ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 26/04/16, 12:50:51
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Pues he estado usando cm13 con f2fs perfectamente. Es al instalar la H-Rom cuando me cambia la partición. Solamente instalo después del mod del fondo transparente.
A ver qué se os ocurre. Saludos.
La ROM ya tiene por defecto el fondo transparente ;)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #242  
Viejo 26/04/16, 12:52:44
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
La ROM ya tiene por defecto el fondo transparente ;)
Muchas gracias. Eso que me ahorro.
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 26/04/16, 15:20:41
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Pues esta tarde pruebo a bajar el recovery. Gracias. Esto ya es personal
jjaajjajaj fuerza !!! me recuerda que lo poco que sé es por eso, por cabeza dura y un poco atrevido, no hay duro que no se ablande !!!
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 26/04/16, 15:29:31
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Instalé el programa, subo los resultados obtenidos con f2fs en data y cache, dorimanx en performance y el I/O Scheduler Noop, que me está gustando mucho:



A ver en ext4 quien prueba.....
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 26/04/16, 17:46:40
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Por fin lo he conseguido. Lo raro es que ya lo hice así la otra vez y no me acordaba. Es todo muy sencillo: instalas la H-Rom, COPIAS LO IMPORTANTE DE LA MEMORIA INTERNA, haces copia de seguridad de la rom en el usb con el recovery, desde el mismo recovery cambias los formatos a data y caché a f2fs y luego restauras la copia ANTERIOR y las carpetas que quieras y que tenías en la memoria interna. CUIDADO PORQUE al formatear en f2fs la partición data BORRA LA MEMORIA INTERNA.
En general es así, luego yo me apoyo en restaurar algunas apps con titanium backup.
Ha quedado más o menos claro?.
Gracias y saludos.

Última edición por 1975jgb Día 26/04/16 a las 17:49:09.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #246  
Viejo 26/04/16, 17:55:16
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Por fin lo he conseguido. Lo raro es que ya lo hice así la otra vez y no me acordaba. Es todo muy sencillo: instalas la H-Rom, COPIAS LO IMPORTANTE DE LA MEMORIA INTERNA, haces copia de seguridad de la rom en el usb con el recovery, desde el mismo recovery cambias los formatos a data y caché a f2fs y luego restauras la copia ANTERIOR y las carpetas que quieras y que tenías en la memoria interna. CUIDADO PORQUE al formatear en f2fs la partición data BORRA LA MEMORIA INTERNA.
En general es así, luego yo me apoyo en restaurar algunas apps con titanium backup.
Ha quedado más o menos claro?.
Gracias y saludos.
Olé ahí! Me alegro

Al final por el método del backup, bueno, así es otra manera de hacerlo.

Por cierto en el hilo de XDA del rollo este un usuario tenía este mismo problema, no era capaz de instalar una rom stock con /data en f2fs y nadie supo decirle la solución, pero él lo acabo haciendo por el método de backup.

Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 26/04/16, 18:05:37
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Gracias y saludos
pero lo hiciste con el twrp 2.8.7.3 no ??
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 26/04/16, 19:15:05
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Si, bajé a ese. No se si habrá influido. Está en inglés y no es tan "material", pero va fenomenal. Saludos.
Por cierto, ahora con f2fs va más rápido que un S7 edge
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario:
  #249  
Viejo 26/04/16, 19:29:50
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Si, bajé a ese. No se si habrá influido. Está en inglés y no es tan "material", pero va fenomenal. Saludos.
Por cierto, ahora con f2fs va más rápido que un S7 edge
Desde que volví al 2.8.7.3 dejé de tener problemas en el rollo f2fs, tampoco puedo asegurar que tenga relación pero ya somos dos jeje !!

Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 26/04/16, 21:44:48
Array

[xs_avatar]
Phantom2332 Phantom2332 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 BLACK 64GB
Tu operador: Amena
Benchmarks con ext4 cuanto menos sorprendente...en cuanto pueda lo cambio 😃
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-26-20-39-02.jpg (65.5 KB, 140 visitas)
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 27/04/16, 00:37:54
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Phantom2332 Ver Mensaje
Benchmarks con ext4 cuanto menos sorprendente...en cuanto pueda lo cambio ��
Pues a mi me da parecido a ti y las tengo en F2FS...


Me parece una burrada los resultados de @losoollenos

Última edición por antoniofonty Día 27/04/16 a las 01:06:33.
  #252  
Viejo 27/04/16, 00:41:34
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
una pregunta, si pongo una rom kdz, es decir una totalmente stock, aunque cambie el sistema de archivos dará igual no? me lo pondrá de nuevo EXT4 imagino. Otra cosa, con esta rom, si se hace a traves del TWRP 2.8.7.3 se supone que se mantiene el F2FS?

Última edición por Alberkin Día 27/04/16 a las 00:48:30.
  #253  
Viejo 27/04/16, 18:58:55
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
una pregunta, si pongo una rom kdz, es decir una totalmente stock, aunque cambie el sistema de archivos dará igual no? me lo pondrá de nuevo EXT4 imagino. Otra cosa, con esta rom, si se hace a traves del TWRP 2.8.7.3 se supone que se mantiene el F2FS?
Solo instalando el kernel Dorimanx te deja, al ser el único compatible con ese formato. Yo instalaría el kdz, root, twrp (actualizarlo a 2.8.7.3), instalar kernel Dorimanx. Hacer copia de seguridad, cambiar formato a data y caché y reinstalar la copia hecha antes. Si lo haces nos cuentas si sale bien.
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 27/04/16, 19:51:51
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Solo instalando el kernel Dorimanx te deja, al ser el único compatible con ese formato. Yo instalaría el kdz, root, twrp (actualizarlo a 2.8.7.3), instalar kernel Dorimanx. Hacer copia de seguridad, cambiar formato a data y caché y reinstalar la copia hecha antes. Si lo haces nos cuentas si sale bien.
al final como he metido la H-ROM y efectivamente me mantiene el F2FS en las particiones data y caché sin hacer cosas raras, eso si, el rendimiento de momento no veo que sea ninguna locura, lo mismo hay que dejarla que se asiente
  #255  
Viejo 27/04/16, 23:14:01
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
al final como he metido la H-ROM y efectivamente me mantiene el F2FS en las particiones data y caché sin hacer cosas raras, eso si, el rendimiento de momento no veo que sea ninguna locura, lo mismo hay que dejarla que se asiente
Como se te siente ya si que no corre . Es broma. Quizás no sea nada espectacular, pero sabes que con tal de trastear el móvil me metemos lo que sea
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 28/04/16, 00:15:05
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Como se te siente ya si que no corre . Es broma. Quizás no sea nada espectacular, pero sabes que con tal de trastear el móvil me metemos lo que sea
de momento el kernel dorimanx parece que va bien, pero noto que a veces los whatsapp me llegan como de golpe varias lineas seguidas, os pasa?
  #257  
Viejo 28/04/16, 01:28:32
Array

[xs_avatar]
kamikaze1 kamikaze1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: lg g2 (d806)
Tu operador: Movistar
hola,quiero comentarte que la acabo de instalar y me parece una excelente ROM, ahora mis dudas son, acerca del USB, he intentado en todas las maquinas con drivers y sin drivers y no me detecta mi celular, y no encuentro en las configuraciones para elegir USB MTP o algo por el estilo, la segunda es la baseband, tengo un d806 y me transmite siempre que mi numero del buzon de voz es desconocido, luego carga y luego pasa otra vez, y asi.
  #258  
Viejo 28/04/16, 07:52:55
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
de momento el kernel dorimanx parece que va bien, pero noto que a veces los whatsapp me llegan como de golpe varias lineas seguidas, os pasa?
Lo de los whatsapp me pasa también a mi, cuando el móvil está en reposo. Pero también me ha pasado otras veces con otras roms. Del task killer de lg parece que no es entonces.

EDITO: al parecer lo hace el kernel Dorimanx... "Solve with rom change for notification time change. My kerrnel force deepsleep. Kill wakelocks. But you can give rom instructions to use net wakelocks more often. And kernel will obey. Search xda how to. Not belong to kernel."

Cuando sepa algo más os comento.

 Cita: Originalmente Escrito por kamikaze1 Ver Mensaje
hola,quiero comentarte que la acabo de instalar y me parece una excelente ROM, ahora mis dudas son, acerca del USB, he intentado en todas las maquinas con drivers y sin drivers y no me detecta mi celular, y no encuentro en las configuraciones para elegir USB MTP o algo por el estilo, la segunda es la baseband, tengo un d806 y me transmite siempre que mi numero del buzon de voz es desconocido, luego carga y luego pasa otra vez, y asi.
A mi al conectarlo al pc me da las opciones de cargar, mtp, etc. No me hace falta instalar drivers ni nada... no sé si será por tu modelo. Después de flashear la rom, deberías flashear la baseband y un kernel compatible con tu modelo. El que trae es sólo para 802... A ver si consigues solucionar esos problemillas.

Un saludo!

Última edición por apmarin Día 28/04/16 a las 09:04:39.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #259  
Viejo 28/04/16, 09:17:01
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Lo de los whatsapp me pasa también a mi, cuando el móvil está en reposo. Pero también me ha pasado otras veces con otras roms. Del task killer de lg parece que no es entonces.

EDITO: al parecer lo hace el kernel Dorimanx... "Solve with rom change for notification time change. My kerrnel force deepsleep. Kill wakelocks. But you can give rom instructions to use net wakelocks more often. And kernel will obey. Search xda how to. Not belong to kernel."

Cuando sepa algo más os comento.

A mi al conectarlo al pc me da las opciones de cargar, mtp, etc. No me hace falta instalar drivers ni nada... no sé si será por tu modelo. Después de flashear la rom, deberías flashear la baseband y un kernel compatible con tu modelo. El que trae es sólo para 802... A ver si consigues solucionar esos problemillas.

Un saludo!

Ok estaré atento porque no me gusta nada eso, a ver si das con que cosa hay que tocar en dorimanx
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 28/04/16, 12:23:06
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
Acaba de pasarme que se me han retrasado whatsapp 30min... Espero encontrar solucion o tocará cambiar de rom
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 04:37:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /