Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/11, 10:12:44
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rtp_raul Ver Mensaje
Lo dudo, pues según dicen en FB, dejarán de hacer conjuntas porque "el trabajo no compensa, no es rentable".

De verdad no sale rentable vender 200 terminales en cada conjunta?????
Desde luego que sale rentable, otra cosa es que le atosiguen preguntando que donde está mi pedido o no se que, pero es como todo, no ganarán lo mismo que vendiendolos a su precio normal, pero si que tendrán más margen, pues no es lo mismo pedir al proveedor 20 terminales que 300...

Lo que está claro es que si retrasan los envíos es justamente porque no tienen stock, porque en un día entero se preparan muchísimos pedidos, pongamos que cada pedido se tramita en 5 minutos no mucho más.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/11, 10:15:48
Array

[xs_avatar]
rtp_raul rtp_raul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Droid 4 & Chuwi V88
Tu operador: Pepephone
Les he hecho un comentario, respondiendo en el comentario de otra persona, alegando que no cumplen con las condiciones si hay terminales entregados lunes-martes o más de la semana que viene.

Según las condiciones:

PAGOS REALIZADOS HASTA EL LUNES DIA 12 (FECHA TOPE DE COMPRA Y EN LA QUE LOS CÓDIGOS CADUCARAN), SE ENTREGARÁN A FINALES DE ESA SEMANA.

Por lo tanto, NO puede haber "últimos lotes" que lleguen a partir de la semana que viene, pues ya no cumplen lo establecido.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 10:21:15
Array

[xs_avatar]
Sr. Navalpijo Sr. Navalpijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Acme 2000
Lo dudo, pues según dicen en FB, dejarán de hacer conjuntas porque "el trabajo no compensa, no es rentable".

Normal que no les rente. Bajan el margen para vender 200 móviles y sin invertir en más personal o medios es imposible organizar una buena venta masiva. Es la pescadilla que se muerde la cola.
Además, atender a 200 personas ansiosas por recibir su compra no es fácil ni económico. Y si encima le sumamos a que todos hemos pagado por anticipado, eso mosquea un poco porque el cliente se ve con más derecho a quejarse... En fin, que yo ya estoy cansado de quejarme, pero entiendo que ganar por precio y gestionar tres conjuntas a la vez y tener a todo el mundo contento es imposible. Es que yo me imagino tener que controlar 600 transferencias y me pongo a llorar. No entiendo como no les compensa pagar la comisión bancaria del pago con tarjetas, hoy en día no son tan caras.
Lo único que les recrimino son sus continuos retrasos y su falta de información, sólo eso. Del retraso en sí no puedo más que entenderlo por el volumen de ventas y el precio bajo, pero siempre que me den un motivo y una disculpa.
Para la próxima estaré atento a que no haya montadas otras conjuntas ni tanto festivo de por medio. Además de intentar pagar con tarjeta o al menos con ingreso en efectivo, que es más rápido.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 10:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr. Navalpijo Ver Mensaje
Normal que no les rente. Bajan el margen para vender 200 móviles y sin invertir en más personal o medios es imposible organizar una buena venta masiva. Es la pescadilla que se muerde la cola.
Además, atender a 200 personas ansiosas por recibir su compra no es fácil ni económico. Y si encima le sumamos a que todos hemos pagado por anticipado, eso mosquea un poco porque el cliente se ve con más derecho a quejarse... En fin, que yo ya estoy cansado de quejarme, pero entiendo que ganar por precio y gestionar tres conjuntas a la vez y tener a todo el mundo contento es imposible. Es que yo me imagino tener que controlar 600 transferencias y me pongo a llorar. No entiendo como no les compensa pagar la comisión bancaria del pago con tarjetas, hoy en día no son tan caras.
Lo único que les recrimino son sus continuos retrasos y su falta de información, sólo eso. Del retraso en sí no puedo más que entenderlo por el volumen de ventas y el precio bajo, pero siempre que me den un motivo y una disculpa.
Para la próxima estaré atento a que no haya montadas otras conjuntas ni tanto festivo de por medio. Además de intentar pagar con tarjeta o al menos con ingreso en efectivo, que es más rápido
.
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 10:31:50
Array

[xs_avatar]
Zhlain Zhlain no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Simyo
Yo creo que lo que les ha pasado es que han intentado abarcar demasiado, y las quejas se oyen más que las felicitaciones.

Según tengo entendido no solo llevaban esta conjunta, así que suma y sigue y los festivos por el medio. Está claro que estaban sobresaturados por haberse comprometido a más de lo que podían. Si hubiesen dado plazos más amplios lo habríamos entendido mejor, pero ajustaron demasiado.

En mi caso todo ha ido bien, pero entiendo el descontento que puede haber leyendo los casos de algunos.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 10:32:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joer... Otro retraso... Acabo de hablar con su call center y me retrasan el envío de hoy para el viernes o incluso el lunes. Imagino que a todos nos afectará.
Al menos se han disculpado.
Pues nada, otra semana más esperando.

Última edición por Sr. Navalpijo Día 14/12/11 a las 14:28:44.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 10:35:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer... Otro retraso... Acabo de hablar con su call center y me retrasan el envío de hoy para el viernes o incluso el lunes. Imagino que a todos nos afectará.
Al menos se han disculpado.
Pues nada, otra semana más esperando.
¿¿¿Cómo???

¿Qué número de envío tienes?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 10:37:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿¿¿Cómo???

¿Qué número de envío tienes?
333X y hasta aquí puedo leer.
Je, el mismo día hice una compra en Dealextreme.com y todo parece que llegará antes de China que de Málaga.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 10:39:17
Array

[xs_avatar]
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
Y yo que tengo 36XX , hasta despues de fiesta por lo menos no? lamentable!

Les he vuelto a dejar un mensaje a traves de Face , siempre con la maxima cordialidad posible pero que entiendan tmb el descontento y preocupacion que tenemos.

Última edición por alphadct Día 14/12/11 a las 10:42:01.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 10:43:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Je, el mismo día hice una compra en Dealextreme.com y todo parece que llegará antes de China que de Málaga.
Pues sí que estamos bien!

Yo creo que dan fechas de entrega más alejadas para entregarlos antes y los clientes digamos:

"ostras! mira qué bien ************! Sí que lo han enviado rápido"
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 10:44:34
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
Buenoooo...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 10:45:19
Array

[xs_avatar]
lacomidita lacomidita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SGS3

Cita: Originalmente Escrito por Seth Ver Mensaje
Desde luego que sale rentable, otra cosa es que le atosiguen preguntando que donde está mi pedido o no se que, pero es como todo, no ganarán lo mismo que vendiendolos a su precio normal, pero si que tendrán más margen, pues no es lo mismo pedir al proveedor 20 terminales que 300...

Lo que está claro es que si retrasan los envíos es justamente porque no tienen stock, porque en un día entero se preparan muchísimos pedidos, pongamos que cada pedido se tramita en 5 minutos no mucho más.
Les he hecho un comentario, respondiendo en el comentario de otra persona, alegando que no cumplen con las condiciones si hay terminales entregados lunes-martes o más de la semana que viene.

Según las condiciones:

PAGOS REALIZADOS HASTA EL LUNES DIA 12 (FECHA TOPE DE COMPRA Y EN LA QUE LOS CÓDIGOS CADUCARAN), SE ENTREGARÁN A FINALES DE ESA SEMANA.

Por lo tanto, NO puede haber "últimos lotes" que lleguen a partir de la semana que viene, pues ya no cumplen lo establecido.
Para la próxima estaré atento a que no haya montadas otras conjuntas ni tanto festivo de por medio. Además de intentar pagar con tarjeta o al menos con ingreso en efectivo, que es más rápido.

Es un error de libro el desaprovechar una oportunidad como esta para una empresa española a día de hoy y tal como están las cosas.

Gestionas correctamente 600 pedidos (no se si son 600 o son 347...) y tienes a 600 personas contentas (más las personas allegadas) el boca a boca funciona tanto para lo bueno como para lo malo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lacomidita su comentario:
Viejo 14/12/11, 10:52:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Segun me han comentado por el Face todo son especulaciones , no han retrasado nada de nada. A ver si es verdad
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 10:54:34
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Jaja, pues tiene delito porque los de Dealextreme no son rápidos precisamente.A mi me han llegado a tardar 2 meses.
Yo también espero que me llegue la funda que compré a Reino Unido bastante antes que el teléfono.De hecho hice una compra de cosméticos a Corea hace 9 dias y ya la tengo aquí.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 10:55:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alphadct Ver Mensaje
Segun me han comentado por el Face todo son especulaciones , no han retrasado nada de nada. A ver si es verdad
Yo digo lo que me han dicho en el call center. Bueno, a ver si va a resultar que la chica se ha confundido... Esperemos, a ver qué sale esta tarde.

Última edición por Sr. Navalpijo Día 14/12/11 a las 10:59:08.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 10:59:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo digo lo que me han dicho en el call center. Bueno, a ver si va a resultar que la chica se ha confundido...
Te creo mas a ti que a ellos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 10:59:35
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Y también dicen que hoy salen 50 pedidos igual tenemos suerte y están ahí los nuestros.
Venga chicos.Tengamos paciencia que lo que es seguro es que cada vez nos falta menos.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 11:08:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, que me han dicho que retrasan el MÍO. Os recuerdo que a ellos se les hizo efectivo el dinero de mi transferencia el día 9 viernes, quizá otra persona habiendo hecho el pedido más tarde si pagaron en efectivo puedan enviarselo hoy porque para ************ lo que cuenta es la fecha en que reciben el dinero.
Así que porfavor, no me pongais de ejemplo en el FB porque quizá no estemos en el mismo caso.
Ahora lo que me preocupa es que la chica se haya confundido y me lo envíen a la nueva dirección que les dí sin estar yo!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 11:10:10
Array

[xs_avatar]
id623665
Usuario invitado

---

Última edición por jose999 Día 12/03/22 a las 12:23:03.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/11, 11:14:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jose999 Ver Mensaje
mi pedido es un 36XX y me han dicho que sale el lunes o el martes...
Entonces como el mio , hasta la semana que viene jejeje. Toca ser pacientes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:08:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /