|
||
|
||||
|
||||
También es verdad que las primeras Havoc con firmware pie no creo que estén igual de pulidas que las que tenemos con firmware oreo.
No creo que tarde demasiado en salir la nueva versión. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues ya, te digo que mantiene algún bug clásico de la Rom, que no parece que le den importancia. Los modos de la cámara siguen dando problemas, y eso pasaba en versiones con Fw Ore. Y desde hace varias versiones. O no dan con el problema, o no les preocupa. Y es raro porque no pasa en otras Rom Pie.
|
||||
|
||||
Nueva actualización Havoc 2.6. Firmware pie.
Device Changelog - • Updated to MIUI V10.3.1.0 PEIMIXM (pie blobs) • Removed MIUI Camera • Added Google Camera • Disable 4K on front cam • Added thermal changes ROM Changelog - • Merged June security patches • Added an animation for charging • Added back Night Light • Added battery saving mode for location • Added toggle for lockscreen charging animation • Changed Android Q clock to Accent color • Updated Lawnchair to alpha-2081 • Added a toggle for charging animation • Added Battery temp in battery usage • Fixed analog clocks not refreshing in AOD • Improved Android Q clock related stuff • Some more fixes/improvements Recommended Firmware - https://bit.ly/2JR6Bfq Recommended TWRP - https://androidfilehost.com/?fid=6006931924117884758 Nota: Actualización limpia recomendada. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues le tengo que dar la razón a los futurologos del foro.
Acaba de salir la Havoc 2.6 y es fw pie. La acabo de instalar con el fw de la última estable y el orangefox recovery que soporta las dos versiones de de porsi. En un par de días comento impresiones pero de momento parece que todo correcto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nueva actualización Havoc 2.6. Firmware pie.
Device Changelog - • Updated to MIUI V10.3.1.0 PEIMIXM (pie blobs) • Removed MIUI Camera • Added Google Camera • Disable 4K on front cam • Added thermal changes ROM Changelog - • Merged June security patches • Added an animation for charging • Added back Night Light • Added battery saving mode for location • Added toggle for lockscreen charging animation • Changed Android Q clock to Accent color • Updated Lawnchair to alpha-2081 • Added a toggle for charging animation • Added Battery temp in battery usage • Fixed analog clocks not refreshing in AOD • Improved Android Q clock related stuff • Some more fixes/improvements Recommended Firmware - https://bit.ly/2JR6Bfq Recommended TWRP - https://androidfilehost.com/?fid=6006931924117884758 Nota: Actualización limpia recomendada. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues le tengo que dar la razón a los futurologos del foro.
Acaba de salir la Havoc 2.6 y es fw pie. La acabo de instalar con el fw de la última estable y el orangefox recovery que soporta las dos versiones de de porsi. En un par de días comento impresiones pero de momento parece que todo correcto. ![]() Ya comentas impresiones!!! Saludos crack! |
|
||||
|
||||
Es mejor la cámara de google que la de miui? Se puede instalar la miui en la v 2.6?
|
|
||||
|
||||
Si tienes magisk, solo tienes que descargar desde el manager la cámara de MIUI y comparar resultados. Y si te animas a explicar tus impresiones por aquí nos ahorrarás un tiempo a los demás ![]() |
|
||||
|
||||
No se, siempre me ha parecido mejor la cámara de miui con poca luz. Con luz las dos son buenas. Pero tampoco se como ha evolucionado la de google
|
|
||||
|
||||
Pues instalada esta mañana con instalación limpita, de momento sin bugs, si que ha chupado mucha batería pero he estado descargando y configurando todo, en unos días veremos como se porta realmente.
La cámara de Google me ha sorprendido, siempre había preferido la de miui en teléfonos xiaomi pero esta cámara se queda si no cerca, igual de calidad. |
|
||||
|
||||
En esta ROM Como entro en modo prueba para hacer un 7. Speaker test? hay alguana app para realizar el test al auricular ?
|
|
||||
|
||||
Instalada....
Última edición por diegogosantos Día 13/06/19 a las 16:19:14. |
|
||||
|
||||
Recomendaban instalar la Xiaomi.EU estable para resolverlo. Con el último fw estable del hilo de XDA ningun problema. Como recovery os recomiendo el orangefox, acepta los dos fw y si se va a estar yendo y viniendo te quita de líos. |
|
||||
|
||||
A mí me pasó que al intentar instalar el penúltimo fw de Pie (el del hilo de XDA) twrp decía que si pero resultaba que no.
Recomendaban instalar la Xiaomi.EU estable para resolverlo. Con el último fw estable del hilo de XDA ningun problema. Como recovery os recomiendo el orangefox, acepta los dos fw y si se va a estar yendo y viniendo te quita de líos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien he notado que la camara de miui es mejor con poca luz y la de google tiene mucho grano y ruido en la noche claro q si uso el modo nocturno entonces la de google toma una foto de gran calidad pero lo del tiempo q tarda en procesar la foto es un poco incomodo en algunas situaciones y en ese aspecto la de miui me parecia mejor y mas rapida
|
|
||||
|
||||
Primer bugazo, he tenido que reiniciar porque no había tráfico de datos ni por WiFi ni por datos móviles.
De hecho no era capaz ni de conectar a la puerta de enlace del router. |
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al flashear la rom con el ultimo Fw de pie inicia perfecto, el unico problema es el siguiente.
Ya no me aparece el logo de Mi con el Unlocked y el candado pero tengo el recovery puesto. Que hago. De querer Volver a Miui que hago,porque tengo la version Cn de 128Gb y 6 ram |