ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 24/12/14, 15:36:25
Array

[xs_avatar]
salamander17 salamander17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Lg Optimus G Pro E980
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por juanjodg1 Ver Mensaje
no amigo, yo la instale y me dio esos erroresm no puedo ni sincronizar cuenta de google, no entra en recovery ni nada
Hiciste bien los Wipes?? De que Rom venias anteriormente o cual tenias??
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 24/12/14, 16:11:02
Array

[xs_avatar]
juanjodg1 juanjodg1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Lg Optimus g pro E980
Tu operador: Movistar
al fin pude entrar en recovery e instale de nuevo la rom, y aun nada no tiene instalados los servicios de google play por lo cual no puedo descargar apps del play store.. no trae teclado y tuve que instalar uno por apk no se cual es el problema de la rom
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 24/12/14, 17:00:21
Array

[xs_avatar]
juanjodg1 juanjodg1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Lg Optimus g pro E980
Tu operador: Movistar
siz realice bien los 3 wipes, y venia de la v.5.2
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 24/12/14, 17:04:01
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por juanjodg1 Ver Mensaje
siz realice bien los 3 wipes, y venia de la v.5.2
Pues no debería darte ningún problema.. Que modelo tienes??.. Todos los que instalan la ROM no tienen problemas, solo algunos errores que tiene la rom en si pero ninguno de los que mencionas.. Yo la tengo y desde el principio esta perfecto..

Última edición por javiierziito89 Día 24/12/14 a las 18:50:55.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 24/12/14, 17:19:47
Array

[xs_avatar]
juanjodg1 juanjodg1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Lg Optimus g pro E980
Tu operador: Movistar
tengo el e980! es raro yo creo que fue que la rom se descargo mal, aunque dice que pesa 1.16gb ..
Otra cosa que podria ser es el recovery, el que siempre utilizo es el GPRO_Recovery_6.0.4.4

Última edición por juanjodg1 Día 24/12/14 a las 17:31:21.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 24/12/14, 17:43:29
Array

[xs_avatar]
salamander17 salamander17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Lg Optimus G Pro E980
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por juanjodg1 Ver Mensaje
tengo el e980! es raro yo creo que fue que la rom se descargo mal, aunque dice que pesa 1.16gb ..
Otra cosa que podria ser es el recovery, el que siempre utilizo es el GPRO_Recovery_6.0.4.4
Yo utilize ese mismo y no tube ese problema.. algo que te recomendaria es instalar la Rom Stock 4.4.2 luego rooteas, luego instalas la Rom 5.5 y creo que no deveria de darte problemas. O no se al menos podrias Intentarlo aver que tal.. si sigue haciendo lo mismo cosa que dudo ya es problemas de procedimientos, algo estas haciedo mal.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 24/12/14, 17:45:33
Array

[xs_avatar]
salamander17 salamander17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Lg Optimus G Pro E980
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por javiierziito89 Ver Mensaje
Pues no debería darte ningún problema.. Que modelo tienes??.. Todos los que la instalan la ROM no tienen problemas, solo algunos errores que tiene la rom en si pero ninguno de los que mencionas.. Yo la tengo y desde el principio esta perfecto..
Bueno eh encontrado algunos otros problemas en la Rom o no se si es solo a mi que me pasa esto..

Los Procesos:
-Wifi
-Dispositivo Inactivo
-Telefono Inactivo

Drenan mi bateria rapidamente, en 1 hora de uso al 45% de brillo consumio poco mas de 12% solo usando Facebook y WhatsApp.

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)


Otra Imagen tras un buen Uso.
(Click para mostrar/ocultar)


Lo que si tiene en mejora la Rom que cabe decirlo es el consumo de la pantalla dándole un uso por mas de 1h probé que no pase del 24-35% algo que en la stock serian unos 57-64% de consumo.

Y como que tiene algun tipo de problema o conflicto con la reproduccion de video desde el navegador (GooGle Chrome) insertados en una Web que no sean de Youtube dan problemas.. Probe con unas 3 paginas para ver anime, ya que me gusta ver anime en mi tiempo libre y bueno esto lo que sale cuando pongo el video y cuando aveces me salto alguna parte del video..

(Click para mostrar/ocultar)


- Y claro una de las Apps de Camara sigue sin funcionar aun, sale un ribete en toda media pantalla, cosa que traia desde versiones anteriores a mi parecer, pero no se asusten porque tiene otra app para fotos igual a la del la Stock que es muy buena y no afecta el rendimiento de las fotos o videos en nada, en lo que pude probar.

- Y otra Cosa que olvide mencionar hay veces No siempre, que pierdo la señal wifi estando a solo una pared o una puerda del Modem. Se Debe revisar eso.. Como Dije no es siempre, diria que 1 de 10 veces.

La Rom en Si es super buena. Ya proble las llamada es muy fluida, tiene muchas mejoras, no trae nada de basura de Apps de compañias ni nada, las que trae por defecto las puedes desinstalar si gustas.

Puedo decir que poco a poco ira mejorando, Pero, si solucionan algunos de los problemitas que he mensinado aca y antes, podriamos darle un uso de cualquier forma a esta rom e iria todo perfecto... La seguire usado por unos dias mas aver que tal y ver que otros fallos puedo encontrar porque nada es perfecto en esta tierra...

Amigo @javiierziito89 te seguire notificando cualquier otro fallo o problema que encuentre Para que Notifiques al Creador, Un Saludo Desde Rep.Dom.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 24/12/14, 17:46:09
Array

[xs_avatar]
juanjodg1 juanjodg1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Lg Optimus g pro E980
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salamander17 Ver Mensaje
Yo utilize ese mismo y no tube ese problema.. algo que te recomendaria es instalar la Rom Stock 4.4.2 luego rooteas, luego instalas la Rom 5.5 y creo que no deveria de darte problemas. O no se al menos podrias Intentarlo aver que tal.. si sigue haciendo lo mismo cosa que dudo ya es problemas de procedimientos, algo estas haciedo mal.
no creo que este haciendo algo mal amigo, bueno a mi parecer ya que he instalado muchas roms, en este caso nada mas flasheo.. hago wipe data wipe cache y wipe dalvik nada mas
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 25/12/14, 00:11:17
Array

[xs_avatar]
Stan Gto23 Stan Gto23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xperia ZL C6502
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por juanjodg1 Ver Mensaje
no amigo, yo la instale y me dio esos erroresm no puedo ni sincronizar cuenta de google, no entra en recovery ni nada
A mi me dio esos problemas que mencionas, pero los solucione instalando encima nuevamente sin hacer wipes, es como si repara la instalación anterior y hasta hoy no me ha dado ningún problema amigo
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 25/12/14, 00:16:16
Array

[xs_avatar]
Stan Gto23 Stan Gto23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xperia ZL C6502
Tu operador: Claro
A la espera de esas buenas noticias javiierziito89...
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 25/12/14, 00:19:04
Array

[xs_avatar]
Stan Gto23 Stan Gto23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xperia ZL C6502
Tu operador: Claro
Tengo el mismo problema de la batería... Habrá solución...
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 25/12/14, 00:20:08
Array

[xs_avatar]
Stan Gto23 Stan Gto23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xperia ZL C6502
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Stan Gto23 Ver Mensaje
Tengo el mismo problema de la batería... Habrá solución...
Y me consume el WiFi cuando no está en uso...
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 25/12/14, 02:24:35
Array

[xs_avatar]
juanjodg1 juanjodg1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Lg Optimus g pro E980
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Stan Gto23 Ver Mensaje
Y me consume el WiFi cuando no está en uso...
amigo pero como hiciste para instalar encima? ya que a mi despues que instala la rom no entra mas en recovery asi que ni idea de que sea..
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 25/12/14, 07:36:56
Array

[xs_avatar]
Stan Gto23 Stan Gto23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xperia ZL C6502
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por juanjodg1 Ver Mensaje
amigo pero como hiciste para instalar encima? ya que a mi despues que instala la rom no entra mas en recovery asi que ni idea de que sea..
En mi caso me permitió entrar en recovery, después de la instalación... dejas pasar las configuraciones iniciales y luego reiniciar en recovery... Flasheas nuevamente y listo se soluciona el teclado y las apps

A mi me pasó con la 5.4 y 5.5
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 25/12/14, 21:30:47
Array

[xs_avatar]
juanjodg1 juanjodg1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Lg Optimus g pro E980
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Stan Gto23 Ver Mensaje
En mi caso me permitió entrar en recovery, después de la instalación... dejas pasar las configuraciones iniciales y luego reiniciar en recovery... Flasheas nuevamente y listo se soluciona el teclado y las apps

A mi me pasó con la 5.4 y 5.5
A la final volvi a instalar la rom y me paso lo mismo, logre entrar en recovery y reinstale sin hacer wipes y funciono bien.. al parecer la primera vez no instala todas las aplicaciones y por eso da tantos fallos, y al reinstalar encima de esa deja todo con normalidad!
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 25/12/14, 21:49:45
Array

[xs_avatar]
juandel1217 juandel1217 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: g pro
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, para mi el.mas grande bug q tiene la rom y quiero ver si me pueden ayudar es q no funciona el miracast, aoarecr wfd se ha detenido y no deja q se conecte a mi smart tv, y la otra es q da pantallazos, gracias
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 25/12/14, 22:26:45
Array

[xs_avatar]
juanjodg1 juanjodg1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Lg Optimus g pro E980
Tu operador: Movistar
alguno ha tenido problemas con los sms? ya que cuando me llega un mensaje solo sale el numero mas no el nombre como lo tengo en la libreta de contactos
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 26/12/14, 05:54:34
Array

[xs_avatar]
Stan Gto23 Stan Gto23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xperia ZL C6502
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por juanjodg1 Ver Mensaje
A la final volvi a instalar la rom y me paso lo mismo, logre entrar en recovery y reinstale sin hacer wipes y funciono bien.. al parecer la primera vez no instala todas las aplicaciones y por eso da tantos fallos, y al reinstalar encima de esa deja todo con normalidad!
Me alegra que hayas logrado instalar... Después de un par de días de uso y que se termine de acoplar la rom verás que tiene buen rendimiento... Suerte amigo! Yo por el momento la tengo así...

Responder Con Cita
  #259  
Viejo 26/12/14, 06:12:28
Array

[xs_avatar]
juanjodg1 juanjodg1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Lg Optimus g pro E980
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Stan Gto23 Ver Mensaje
Me alegra que hayas logrado instalar... Después de un par de días de uso y que se termine de acoplar la rom verás que tiene buen rendimiento... Suerte amigo! Yo por el momento la tengo así...

si hasta ahora he probado y es muy buena, el unico error por ahora es que cuando me llegan los sms no me llegan con el nombre de la persona si no solo el numero..
Ahora me di cuenta que no solo son los sms si no llamadas tambien.. tengo los numeros en la libreta pero cuando me llaman no los identifica.. pero en whatsapp y en line si me salen los nombres de todos los contactos normalmente..

Última edición por juanjodg1 Día 26/12/14 a las 21:51:45.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 28/12/14, 00:57:28
Array

[xs_avatar]
kdavr11 kdavr11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: razr maxx xt910
Tu operador: Movistar
Yo tengo un problema tengo la versión 5.3 y me va bien solo que al. Configurar la cámara le. Moví a lo de capturar con la. Palabra cheese whisky y eso y se me cerro la cámara en automático y ya desde entonces no la abre habrá alguna solución??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro > ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro



Hora actual: 02:37:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /