ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 11/02/09, 12:57:37
Array

[xs_avatar]
Madrefoto Madrefoto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: En progreso

 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Antes de contestar a vuestros post, lanzo una pregunta....

Estoy jugando con nuevos xip, sys e incluso con el nuevo windows 6.5 (en estado muy beta). En estas pruebas me he enamorado directamente del xip 21109, seguramente sea cosa mía, pero es que la V2 Reducida me da que va ligeramente mas fluida con este nuevo xip. Voy a seguir con pruebas y voy a incorporar un nuevo SYS. Ahora sí, la pregunta:

Creeis que vale la pena subir la actualización??????
Hombre.... la V2 reducida va muy, pero que muy, bien.

Si la ganancia es minima y el curro grande.....
__________________
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 11/02/09, 13:01:56
Array

[xs_avatar]
Antilo Antilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 85

Hola torliss pues a tu pregunta... no se lo que es un xip... asi que mi voto va a.. haz lo que creas mejor eres nuestro guru.

He instalado el cab personalizado antilo para tf3d.. GRacias miles maestro
Y por supuesto compartire mis iconos con todos.. el primero contigo. Lo unico que el nivel para empezar esta alto... mejorar los iconos del blue theme que has puesto en tu rom sera al menos dificil... pero en cuanto encuetre hueco me pondre a ello.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 11/02/09, 13:52:52
Array

[xs_avatar]
TURCO36 TURCO36 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch

Estimado amigo Oskitar, soy novato en esto y no entiendo bien el primer paso donde dices:
"Creamos una carpeta y dentro colocamos el CustomRUU.exe y la ROM que queramos flasear (ruu_signed.nbh)", entiendo que la CustomRUU.exe se descomprime de nuestro amigo Torliss por ejemplo la última versión Torliss_HD_V2, pero la ROM que queremos flasear ¿Cual es?.
Perdona mi ignorancia, o es que en el archivo anterior vienen las dos cosas.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 11/02/09, 13:56:15
Array

[xs_avatar]
aos_bass aos_bass no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 18

Hola Torliss, he observado un compartamiento extraño con el ActiveSync (en la v2 Lite), ya que no me está sincronizando el correo. Tengo correo corporativo en Exchange y utilizo ActiveSync para sincronizarlo, además lo tengo configurado para recibir los mensajes según llegan (push) y estoy observando que no llegan inmediatamente e incluso que Activesync aparece desconectado. Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 11/02/09, 14:24:01
Array

[xs_avatar]
kakotaman kakotaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc hd

Originalmente Escrito por kakotaman
torliss no me lee el hardspl la pda...error 246 que puedo hacer??

tengo windows vista... pero me parece que instale todo lo que salia
Has probado con el minimanual del post número 4?????


Si lo he probado...dejo la pda tal como dice...en la barra blanca dice usb...arranco el hardspl yse me queda al 0% cuando intento instalar el hardspl...sale error 262..no lo entiendo..la pda tb marca 0%..... q hago mal???
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 11/02/09, 16:09:59
Array

[xs_avatar]
Melquíades Melquíades no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Palafolls
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje

Creeis que vale la pena subir la actualización??????
No puedo opinar sobre el tema, tengo poca experiencia al respecto pero si lo subes lo probaré aunque sólo sea para colaborar con las primeras impresiones.

Pregunta: para configurar el correo hotmail, es imprescindible el windows live? si lo es, puedes subir el cab?

saludos
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 11/02/09, 16:53:06
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

QuickGPS disponible en el post de los cabs.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 11/02/09, 17:05:52
Array

[xs_avatar]
efesoto efesoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
tengo la V2 (normal) pero sigo teniendo la radio original (digo yo, porque no la he cambiado, solo he flaseado la rom de torliss) y mi pregunta es:

que radio instalo?

cenqiu
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 11/02/09, 18:54:42
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por mlortej Ver Mensaje
Hola Torliss, a riesgo de ser pesado, me he bajado el fichero que pusiste para lo del error en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria pero sigue fallandome, bueno espero que no te quedes harto de mi ciudad y nos visites algún dia seguro que te gustara.
Has probado a seleccionar:

País: España
Ciudad: Las Palmas?????

Yo lo pruebo y funciona.

 Cita: Originalmente Escrito por Melquíades Ver Mensaje
Muchas gracias!!!

Respecto al problema con el gps, he probado tomtom y no tiene el fallo de la desconexión cada 2 segundos, sin embargo el igo continúa dándome problemas. La carpeta games ha desaparecido después de un hard reset, pero recuerdo que también me pasó esto con la v2 (no lite), de repente apareció sin más cuando apenas la había trasteado. Mañana me pelearé con el igo otra vez, resinstalaré a ver que pasa porque lo que está claro es que si el gps funciona bien con el tomtom el problema no es de la rom. Lo dicho, muchas gracias por todo!!

Otra petición.. la pestaña del tf3d de acceso rápidos que hay en la v2, se puede instalar en la lite?

A este paso casi que instalo la v2 original...
Prueba el cab que te adjunto.

 Cita: Originalmente Escrito por obi_wan Ver Mensaje
Hola de nuevo, cocinero!! ( a que suena??..................(algunos hombres buenos), jeje)
Estoy 2 dias sin mirar, y que me encuentro? que a aparecido una rom torliss versión reducida, que encima va mas rápida que la otra y ocupa menos memoria, perooo,,,si esto ya parece HRC ( osea TRC).. xd...( como te lo curras,,,, si el gobierno pusiese, sólo, 1/4ª parte de ganas y trabajo que tu le pones, de fijo que no estaríamos en esta crisis.)
a ver si me aclaro, la versión reducida, viene con el tema blue, viene con tf3d con las opcines que habia en la ROM de serie, solo que con menos programas?, para hacerla mas personalizable según necesidades. con lo que cada uno se instalará los cabs. que mas le convenga. perooo.. y yo me pregunto, en la v2, no se podia hacer lo mismo? enfin, para mi, la v2 está genial con los pequeños arreglos que nos as ido dando, conlo que seguiré con la v2, a no ser que digas que realmente vale la pena, por lo que sea.
no puedo menos que agradecerte tu dedicación, y darte las gracias por compartir tu sabiduría con todos nosotros.
a otra cosa, el problema del wifi, que tengo al cual no me puedo conectar con la Hd ( con la diamont y la touch, si ) creo haber encontardo la fuente del problema pero, nose como solucionarlo, haber si me se explicar...... y alguien me echa una mano...

-entro INICIO/CONFIGURACION/WIFI/REDES INALAMBRICAS/PESTAÑA ADAPTADORES DE RED entonces le doy al IEEE802.11b/g compatible Wi-Fi adapter. me salen 2 opciones que son: usar dir. IP asiganada por servidor , y la otra usar IP específica. como en el router tengo el DHCP activado dejo la primera opción que es la de usar la direccion que te asigna el servidor. Hasta ahí, normal, pero lo curioso es que miro el recuadro gris que hay abajo y leo:
fe80::218:41ff:fed6 ( esto no es una direccion IP) (cosa que en la diamont si sale una direccion IP y en la touch, tambien) entonces deduzco que hay que cambiar esto. fe80::218:41ff:fed6 pero nose como editar ya que por mas que escribo, no cambia nada. lo bueno es que hago un hard reset y pongo de nuevo la ROM, que se supone que todo es nuevo y parte de cero, y sigue saliendo lo mismo. del tema de editar la conexión, todo está bien, porque en los tres telefonos es lo mismo, o sea que tiene que ser eso del adaptador de red? ese adaptador es un programa? se puede cambiar? o por lo menos editar? en fin , si me puedes echar una mano te lo agradecería, ya es lo último que me falta para tener la HD ok.
salu2
La configuración parece correcta y el churro alfanumérico también es normal. De verdad que no acabo de ver cual puede ser la causa..... Has probado a poner las DNS a mano??????

La lite viene con un manila con 40 archivos menos, con un 6% más de espacio libre tras la instalación y con algún retoque del registro, sobre todo para eliminar entradas obsoletas. Si estás contento con la rom que llevas... tampoco veo necesidad de cambiar.

Gracias por tus comentarios!

 Cita: Originalmente Escrito por aos_bass Ver Mensaje
Hola Torliss, gracias por tu nueva rom v2 lite, me la instalé ayer y va muy bien. He visto que se están sugiriendo la creación de algunos cabs, por mi parte creo que sería interesante tener el programa GPS rápido. Por otro lado, y más por tema estético, ya que el fondo corporativo que utilizo es verde y no queda muy allá con el azul, no sé si habría forma de poner el theme original. Por último, utilizo una SIM dual de Movistar, hasta ahora me aparecía "Movistar empresa" cuando estaba activada la tarjeta de empresa y "Movistar particular" cuando tenía mi número personal, ahora en los 2 casos aparece sólo "movistar", ¿hay forma de dejar esto como estaba en la rom oficial?.
Gracias por tu esfuerzo y dedicación.

Saludos.
El gps rápido ya está disponible en el post de los cabs.

Para lo de la dual, prueba a modificar el registro. Abre el editor de registro y vete a:

HKLM\software\oem\phonesetting\onsdisplayrule

Cambia el valor por defecto, creo que es "9" y ponlo en "1". Soft reset y a ver si funciona. No te puedo garantizar que sea la solución.... ya me contarás.

 Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Hola:
Yo sólo te puedo decir que tengo exactamente los mismos parámetros que tu y me funciona sin problemas. Es decir si configuro una IP "a mano" (específica) que es como lo tengo en casa, funciona sin problemas, y cuando estoy de viaje, cafeterias, etc., lo pongo en "IP asignada por el servidor" y no tengo pegas en conectarme.
Desconozco el significado exacto de fe80::218:41ff:fed6 (a mi me sale algo distinto, creo que es el identificador del adaptador de red) pero en mi caso no afecta al funcionamiento.
Eso si, por pedir que no quede, ¿Que tal algun programita de gestion de IP para la próxima versión? Estilo IP Manager, o IP config . Es que los que viajamos mucho tenemos que estar cambiandole los parámetros y las IP a mano.... XP por lo menos permite una configuración DHCP y otra manual.
Hombre, estamos sacando versiones mas reducidas y tú pensando en poner mas programitas.....

Pon los enlaces y lo anunciamos en los primeros posts...........

 Cita: Originalmente Escrito por m1gu3lon Ver Mensaje
Muy buena ROM TORLISS, felicidades!!
Oye una cosita, seguro que en estas 11 pag ya te lo han preguntado... ¿Seria posible cambiarle ese color azul al la ROM?¿Bastaria con meterle otro Theme?me da 1 poko de fobia el azul.. XDD (es por no decirte que no me gusta :P)

Gracias!!
Pues no estoy yo arrepentido ni nada de haber cogido el theme blue..... Sí, basta con meter otro theme. Pero ojo, no te cambiará las letras azules, ni los iconos. Pero eso también lo puedes cambiar si echas un vistazo por xda.

 Cita: Originalmente Escrito por Madrefoto Ver Mensaje
Hola.
Mis primeras impresiones

He instalado tu version reducida.

Desde el primer momento la HD va mas fluida. Y con la original la velocidad era muy buena. Al entrar en el directorio "Windows" no se atascaba ni un segundo.... pero ahora va mejor. El manejo en el TF3D es veloz y muy fluido.
El tema WIFI, en m opinion, ha mejorado (no se si hay cambios en ese sentido ). Se conecta mas rapido y tengo la sensacion de que la velocidad general de trabajo con wifi es mayor.
El tema BT, no he notado diferencias.... lo tengo conectado todo el dia y uso manos libres con mucha frecuencia.
Lo que he podido comprobar es que el consumo de bateria ha mejorado.
Hablo MUCHO por telefono y llevo el BT encendido todo el rato.
Estos dias me llegaba la carga para un dia. Ahora le sobra...

Y en cuanto al resto de cosas... todavia no he cacharreado lo suficiente como para sacar conclusiones.

En cuanto a la estetica je je je ... pues a mi me gusta mas la estetica original, pero en mi entorno soy el unico.
A todos les gusta mas el Theme Blue....

Por cierto, Torliss.... es posible implementar a la version reducida esa pestaña con acceso al tema de calendarios, citas, etc....

De nuevo, gracias por el curro. Eres un crack

Un saludo
Gracias por tu análisis. Parece que los retoques en el registro y la limpieza de sobrantes ha surtido un buen efecto.

Al final montaré el cab con el theme original. Esto os va a costar unos cafelillos!!!

El acceso a calendario y citas ya lo tienes en el home, bajo el reloj..... Creo que la pestaña a la que te refieres es la que incorporaba accesos a messenger, windows live, etc... es posible????

 Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Hombre....¿sería mucho pedir una traducción del ruso y depuración del windows 6.5 y adaptarlo a nuestra HD con tu ROM? (es broma ). Gracias una vez más por toda tu dedicación. Mi V2 genial en todos los aspectos. He cambiado la radio 10.25.25 a la 9.25.35 porque creo que comentaste que esta iba algo mejor. Un saludo
Lo de la depuración va a ir lento, aunque ya queda menos. Creo que lo mas gordo es que la cámara no acaba de funcionar, el resto son bugs menores que van a caer rápido. Ya hay versiones en inglés, no totalmente, pero para apañarse sí. Lo jodido es que la parte sin traducir está en chino!!!

La radio 35 a mi me ha dado buen resultado, estoy contento. Pero es más un "no me da ningún problema" que un "vaya pasada de mejora".

 Cita: Originalmente Escrito por ebedav Ver Mensaje
Yo estoy dispuesto a probar lo que sea, además esta semana estoy de vacas y tengo tiempo. Por mi hecha lo que quieras.
Saludos

Pd: Torliss podrías poner el cab del gps rápido. Gracias
Pues prepárate, tengo en el horno una V2 reducida con XIP 21109 y SYS 21139 (el que llevan los windows 6.5). Creo que puede ser una buena rom, ando de pruebas y muy convencido con el XIP, a ver que tal con el SYS.

 Cita: Originalmente Escrito por Madrefoto Ver Mensaje
Hombre.... la V2 reducida va muy, pero que muy, bien.

Si la ganancia es minima y el curro grande.....
Gracias por tu comentario...

El curro está hecho, ahora es probar y afinar.

 Cita: Originalmente Escrito por Antilo Ver Mensaje
Hola torliss pues a tu pregunta... no se lo que es un xip... asi que mi voto va a.. haz lo que creas mejor eres nuestro guru.

He instalado el cab personalizado antilo para tf3d.. GRacias miles maestro
Y por supuesto compartire mis iconos con todos.. el primero contigo. Lo unico que el nivel para empezar esta alto... mejorar los iconos del blue theme que has puesto en tu rom sera al menos dificil... pero en cuanto encuetre hueco me pondre a ello.
El XIP se encarga, básicamente, de la ejecución de los programas sin tener que copiarlos a la ram. Pues lo dicho, ya ando de pruebas con otras cosillas!!!

Esperando esos iconos.

 Cita: Originalmente Escrito por TURCO36 Ver Mensaje
Estimado amigo Oskitar, soy novato en esto y no entiendo bien el primer paso donde dices:
"Creamos una carpeta y dentro colocamos el CustomRUU.exe y la ROM que queramos flasear (ruu_signed.nbh)", entiendo que la CustomRUU.exe se descomprime de nuestro amigo Torliss por ejemplo la última versión Torliss_HD_V2, pero la ROM que queremos flasear ¿Cual es?.
Perdona mi ignorancia, o es que en el archivo anterior vienen las dos cosas.
Un saludo y gracias.
Para instalar la V2 únicamente tienes que descargarla y ejecutar el .exe, no necesitas hacer nada mas que eso y enchufar la pda al pc. Ambos archivos están incluidos en el .exe

 Cita: Originalmente Escrito por aos_bass Ver Mensaje
Hola Torliss, he observado un compartamiento extraño con el ActiveSync (en la v2 Lite), ya que no me está sincronizando el correo. Tengo correo corporativo en Exchange y utilizo ActiveSync para sincronizarlo, además lo tengo configurado para recibir los mensajes según llegan (push) y estoy observando que no llegan inmediatamente e incluso que Activesync aparece desconectado. Gracias.

Saludos.
Pues no sé que decirte. No experimento ese tipo de problemas y no dispongo de cuenta exchange para hacer pruebas. A ver so alguien nos lee y puede ayudar!

 Cita: Originalmente Escrito por kakotaman Ver Mensaje
Originalmente Escrito por kakotaman
torliss no me lee el hardspl la pda...error 246 que puedo hacer??

tengo windows vista... pero me parece que instale todo lo que salia
Has probado con el minimanual del post número 4?????


Si lo he probado...dejo la pda tal como dice...en la barra blanca dice usb...arranco el hardspl yse me queda al 0% cuando intento instalar el hardspl...sale error 262..no lo entiendo..la pda tb marca 0%..... q hago mal???
Según dicen, una vez te de el error, sin tocar la pda, vuelve a ejecutar la instalación.

 Cita: Originalmente Escrito por Melquíades Ver Mensaje
No puedo opinar sobre el tema, tengo poca experiencia al respecto pero si lo subes lo probaré aunque sólo sea para colaborar con las primeras impresiones.

Pregunta: para configurar el correo hotmail, es imprescindible el windows live? si lo es, puedes subir el cab?

saludos
Creo que sí, necesitarás el windows live, no sé si una cuenta en el outlook te permitirá sincronizar hotmail. Me lo apunto....

 Cita: Originalmente Escrito por efesoto Ver Mensaje
tengo la V2 (normal) pero sigo teniendo la radio original (digo yo, porque no la he cambiado, solo he flaseado la rom de torliss) y mi pregunta es:

que radio instalo?

cenqiu
Yo no me atrevería a decirte que radio instalar, pero sí te digo que yo tengo la .35 y va bien.

Saludos!!!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab TSS_TF3DMelquiades.cab (95.7 KB, 6 visitas)
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 11/02/09, 20:13:40
Array

[xs_avatar]
Melquíades Melquíades no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Palafolls
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Instalado el cab. Muchas gracias. Un pequeño detalle, no aparece en la configuración de pestañas de tf3d y se queda por defecto en el último lugar.. se puede cambiar esto?
saludos

edito: instalando el advanced configuration tool, me da error y me dice que ya está instalado en la Rom, pero no lo encuentro..donde se ha metido??

Última edición por Melquíades Día 11/02/09 a las 20:42:42.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 11/02/09, 20:16:02
Array

[xs_avatar]
kzeusk kzeusk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: xperia sola
Tu operador: Movistar
Buenas torliss,
Primero decir que estoy encantado con la v2 normal pero quiero probar la reducida.
Yo quería proponer algunas cosillas para la versión reducida
-Las pestañas de Historial de llamadas, Comunicaciones y Calendario (bueno el calendario no se si se podrá sin reinicios del TF3D)
-gsensor calibrator
He pensado que si pusieses el RemoteTracker en la ROM, si nos roban el terminal y hacen un hardreset seguiría estando ahí (pero bueno tú sabes si es buena la propuesta o no)

Gracias, gracias y mil gracias por cocinar para nuestros aparatejos y atender a todas nuestras preguntas y peticiones

Responder Con Cita
  #252  
Viejo 11/02/09, 21:46:27
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
Cierto tambien podias poner el cab del gsensor calibrator
jajajaj pido más que hacienda

Saludos
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 11/02/09, 22:14:50
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

GSensor incluido en el post de los cabs.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 11/02/09, 22:48:29
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
Jod... que máquina
Graciassss
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 12/02/09, 00:24:05
Array

[xs_avatar]
kzeusk kzeusk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: xperia sola
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
GSensor incluido en el post de los cabs.

Saludos!!!

Gracias por la velocidad que te caracteriza...
De las otras consultas ni hablamos ¿no?
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 12/02/09, 00:25:34
Array

[xs_avatar]
Melquíades Melquíades no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Palafolls
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Incidencias varias;

No actualiza las citas. Me explico: una cita para hoy, 12/02, sigue marcando que es para mañana. Si lo hace tras un soft reset.

El opera me peta. Se me ha quedado colgado varias veces, he tenido que hacer soft reset desde el botoncito rojo. Internet explorer mobile va perfecto.

saludos Torliss, y gracias por tu tiempo.. vaya semanita te estamos dando

Última edición por Melquíades Día 12/02/09 a las 02:16:08.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 12/02/09, 03:07:44
Array

[xs_avatar]
obi_wan obi_wan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD2

Hola de nuevo!!!!

No me e podido resistir, y he acabado instalando la versión lite ( es imposible seguir este hilo y no instalarla, la curiosidad me mata).
mañana ya la trastearé y podré dar una opinión dentro de mis conocimientos en el tema, que no son muchos, vamos.
lo que he encontrado en falta es el HD Tweak , y no soy capaz de encontrarlo en htcmania por ningun sitio, me podríais poner un enlace, y puestos a pedir tambien el de algún explorador de archivos que me deje cambiar los iconos de dentro de la carpeta windows para poder cambiar los iconos del tf3d, acabo de encontrar el editor y en cuanto tenga un rato me voy a poner a ello, si consigo hacer algo que esté bien, ya os los enseñaré/compartiré ( el explorador de archivos de la hd, no me deja sustituirlos ) ya se que seguro que están en algun sitio pero, es que no he sido capaz de encontrarlos, debo de ser mas tocho de lo que creía
lo del wifi, de momento lo dejo x imposible hasta que se me encienda la bombilla, xque por lo que todos me decís, la configuración es correcta.

salu2
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 12/02/09, 03:46:36
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Tu operador: Movistar
He leido en xda-developers que los problemas del wi-fi puedeen estar relacionados con la version de la RADIO que tengamos instalada, más que con una ROM en concreto.
Sería interesante que todos los que teneis problemas en este sentido pongais en vuestros post la versión de Radio que usais, a ver si por ahí se puede llegar a alguna conclusión.
En otros foros he leido que ciertas versiones de Radio "se llevan mejor" con unas ROM que con otras.
Salu2
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 12/02/09, 08:33:19
Array

[xs_avatar]
aos_bass aos_bass no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 18

Gracias Torliss por tus respuestas y por el GPS rápido .
En cuanto a lo de la Dual, ha ido perfecto el cambio en el registro que sugerías. Sigo vigilando la sincronización de mi buzón Exchange con ActiveSync.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
El gps rápido ya está disponible en el post de los cabs.

Para lo de la dual, prueba a modificar el registro. Abre el editor de registro y vete a:

HKLM\software\oem\phonesetting\onsdisplayrule

Cambia el valor por defecto, creo que es "9" y ponlo en "1". Soft reset y a ver si funciona. No te puedo garantizar que sea la solución.... ya me contarás.

Pues no sé que decirte. No experimento ese tipo de problemas y no dispongo de cuenta exchange para hacer pruebas. A ver so alguien nos lee y puede ayudar!
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 12/02/09, 09:02:10
Array

[xs_avatar]
elmalomalo elmalomalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Buenas, por fin, ayer me cambié la ROM e instalé la V2... Y bueno, lo cierto es que el theme no me convence mucho pero bueno no voy a darte mas la brasa con eso que ya te he visto convencido.

No se si se ha preguntado antes, pero no creo haberlo leido y he ido siguiendo el hilo dia a dia... ¿Hay manera de reordenar las pestañas del touchFlO como en la custom?

No he visto la opción por ningún lado.

Para la nueva ROM, podrías incluir diferentes temas para cambiar...
Yo he intentado instalar un tema, el de Mreyes de htclive, pero tras hacer un soft reset no había ningun cambio...

Por cierto, referente al tema de los cortes del GPS, a mi desde que empecé a usar la HD con la ROM de fabrica me daba el problema de que una vez que usaba el Tomtom, si luego quería usar el Igo tenía que hacer un softreset, y viceversa. Como si el programa se reservara el uso de ese recurso y no lo soltara hasta el reset.

Igual eso no es problema de tu ROM sino de todas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 20:40:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /