OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 27/01/15, 09:15:25
Array

[xs_avatar]
Jogadi Jogadi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Leamington Spa
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: OnePlus ONE, Nexus7, Galaxy s6, OnePlus 3
Tu operador: Otra
Nose si a alguien le pasa.. No lo encuentro con el buscador. Pero algunas mañanas al despertarme y quitar la alarma.. Me pide el pin de la sim.. Vamos que es como si se desconectara la sim. Nose
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 27/01/15, 14:51:56
Array

[xs_avatar]
rotrot rotrot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 422

 Cita: Originalmente Escrito por Jogadi Ver Mensaje
Nose si a alguien le pasa.. No lo encuentro con el buscador. Pero algunas mañanas al despertarme y quitar la alarma.. Me pide el pin de la sim.. Vamos que es como si se desconectara la sim. Nose
Si apagas el teléfono y tienes puesta la alarma, 10 minutos o así antes de que tenga que sonar se enciende, y claro, pide el pin de la sim... Podría ser por algo así.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 27/01/15, 15:22:02
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,625
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Comenta que "algunas" mañanas, por lo que no se si será eso, aunque muy bien visto compañero

Esperamos a ver qué dice.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 27/01/15, 23:34:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,850
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rotrot Ver Mensaje
Si apagas el teléfono y tienes puesta la alarma, 10 minutos o así antes de que tenga que sonar se enciende, y claro, pide el pin de la sim... Podría ser por algo así.
Un saludo!
Pero para eso, me.imagino que hay que tener activado el inicio rapido activado en opciones de desareollador, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 27/01/15, 23:56:32
Array

[xs_avatar]
rotrot rotrot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 422

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pero para eso, me.imagino que hay que tener activado el inicio rapido activado en opciones de desareollador, no?
No, no es necesario, funciona igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 28/01/15, 09:03:54
Array

[xs_avatar]
Jogadi Jogadi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Leamington Spa
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: OnePlus ONE, Nexus7, Galaxy s6, OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rotrot Ver Mensaje
Si apagas el teléfono y tienes puesta la alarma, 10 minutos o así antes de que tenga que sonar se enciende, y claro, pide el pin de la sim... Podría ser por algo así.
Un saludo!
Bueno. No debería ser por eso. Porque no lo apago al irme a la cama. Y ya van dos días seguidos pasando..
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 28/01/15, 09:24:56
Array

[xs_avatar]
Jogadi Jogadi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Leamington Spa
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: OnePlus ONE, Nexus7, Galaxy s6, OnePlus 3
Tu operador: Otra
Acabo de probar y.. Si.. Cuabdo esta apagado se enciende dos minutos antes de la alarma. Lo unico que entonces nose porque se apaga
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 28/01/15, 10:02:09
Array

[xs_avatar]
danis45 danis45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

Como se hace para downgradear?
Estoy en 44s y me consume un monton de bateria, me gustaria probar la 38S que dicen que los consumos son como en la 25R. Como lo haria?
Un saludo
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 28/01/15, 11:45:04
Array

[xs_avatar]
rotrot rotrot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 422

 Cita: Originalmente Escrito por danis45 Ver Mensaje
Como se hace para downgradear?
Estoy en 44s y me consume un monton de bateria, me gustaria probar la 38S que dicen que los consumos son como en la 25R. Como lo haria?
Un saludo
Es posible que tengas alguna app dando problemas, haciendo wakelocks que yo tengo 44s y de consumos va bien
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 28/01/15, 12:26:40
Array

[xs_avatar]
danis45 danis45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rotrot Ver Mensaje
Es posible que tengas alguna app dando problemas, haciendo wakelocks que yo tengo 44s y de consumos va bien
Que he de hacer para solucionarlo? Recalco que siempre he actualizado por OTA y lo tengo totalemnte de stock, sin root ni kernels..
Gracias

Última edición por danis45 Día 28/01/15 a las 12:34:11.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 28/01/15, 23:45:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,850
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danis45 Ver Mensaje
Que he de hacer para solucionarlo? Recalco que siempre he actualizado por OTA y lo tengo totalemnte de stock, sin root ni kernels..
Gracias
Para comprobar si es una app, lo mas sencillo, seria usa alguna apo como betterbattery stats o wakelock detector, pero sin ser root, la verdad que no tengo ni idea.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 05/02/15, 15:46:01
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danis45 Ver Mensaje
Que he de hacer para solucionarlo? Recalco que siempre he actualizado por OTA y lo tengo totalemnte de stock, sin root ni kernels..
Gracias
buenas,

yo uso gsam battery monitor, en la parte de uso de aplicaciones te dice cuales son las mas tragonas pudiendo forzar su detención.

Luego tienes otra app que también ayuda, greenify. Esta te cierra las app y las pone a hibernar (básicamente fuerza el cierre), libera ram y no deja app en segundo plano chupando batería.

Las dos pueden funcionar sin root.

un saludo
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 08/02/15, 13:08:47
Array

[xs_avatar]
xsantyx23 xsantyx23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Me pasa algo curioso. No se muestran todas mis fotos en la galería, por ejemplo si paso algunas imágenes del Pc al móvil, no las veo. También que solo muestra ciertas fotos del whatsapp, para ver el resto tengo q abrirlas directamente desde el explorador de archivos(una por una). No es un problema grande, pero suele molestar abrir imágenes una por una.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 08/02/15, 13:15:02
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

No se q galería utilizas, pero hay algunas q te permiten mostrar o no mostrar algunas carpetas. Si es así comprueba q están en mostrarse . Otra causa puede ser q x defecto android no las visualice xq crea un archivo en la carpeta q se llama creo recordar .nodata si ese archivo esta en la carpeta (comprueba desde el PC), los archivos multimedia q están en esa carpeta no se visualizan, si quieres q se visualicen lo borras y listo , si x el contrario quieres q no se visualicen lo creas
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 08/02/15, 14:10:47
Array

[xs_avatar]
rotrot rotrot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 422

 Cita: Originalmente Escrito por xsantyx23 Ver Mensaje
Me pasa algo curioso. No se muestran todas mis fotos en la galería, por ejemplo si paso algunas imágenes del Pc al móvil, no las veo. También que solo muestra ciertas fotos del whatsapp, para ver el resto tengo q abrirlas directamente desde el explorador de archivos(una por una). No es un problema grande, pero suele molestar abrir imágenes una por una.
Nunca me ha pasado algo así, yo probaría a ir a información de la app de galería y borrar caché y datos de la app, otra cosa que puedes hacer es instalar quickpic y probar si se ven las mismas imágenes o se ven todas.
Un saludo
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 08/02/15, 15:16:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,850
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xsantyx23 Ver Mensaje
Me pasa algo curioso. No se muestran todas mis fotos en la galería, por ejemplo si paso algunas imágenes del Pc al móvil, no las veo. También que solo muestra ciertas fotos del whatsapp, para ver el resto tengo q abrirlas directamente desde el explorador de archivos(una por una). No es un problema grande, pero suele molestar abrir imágenes una por una.
Borra datos y caches de la galeria, y desde el recovery haz un wipe cache, y no deberias tener ningun problema, sino siempre puedes usae alguna galeria alternativa, como quickpick.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 08/02/15, 19:51:35
Array

[xs_avatar]
xsantyx23 xsantyx23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Bueno, gracias x las respuestas, al final borré los datos de la galería y para cerciorarme me descargué otra galería, muy chula por cierto. Parece q ya se arregló pero me gusta más la nueva!!! Ty
Es quickpick, vaya coincidencia
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 08/02/15, 20:22:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,850
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xsantyx23 Ver Mensaje
Bueno, gracias x las respuestas, al final borré los datos de la galería y para cerciorarme me descargué otra galería, muy chula por cierto. Parece q ya se arregló pero me gusta más la nueva!!! Ty
Es quickpick, vaya coincidencia
Personalmente, es la mejor galería que hay para Android, alternativa a la stock.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 10/02/15, 15:55:09
Array

[xs_avatar]
bautigar bautigar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: SGS 4 LTE-A - SGS 3 - LGO 3D
Tu operador: Vodafone
Buenas, hace unas semanas se me callo el opo desde la altura del cuello al suelo en posición vertical, el cable del auricular lo freno un poco, pero en la esquina inferior izquierda es como si se hubiera despegadoel cristal de lo negro, un par de mm, pero ahora a subido para arriba, sin salir del marco, creo que porque se me ha caído esta mañana, pero no quiero que vaya a mas, al menos que no toque la pantalla, mañana me llega la funda diztronic y estará mas protegido, pero le ha pasado a alguien?
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 10/02/15, 23:13:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,850
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bautigar Ver Mensaje
Buenas, hace unas semanas se me callo el opo desde la altura del cuello al suelo en posición vertical, el cable del auricular lo freno un poco, pero en la esquina inferior izquierda es como si se hubiera despegadoel cristal de lo negro, un par de mm, pero ahora a subido para arriba, sin salir del marco, creo que porque se me ha caído esta mañana, pero no quiero que vaya a mas, al menos que no toque la pantalla, mañana me llega la funda diztronic y estará mas protegido, pero le ha pasado a alguien?
A parte de la funda, yo le meteria un cristal templado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 17:22:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /