Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 14/11/13, 01:02:57
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

Lista de colaboradores:

anfran
raulaia
r0i
caretta
everal1810
aale5904

Necesito 4 mas, seria para dar los accesos al doc y mantener el mismo al dia ayudandome
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!


  #242  
Viejo 14/11/13, 01:15:41
Array

[xs_avatar]
Samugal Samugal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stendh89 Ver Mensaje
ya se ha dicho vaaaaarias veces que seguramente vaya a estar entre 320€ y 360€ (versión 16GB). Ya nos dirán, pero para que se haga una idea la gente está bien.
Creo que estás confundido...!!!
  #243  
Viejo 14/11/13, 02:36:18
Array

[xs_avatar]
SPieGeLBMW SPieGeLBMW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Me sumo a la lista de colaboradores exxtrema
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 14/11/13, 02:53:48
Array

[xs_avatar]
jorges23 jorges23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Me apunto.
  #245  
Viejo 14/11/13, 03:28:59
Array

[xs_avatar]
jorges23 jorges23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Me he leído el post principal enterito enterito (menos un cacho que está en inglés y pese a intentarlo no me he enterado de nada... jaja) y tengo varias dudas...

Si queremos una funda, otro cargador o cosas así, cuál sería el sistema para comprarlos? Cada uno por su cuenta? Dónde? O todos juntos? Nunca he hecho pedidos a China ni he hecho conjuntas así que me gustaría saber lo máximo posible...

Bueno, y como soy nuevo por aquí me presento. Soy Jorge y estoy casi convencido de que éste sea mi nuevo móvil. jeje

Saludos.
  #246  
Viejo 14/11/13, 05:18:49
Array

[xs_avatar]
Lynk_hgt Lynk_hgt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Note4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Samugal Ver Mensaje
Creo que estás confundido...!!!
No me asustes tio...
__________________
ZRacingTeam
  #247  
Viejo 14/11/13, 05:23:05
Array

[xs_avatar]
Lynk_hgt Lynk_hgt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Note4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorges23 Ver Mensaje
Me he leído el post principal enterito enterito (menos un cacho que está en inglés y pese a intentarlo no me he enterado de nada... jaja) y tengo varias dudas...

Si queremos una funda, otro cargador o cosas así, cuál sería el sistema para comprarlos? Cada uno por su cuenta? Dónde? O todos juntos? Nunca he hecho pedidos a China ni he hecho conjuntas así que me gustaría saber lo máximo posible...

Bueno, y como soy nuevo por aquí me presento. Soy Jorge y estoy casi convencido de que éste sea mi nuevo móvil. jeje

Saludos.
Cuando se vaya a hacer la compra, cada uno de nosotros hara la suya con un código que nos participará EXXTREMA. Cuando vayas a realizarla, EXXTREMA ya habrá negociado varios "regalos" / "packs" para seleccionar en el momento.

Te lo explica en la primera pagina, al comprar habra que seleccionar entre varios packs.

Y mas o menos es asi, si no me equivoco.
__________________
ZRacingTeam
  #248  
Viejo 14/11/13, 09:17:55
Array

[xs_avatar]
kzeusk kzeusk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: xperia sola
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Lista de colaboradores:

anfran
raulaia
r0i
caretta
everal1810
aale5904

Necesito 4 mas, seria para dar los accesos al doc y mantener el mismo al dia ayudandome
Si aún te hace falta gente, aquí me tienes
  #249  
Viejo 14/11/13, 09:19:21
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: A Coruña, Galicia
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
Me parece bien que se pregunte quien va continuar en la conjunta, pero nos evitaríamos todos bastante trabajo, si los que ya hemos pagado el seguro, automáticamente quedásemos ya "reapuntados" ¿O no?
Gracias por el gran trabajo que haces @extrema.
__________________
  #250  
Viejo 14/11/13, 09:22:22
Array

[xs_avatar]
AngelCalva AngelCalva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
accesos al doc concedidos

Necesito colaboradores
Por supuesto, cuenta conmigo.

Un saludo.
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 14/11/13, 09:51:37
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Buenos a días a tod@s.

Me presento al foro lo primero de todo. Soy biokinta.

Llevo tiempo buscando y con la idea de cambiar mi viejo smartphone, que ya le va tocando y después de descubrir esta máquina increible que están a punto de sacar los chinos, tengo bastante decidido que este año los Reyes Magos vendrán de China para mi.

Y el descubrimiento de esta compra conjunta que está gestionando exxtrema de una manera tan eficiente, me otorga la seguridad y la tranquilidad necesaria para hacer este desembolso importante en los tiempos que corren.

Ahora, la razón verdadera para escribir...perdonadme exxtrema y resto de compañeros, pero después de haber leido el hilo completo, el manual de compra etc sigo sin entender demasiado bien como va la compra, la verdad es que acabo liado y sin saber muy bien por donde hay que tirar....

Siendo consciente de que es necesario hacer las cosas del modo que las estais haciendo, creo que con la cantidad de pasos necesarios finalmente para apuntarse a la compra, requerirían de un resumen paso a paso para dejar claro a los que queremos formar parte del negocio como hacerlo y no complicaros mas la existencia por fallos o dudas interminables. Me refiero a algo asi como:

1º Apuntarse en el formulario x. Dejar constancia del modo X

2º Definir en el documento x el modelo, color, etc

3º Pagar el seguro voluntario o dejar claro que no se desea pagar. Dejar constancia de la manera X

4º ......


Vamos....que al menos yo, no lo tengo del todo claro. Pero, sobre todo, no tengo nada claro si para confirmar la voluntad efectiva de compra es necesario realizar la compra desde ya en la tienda siguiendo el manual colgado para la compra efectiva, o si es suficiente con confirmarlo verbalmente.

De igual modo, tampoco tengo claro, si finalmente la compra será individual de cada uno de nosotros con la propia tienda, de que modo va a tener importancia el puesto acupado en la lista.

Pido perdón por mi torpeza y esto anterior es solo una sugerencia que creo que facilitaría el proceso aun mas para los mas torpes como yo.

Muchísimas gracias, especialmente a exxtrema por su gran trabajo.
  #252  
Viejo 14/11/13, 10:11:48
Array

[xs_avatar]
javi_asd javi_asd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santander
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi Mis Mix 2
Tu operador: Vodafone
Extrema si sigues necesitando ayuda yo puedo ayudar.
  #253  
Viejo 14/11/13, 10:15:19
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
biokinta, seguro que te has leído los primeros post del hilo?? porque toda esa información que estas demandando yo sí que la veo, y bastante bien explicada.

Te aconsejaría que lo releyeses, para ver si así entiendes un poquito mejor todo lo que ahí se habla.
  #254  
Viejo 14/11/13, 10:27:28
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
raulaia te aseguro que he leido el hilo de principio a fin y esos primeros posts mas de dos veces, pero después de hacerlo, sigue sin quedarme claro los pasos a dar, o mas que eso, el orden de los mismos y cuales son imprescindibles para confirmar la voluntad de compra etc.

Si están perfectamente claros como dices, te agradecería de corazón que me ilustraras con los extractos del texto en los que se explicita el orden a seguir, etc

Muchas gracias por tu respuesta.
  #255  
Viejo 14/11/13, 10:44:59
Array

[xs_avatar]
bocasecaman1986 bocasecaman1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Una ideilla exxtrema, aunque supongo que puede que ya la estuvieras valorando. No se como te organizas para el tema de los packs, en el sentido de que no se si en esos packs entran en cada uno diferentes regalos o tambien pueden entrar algunos perifericos del movil con una reduccion de precio. Te lo comento que como idea no estaria mal que en uno de esos packs estuvieran por ejemplo los auriculares rebajados ( regalados ya seria demasiado pedirle a la tienda) ya que muchos compañeros veo que estan interesados en ellos.
  #256  
Viejo 14/11/13, 10:59:48
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por biokinta Ver Mensaje
raulaia te aseguro que he leido el hilo de principio a fin y esos primeros posts mas de dos veces, pero después de hacerlo, sigue sin quedarme claro los pasos a dar, o mas que eso, el orden de los mismos y cuales son imprescindibles para confirmar la voluntad de compra etc.

Si están perfectamente claros como dices, te agradecería de corazón que me ilustraras con los extractos del texto en los que se explicita el orden a seguir, etc

Muchas gracias por tu respuesta.
pues yo me lo he vuelto a leer a ver si tan mal explicado está y la verdad es q es bastante claro.. no se donde tienes el problema... Esto son copy/pastes:

 Cita:
COMO INSCRIBIRSE Y PODER COMPRAR EL MOVIL

(Click para mostrar/ocultar)
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos

1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis)
2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado.

(hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta).

3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)

4.- No cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion
 Cita:
SEGURO ADUANERO/ROTURA CASERO


(Click para mostrar/ocultar)
Bueno señores para el que no este al tanto hemos hecho un seguro casero para pagar la aduana en el caso que alguno tuviera la mala suerte.
El que quiera participar que sepa que estará cubierto en este sentido y no es obligatorio.
Se pagará 2 euros en función de los moviles que se compren.

PERIODO DE PAGO DEL SEGURO ABIERTO, HASTA 30/11/2013

Condiciones para poder participar

(Click para mostrar/ocultar)

1 Todo interesado participara por defecto en el seguro , salvo que no lo quiera, en ese caso me lo tendrá que comunicar.

2 El abono de la cuantía se a de realizar antes del dia xxxxxxxxxx- 00:00 horas ( puesta a la venta del movil ), todo abono realizado después de esa fecha quedara excluido del seguro

3 Todo participante tiene que mandar un email con la ID que les de paypal a un correo electrónico. [email protected]

4 El asunto del email debe de ser su nick de htcmania y cantidad donada, en el mensaje aparte de poner los datos del asunto tiene que poner la ID que le dio paypal mas la fecha del ingreso

5 Se pagara 2 euros por móvil comprado, es decir en función de las unidades compradas

6 Si hubiera que hacer uso del seguro el forero tiene que acreditar la factura y la ID del pago , paro cotejarlo con el email enviado por él.

7 Se publicara la cuantía exacta en el hilo y sera publico para todos.

8 Cuando llegue el ultimo movil comprado en la conjunta se abrirá un proceso de elección de ONG para donar el dinero y a ser posible en Madrid para que puedan acudir el mayor numero de foreros

9 Independientemente de si se compra o no el movil no hay posibilidad de reembolso, el dinero se donara a una ONG, al menos haremos algo bueno en estas fechas


COMO PAGAR EL SEGURO

(Click para mostrar/ocultar)
MÉTODO 1: Cuenta de paypal para donarhttps:http://goo.gl/KpRteQ , en la donacion puede poner un mensaje , que sea su nick de htcmania y XIAOMI mi3, si ven que el link no funciona utilicen el enlace de mi firma. Este método esta preparo para pagar directamente y se paga comisión

METODO 2: En paypal existe una opción de enviar dinero, esa seria el segundo método introduciendo la cuenta de correo electrónica que les aparece en el link de mi firma. Este método esta exento de comisión si pagan desde la cuenta corriente o con fondos añadidos a paypal, si pagan desde la tarjeta de credito le cobran comisión ( 0,42 centimos ), por lo tanto si escogen este método y envían dinero mediante la tarjeta deben pagar 2,43 céntimos para que llegue al fondo los 2 euros del seguro
 Cita:
INFORMACIÓN IMPORTANTE 10/11/2013

Como todos ustedes sabrán este móvil tiene mucha demanda y eso sumado a la dificultad de comprarlo hace que la posición en la lista valga su peso en oro jeje.

Por lo tanto no es justo que haya foreros apuntados en ella y no se hayan manifestado su intención real de comprarlo , ni tampoco se planteen pagar el seguro, ya se que no es obligatorio pero si manifestar que no se quiere participar en el .

Por lo tanto voy dar acceso al documento doc para que todos los interesados rellenen dos nuevas casillas, estas son las de confirmación de la compra y del seguro, Doc. aqui http://goo.gl/dVnQjR, Se pide acceso al doc por MP. mandando tu gmail

Hoy estamos a dia 10 , voy a poner de plazo hasta el dia 30/11/2013 a las 23:59, para ratificarse en la conjunta a través del documento doc.

Todo aquel que no manifieste su intención de comprar sera dado de baja, ya que hay muchos foreros que si quieren comprar y bajar puesto, de esta manera hacemos una lista mas real .

Alguno dira que hasta saber precio no podrá decidir, pues bien si ha dia de hoy, no sabe ya lo que posiblemente costara el movil no se entero de nada, aun asi el precio real saldrá en pocos dias.

También digo que el confirmar la compra no implica que no te puedas retirar de ella por algún problema

Todo aquel que modifique el doc. para ampliarse alguna unidad quedara eliminado de la lista y la conjunta , cada vez que abra el documento creare una copia
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 14/11/13, 11:03:15
Array

[xs_avatar]
SPieGeLBMW SPieGeLBMW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por biokinta Ver Mensaje
Buenos a días a tod@s.

Me presento al foro lo primero de todo. Soy biokinta.

Llevo tiempo buscando y con la idea de cambiar mi viejo smartphone, que ya le va tocando y después de descubrir esta máquina increible que están a punto de sacar los chinos, tengo bastante decidido que este año los Reyes Magos vendrán de China para mi.

Y el descubrimiento de esta compra conjunta que está gestionando exxtrema de una manera tan eficiente, me otorga la seguridad y la tranquilidad necesaria para hacer este desembolso importante en los tiempos que corren.

Ahora, la razón verdadera para escribir...perdonadme exxtrema y resto de compañeros, pero después de haber leido el hilo completo, el manual de compra etc sigo sin entender demasiado bien como va la compra, la verdad es que acabo liado y sin saber muy bien por donde hay que tirar....

Siendo consciente de que es necesario hacer las cosas del modo que las estais haciendo, creo que con la cantidad de pasos necesarios finalmente para apuntarse a la compra, requerirían de un resumen paso a paso para dejar claro a los que queremos formar parte del negocio como hacerlo y no complicaros mas la existencia por fallos o dudas interminables. Me refiero a algo asi como:

1º Apuntarse en el formulario x. Dejar constancia del modo X

2º Definir en el documento x el modelo, color, etc

3º Pagar el seguro voluntario o dejar claro que no se desea pagar. Dejar constancia de la manera X

4º ......


Vamos....que al menos yo, no lo tengo del todo claro. Pero, sobre todo, no tengo nada claro si para confirmar la voluntad efectiva de compra es necesario realizar la compra desde ya en la tienda siguiendo el manual colgado para la compra efectiva, o si es suficiente con confirmarlo verbalmente.

De igual modo, tampoco tengo claro, si finalmente la compra será individual de cada uno de nosotros con la propia tienda, de que modo va a tener importancia el puesto acupado en la lista.

Pido perdón por mi torpeza y esto anterior es solo una sugerencia que creo que facilitaría el proceso aun mas para los mas torpes como yo.

Muchísimas gracias, especialmente a exxtrema por su gran trabajo.
Así que no sólo te has leído la primera página, sino que además te has leído el hilo al completo y no sólo no has entendido nada, sino que además aconsejas que la mejor forma de explicar los pasos es de forma enumerada... Cuidado compañero, estás a punto de superar un récord.

Apúntate a la conjunta usando este enlace http://goo.gl/CLJCo (nick y cantidad de terminales) y luego lo posteas en el hilo también para dejar constancia.

Luego abre una cuenta en paypal y si ya la tienes, utiliza este enlace http://goo.gl/KpRteQ y dónale esa cantidad a exxtrema poniendo en "instrucciones para el vendedor" tu nick de htcmania acompañado de "XIAOMI mi3", en tu caso "biokinta XiAOMI mi3".

Luego le mandas un mail a exxtrema a [email protected], en el asunto pones tu nick de htcmania y la cantidad de euros que has donado y en el cuerpo del mail le pones el ID que paypal te suministra una vez realizada la donación y la fecha.

Tras todo esto, le mandas un privado a través de htcmania a exxtrema y le pides acceso al doc que encuentras en este enlace http://goo.gl/dVnQjR proporcionándole tu correo electrónico de gmail en el privado.

Cuando te dé acceso, entras en el doc y verás la lista de apuntados en modo editable, deberás buscar tu nick y completar tu registro confirmando tu interés y el pago del seguro e informando de qué modelo de xiaomi mi3 quieres (16/64gb) y el color.

Todo eso es lo que hay que hacer de momento. El resto de cosas archiexplicadas y megadetalladas en el primer, segundo y tercer mensaje del hilo, irán llegando en los próximos días y exxtrema irá informando puntualmente de todo.

Última edición por SPieGeLBMW Día 14/11/13 a las 11:18:07.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario:
  #258  
Viejo 14/11/13, 11:19:53
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias compañero.

Ahora lo tengo perfectamente claro. Y efectivamente, no me había enterado mucho de la historia.

Espero sinceramente no haber molestado a nadie con mi petición, pero creo que a mas de uno este post anterior le va a venir mejor que bien, un resumen en solo post paso por paso de cada una de las cosas que hay que hacer.

Muchísimas, muchísimas gracias de veras. Y una vez mas, pido disculpas por mi torpeza.
  #259  
Viejo 14/11/13, 11:20:25
Array

[xs_avatar]
toolmamc toolmamc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Novato apuntado.

Buenas a todos, me acabo de inscribir, ¿hay algún problema por que me acabe de registrar en el foro? creo que no se pide número mínimo de posts ni antigüedad ni nada por el estilo ¿verdad?.

Saludos.


  #260  
Viejo 14/11/13, 11:23:07
Array

[xs_avatar]
aale5904 aale5904 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por toolmamc Ver Mensaje
Buenas a todos, me acabo de inscribir, ¿hay algún problema por que me acabe de registrar en el foro? creo que no se pide número mínimo de posts ni antigüedad ni nada por el estilo ¿verdad?.

Saludos.
No,no te preocupes
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 04:54:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /