|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | |||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% |
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% |
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% |
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que si retrasan los envíos es justamente porque no tienen stock, porque en un día entero se preparan muchísimos pedidos, pongamos que cada pedido se tramita en 5 minutos no mucho más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he hecho un comentario, respondiendo en el comentario de otra persona, alegando que no cumplen con las condiciones si hay terminales entregados lunes-martes o más de la semana que viene.
Según las condiciones: PAGOS REALIZADOS HASTA EL LUNES DIA 12 (FECHA TOPE DE COMPRA Y EN LA QUE LOS CÓDIGOS CADUCARAN), SE ENTREGARÁN A FINALES DE ESA SEMANA. Por lo tanto, NO puede haber "últimos lotes" que lleguen a partir de la semana que viene, pues ya no cumplen lo establecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Además, atender a 200 personas ansiosas por recibir su compra no es fácil ni económico. Y si encima le sumamos a que todos hemos pagado por anticipado, eso mosquea un poco porque el cliente se ve con más derecho a quejarse... En fin, que yo ya estoy cansado de quejarme, pero entiendo que ganar por precio y gestionar tres conjuntas a la vez y tener a todo el mundo contento es imposible. Es que yo me imagino tener que controlar 600 transferencias y me pongo a llorar. No entiendo como no les compensa pagar la comisión bancaria del pago con tarjetas, hoy en día no son tan caras. Lo único que les recrimino son sus continuos retrasos y su falta de información, sólo eso. Del retraso en sí no puedo más que entenderlo por el volumen de ventas y el precio bajo, pero siempre que me den un motivo y una disculpa. Para la próxima estaré atento a que no haya montadas otras conjuntas ni tanto festivo de por medio. Además de intentar pagar con tarjeta o al menos con ingreso en efectivo, que es más rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Normal que no les rente. Bajan el margen para vender 200 móviles y sin invertir en más personal o medios es imposible organizar una buena venta masiva. Es la pescadilla que se muerde la cola.
Además, atender a 200 personas ansiosas por recibir su compra no es fácil ni económico. Y si encima le sumamos a que todos hemos pagado por anticipado, eso mosquea un poco porque el cliente se ve con más derecho a quejarse... En fin, que yo ya estoy cansado de quejarme, pero entiendo que ganar por precio y gestionar tres conjuntas a la vez y tener a todo el mundo contento es imposible. Es que yo me imagino tener que controlar 600 transferencias y me pongo a llorar. No entiendo como no les compensa pagar la comisión bancaria del pago con tarjetas, hoy en día no son tan caras. Lo único que les recrimino son sus continuos retrasos y su falta de información, sólo eso. Del retraso en sí no puedo más que entenderlo por el volumen de ventas y el precio bajo, pero siempre que me den un motivo y una disculpa. Para la próxima estaré atento a que no haya montadas otras conjuntas ni tanto festivo de por medio. Además de intentar pagar con tarjeta o al menos con ingreso en efectivo, que es más rápido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que les ha pasado es que han intentado abarcar demasiado, y las quejas se oyen más que las felicitaciones.
Según tengo entendido no solo llevaban esta conjunta, así que suma y sigue y los festivos por el medio. Está claro que estaban sobresaturados por haberse comprometido a más de lo que podían. Si hubiesen dado plazos más amplios lo habríamos entendido mejor, pero ajustaron demasiado. En mi caso todo ha ido bien, pero entiendo el descontento que puede haber leyendo los casos de algunos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer... Otro retraso... Acabo de hablar con su call center y me retrasan el envío de hoy para el viernes o incluso el lunes. Imagino que a todos nos afectará.
Al menos se han disculpado. Pues nada, otra semana más esperando. Última edición por Sr. Navalpijo Día 14/12/11 a las 14:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que tengo 36XX , hasta despues de fiesta por lo menos no? lamentable!
Les he vuelto a dejar un mensaje a traves de Face , siempre con la maxima cordialidad posible pero que entiendan tmb el descontento y preocupacion que tenemos. Última edición por alphadct Día 14/12/11 a las 10:42:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que dan fechas de entrega más alejadas para entregarlos antes y los clientes digamos: "ostras! mira qué bien ************! Sí que lo han enviado rápido" |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que sale rentable, otra cosa es que le atosiguen preguntando que donde está mi pedido o no se que, pero es como todo, no ganarán lo mismo que vendiendolos a su precio normal, pero si que tendrán más margen, pues no es lo mismo pedir al proveedor 20 terminales que 300...
Lo que está claro es que si retrasan los envíos es justamente porque no tienen stock, porque en un día entero se preparan muchísimos pedidos, pongamos que cada pedido se tramita en 5 minutos no mucho más. ![]() Les he hecho un comentario, respondiendo en el comentario de otra persona, alegando que no cumplen con las condiciones si hay terminales entregados lunes-martes o más de la semana que viene.
Según las condiciones: PAGOS REALIZADOS HASTA EL LUNES DIA 12 (FECHA TOPE DE COMPRA Y EN LA QUE LOS CÓDIGOS CADUCARAN), SE ENTREGARÁN A FINALES DE ESA SEMANA. Por lo tanto, NO puede haber "últimos lotes" que lleguen a partir de la semana que viene, pues ya no cumplen lo establecido. ![]() Normal que no les rente. Bajan el margen para vender 200 móviles y sin invertir en más personal o medios es imposible organizar una buena venta masiva. Es la pescadilla que se muerde la cola.
Además, atender a 200 personas ansiosas por recibir su compra no es fácil ni económico. Y si encima le sumamos a que todos hemos pagado por anticipado, eso mosquea un poco porque el cliente se ve con más derecho a quejarse... En fin, que yo ya estoy cansado de quejarme, pero entiendo que ganar por precio y gestionar tres conjuntas a la vez y tener a todo el mundo contento es imposible. Es que yo me imagino tener que controlar 600 transferencias y me pongo a llorar. No entiendo como no les compensa pagar la comisión bancaria del pago con tarjetas, hoy en día no son tan caras. Lo único que les recrimino son sus continuos retrasos y su falta de información, sólo eso. Del retraso en sí no puedo más que entenderlo por el volumen de ventas y el precio bajo, pero siempre que me den un motivo y una disculpa. Para la próxima estaré atento a que no haya montadas otras conjuntas ni tanto festivo de por medio. Además de intentar pagar con tarjeta o al menos con ingreso en efectivo, que es más rápido. ![]() Es un error de libro el desaprovechar una oportunidad como esta para una empresa española a día de hoy y tal como están las cosas. Gestionas correctamente 600 pedidos (no se si son 600 o son 347...) y tienes a 600 personas contentas (más las personas allegadas) el boca a boca funciona tanto para lo bueno como para lo malo. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun me han comentado por el Face todo son especulaciones , no han retrasado nada de nada. A ver si es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero que me llegue la funda que compré a Reino Unido bastante antes que el teléfono.De hecho hice una compra de cosméticos a Corea hace 9 dias y ya la tengo aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sr. Navalpijo Día 14/12/11 a las 10:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también dicen que hoy salen 50 pedidos
Venga chicos.Tengamos paciencia que lo que es seguro es que cada vez nos falta menos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que me han dicho que retrasan el MÍO. Os recuerdo que a ellos se les hizo efectivo el dinero de mi transferencia el día 9 viernes, quizá otra persona habiendo hecho el pedido más tarde si pagaron en efectivo puedan enviarselo hoy porque para ************ lo que cuenta es la fecha en que reciben el dinero.
Así que porfavor, no me pongais de ejemplo en el FB porque quizá no estemos en el mismo caso. Ahora lo que me preocupa es que la chica se haya confundido y me lo envíen a la nueva dirección que les dí sin estar yo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por jose999 Día 12/03/22 a las 12:23:03. |
|
|
|
|