Huawei U8650 Huawei U8650

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 03/08/11, 00:59:41
Array

[xs_avatar]
popetole popetole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: manresa
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por freman258 Ver Mensaje
Pues tio a mi con eso no me hace NADA DE NADA



La solucion es tan facil como ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/utilizar solo redes 2g


  #242  
Viejo 03/08/11, 01:05:04
Array

[xs_avatar]
popetole popetole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: manresa
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
alguien sabe como cambiar la imagen de inicio ?
  #243  
Viejo 03/08/11, 01:16:29
Array

[xs_avatar]
freman258 freman258 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por popetole Ver Mensaje
La solucion es tan facil como ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/utilizar solo redes 2g
Tio si le doy ahí no consigo nada tampoco ehh!!

Yo nose ya que hacer joder que ascooo de rom de Huawei...

Y ahora paso otra vez de montar la de Yoigo España, porque al igual que al montar la de Huawei se me "borraron" todos los programas y aplis, los tenia en la SD pero no me los reconocia ni de broma... pues ahora me pasara otra vez lo mismo.. asi quee, que puedo hacer!!!!?
  #244  
Viejo 03/08/11, 01:37:06
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
Creo que post atras se hablo de como poner solo 2G y se comento algo de esto:

 Cita:
Creo que encontré donde se selecciona solo gsm en caso de no querer 3g
En el teclado numérico de telefono ponemos *#*#4636#*#*
Nos abre un menú oculto y abrimos " información sobre el teléfono" y ahi está
Igual con ese menu oculto que dicen puedes poner aunque sea 2g, pero asegurate de tener bien puestos los datos de APN
  #245  
Viejo 03/08/11, 02:25:26
Array

[xs_avatar]
Hispalense Hispalense no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Pepephone
Buenas, he seguido todo el hilo, pero es que ni siquiera consigo entrar en el modo Recovery (pulsando vol+/botonencendido) después de meter el update.zip en la raiz de la tarjeta (FAT) :s

EDIT: Vale, ahora haciendo lo mismo, sí ha funcionado DD

Última edición por Hispalense Día 03/08/11 a las 02:29:06.
  #246  
Viejo 03/08/11, 03:01:48
Array

[xs_avatar]
popetole popetole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: manresa
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
para que funcione bien el modo Recovery es necesario desmarcar inicio rapido que esta en ajustes/aplicaciones/inicio rapido. lo desmarcais, apagar el telefono y luego pulsando vol+/botonencendido al mismo timpo cuando arranque soltar el del boton encendido no el del volumen assta que salga el Recovery no hace falta formato de la sd en fat con fat32 que es el predeterminado del telefono ya funciona y no teneis que borrar ni fotos ni nada
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 03/08/11, 10:36:52
Array

[xs_avatar]
anglufer anglufer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iuqihc Ver Mensaje
Hola a todos!

Hace 3 o 4 días que adquiri este móvil a través de la web de yoigo y la verdad es que me encanta.

He probado los juegos tiny bee y angry birds (como no XD). El 1º va bien pero el angry birds a veces se vuelve lento (pero muy pocas veces y creo que coincidió con tener conectado el wifi, así que es posible que fuese por culpa de la publicidad). También le he puesto el Launcher Pro que hace que todo vaya más fluído aunque no me gusta que el menú de aplicaciones se desplace de arriba a abajo

Un problema que me ha surgido es con la última versión del Sygic y es que no consigo que coja satélites. Ayer sí los cogía pero duraba muy poco, unos 20 segundos y luego se ponía a buscar otra vez. Con el nokia 5800 XM no me pasaba, los pillaba y no se iba la señal (todo desde el mismo lugar: a campo descubierto o incluso desde la terraza de mi casa) así que no sé si tengo que configurar algo en el móvil o en el sygic o es que he hecho algo mal :S


Enviado desde mi Desiré
El otro día le puse el sygic mobile 8.24, no el aura que no me gusta tanto para hacer de tomtom; con los mapas de europa del sur, aunque leí en otro foro que esta versión se colgaba en el huawei, decir que va de perlas, tanto con el 3g activo como sin el ,coge señal con los radares bastante rápido. Es la versión que hay en este foro modifica da por un usuario, esto era lo último que quería comprobar antes de dárselo a mi padre. Ya no me puede decir nada malo de este terminal, jeje.
Gracias a todos por los comentarios

Enviado desde mi Desiré

Última edición por anglufer Día 03/08/11 a las 10:58:41.
  #248  
Viejo 03/08/11, 10:45:17
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por molonam Ver Mensaje
Porque no probáis con el terminal emulator a hacer un top o un simple df;free suele salir la memoria del sistema y lo que gasta en cada proceso en el primer caso y en el segundo en el free hay que ser root. Esto sigue siendo un Linux.

Otra cosita para hacer root he leido el fichero info y no pone que sea para el gingerbread o android 2.3.3 que es lo que trae este telefonillo y es que cada comando en concreto su se compila para una versión de kernel determinada. Y no creo que Eclair/Froyo tengan el mismo kernel que gingerbread.

ui_print("Superuser 2.3.4 for Eclair/FroYo"); <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
ui_print("Written by: ChainsDD");

show_progress(1.000000, 0);

ui_print(" Deleting SYSTEM:bin/su...");
delete("/system/bin/su");
set_progress(0.200000);

ui_print(" Deleting SYSTEM:xbin/su...");
delete("/system/xbin/su");
set_progress(0.300000);

ui_print(" Extracting files to SYSTEM...");
package_extract_dir("system", "/system");
set_progress(0.400000);

ui_print(" Setting SYSTEM:bin/su permissions to 6755...");
set_perm(0, 0, 6755, "/system/bin/su");
set_progress(0.500000);

ui_print(" Creating SYSTEM:xbin/su symbolic link...");
symlink("/system/bin/su", "/system/xbin/su");
set_progress(0.600000);

ui_print("Install complete. Enjoy!");
set_progress(1.000000);

Te refieres a que el metodo de hacer Root que se esta usando no es para la version del u8650 sino solo para froyo y eclair? y que el comando su no funciona de esta manera?
alguien ha probado si el su funciona?

Tambien he leido en gsmspain que ha salido una manera nueva de hacer root para terminales con android 2.3 gingerbread, pero no se si servira para el u8650. Se trata de usar Super one Click. Que al parecer es mucho mas facil porque se hace ejecutado un prgramita desde el pc. Igual esta manera te parece mas correcta por ser para gingerbread

http://www.gsmspain.com/foros/h10049...ngerbread.html

A ver si alguien la ha probado o la prueba y nos dice si va para el u8650
  #249  
Viejo 03/08/11, 11:59:22
Array

[xs_avatar]
molonam molonam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por efter74 Ver Mensaje
A ti solo te interesará eso, a otros nos interesa modificar más el móvil y tener mayor control del mismo. Nadie te obliga a hacer otra cosa y si lees bien el foro, no se deja de advertir de que no se debe rootear un teléfono sin tener conocimientos o comprobaciones previas.
Eso es lo que hace falta aquí comprobaciones que lo único que hacéis es hablar y no poner datos yo y mucha mas gente quiere ver lo rooteado por lo que tengo entendido se pueden sacar screenshoots una vez eres root y usar cosas como visores de texto para sacar lo que hay dentro de los archivos y hacerlos públicos que por lo que se va leyendo mucho nivel no hay excepto para joderse el telefonillo y lo siento pero esto no es aun acto de fé así que empezar a aportar afotos y a usar medios técnicos coherentes y no especuléis con los telefonillos de la gente inocente (((el probar no hace daño excepto cuando te jodes algo))) VER PARA CREER
  #250  
Viejo 03/08/11, 12:07:22
Array

[xs_avatar]
molonam molonam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje
Te refieres a que el metodo de hacer Root que se esta usando no es para la version del u8650 sino solo para froyo y eclair? y que el comando su no funciona de esta manera?
alguien ha probado si el su funciona?

Tambien he leido en gsmspain que ha salido una manera nueva de hacer root para terminales con android 2.3 gingerbread, pero no se si servira para el u8650. Se trata de usar Super one Click. Que al parecer es mucho mas facil porque se hace ejecutado un prgramita desde el pc. Igual esta manera te parece mas correcta por ser para gingerbread

http://www.gsmspain.com/foros/h10049...ngerbread.html

A ver si alguien la ha probado o la prueba y nos dice si va para el u8650
Pues eso que si se es coherente y se muestran las interioridades mejor que mejor eso expuesto está en el archivo update.zip en el fichero android-info.txt ir va pero igual ya la hemos cagado por ansiosos en cuanto al método de gsmspain es un tanto complicado y laborioso y no dice nada de esta marca tampoco ;)

Última edición por molonam Día 03/08/11 a las 12:32:59.
  #251  
Viejo 03/08/11, 12:18:05
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por molonam Ver Mensaje
Eso es lo que hace falta aquí comprobaciones que lo único que hacéis es hablar y no poner datos yo y mucha mas gente quiere ver lo rooteado por lo que tengo entendido se pueden sacar screenshoots una vez eres root y usar cosas como visores de texto para sacar lo que hay dentro de los archivos y hacerlos públicos que por lo que se va leyendo mucho nivel no hay excepto para joderse el telefonillo y lo siento pero esto no es aun acto de fé así que empezar a aportar afotos y a usar medios técnicos coherentes y no especuléis con los telefonillos de la gente inocente (((el probar no hace daño excepto cuando te jodes algo))) VER PARA CREER
Me gusta tu idea de participar en este hilo, viene a decir algo como :

Venga va darme datos y el botoncito magico para que mi terminal quede chulo, que mientras estare aqui sentado en mi sofa mientras los demas os mamais los contenidos de los foros en chino , en turco y que se yo que idomas y le hechais horas y horas y realizais pruebas y poneis en juegos vuestros terminales con la info que circula por la red.

Que yo sepa aqui nadie tiene ni zorra idea de nada, se esta intentando sacar un proyecto adelante con las aportaciones de todo el que quiera participar, con mas riesgo o menos riesgo, cada uno sabe a lo que se expone, el modo en que esa gente comparte su informacion sus pruebas y en definitiva su tiempo, lo hace cada uno como quiere, no se puede venir exigiendo. Y cuando se ha dado el caso de que algun terminal ha corrido riesgo de brick, aqui hemos intentado hechar una mano dentro de nuestros conocimientos hasta las 2 de la mañana como paso hace dos noches. Que yo sepa aun a nadie se le ha jodido el telefono y ya se han rooteado terminales y se han actualizado rom. Y aqui no se especula con el telefono de nadie, sino que se participa de una manera mas o menos activa.
El que se siente que se especula con su terminal es el que no da golpe y se limita a parasitar y si luego falla algo pues a exigir que no me lo habeis dado todo mascado. No creo que nadie de aqui piense que se le use como cobaya porque cada uno sabe y asume sus riesgos y beneficios con las pruebas.

PD: sin acritud, cada uno aportamos lo que podemos dentro de nuestras capacidades y conocimientos
  #252  
Viejo 03/08/11, 13:38:23
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
He instalado el Titanium Backup, ya que el rooteo me fue correctamente, pero veo que la copia de seguridad la hace en la SD...

Yo no quiero eso. Yo quiero algo del tipo iTunes o Kies de Samsung.

¿Alguien conoce algún programa para PC con el que gestionar la música, fotos, backups, aplicaciones... ?.

Soy un maniático del orden y necesito un software que me ayude

Gracias.

PD: recomendadísimo el AdFree.... elimina la publicidad de las webs y lo mejor de todo, de los juegos. Por ejemplo en el Angry Bird, adión a los putos banner de arriba...
  #253  
Viejo 03/08/11, 13:41:45
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Aun no los he probado, pero deberían funcionar:

SACADO DE TARINGA GRACIAS AL USUARIO RUFO_2


Modern Combat SandStorm

Full, para celulares con resolución 320x240.

Este es un excelente juego de Gameloft, con muy buenos gráficos y escenarios, buena interacción, una entretenida trama con múltiples misiones a realizar, texto completo en español y, como dije antes, aquí se los dejo compatible con la resolución 320x240.

Está probado en X10 Mini/Pro y en Galaxy Mini, funciona de maravilla!!!

link:

Links de descarga (Subidos por mí):

APK:
http://www.megaupload.com/?d=Y78E0TS9

Datos de la SD:
http://www.megaupload.com/?d=UPF5Z3FE



Eternal Legacy

un RPG muy intrigante con una excelente trama, buenísimos gráficos y, por supuesto, completamente funcional para resolución 320x240.

link:

Links de descarga:

APK:
http://www.megaupload.com/?d=ZVKRHDJU

Datos de la SD:
http://www.megaupload.com/?d=847JM0CS

Notas:
1. Los datos de la SD pesan 447 Megabytes.
2. Cuando inicien el juego, luego de que salga el logo de Gameloft, la pantalla se queda negra por unos 20 segundos, pero luego el juego arranca normalmente, no se desesperen.



Assassin's Creed: Altair's Chronicles

otro magnífico juego de Gameloft. Este también es para resolución 320x240 y está en español. Probado por mí (Aún lo estoy jugando ), funciona genial .


link:

Links de descarga:

APK:
http://www.megaupload.com/?d=YEAUVBWA

Datos de la SD:
http://www.megaupload.com/?d=BJBSV5X1



Brothers In Arms 2: Global Front

otro juego de guerra muy bueno,320x240, con gráficos sumamente realistas y una entretenida trama. Funciona nítido en mi Galaxy Mini, pruébenlo!!!

link:

Links de descarga:

APK:
http://www.megaupload.com/?d=9K23W4T9

Datos de la SD:
http://www.megaupload.com/?d=VVYAMY3D

Para el que no sabe cómo instalarlos:

1ero: Descarga los dos archivos del juego que quieras (APK y Datos de la SD).

2do: Copia los "Datos de la SD" en la carpeta llamada "games", que está dentro de "gameloft", quedaría así:
/sdcard/gameloft/games/sandstorm--assassinscreed--bia2

3ro:Instala la APK normalmente en el cel, y listo, a jugar!!! Cualquier duda, pregunten.



Sniper vs Sniper

Es un juego de francotiradores, y se puede jugar online contra un amigo!!! La apk y los datos de la SD vienen juntos. Abajo pongo la instrucciones de instalación (No es igual que los de Gameloft).

link:

Link de descarga:

APK+Datos de la SD:
http://www.megaupload.com/?d=QQ58PRER

Para instalar...

1ero: Descargan la apk y los datos de la SD (El link de arriba).

2do: Pegan la carpeta "Com2uS" en la raíz de la SD, o sea: /sdcard/"AQUI LA PEGAN".

3ero Instalan la apk normalmente.

Última edición por chicote69 Día 03/08/11 a las 14:20:49.
  #254  
Viejo 03/08/11, 13:48:06
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Y aquí pila juegos para el Galaxy 5 con la misma resolución de pantalla que este:

http://galaxy-5.blogspot.com/p/games...-galaxy-5.html

Última edición por chicote69 Día 03/08/11 a las 14:21:35.
  #255  
Viejo 03/08/11, 13:53:12
Array

[xs_avatar]
adrikiller adrikiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Lenovo a850+
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje
Te refieres a que el metodo de hacer Root que se esta usando no es para la version del u8650 sino solo para froyo y eclair? y que el comando su no funciona de esta manera?
alguien ha probado si el su funciona?

Tambien he leido en gsmspain que ha salido una manera nueva de hacer root para terminales con android 2.3 gingerbread, pero no se si servira para el u8650. Se trata de usar Super one Click. Que al parecer es mucho mas facil porque se hace ejecutado un prgramita desde el pc. Igual esta manera te parece mas correcta por ser para gingerbread

http://www.gsmspain.com/foros/h10049...ngerbread.html

A ver si alguien la ha probado o la prueba y nos dice si va para el u8650
Leí por ahi que no funcionaba
  #256  
Viejo 03/08/11, 13:56:58
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Leo que hay dudas de si el método para hacer root que se puso página atrás es válido o no.

Estoy bastante perdido con Android, pero confirmo que con él realizado, puedo utilizar aplicaciones como Titanium Backup, AdFree o SetCPU, que antes no me dejaba.
  #257  
Viejo 03/08/11, 13:59:53
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Por cierto, creo que este hilo se merecería ascender 2 secciones y colocarse en el mismo sitio del Blade, en "Otras marcas con Android"

¿Alguien sabe quien modera estas salas?
  #258  
Viejo 03/08/11, 15:14:35
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Gracias por los enlaces de los juegos pero creo que estás confundido con la resolución del u8650. Esos juegos están optimizados para 240x320, mientras que el u8650 tiene una pantalla de 320x480.
  #259  
Viejo 03/08/11, 15:51:21
Array

[xs_avatar]
freman258 freman258 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
Sigo sin tener conexión mediante datos al instalar la rom de Huawei... q puedo hacer?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk


  #260  
Viejo 03/08/11, 15:59:06
Array

[xs_avatar]
adrikiller adrikiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Lenovo a850+
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por freman258 Ver Mensaje
Sigo sin tener conexión mediante datos al instalar la rom de Huawei... q puedo hacer?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Restaurar la rom de yoigo?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 08:32:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /