ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 29/10/12, 11:46:30
Array

[xs_avatar]
Juanfran68 Juanfran68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Orange
Acabo de instalarme esta rom y de momento muy contento a la espera de ver como se comporta en cuanto a batería, es bastante rápida para ser ICS, precisa y con una excelente interfaz.

Sin embargo tengo algunas dudas que quisiera comentar.

Por un lado y por lo menos en mi terminal, la homescreen está algo descuadrada, tiene una ligera inclinación de derecha a izquierda (si miráis la barra superior veréis como se estrecha en la parte del reloj y de la batería y ensancha en la de las notificaciones), la he instalado un par de veces por si era algún error de instalación pero sigue igual, he mirado el hilo pero nadie ha comentado nada a si que ya no sé si es sólo una cosa mía, aunque he de decir que soy excesivamente maniático con la correcta posición de los cuadros y demás.

Otra duda es que la lockscreen te permite desplegar la barra de notificaciones y no veo que sea algo configurable, sabe alguien si se puede inhabilitar en algún menu de opciones?

La última duda es relativa al instalador aroma pues he visto diferentes alternativas de instalación/configuración y mi duda es si se pueden o no probar sin tener que instalar toda la rom de cero.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 29/10/12, 14:32:53
Array

[xs_avatar]
Game Game no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

Me sigue sin rular el lucky patcher.. lo instale como dijiste ubuntusero pero nada. no hay manera... sera problema de la rom entonces.. porque todo me funciona muy bien excepto esto.. o sera que soy bot cerrado y no me va.. puede ser?
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 29/10/12, 15:13:07
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Game Ver Mensaje
Me sigue sin rular el lucky patcher.. lo instale como dijiste ubuntusero pero nada. no hay manera... sera problema de la rom entonces.. porque todo me funciona muy bien excepto esto.. o sera que soy bot cerrado y no me va.. puede ser?
Yo lo tengo abierto y tampoco me va

Enviado desde el neo v
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 29/10/12, 15:31:58
Array

[xs_avatar]
araalal araalal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: malaga
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por Juanfran68 Ver Mensaje
La última duda es relativa al instalador aroma pues he visto diferentes alternativas de instalación/configuración y mi duda es si se pueden o no probar sin tener que instalar toda la rom de cero.

Saludos y gracias de antemano.
Si que puedes instalar las cosas del aroma sin hacer wipes pero la rom se flasheara de nuevo.


Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia.
__________________
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 29/10/12, 16:48:20
Array

[xs_avatar]
Game Game no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

Pues a esperar queda o que alguien de una solución ya que el lucky es uno de los programas necesarios para el mvl..
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 29/10/12, 19:16:06
Array

[xs_avatar]
byordy byordy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Note 3 Pro
Tu operador: Orange
muy buenas!! estoy intentando instalarla, pero despues de hacerlo a traves del cwv se me queda pillado con las palabras sony. Creo que el fallo puede ser en la parte del kernel. yo lo tengo con la ics 587 con root. instale el recovery y desde ahi copie el zip e instale. pero en el kernel que poneis no se muy bien como actualizarlo o que hacer con el....
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 29/10/12, 19:45:21
Array

[xs_avatar]
SREPISO SREPISO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: andorra
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: XPERIA NEOV...TyTnII .....Qtek 9100..NOKIA 6100...SONYERICSSON...

 Cita: Originalmente Escrito por byordy Ver Mensaje
muy buenas!! estoy intentando instalarla, pero despues de hacerlo a traves del cwv se me queda pillado con las palabras sony. Creo que el fallo puede ser en la parte del kernel. yo lo tengo con la ics 587 con root. instale el recovery y desde ahi copie el zip e instale. pero en el kernel que poneis no se muy bien como actualizarlo o que hacer con el....
explica un pokillo mas¡¡¡ boot abierto?cerrado?... lo del kernel solo es para abierto¡¡¡

pero deberias seguir bien la instrucciones de instalacion del primer post y todo te saldra bien...
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 29/10/12, 19:49:52
Array

[xs_avatar]
byordy byordy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Note 3 Pro
Tu operador: Orange
tengo el boot cerrada. soy root. por lo que dices al ser cerrado no necesito cambiar el kernel.
sobre las instrucciones y todo lo referente a los "wipe" lo hago desde el recovery. tengo la 4.0.4.587. cuando ejecuto la instalacion me van saliendo todas las opciones que puedo elegir y cuando acaba me dice que todo ok y que se reiniciara telef. es cuando se reinicia que se queda "pillado" en sony y de hay no sale... ya me ha pasado con otra rom y no se si es que me estoy dejando de hacer algo a mayores.

gracias.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 29/10/12, 21:48:52
Array

[xs_avatar]
byordy byordy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Note 3 Pro
Tu operador: Orange
bueno parece que al final di con el fallo, despues de leer y releer solo me quedó una cosa que no hacia (format/system) mas que nada porque no encontraba la opcion, al final la encontre en el cwm hice los wipe + el format y al final ya me arranca!! ahora a probarla!!
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 29/10/12, 22:01:47
Array

[xs_avatar]
araalal araalal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: malaga
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por byordy Ver Mensaje
bueno parece que al final di con el fallo, despues de leer y releer solo me quedó una cosa que no hacia (format/system) mas que nada porque no encontraba la opcion, al final la encontre en el cwm hice los wipe + el format y al final ya me arranca!! ahora a probarla!!
Siempre lee dos veces los tutoriales puede que te olvides algo y que te jodas el movil, al mio nunca le pasó nada por eso mismo porque procuro no dejarme nada sin hacer por el camino

Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia.
__________________
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 29/10/12, 22:03:38
Array

[xs_avatar]
byordy byordy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Note 3 Pro
Tu operador: Orange
la cosa es que no lo lei 2 o 3 veces sino que unas cuantas mas, pero como en cwm no encontraba el format, pensaba que no haria falta. al final rebuscando y entrando en todas las opciones di con ella y mira, al final funciono!!! Gracias ;)
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 30/10/12, 09:48:22
Array

[xs_avatar]
kronos20 kronos20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Sony Xperia S & Xperia Neo V
Tu operador: Jazztel
Buenos días! tengo un pequeño problema, a ver si alguien me puede echar una mano
No es la primera vez que me pasa, por eso he tenido que poner de nuevo la rom. El tema es que, al flashear la barra de notificaciones, sea la que sea, al cabo de un rato de uso, el fondo desaparece. Se pone en negro y no me deja cambiar de fondo. Reinicio, y no solo sigue sin aparecer el fondo, si no que desaparece la barra de notificaciones... con lo que tengo que reinstalar la rom...
Alguna idea de porque puede pasar esto?
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 30/10/12, 13:10:01
Array

[xs_avatar]
alinkin alinkin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kronos20 Ver Mensaje
Buenos días! tengo un pequeño problema, a ver si alguien me puede echar una mano
No es la primera vez que me pasa, por eso he tenido que poner de nuevo la rom. El tema es que, al flashear la barra de notificaciones, sea la que sea, al cabo de un rato de uso, el fondo desaparece. Se pone en negro y no me deja cambiar de fondo. Reinicio, y no solo sigue sin aparecer el fondo, si no que desaparece la barra de notificaciones... con lo que tengo que reinstalar la rom...
Alguna idea de porque puede pasar esto?
Realizas un backup antes de instalar la barra, yo suelo hacerlo cada vez que añado una modificiacion a la rom y no suelo tener problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 30/10/12, 13:42:38
Array

[xs_avatar]
kronos20 kronos20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Sony Xperia S & Xperia Neo V
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alinkin Ver Mensaje
Realizas un backup antes de instalar la barra, yo suelo hacerlo cada vez que añado una modificiacion a la rom y no suelo tener problemas
Si hecho está. Pero vuelve a pasar... Lo que he hecho es empezar de cero, flasheando con flashtool, y volviendo a meter la rom. Y de momento no da problemas...
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 30/10/12, 18:07:09
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Alguien sabe que configuración coger para que en el menú de ajustes te salga el fondo que tienes de wallpaper. Es que lo veo en las capturas del primer post y a mi no me sale así. Yo en tema elegí el HD de Xperia en vez del tema Jelly, tiene que ver esto? Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 30/10/12, 19:51:20
Array

[xs_avatar]
kronos20 kronos20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Sony Xperia S & Xperia Neo V
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Alguien sabe que configuración coger para que en el menú de ajustes te salga el fondo que tienes de wallpaper. Es que lo veo en las capturas del primer post y a mi no me sale así. Yo en tema elegí el HD de Xperia en vez del tema Jelly, tiene que ver esto? Un saludo y muchas gracias.
Es eso exactamente. Tienes que escoger el tema Jelly
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 30/10/12, 22:19:24
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

Ultimamente se me reinicia solo le pasa a alguien mas?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Si te ayude en algo alguna vez ahora puedes ayudarme tu

Responder Con Cita
  #258  
Viejo 30/10/12, 23:47:02
Array

[xs_avatar]
kronos20 kronos20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Sony Xperia S & Xperia Neo V
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ubuntusero Ver Mensaje
Ultimamente se me reinicia solo le pasa a alguien mas?
A mi me pasan cosas raras al cambiar la barra de notificaciones... reinicios, cuelgues, y lo que puse antes, que se quita la barra, se va el fondo y tengo que vover a instalar de 0... No le he cambiado la barra y va perfecto... Igual ese es el problema.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 31/10/12, 00:08:51
Array

[xs_avatar]
araalal araalal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: malaga
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Lebara
Ami me va perfecto...

Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia.
__________________
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 31/10/12, 00:35:08
Array

[xs_avatar]
Game Game no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

A mi también me va bien sin ningún problema salvo lo del Lucky.. Una pregunta quiero instalarle un video de fondo se que con el live wallpaper se puede la cuestion es que no me sale la opcion de poner fondos animados que es por donde se instala.. Supongo que no lo integraron para que vaya mucho mejor la rom pero alguien me podria pasar el zip para instalar
.. ? .apk no creo que sea porque e probado con los apk del principio del foro lo del blotware o como se escriba y por mas que e instalando lives y demas nada.. Aver si alguien lo ha probado o me hecha un cable.. Graciasss
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 12:19:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /