HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 28/04/10, 13:47:39
Array

[xs_avatar]
JoReMoRe JoReMoRe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,051

Yo no he recibido privado!!! Que hago?


  #242  
Viejo 28/04/10, 13:51:49
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoReMoRe Ver Mensaje
Yo no he recibido privado!!! Que hago?
veo que no estas en la lista como confirmado el pedido, supongo que no has ido a SSmoviles a formalizar la reserva es correcto? esta un par o tres paginas atras en este mismo hilo los pasos a seguir
  #243  
Viejo 28/04/10, 14:23:06
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoReMoRe Ver Mensaje
Yo no he recibido privado!!! Que hago?

date prisa que se acaban....!!!!!!1
  #244  
Viejo 28/04/10, 14:48:20
Array

[xs_avatar]
jojiba44 jojiba44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Y hablando de pepephone.......
Tóma nueva tarifaca.
http://www.xatakamovil.com/promocion...ratas-internet
  #245  
Viejo 28/04/10, 14:49:36
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jojiba44 Ver Mensaje
Y hablando de pepephone.......
Tóma nueva tarifaca.
http://www.xatakamovil.com/promocion...ratas-internet

y si no estais registrados en adslzone antes del 1 de abril teneis este hilo en su foro para pedir un token http://www.adslzone.net/postx236899-0-200.html
  #246  
Viejo 28/04/10, 14:51:42
Array

[xs_avatar]
jojiba44 jojiba44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
y si no estais registrados en adslzone antes del 1 de abril teneis este hilo en su foro para pedir un token http://www.adslzone.net/postx236899-0-200.html
  #247  
Viejo 28/04/10, 15:59:22
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
oh que chachi acabo de hablar con el Servicio de atencion al cliente de pepephone y si que contemplan la posibilidad de la tarifa de 4'5 centimos con establecimiento + 300 megas de datos por 7 euros con el codigo que referencie anteriormente para CLIENTES sin necesidad de hacer portabilidad. yo ya tengo mi codigo y en cuanto llegue la desire se lo pongo, me han dicho que no tienen indicado que esta oferta para los poseedores del codigo en cuestion vaya a caducar o tener fecha fin de oferta.
  #248  
Viejo 28/04/10, 16:04:52
Array

[xs_avatar]
Pol_89 Pol_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Simyo
Lo que me fastidia de Pepephone es que no hay nada entre pepephones, .

Porque yo llamo a mi novia bastante todos los días, y me compensa estar en yoigo por no pagar 1h al día.

A parte de que la tarifa de internet me parece mejor, 500MB por 8€ (mejor era la de simyo, pero para nuevos clientes ahora, nanai, así que a joderse) y luego si me paso me baja la velocidad pero no me cobra más, que en mi caso lo prefiero, , ya que no quiero pasarme en la factura que me varean.

Aunque la verdad es que esa oferta por 4.5 me tienta de cojones. A ver si me compro un inalámbrico y la llamo por el fijo normalmente y aprovecho esta oferta, que para algo estoy en adslzone,

No sé qué hacer...
  #249  
Viejo 28/04/10, 16:08:03
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pol_89 Ver Mensaje
Lo que me fastidia de Pepephone es que no hay nada entre pepephones, .

Porque yo llamo a mi novia bastante todos los días, y me compensa estar en yoigo por no pagar 1h al día.

A parte de que la tarifa de internet me parece mejor, 500MB por 8€ (mejor era la de simyo, pero para nuevos clientes ahora, nanai, así que a joderse) y luego si me paso me baja la velocidad pero no me cobra más, que en mi caso lo prefiero, , ya que no quiero pasarme en la factura que me varean.

Aunque la verdad es que esa oferta por 4.5 me tienta de cojones. A ver si me compro un inalámbrico y la llamo por el fijo normalmente y aprovecho esta oferta, que para algo estoy en adslzone,

No sé qué hacer...
En un hilo del foro de la Legend comentaban que habia soporte para hacer la triquiñuela de la doble sim con la Legend y posibilidad de hacerlo tb con la desire y Nexus si no me confundo, haztelo mirar pero la tarifa de 4'5 cents de pepe va ligada a los 7 euros por 300 megas de datos no se yo si en el inalambrico de casa te haran mucho papel, tambien tienes la otra posibilidad de coger la de 9 cents minuto sin establecimiento + 300 megas de datos (obligatorios) o sencillamente (que es la opcion que mejor veo para el inalambrico) como lo tengo yo ahora, a 6 cents por haber hecho portabilidad de otro numero, con establecimiento y sin datos.

Última edición por Alkymia Día 28/04/10 a las 16:10:59.
  #250  
Viejo 28/04/10, 16:09:23
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
Me apunto de reserva
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame
  #251  
Viejo 28/04/10, 16:21:29
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
-- edito, olvido el tema
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.

Última edición por giru Día 29/04/10 a las 03:44:41.
  #252  
Viejo 28/04/10, 16:24:04
Array

[xs_avatar]
Pol_89 Pol_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
En un hilo del foro de la Legend comentaban que habia soporte para hacer la triquiñuela de la doble sim con la Legend y posibilidad de hacerlo tb con la desire y Nexus si no me confundo, haztelo mirar pero la tarifa de 4'5 cents de pepe va ligada a los 7 euros por 300 megas de datos no se yo si en el inalambrico de casa te haran mucho papel, tambien tienes la otra posibilidad de coger la de 9 cents minuto sin establecimiento + 300 megas de datos (obligatorios) o sencillamente (que es la opcion que mejor veo para el inalambrico) como lo tengo yo ahora, a 6 cents por haber hecho portabilidad de otro numero, con establecimiento y sin datos.
Lo del inalámbrico digo porque como ya tengo las llamadas entre fijos en la tarifa del ADSL, y normalmente la llamo al medio día, si organizamos para llamarnos al fijo, pues me cojo un inalámbrico por 25€ en el carrefour y pista. Porque realmente a mí se me va todo lo que gasto casi en llamarla a ella. Porque mucho 1h de yoigo gratis pero (llamadme mal pensado) no hay un puto día que no se corte la llamada... y al final siempre son 2 o 3 o 4, , y el establecimiento se paga.

Entonces si nos organizamos para hablar por el fijo (es que a veces no estamos los 2 en casa a la misma hora, pero bueno, normalmente sí) tranquilamente debo eliminar el 50% de mi factura. Y si luego al resto de operadores me sale a 4.5+establecimiento en vez de 12+establecimiento con yoigo y los sms más baratos (aunque al contratar datos le van a dar por el culo a los sms, mails que te crió y punto).

Tendré que hablarlo con ella a ver. Lo único es que no me lleguen los 300MB al mes, pero supongo que sí; y que me gusta más que una vez me pase no me cobren más, si no que me limiten la velocidad, porque si me despisto.... y no quiero sustos. Pero aún así casi parece la mejor opción.

Aunque también es vedad, en el foro de problemas/errores con la Desire, la gente con pepephone tenía problemas con la android market

Alguno ya con pepephone que confirme? lo bueno sería esperar a que tengáis la Desire, pero entonces se me escapa la oferta.

Última edición por Pol_89 Día 28/04/10 a las 16:26:25.
  #253  
Viejo 28/04/10, 16:29:14
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
si no lei mal eran problemas con la configuracion de los MMs y estaba solucionado y ya hay algunos con Desires en sus manos y tarjetas de pepephone en sus desires...
  #254  
Viejo 28/04/10, 16:33:55
Array

[xs_avatar]
Pol_89 Pol_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Simyo
Perdona, era en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...974#post990974

Pero bueno, en las siguientes páginas parece que ya se va solucionando...
  #255  
Viejo 28/04/10, 17:38:04
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
si no lei mal eran problemas con la configuracion de los MMs y estaba solucionado y ya hay algunos con Desires en sus manos y tarjetas de pepephone en sus desires...

Perdonar mi ignoráncia, pero mejor ser ignorante una vez que toda la vida... quien coño es pepephone...?????? y segundo los mms rulan en la desi no??
  #256  
Viejo 28/04/10, 17:48:21
Array

[xs_avatar]
Taylorete Taylorete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

que tal va doctorsim? alguien lo ha usado?
  #257  
Viejo 28/04/10, 18:51:36
Array

[xs_avatar]
Pol_89 Pol_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Perdonar mi ignoráncia, pero mejor ser ignorante una vez que toda la vida... quien coño es pepephone...?????? y segundo los mms rulan en la desi no??
Pues unos cuantos post anteriores (el de Alkymia) tienes un enlace a la oferta de pepephone. Es una compañía telefónica, un OMV como pueden ser másMóvil, happy móvil, simyo, etc.. Y en este caso con cobertura Vodafone.

Si eras usuario de ADSLZone.net antes del 1 de abril de 2010 puedes contratar 5céntimos/minuto la llamada (+ el establecimiento) o 4'5+establecimiento si contratas la tarifa de internet de 300MB/7€ y a partir de ahí 3cént/MB, sin límite de velocidad.

Bueno, eso, revisa el post donde lo comentan y los enlaces.

----

Y sí, rulan los MMs, lo que pasa es que algunos usuarios de pepephone tuvieron algún problemilla parece ser, pero todo solucionado. Y con las aplicaciones (sobre todo de pago) en la android market también hubo algún problemilla (pero esto parece común a todos los OMV), aunque parece que ya les va todo bien por lo que puedes ver en el post que puse enlazado

----

Wikipedia - OMV

Última edición por Pol_89 Día 28/04/10 a las 18:58:11.
  #258  
Viejo 28/04/10, 18:57:51
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pol_89 Ver Mensaje
Pues unos cuantos post anteriores (el de Alkymia) tienes un enlace a la oferta de pepephone. Es una compañía telefónica, un OMV como pueden ser másMóvil, happy móvil, simyo, etc..

Si eras usuario de ADSLZone.net antes del 1 de abril de 2010 puedes contratar 5céntimos/minuto la llamada (+ el establecimiento) o 4'5+establecimiento si contratas la tarifa de internet de 300MB/7€ y a partir de ahí 3cént/MB, sin límite de velocidad.

Bueno, eso, revisa el post donde lo comentan y los enlaces.

----

Y sí, rulan los MMs, lo que pasa es que algunos usuarios de pepephone tuvieron algún problemilla parece ser, pero todo solucionado. Y con las aplicaciones (sobre todo de pago) en la android market también hubo algún problemilla (pero esto parece común a todos los OMV), aunque parece que ya les va todo bien por lo que puedes ver en el post que puse enlazado

----

Wikipedia - OMV

Thanks...
  #259  
Viejo 28/04/10, 19:27:47
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Estoy que me subo por las paredes, DDDD

Nadie se retira de esta compra en grupo? Si tampoco es tan buena oferta.... DDDDD



  #260  
Viejo 28/04/10, 19:36:19
Array

[xs_avatar]
Pol_89 Pol_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Simyo
Necesito ayuda, gente con móviles multimedia,

Qué cantidad de datos necesitaría al mes para revisar el correo todos los días un par de veces + leer los feeds 1 o 2 veces al día (pienso en la hora que me tiro yendo a la facultad en bus y la otra volviendo a casa; me sería súper cómodo). Obviamente no leería las noticias que implicasen reproducir vídeo, eso ya en casa.

Es decir, meterse en el GoogleReader (por cierto, algún programa para gestioner los rss?) e ir leyendo las noticias (con sus imágenes que siempre hay) de los blogs durante aprox una o dos horitas al día. Y entre esas cosas estaría leer menéame.net, lo que implicaría pues ver artículos en páginas de periódicos etc.

Los 300MB/7€ de pepephone me llegarán? o mejor los 500MB/8€ de yoigo? Porque es mi elemento decisivo, amén de que en yoigo no me pasaría de los 8€ porque limita velocidad y no cobra más; y yo quiero ahorrar pasta.

A ver, la gente que ya usa interñé, por favor

Ah, y navegar con Opera mini que comprime las imágenes y demás, se nota el ahorro? y se nota mucho la pérdida de calidad o para navegar en el móvil (recordemos la resolución de la Desire...) es más que suficiente?

Gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 01:29:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /