Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 15/10/14, 10:55:10
Array

[xs_avatar]
Javi33mad Javi33mad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo, a parte de no poder descargar el archivo para poner la nueva rom quería preguntar ya que soy muy novato en esto y no tengo mucha idea jeje, si se podría volver al estado anterior después de poner la nueva rom lo digo pro si no me gusta luego o algo asi.

Un saludo y muchas gracias de antemano a todos!
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 15/10/14, 11:37:25
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Baix Emporda
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Javi33mad Ver Mensaje
Hola de nuevo, a parte de no poder descargar el archivo para poner la nueva rom quería preguntar ya que soy muy novato en esto y no tengo mucha idea jeje, si se podría volver al estado anterior después de poner la nueva rom lo digo pro si no me gusta luego o algo asi.

Un saludo y muchas gracias de antemano a todos!
Este hilo está en deshuso, basado en instalar desde el propio sistema y usando Mirecovery ,que es el recovery que viene de serie y está limitado..

deberias empezar a poner twrp , desde otro hilo , lo encontrarás en recopilación de tutoriales o en el buscador,
una vez tengas esto , podrás hacer desde twrp un backup que te copiará la rom actual exactamente como la tienes , si algo falla o no te gusta solo tienes que restaurarla...

y la rom nueva se instala desde el propio twrp siguiendo las instrucciones que suelen venir en los hilos correspondientes , para ello deberás leer un poco seguramente

Última edición por jofefu Día 15/10/14 a las 11:39:44.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 09/11/14, 20:35:13
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,742
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
podría alguien resubir el archivo para hacer el root? el enlace está caido
muchas gracias!
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 26/11/14, 21:38:05
Array

[xs_avatar]
rubenjm1997 rubenjm1997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Una pregunta, la Rom de miui.es se puede actualizar a partir de cualquier Rom miui, es decir es desde la Rom en chino y ingles directamente? Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 12/12/14, 17:17:56
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi
Perdón a todos. Mi tiempo libre en los últimos meses del año baja drásticamente.

Es cierto que desde que abrí el hilo ha pasado mucho tiempo y muchas más actualizaciones. Cuando lo abrí, no había más que una ROM para actualizar y fue la infromación que utilice.
Hoy me he puesto manos a la obra y he modificado el primer post, que se ha quedado solamente con las instrucciones de rooteo y con el enlace del archivo actualizado.

Si todo va normal, no estaré con este terminal más de un mes o mes y algo, pero estoy siempre disponible por si alguien necesita alguna ayuda.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 12/12/14, 17:18:53
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rubenjm1997 Ver Mensaje
Una pregunta, la Rom de miui.es se puede actualizar a partir de cualquier Rom miui, es decir es desde la Rom en chino y ingles directamente? Gracias de antemano!
Si te refieres a instalar otra ROM la respuesta es sí. Debes de seguir los pasos que te de el cocinero de la ROM que elijas.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 31/12/14, 17:23:12
Array

[xs_avatar]
spa_feral spa_feral no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En el Almanjáyar
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone 2 ZE551ML
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sirdhalancourt Ver Mensaje
Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, cuando veo las fotos de la galería y hago doble pulsación sobre la pantalla se hace zoom en la foto, pero ya no me permite aumentar mas la fotos solo hasta ese punto, no se si me explico, con el movimiento de pinza aumenta algo mas pero desde que separas los dedos de la pantalla se reduce.
Me gustaría hacer hincapié en esta duda, que aunque parezca una tontería a mí también me trae loco.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 01/04/15, 19:52:45
Array

[xs_avatar]
trigun_bdn trigun_bdn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
se puede hacer el root con este archivo aunque tenga lollipop?
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 07/05/15, 09:57:54
Array

[xs_avatar]
morfeo41 morfeo41 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Salamanca
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s
Tu operador: ONO
Tambien vale este procedimiento para la última rom 5.4.24 v6 . Es un redmi 1s y un Note dual sim.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 08/05/15, 15:47:19
Array

[xs_avatar]
VillaArtista VillaArtista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 655
Tu operador: Simyo

Una pregunta estúpida.
En mi teléfono tengo recovery ya, ¿quiere decir que está root y accesible para instalar cualquier rom?

Saludos
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 09/05/15, 16:54:15
Array

[xs_avatar]
morfeo41 morfeo41 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Salamanca
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s
Tu operador: ONO
No por tener recovery vas a ser root . Y sí, seguramente podrás instalar cualquier ROM. A no ser que hayas actualizado por OTA, la última vez, en cuyo caso el My recovery que tienes no te deje actualizar leyendo el famoso fichero update.zip.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 17/06/15, 18:01:46
Array

[xs_avatar]
barraker barraker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

fácil y 100% efectivo, gracias
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 01/08/15, 13:14:54
Array

[xs_avatar]
falvarado falvarado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Las Palmas GC
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Orange
Hola, ante todo disculpen que reabra este hilo con mi pregunta pero ya no se que mas probar, resulta que tengo un Redmi 1S pedido a china modelo HM 1W con Version MIUI-JHBCNBL 30.0 viene con recovery de letras naranjas y sin root. El caso es que intentando rotearlo no consigo con ninguno de los métodos con los que me topado, por ejemplo el que se explica al inicio de este post, he intentado poner el archivo zip tanto en la memoria interna como en la sd siempre me da el mismo error invalid ota missing scatter. por otro lado en varios métodos leo que en el recovery elija la opción Install update.zip to System, pero esta opcion no aparece en el recovery naranja sino aply update from..... También me pasa si descargo una rom oficial he intento flashearla desde el recovery me da el mismo error. la verdad es que estoy un poco perdido, gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 08/08/15, 16:38:57
Array

[xs_avatar]
juan3211 juan3211 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Has probado a hacer wipe all o un reseteo completo del términal?
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 13/08/15, 14:15:47
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
vale, ya he seguido los pasos y desbloqueado el root, tambien lo he activado en la aplicacion seguridad del escritorio en miui v5. Pero al instalar Titanium backup no me recooce el root. Alguna idea? algo que se me escapa? Necesito hacer una copia de seguridad de las aplicaciones para restaurarlas cuando flashee una rom miui v6
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 07/09/15, 16:35:51
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

[quote=AiNoL;15001647]sin embargo al instalar el zip del root puedo acceder a los permisos y activarlos,

cosa que antes no podía[/quot


Hola, me pasa lo mismo que a tí. Comentas que al instalar el zip del root ya puedes. Cual es? me he perdido. Gracias.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 11/06/16, 22:58:05
Array

[xs_avatar]
kachasras kachasras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Donde dices: Una vez finalizada la instalación, abre la carpeta 'Sistema & Seguridad' que hay en el escritorio, y ejecuta la app 'Permisos'. Ahora pincha en Root y activas 'Activar monitor de permisos'. Aceptas y ya tienes acceso root.

en mi red rice 1 s no veo esa carpeta, solo una que pone seguridad, y dentro está perrmisos, pero no me deja activar el root.
Alguna solucion?
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 02/09/16, 12:35:40
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,697
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
Estoy instalando el TWRP y al instalarlo mediante el mi recovery, me da un FAILED... ¿sabeis porque puede ser?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S



Hora actual: 04:17:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /