|
||
|
||||
|
||||
Lo vi en el vol II y luego lo perdí. Dónde es que se pone el reinicio extendido? Gracias
|
||||
|
||||
Ayuda aun radiantes de los sonidos y las vibraciones
1 donde quito el sonido de cuando das a una app o a el enviar del whats 2 la vibración de la tecla menú y atrás donde se quita me entendía mejor con el móvil en ingles creo
|
||||
|
||||
Bueno, segundo dia con la slim 4.2... Y un consumo bastante decente, para el uso intensivo que le he dado hoy
Explico un poco el uso, para que cada uno pueda sacar conclusiones: Todo de serie, con modem ls9 2 cuentas gmail, 2 correos Hotmail y dos cuentas twitter con sincronización activada Autobrillo siempre, gestionado por un programa externo, q el de serie me parece muy oscuro Siempre datos encendidos, en 2g, excepto una horilla q he estado navegando, que he puesto el 3g Y luego en casa wifi, unas horillas tb Navegar, jugar, escuchar música, uso totalmente normal... Y ahí están las capturas: ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Nose si es un bug o no pero a mi eso me pasaba siempre q la aplicación externa en si me redirigia para q la active, entraba como en bucle o algo así, en mi caso lo soluciono entrando directamente desde ajustes y luego en accesibilidad para activar cualquier app externa, así no me da ningún inconveniente. Espero te sirva.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe si a un galaxy s3 mini replica, se le puede meter por casualidad esta ROM??
Jjjj, yo lo veo difícil, pero pregunto por si existe la más remota posibilidad... Salu2 |
|
||||
|
||||
AUs
|
||||
|
||||
no es cosa de la instalacion que se haa, puesto que con un triple wipe, la rom tira perfecta, en mi caso al recuperar por titanium todas las app+datos fue cuando entró en bootloop
|
||||
|
||||
si
|
||||
|
||||
Bueno ayer al poner el porcentaje de Batería en la pantalla de bloqueo entró en un bootlood y me tocó restaurar dos veces
|
||||
|
||||
Hola slimaniacos,
a los que no os arranca, si aún tenéis moral, podéis probar a hacer una instalación limpia de la ROM e intentar arrancarla sin instalar gapps y en inglés, por descartar todo lo descartable. Por otra parte, para los que afortunadamente nos funciona sin problemas, comentar que el Dorimanx 9.14 me está sorprendiendo muy gratamente. Muy estable, muy buen rendimiento y fluidez. El gasto de batería aún no lo puedo valorar, pero espero que sea bastante bueno, ya que dadas mis necesidades he limitado a 900 MHz el procesador (me da la impresión que gracias también al Crossbreeder puedo hacer este underclocking sin notar perdida de fluidez) y como siempre le he bajado voltajes y algún tweak de batería.
|
||||
|
||||
AUs
|
||||
|
||||
¿alguien sabe porque me vibra 2 veces el movil a las horas en punto?
Esto me sucede despues de reinstalar la buid 3 despues de 2 fracaso con la buid 4
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Ayer cargue la ROM y es BRUTAL, pero me ocurre lo siguiente. Los CONTACTOS, cada vez que intento meter un telefono me salta un error. Si entro a ver los contactos, no hay problema, pero como quiera editar o agregar un contacto... me salta un error. Alguien sabe a que puede ser debido?? Muchas gracias a todos. Un saludo. Última edición por Thermal Día 26/04/13 a las 00:17:50. |
|
||||
|
||||
hola todos tengo un problema con esta rom hasta ahora ha ido de maravilla pero ahora que descargue la actualizacion x la pc y querer meterla a la memoria interna resulta que a un cierto porcentaje de copiado se bloquea y ahi se queda no me deja copiar nada ala interna alguien pueda ayudarme o de plano ya baile con la mas fea? jeje saludos y gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Ayer cargue la ROM y es BRUTAL, pero me ocurre lo siguiente. Los CONTACTOS, cada vez que intento meter un telefono me salta un error. Si entro a ver los contactos, no hay problema, pero como quiera editar o agregar un contacto... me salta un error. Alguien sabe a que puede ser debido?? Muchas gracias a todos. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
hola todos tengo un problema con esta rom hasta ahora ha ido de maravilla pero ahora que descargue la actualizacion x la pc y querer meterla a la memoria interna resulta que a un cierto porcentaje de copiado se bloquea y ahi se queda no me deja copiar nada ala interna alguien pueda ayudarme o de plano ya baile con la mas fea? jeje saludos y gracias de antemano
![]()
|
||||
|
||||
Hola, la verdad la mejor ROM con diferencia, pero desde la versión build 2.5 en adelante no me trae más que problemas el 3g, vamos que se me corta cada 2 por 3 o directamente no tengo, cambie módem, kernel, la primera vez hice instalación limpia y también pasó. Algunas veces reinicio y listo pero tampoco es cuestión y ademas con el reinicio no siempre se soluciona. Ya no se que hacer, a alguien le pasó? Consejo? Sugerencia? Ayuda por favor
Gracias |