|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es así, son más listos que eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un distribuidor sabe que por un error pueden perder 300 ventas de un plumazo.
Cuando pongan precio será el más ajustado que les compense y no hay otra. Lo que digamos por aquí plin.
|
||||
|
||||
|
O sea, que no se puede hacer una porrita
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que yo me quería esperar a la segunda o tercera conjunta para pillar un buen precio (tengo el note2 y puedo esperar), pero tengo la impresión de que paci y the hardest han trabajado tanto que van a conseguir un precio cojonudo, así que creo que esperaré a ver cuales son las ofertas para apuntarme, si es que todavía se puede.
Muchas gracias por vuestro trabajo administradores!! Sigo atento este hilo desde hace ya tiempo!! Paciencia y mucha suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está activada la web oficial en la página española:
http://www.samsung.com/es/consumer/m...SM-N9005ZKEPHE Y su manual de usuario en español: http://downloadcenter.samsung.com/co...1.0_130916.pdf
|
||||
|
||||
|
Ya está activada la web oficial en la página española:
http://www.samsung.com/es/consumer/m...SM-N9005ZKEPHE Y su manual de usuario en español: http://downloadcenter.samsung.com/co...1.0_130916.pdf ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno.... ya ha pasado el fin de semana sin pensar en el note y entretenido y ahora ya lunes y queda muy poquito o eso espero!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y santander que no se sabe nada cuando lo tendremos por aqui aqui para el 2015 seguro
DD es lo que tieen Invernalia
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes estuve en el Mediamarkt de castellana, toqueteando el que tienen en el stand de samsung.
La pantalla es acojonante! En cuanto al manejo, el s-pen es muy intuitivo y en general todas las aplicaciones corren sin lag. La aplicación de cámara quizás tenga exceso de settings (tiene muchísimas), como ejemplo quise grabar un video a 120fps y no encontré la opción exacta... El teléfono es bastante más ligero de lo que puedes pensar viendo el ladrillaco que es, también se agradece que sea relativamente fino. A ver cómo va la conjunta, que me quisieron liar para que me apuntase a la pre-reserva y tuve que aguantar el tipo para decir que no :P Saludos, PD: tenían tb el reloj... no me pareció nada del otro mundo la verdad. (tb es cierto que no uso reloj desde hace años) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sokar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pasado el fin de semana bastante atareado la verdad pero ayer comprando en el centro comercial La Gavia (Madrid) pasé por la tienda Samsung y allí estaba el Note 3 en los dos colores junto con el Gear. Un chaval dedicado plenamente a enseñarlo a los clientes.
Me gustó verlo en persona para poder decidirme sobre todo por el color. Cae en blanco seguro!!!! Me sorprendió muy gratamente su manejabilidad, grosor y tacto de la trasera. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos! desde primera hora estoy hablando con las tiendas! para que no penseis que esto está parado! os aseguro que queda menos de lo que pensais!!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos que haya un buena oferta lo antes posible y empezemos ya a tener nuestros terminales.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a solanomor su comentario: | ||