|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo hasta la pantalla a pelo, sin el plastico protector que traía, sólo la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante seria conocer de primera mano de los que no llevan protector si sus pantallas están inmaculadas o han sufrido algún roce con el uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento en 2 semanas que decidí dejar la pantalla sin nada, todo bien, eso sí, no se me ha caído al suelo ni nada. Lo que quiero decir es que con uso normal, llevarlo en el bolsillo sin otros objetos y demás, la pantalla no ha sufrido en este tiempo.
Está claro que como se me caiga al suelo voy a llorar en comparación a si llevara un protector de cristal templado o similar, es el riesgo que hay que asumir. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, porque yo probe el p10 y le quite el protector de pantalla y a los dos dias, solo de meterlo en un pantalon (sin nada mas en el bolsillo) tenia micro rayas
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento en 2 semanas que decidí dejar la pantalla sin nada, todo bien, eso sí, no se me ha caído al suelo ni nada. Lo que quiero decir es que con uso normal, llevarlo en el bolsillo sin otros objetos y demás, la pantalla no ha sufrido en este tiempo.
Está claro que como se me caiga al suelo voy a llorar en comparación a si llevara un protector de cristal templado o similar, es el riesgo que hay que asumir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a tenido o tiene alguna de estas?
https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0 me mola mucho,y encima deja entrever el color del movil,pero no se que tal ajustara y esas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a tenido o tiene alguna de estas?
https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0 me mola mucho,y encima deja entrever el color del movil,pero no se que tal ajustara y esas cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final como el protector que trae el movil se ve bastante mal la pantalla en exteriores y ya tiene micro-rayas estoy buscando algun cristal templado o algo asi, ¿que usais vosotros que quede bien y no quede levantado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esque hay que ponerlo muyyy bien centrado,porque esta tan ajustado que en el momento que se te va hacia un lado un pelin ya pilla la zona de la curva,de todas formas en las fotos se ve que no llega a pegar totalmente en los laterales,es muy pokito,como una decima de mm,pero no llega a molestar.
Última edición por titan83 Día 05/09/18 a las 19:25:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esque hay que ponerlo muyyy bien centrado,porque esta tan ajustado que en el momento que se te va hacia un lado un pelin ya pilla la zona de la curva,de todas formas en las fotos se ve que no llega a pegar totalmente en los laterales,es muy pokito,como una decima de mm,pero no llega a molestar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|