LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 07/06/11, 11:10:28
Array

[xs_avatar]
ThunderRoad ThunderRoad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Palau
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Yoigo
A mi me acaba de llegar el mensajito del 9999, en 24/48 horas tengo mi Optimus aqui.

Saludos
__________________
Cada día sabemos más y entendemos menos.

Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

Responder Con Cita


  #242  
Viejo 08/06/11, 21:35:10
Array

[xs_avatar]
RANIUS RANIUS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Os comentaré algo más de mi amago que quizás os pueda interesar:

En la segunda llamada que he realizado, después de que me llamara el 607100199 con una grabación para que les llamara urgentemente por la portabilidad al siguiente día de iniciarla, hablo con una tia bastante borde, que sólo quiere confirmar lo ofrecido el día anterior y, dicho sea de paso, irse a cenar a su casa porque me despacha en 5 minutos . Comento que si es posible disponer de esos móviles sin tarificación de datos y me dice que esos sólo funcionan con ¿conexión a internet?..vaya es bueno saberlo. Cuando se me acabe la batería lo enchufaré directamente al modem que así rulará. Le pregunto a cuanto me saldría con la tarifa @S y me dice que a 40€. Le digo que si con mis puntos (sólo tenía 550) se podía bajar esa tarifa y me salta que en la cancelación de portabilidad te quitan 200 puntos (a coño...yo no sabía eso ) y que no dan puntos, que para eso vodafone tiene una subvención de 240€ en las cancelaciones (dato importante a tener en cuenta en éste y otros móviles). Pues nada, le digo que me lo sigo pensando que tengo tiempo hasta el viernes. Haciendo cálculos entre la oferta a 0€ con @M y a 40€ con @S, sale un ahorro de 31€ al año y con una tarifa de características inferiores. Con la @XS me imagino que el teléfono estaría entre los 70€-100€, ya no pregunté.


Al día siguiente (hoy miércoles) he aceptado el terminal a 0€ y la tarifa @m al 50% durante el año , cuando me han vuelto a llamar del 607100199 otra tia algo borde que seguro que tampoco me ofrecia nada mejor. Creo que me puedo dar por satisfecho.

Ahora a empezado ya el envio de sms de vodafone (cambio tarifa ya hoy a partir de las 0:00, etc...).

Para acelerar los trámites de cancelación he enviado un fax a yoigo al 911 567 769. Por cierto, he encontrado, buscando por ahí, la siguiente información:
"El otro aspecto a tener en cuenta, y éste sobre todo en particular sobre Yoigo, es que Yoigo tiene una “lista negra” en la que engloba a personas que han realizado una portabilidad hacia Yoigo y finalmente la han cancelado. Cuando haces esto 1 ó 2 veces, pasas a formar parte de esa lista negra que impide que puedas realizar una nueva portabilidad hacia Yoigo. La manera de evitar esto es acudir a una tienda Yoigo y comentar la situación, seguramente tengas que pagar una fianza para iniciar nuevamente los trámites."

Así que el próximo amago lo tendremos que hacer a otra compañía

Espero que os sirva de algo
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 01/07/11, 21:54:27
Array

[xs_avatar]
Goldito Goldito no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Vodafone
Hoy he intentado un amago con Yoigo y curiosamente me dice que no puede ser ... que llame por telefono , pero que los datos impiden realizar la portablidad.

En principio creia que era por lista negra, así que lo quiero probar con ORANGE

Alguien lo ha hecho con Orange? hay que seguir los mismos pasos?

Saludos

Última edición por Goldito Día 01/07/11 a las 23:04:50.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 07/07/11, 23:13:00
Array

[xs_avatar]
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Oceans
Ayer a las 23:46:32
Bueno, hace como media hora que hice el amago, recibi el email pero de sms nada todavia, a seguir esperando a ver.
A ver si soy capaz de levantarle a esta gente el SII con la tarifa @S ya que raramente suelo gastar mas de 30 euros mensuales pero como tengo tambien adsl con ellos pues a ver que tal.

Hoy a las 11:08:11.
Recibi mensaje de yoigo que el dia 27 seré de yoigo, de Vodafone ni rastro, ¿Deberia llamarlos?

Última edición por Hobeky Día 08/07/11 a las 12:15:05.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 08/07/11, 12:51:12
Array

[xs_avatar]
elpiltrafilla elpiltrafilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE
Tu operador: Simyo
Alguien sabe si en vez de que te lo envíen por correo se puede pasar a buscar a tienda? o alguien lo ha pedido así y le ha funcionado? gracias
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 18/07/11, 13:50:17
Array

[xs_avatar]
izan111 izan111 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Seseña
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Vodafone
Buenas!

Ya he hecho el amago, soy de Vodafone Empresas y la verdad que todo muy bien, he conseguido un HTC DESIRE Z totalmente gratis y he mejorado la tarifa que tenía y me han incluido la tarifa plana, todo por 20 euros al mes y con descuento del 30% los 6 primeros meses así que genial. Hice todo lo que me dijo la operadora (muy maja en todo momento) para dar de baja la portabilidad, me tomó los datos para enviarme el movil nuevo y tal, me dijo que ya lo había reservado pero no he recibido el SMS con el nuevo contrato ni me ha llamado la empresa de mensajería, todo esto lo hice el Viernes y escribo esto un Lunes, quizás no me han llamado por ser fin de semana peroo..

No me deberían haber enviado ya el sms del contrato nuevo? Por cierto muchas gracias porque esta guía me ha ayudado a decidirme a hacer el amago. Si me resolvieseis la duda que os he planteado os lo agradecería un montón
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 18/07/11, 16:11:24
Array

[xs_avatar]
Mentopoliris Mentopoliris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Vodafone

Yo estoy en mi mes 11 de permanencia, y tengo para 18... la cosa es, puedo hacer todo esto? es que normalmente no puedes pirarte así sin más a otra compañía hasta que no acabe la permanencia...vamos, tienes que pagar!

ayuda?
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 19/07/11, 21:02:02
Array

[xs_avatar]
josembcn josembcn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
Hola a todos, soy de Vodafone con Vodafone en Casa, fijo+internet, bueno puesto que el fijo de vodafone es un movil...hoy a las 6 y media de la mañana e realizado una portabilidad con ese numero y e llamado esta tarde a Vodafone y todavia no sabian nada: " Cuando nos llegue la portabilidad te enviaremos un sms" me a dicho la operadora; lo que quiero es un Samsung Galaxy S o Optimus 2x a 0€ y seguir con la misma tarifa k tenia, orange e cogido la tarifa delfin 40 con 5€ de recarga gratis y 6 meses 20% de dto.......¿ Como lo veis vosotros ?
Gracias y disculpad el tocho
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 05/08/11, 15:59:30
Array

[xs_avatar]
dariogonzalo dariogonzalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola a todos, me presento primeramente, soy nuevo por el foro, dado que busqué en google sobre los amagos y al leer ya me registré en el foro. Quería hacerte una pregunta, soy de Vodafone, he hecho el amago a Yoigo, por lo cual me mandaron sms de yoigo y luego de vodafone para que los llamara, hasta ahí bien, los he llamado y la contraoferta que me han hecho no me gustó, así que me colgaron y me dijeron que la portabilidad seguiría en adelante. Lo que pido es una blackberry de las mas normales la verdad, 9300 o si me pueden dar alguna mejor pues bien, la quiero para whatsapp, tuenti, facebook, messenger normal, pero una tarifa algo más asequible como por ejemplo yoigo, que te coges el bono 8 , y tienes 500mb para navegar, no como vodafone que la mínima tienes 10mb...Mi pregunta es qué debo hacer ahora, llamarlos yo otra vez a Vodafone y que les digo?
Fecha amago: 3/08/2011
Fecha sms yoigo y vodafone el mismo día 3/08/2011
Llamada a Vodafone de mi parte 1ª contraoferta rechazada 03/08/2011
SMS hoy de Yoigo 04/08/2011 (Todo listo, el día 16/08 serás Yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos días te entregaremos tu pedido.)
Fecha fin portabilidad: 16/08/2011
Perdón por ser tan extenso, e = me equivoco en dónde preguntar, pero os lo agradezco de antemano, dado que estoy algo nervioso ya.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 24/08/11, 00:28:07
Array

[xs_avatar]
desiredavixo desiredavixo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 24

hola amig@s! A ver si alguien me puede ayudar con la siguiente pregunta. si sale bien el amago a vodafone y te retienen ¿con las tarifas que te ofrecen te obligan a mantenerlas un tiempo o solo es permanencia de contrato pero no de tarifa? Muchas gracias!!!!!! espero respuestas por favor!
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 24/08/11, 14:28:36
Array

[xs_avatar]
atleta91 atleta91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/ HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por desiredavixo Ver Mensaje
hola amig@s! A ver si alguien me puede ayudar con la siguiente pregunta. si sale bien el amago a vodafone y te retienen ¿con las tarifas que te ofrecen te obligan a mantenerlas un tiempo o solo es permanencia de contrato pero no de tarifa? Muchas gracias!!!!!! espero respuestas por favor!
La permanencia en el contrato es de 18 meses y la permanencia en tarifa 12 meses
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 24/08/11, 17:29:18
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por atleta91 Ver Mensaje
La permanencia en el contrato es de 18 meses y la permanencia en tarifa 12 meses

Puff, cuanto hace que no piso por aqui jeje.

La tarifa en la permanencia puede ser incluso de 2meses, 6 meses o como dice el compañero 12 meses. Aun preguntando no os fieis de lo que os dicen. Una vez firmado el contrato miradlo en la página web. Ami me dijeron varias veces 12meses de permanencia en tarifa, y luego en la web 6 meses, y posteriormente llamando me confirman que 6 meses.

La cosa puede variar
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 24/08/11, 17:33:59
Array

[xs_avatar]
1uChIf3r 1uChIf3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: PDA no me interesa pero con galaxy s a MUERTEEE¡¡ xD
Tu operador: Yoigo
un tuto muy interesantee gracias¡¡
__________________
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 24/08/11, 17:45:19
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luisfuck Ver Mensaje
un tuto muy interesantee gracias¡¡
De nada! jeje Para más cosas me podeis enviar un privado o postearlo aqui, hay mucha gente ademas de mi que sabe del tema jeje.

Espero lo disfruteis!
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 24/08/11, 23:55:47
Array

[xs_avatar]
desiredavixo desiredavixo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 24

Muchas gracias por contestarme!!!!!!! y si por ejemplo incumpliera la permanencia en la tarifa de datos, ¿que penalizacion tendria? y tengo una preguntilla mas, es que soy cliente platino, si hago el amago, al reactivarme de nuevo el contrato con vodafone, ¿perderia ser cliente platino o seguiria todo igual? De nuevo os doy las gracias por todo! un abrazo!!!!!!!
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 25/08/11, 18:42:41
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por desiredavixo Ver Mensaje
Muchas gracias por contestarme!!!!!!! y si por ejemplo incumpliera la permanencia en la tarifa de datos, ¿que penalizacion tendria? y tengo una preguntilla mas, es que soy cliente platino, si hago el amago, al reactivarme de nuevo el contrato con vodafone, ¿perderia ser cliente platino o seguiria todo igual? De nuevo os doy las gracias por todo! un abrazo!!!!!!!

Entrando en la página de vodafone, metiendo tu numero y tal (Mi Vodafone); te dice el coste de la penalización. Es el mismo el coste de penalizacion cuando se trata de permanencia en CONTRATO que de permanencia en FACTURA, si pagas la penalización de una cosa te libras de las dos. Depende terminal, contrato, y demás, la penalizacion varia mil.

Si amagas y te qedas en vodafone no perderías tu conducion de Platino. Ya que en ningun momento te has ido ni nada, seguirias manteniendo tu perfil, por llamarlo de alguna forma.

Nunca esta de mas de todos modos preguntar cuando llames a los del 607...

Saludos!
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 11/09/11, 12:14:56
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

please necesito que alguien me aclare estas dudas..

1-el lg optimus 2x se puede sacar sin TARIFA DE DATOS no?
2-me quedan 20 dias para terminar la permanencia pero quiero hacer ya el amago ¿puedo decir a vodafone que la otra operadora (yoigo) me paga la penalizacion? (creo que es buena excusa)
3- tengo pensado hacerlo a yoigo contrato (con la tarifa "la del 0") para ahorrarme el lio de que luego no me devuelvan los 15€ si lo hago a prepago entiendo que no hay problema.

porfa creo que solo tengo estas dudas..

espero poderlo sacar a 0€ con mi tarifa actual (la de 9€ mensuales) gastando entre 10 y 15 € al mes.
llevo en vodafone años... y puntos 250 nada mas

salu2
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 11/09/11, 21:36:36
Array

[xs_avatar]
davidpiw davidpiw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: valencia
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
quisiera saber si alguno habeis probado hacer un amago de portabilidad con una linea que aun le quedaba 8 meses de permanencia y oa han ofrecido algo o no os ha hecho caso, gracias , yo siempre me he esperado a acabarla y me han ofrecido de todo pero en este caso no se
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 12/09/11, 18:57:50
Array

[xs_avatar]
JoelGoodsen JoelGoodsen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola, soy nuevo por aquí y lo mejor para presentarme me ha parecido que sería contar cómo me he hecho yo con el O2X, ahí va:

En julio hice un amago a Yoigo desde su web a contrato sólo SIM tarifa la del 8. Después de unas 6 llamadas a Vodafone (mi objetivo era conseguir un smartphone sin tarifa de datos) me ofertaron el optimus 2X con un consumo mínimo mensual de 6 euros a 6 cént/min (a todos los operadores las 24 h del día y los 7 días de la semana) y 6 cént/msg y un descuento del 100% de la tarifa de datos (15 euros/mes) durante 12 meses todo con una permanencia de 18 meses y el terminal a 0 euros.

Por si alguien quiere usar mi experiencia como referencia para el amago decir que tenía casi 900 ptos más 100 euros de descuento para gastar en la compra de un nuevo terminal (promoción de la propia vodafone)

Saludos
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 14/09/11, 19:20:44
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidpiw Ver Mensaje
quisiera saber si alguno habeis probado hacer un amago de portabilidad con una linea que aun le quedaba 8 meses de permanencia y oa han ofrecido algo o no os ha hecho caso, gracias , yo siempre me he esperado a acabarla y me han ofrecido de todo pero en este caso no se

Olvidate, lo maximísimo que puedes conseguir, es algun descuentillo, pero luego cuando vayas a amagar cumplido el año no te ofrecen casi nada.

Mínimo cumple un año, que te queden 6 meses, cuando cumplas el año amagas, ahy te ofrecen ya de todo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 15:31:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /