Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 07/06/12, 23:44:45
Array

[xs_avatar]
CACHITAS CACHITAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: htc touch

Bueno os dejo tambien este link a ver si un sabio de los que tenemos por aqui nos echa un cablecillo. Ahi pone que se soluciona pero yo todavia no doy con la tecla
Saludos.


http://translate.googleusercontent.c...MpFeEyWxjA#new
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 08/06/12, 15:29:20
Array

[xs_avatar]
Cazurro_GSi Cazurro_GSi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: HTC Wildfire / HUAWEI Ascend G300 U8815N
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CACHITAS Ver Mensaje
Bueno os dejo tambien este link a ver si un sabio de los que tenemos por aqui nos echa un cablecillo. Ahi pone que se soluciona pero yo todavia no doy con la tecla
Saludos.


http://translate.googleusercontent.c...MpFeEyWxjA#new
Cachitas no te doy un beso por que no puedo esa es la solucion funciona de nuevo la tablet muchas gracias de verdad si tienes alguna duda dimelo y te digo como lo he hecho gracias

Última edición por Cazurro_GSi Día 08/06/12 a las 16:16:27.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 08/06/12, 23:23:34
Array

[xs_avatar]
CACHITAS CACHITAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: htc touch

Cazurro me alegrooo muchiiiiisimo, que se haya solucionado tu problema, pero ahora hazme un favor, por que yo sigo con el mismo puñetero problema, hago todo lo que pone ahi, acaso que no este haciendo algo mal, a ver si puedes hacer un tuto y el ubedroid que le estas metiendo a ver si yo hago lo mismo y dejo de tenerla de pisa papeles, venga un saludo
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 24/06/12, 01:29:21
Array

[xs_avatar]
CACHITAS CACHITAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: htc touch

Bueno despues de mucho patear, creo que ya tengo la solucion para todas las tables chinas que tengamos el dichoso error, si hay alguna por ahi que no funcione, comentarmelo y os digo como es.
Venga saludos
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 19/07/12, 16:13:05
Array

[xs_avatar]
pebro10000 pebro10000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, le cuanto que probé las rom de uberoid y modroid ademas de las que viene origen , las mejor para mi son las modroid en único problema que tengo es que toma el módem 3g zte mf626, si anda aparentemente con los hauwei. Si alguno a logrado hacer andar este módem en modroid que me comente como.
Saludos
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 20/08/12, 15:53:33
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
Tengo la Overtech MID-70 Redes Sociales
¿Dónde puedo buscar ROMS? Pues las que ponéis aquí son para la MID-70 normal.
pues con la de fabrica no puedo jugar ni al angry birds....

¿Alguna forma de hacer funcionar el flash player?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 04/09/12, 22:50:32
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
Madre mía, me desespera el cacharro este. quiero ahorrar para una nexus 7, pero de momento es lo que hay. He buscado ROMs y tal, pero la putada es que para WM8650 hay demasiadas y todo son clones de otros clones (parecen cartuchos pirata de la NDS...) pero no encuentro nada claro sobre la MID70 RS, si alguien sabe de algún sitio donde buscar más info se lo agradecería.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 12/09/12, 10:17:33
Array

[xs_avatar]
Inkisidor Inkisidor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Parla
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Buenas compañeros!
Llevo ya varios dias trasteando con la MID 70 RS y no consigo actualizarla.
He bajado la Singularity Final 5 y aparentemente funciona todo correctamente, actualiza pero cuando le quito la tarjeta para que reinicie, lo hace pero se me queda el logo de singularity rojo dando vueltecitas y de ahi no paso. Espero un rato largo pero nasti, que no pasa de ahi.
Luego he probado la HYBRiD_WM8650_UBEROID_1.3.0_v2 y esta si, despues de un rato, saca la pantalla de inicio pero me sale una pantalla muy bonita que dice que pulse un launcher (de los 3 que hay) para continuar y... sorpresa!! no funciona la pantalla touch!!
Me estoy bajando la WM8650_Universal_Uberoid_V8 a ver si ahora con esta si funciona.

Entiendo que en todos los casos hay que renombrar el env_uboot de la tablet por el que sea y luego borrar el del firmware y sustituirlo por este, verdad?
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 12/09/12, 11:06:36
Array

[xs_avatar]
Inkisidor Inkisidor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Parla
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Inkisidor Ver Mensaje
Me estoy bajando la WM8650_Universal_Uberoid_V8 a ver si ahora con esta si funciona.
Ni flores, me sigue pasando lo mismo, pero ahora con dos launchers en lugar de uno...

[EDITO]: He cargado otra vez la Uberoid ejecutando el Change.bat y eligiendo la opcion 1 y se me queda todo el rato con el logo de Uberoid. Mi table ha fenecido...

Última edición por Inkisidor Día 12/09/12 a las 12:48:47.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 13/09/12, 09:39:24
Array

[xs_avatar]
Inkisidor Inkisidor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Parla
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Al final me he descargado la version multitouch 1.5.5 del ftp del fabricante y con ese env_uboot he podido instalar la uberoid V8 y de momento me va como un tiro!!!
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 17/09/12, 15:01:41
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Inkisidor Ver Mensaje
ultitouch 1.5.5
de dónde has bajado el multitouch ese?? yo voy con una MID 70 RS y quiero quitar el penoso firm de fábrica

no encuentro mucho o nada, ¿el firmware ese que dices es de EKEN? hay varios 1.5.5, ¿Cuál es exactamente el que necesito? es decir, ¿Qué versión de Eken equivale a la Overtech MID70 Redes Sociales?

Última edición por eXPerience Día 17/09/12 a las 16:12:33.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 18/09/12, 10:22:23
Array

[xs_avatar]
Inkisidor Inkisidor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Parla
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Esta en el FTP de Eken, el fabricante:
ftp://202.105.131.8
Navega por ahi, hasta que que encuentres un zip que se llama multitouch o algo asi (es que tengo capao el FTP en el curro jejeje). Cojes ese env_boot y lo sustituyes por el que viene en:
http://www.slatedroid.com/topic/24390-udroidx-155-v2
Y te va como un tiro!!!
Eso si, para la MID-70 RS de led verde y vibracion, claro.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 19/09/12, 09:15:01
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
muchas gracias, pero el ftp no me va y mi MID 70 RS tiene el LED verde, pero creo q no tiene vibración. Tampoco tiene cámara, por lo que no sé si jugármela, pues luego igual me quedo sin pantalla táctil o con un ladrillo muy grande...
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 05/10/12, 09:21:50
Array

[xs_avatar]
yuyusito yuyusito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

hola atodos no puedo descargar la rom segurity, y en la tablet mid 70 no me van los videos de you tube alguna solucion. gracias
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 09/10/12, 18:06:29
Array

[xs_avatar]
yuyusito yuyusito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

overtech mid 70

Hola a todos
He comprado la overtch mid 70 redes sociales les digo q va muy muy cambiandole la rom original por una cocinada la recomiendo todo funciona muy bien lo único es q no tiene cámara,
Estoy probando cosas para poder instalar el wasapp y creo q ya con dos pasos lo hago, puesto q whasapp no existe para tables.

Espero os haya servido
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 09/10/12, 23:10:07
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
Y puedes porfa darnos un poco más de info.
¿Que ROM poner?
¿Cómo instalarla?
En que web has encontrado info de compatibilidades o que se centren un poco más en esa tablet
Al parecer hay varias versiones, ¿Cómo puedo ver que la mía sea compatible?

Bueno, son muchas preguntas pero me he rendido ya. lo que encuentro no sé si me va a funcionar y no tengo forma de restaurar la rom original si algo sale mal. No sé que versión de las EKEN equivale a la mía, ni que verisón de ROMN engo que poner para que eme funcione la pantalla táctil... bueno. que sólo encuentro inconvenientes y no saco nada en claro.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 15/10/12, 13:15:09
Array

[xs_avatar]
garciagarrido garciagarrido no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

guiño Tablet Mid 70 r.s overtech

buenos dias.
en primer lugar daros las gracias por todos los comentarios que haceis y que nos vienen muy bien.
os explico, estoy muy verde en este tema, per a pesar de ello me puse a tocar la mid 70, y con el resultado de que borre el finware original, por lo que ahora tengo una tablet que puedo usar de pisapapeles, ya que esta muerta.
mirando por internet, le puse un finware creo que es de "vestinious", esta en ingles, pero cuando carga, no puedo utilizar la pantalla tactil, solamente la puedo utilizar a traves de un raton.
he mirado en la casa Enkel, para ponerle el finware original, pero no se cual es el correcto, y solamente me funciona en Ingles, cuando pongo la pagina en español, y trato de descargaarme algún finware, me da error de conexion de internet.
he probado a bajarme el ultimo finware en ingles, pero me viene en imagen de disco, y no se como hacer para instalarlo.
por todo lo anterior, os solicito ayuda para: Instalar en finware original, intalara otro que me recomendeis, descomprimir el fichero que me viene como imagen o otra sugerencia que me podiais dar para poder poner operativa la tablet.
muchas gracias por vuestras ayudas.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 15/10/12, 23:36:29
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
ojalá alguien pueda ayudarte, yo no me he atrevido a tocar nada por la poca información que hay sobre estas ROM

Suerte, espero que puedas recuperarla pronto.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 24/10/12, 15:54:18
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
por favor, a todos esos que habéis cambiado la rom y que os haya funcionado bien.
podéis dar un poco más de info de que ROM os ha funcionado, en qué modelo de tablet y de dónde habéis bajado las ROM. Por favor estoy desesperado por cambiar la ROM a la MID 70 Redes Sociales y no encuentro nada claro por ningún sitio...
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 19/11/12, 22:30:17
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
venga ya! ¿en serio nadie puede dar un poco de información de que firmwares está poniendo y/o dónde los ha encontrado??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 01:34:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /