Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 05/04/23, 13:16:07
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por TheAlberHD Ver Mensaje
Yo lo que noto es que es necesario reiniciar el movil cada unos cuantos dias, cuando noto que empieza a durar menos lo reinicio y vuelve a durar como al principio
Si no me equivoco hay una opción de reinicio programable en la parte de cuidado de dispositivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 05/04/23, 17:09:16
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Por ahora la verdad es que no he necesitado reiniciarlo en todo este tiempo. Tengo el reinicio automático pero no sé ha reiniciado el solo nunca por ahora...

Lo que si utilizo es el widget de optimización y de vez en cuando le doy a que libere RAM.

Saludos
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 05/04/23, 18:21:17
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicony Ver Mensaje
mas que contento con s23plus.lo cargo cada 2 dias.uso mixto de wifi y 5g.
otro s23 plus por aquí.

pues ya me dirás que config tienes porque me interesa. ese consumo es una pasada. ¿algún truco? rutina, opciones etc???

hasta tienes el modo claro.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 06/04/23, 12:55:23
Array

[xs_avatar]
chicony chicony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: madrid
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: sam galaxy s23+ negro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
otro s23 plus por aquí.

pues ya me dirás que config tienes porque me interesa. ese consumo es una pasada. ¿algún truco? rutina, opciones etc???

hasta tienes el modo claro.

hola lo unico que hago es que las app que no uso se apague.
si lo acabas de comprar dale un tiempo a que se habitue a tu uso
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 06/04/23, 21:05:22
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicony Ver Mensaje
hola lo unico que hago es que las app que no uso se apague.
si lo acabas de comprar dale un tiempo a que se habitue a tu uso
lo compre recien salido al mercado.... me hace buena autonomía pero buf. 8horas de pantalla y mas de dos días de batería? es una bestialidad.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 07/04/23, 13:15:31
Array

[xs_avatar]
rasqui rasqui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: SMV
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: Movistar
Captura de la duración de la batería. Entre 7/9 horas dependiendo uso y día. Ahí le quedaba un 15% de batería.
En general, es uno de los aspectos con los que estoy más satisfecho del móvil: saber que llegas al final del día sin problema sin tener que preocuparte por el uso que le has dado.
Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230406_004350_Device care.jpg (42.4 KB, 212 visitas)
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 07/04/23, 16:41:48
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Que suerte a mi solo me hace 4 horas de pantalla , cambie un s9 por este por la batería
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 07/04/23, 21:07:08
Array

[xs_avatar]
rasqui rasqui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: SMV
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: Movistar
Pues es una faena.
Yo venía de un Note 10+, al que sacaba 4/5 horas máximo haciendo lo mismo, y la diferencia es abismal en ese aspecto.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 08/04/23, 15:57:33
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Los que cargáis por la noche... Como lo hacéis? Usáis cargador inalámbrico ? El cargador de carga rápida? Un cargador de carga normal de 5 o 10 w??

Por la noche obviamente no necesito que cargue rápido. Tengo un inalámbrico que me ponía que tardaba 4 horas en cargar (me pareció mucho), otra opción que probé fue poner el teléfono en un cargador de 5v por cable y se calentaba demasiado el cargador cuando llevaba 1 hora (no sé si es normal o si tiene importancia), y el cargador rápido de 45w no lo contemplo para dormir puesto que me parece absurdo someter a ese estrés a la batería sin ser necesario.

Con esto quiero preguntar...Que opción es la mejor para cargar a la hora de dormir y que la batería sufra lo menos posible?

Última edición por Nacaco Día 08/04/23 a las 16:00:10.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 08/04/23, 17:11:57
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Cuando se os activa el ahorro de energía (porque lo tengáis en energía adaptable) la pantalla evidentemente se pone a 60hz, pero la apertura y el cierre de apps ¿os va bien?, a mi me pega unos "tirones"... quito el ahorro de energía adaptable y la sensación de fluidez vuelve.

Saludos
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 08/04/23, 19:55:26
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,483
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
Los que cargáis por la noche... Como lo hacéis? Usáis cargador inalámbrico ? El cargador de carga rápida? Un cargador de carga normal de 5 o 10 w??

Por la noche obviamente no necesito que cargue rápido. Tengo un inalámbrico que me ponía que tardaba 4 horas en cargar (me pareció mucho), otra opción que probé fue poner el teléfono en un cargador de 5v por cable y se calentaba demasiado el cargador cuando llevaba 1 hora (no sé si es normal o si tiene importancia), y el cargador rápido de 45w no lo contemplo para dormir puesto que me parece absurdo someter a ese estrés a la batería sin ser necesario.

Con esto quiero preguntar...Que opción es la mejor para cargar a la hora de dormir y que la batería sufra lo menos posible?
Yo tengo puesta la rutina de que por la noche de 11 a 8 se quite la carga rápida, además del tope en el 85%. Lo cargo con el normal de Samsung, no el de 45w.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 08/04/23, 23:00:16
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por desastreanimal Ver Mensaje
Yo tengo puesta la rutina de que por la noche de 11 a 8 se quite la carga rápida, además del tope en el 85%. Lo cargo con el normal de Samsung, no el de 45w.
No sé si te he entendido bien. Usas el cargador de carga rápida por la noche pero con una rutina para que anule la carga rápida de las 11 de la noche a las 8 de la mañana. Es así?

Estoy muy verde con el móvil aún, seguiré investigando . Muchas gracias !
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 09/04/23, 00:30:52
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Lo de la batería del s23 plus es demencial... 5 horas y 22 minutos de pantalla encendida y aún le queda un 40% de batería con todo a full, 120hrz sin nada capado... lo más parecido que tuve en su día fue el Huawei p30 pro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230409_002856_Device care.jpg (39.8 KB, 165 visitas)
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 09/04/23, 11:15:04
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Lo de la batería del s23 plus es demencial... 5 horas y 22 minutos de pantalla encendida y aún le queda un 40% de batería con todo a full, 120hrz sin nada capado... lo más parecido que tuve en su día fue el Huawei p30 pro.
no lo entiendo macho XD cargo el telefono cada 2 días al 20-30% y me hace de media 6 horas de pantalla.

tengo limitada la carga al 85%

a verdad no se como conseguís esos consumos.

el mio es un s23plus tambien.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 09/04/23, 12:14:45
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
no lo entiendo macho XD cargo el telefono cada 2 días al 20-30% y me hace de media 6 horas de pantalla.

tengo limitada la carga al 85%

a verdad no se como conseguís esos consumos.

el mio es un s23plus tambien.
Compañero no hago nada raro, ayer me pasé todo el día en casa con WiFi, como puedes ver en la captura, YouTube y clash royale... y poco más, nada capado, 120 hrz, conectado a galaxy watch 5 y solo 1 sim la otra la tengo en el Iphone 13.
Ahora no todo es tan bonito... sinceramente este consumo de ayer lo hace cuando lo hace, no sigue un patrón em cuanto a batería, unos días tengo la sensación de que dura más otros días menos haciendo lo mismo y no se el porqué... eso en Ios no pasa la verdad.. no hay sorpresas en los consumos en Apple... ahora por otra parte te digo que este s23 plus es lo mejor de lejos que he tenido en cuanto a batería, muy de cerca de mi antiguo huawei p30 pro que tuve hace años.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 09/04/23, 13:40:32
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 633
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
Los que cargáis por la noche... Como lo hacéis? Usáis cargador inalámbrico ? El cargador de carga rápida? Un cargador de carga normal de 5 o 10 w??

Por la noche obviamente no necesito que cargue rápido. Tengo un inalámbrico que me ponía que tardaba 4 horas en cargar (me pareció mucho), otra opción que probé fue poner el teléfono en un cargador de 5v por cable y se calentaba demasiado el cargador cuando llevaba 1 hora (no sé si es normal o si tiene importancia), y el cargador rápido de 45w no lo contemplo para dormir puesto que me parece absurdo someter a ese estrés a la batería sin ser necesario.

Con esto quiero preguntar...Que opción es la mejor para cargar a la hora de dormir y que la batería sufra lo menos posible?
Yo le pongo en el cargador inalámbrico de samsung, que tarda sobre las 3.5 ó 4 horas según lo que le quede. Le tengo puesto una rutina con limitación a 85% y otra para que me termine de cargar al 100% un rato antes de levantarme.

Asi para mi perfecto. Carga lento y al levantarme lo tengo al 100% para empezar el día
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 09/04/23, 15:13:47
Array

[xs_avatar]
chicony chicony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: madrid
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: sam galaxy s23+ negro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Compañero no hago nada raro, ayer me pasé todo el día en casa con WiFi, como puedes ver en la captura, YouTube y clash royale... y poco más, nada capado, 120 hrz, conectado a galaxy watch 5 y solo 1 sim la otra la tengo en el Iphone 13.
Ahora no todo es tan bonito... sinceramente este consumo de ayer lo hace cuando lo hace, no sigue un patrón em cuanto a batería, unos días tengo la sensación de que dura más otros días menos haciendo lo mismo y no se el porqué... eso en Ios no pasa la verdad.. no hay sorpresas en los consumos en Apple... ahora por otra parte te digo que este s23 plus es lo mejor de lejos que he tenido en cuanto a batería, muy de cerca de mi antiguo huawei p30 pro que tuve hace años.
yo lo cargo cada 2dias y siempre con un 20% aun de bateria.encantado con la bateria de este movil.el estar con datos consume algo mas que con wifi.sobretodo si tienes mala cobertura.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 09/04/23, 15:28:54
Array

[xs_avatar]
chicony chicony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: madrid
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: sam galaxy s23+ negro
Tu operador: DigiMobil
consumo mixto 5g y wifi de jueves y viernes todavia con un 24% de bateria
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230408_011943_Device care.jpg (34.8 KB, 147 visitas)
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 09/04/23, 15:30:44
Array

[xs_avatar]
chicony chicony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: madrid
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: sam galaxy s23+ negro
Tu operador: DigiMobil
consumo de sabado y hoy.5g y wifi.casi 6h de pantalla y con mas de 50% aun de bateria.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230409_152650_Device care.jpg (30.8 KB, 152 visitas)
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 09/04/23, 16:14:25
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chicony Ver Mensaje
consumo mixto 5g y wifi de jueves y viernes todavia con un 24% de bateria
Buena autonomía compañero. Es cierto que navegar por Internet o ver vídeos en youtube gasta poca batería, y más si es en interiores....

Qué tal Internet de Samsung vs Chrome?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 23:26:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /