HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 31/03/10, 02:24:27
Array

[xs_avatar]
Surfista-23 Surfista-23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: Yoigo
yo el se k750 ;)
__________________
El futuro es aquel país desconocido....


  #242  
Viejo 31/03/10, 08:47:27
Array

[xs_avatar]
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC Legend

Buenos días!

Lista actualizada.
  #243  
Viejo 31/03/10, 09:11:42
Array

[xs_avatar]
lluiski lluiski no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 23

me apunto en la lista!!
  #244  
Viejo 31/03/10, 12:26:22
Array

[xs_avatar]
erzebel erzebel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Bueno, creo que soy el primero que llega rebotado de Mercado Actual. Aunque ya tenía decidido comprarles a ellos (el precio era muy tentador) al final lo he descartado y ya he reservado en SSMoviles. El servicio de esta empresa es excepcional (jamás había visto algo por el estilo, ¡ni el panadero de mi barrio me trata mejor! ) y aunque el precio no es tan bajo... lo asumiremos con el convencimiento de que es la mejor opción.

Sólo una cosa me quita el sueño... puesto que estoy en el puesto 41, ¿habrá Desire de la primera hornada para mí? Al principio pensaba que me daba igual el tiempo que tardara en llegar, pero ahora los nervios y las ansias me reconcomen . En fin, habrá que sacar paciencia de algún lado porque quedan 2-3 semanas de espera.
__________________
Desde Mastia hasta Cartagena, pasando por Quart Hadast, y Carthago Nova, 23 siglos de historia te contemplan.

Si quieres 5Gb espacio online gratuito + 500Mb de regalo pincha aquí
  #245  
Viejo 31/03/10, 12:28:14
Array

[xs_avatar]
piluet piluet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: 50 km al sur de Valencia
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Simyo
Pedido realizado. A la espera del mail para realizar el pago.
  #246  
Viejo 31/03/10, 12:31:38
Array

[xs_avatar]
Lotario2000 Lotario2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por Daughter Ver Mensaje
Desde luego la compra más segura es la q se hace directamente en la propia tienda, delante de un mostrador, en las demás siempre existe un minimo de riesgo.
Discrepo, la compra más segura es la que se hace en el corte inglés (lo vés, lo compras, no te gusta, lo devuelves, aquí paz y después gloria). Para cualquier otra hay que rezarle a san pancracio, ponerte los calzoncillos de la suerte y salir con el pie derecho, ya que en la cadena hasta el fabricante hay demasiados intermediarios y un eslabón puede fallar, desde el proveedor al cliente, pasando por el distribuidor, mayorista, transportista, aduanas... Y luego que no se pasen el marrón de unos a otros.
  #247  
Viejo 31/03/10, 12:32:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
al final vais a ser cantidad
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #248  
Viejo 31/03/10, 12:34:54
Array

[xs_avatar]
erzebel erzebel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
al final vais a ser cantidad
Creo sinceramente que la dedicación y trabajo de SSMoviles lo merece.
__________________
Desde Mastia hasta Cartagena, pasando por Quart Hadast, y Carthago Nova, 23 siglos de historia te contemplan.

Si quieres 5Gb espacio online gratuito + 500Mb de regalo pincha aquí
  #249  
Viejo 31/03/10, 12:37:17
Array

[xs_avatar]
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC Legend

 Cita: Originalmente Escrito por erzebel Ver Mensaje
Bueno, creo que soy el primero que llega rebotado de Mercado Actual. Aunque ya tenía decidido comprarles a ellos (el precio era muy tentador) al final lo he descartado y ya he reservado en SSMoviles. El servicio de esta empresa es excepcional (jamás había visto algo por el estilo, ¡ni el panadero de mi barrio me trata mejor! ) y aunque el precio no es tan bajo... lo asumiremos con el convencimiento de que es la mejor opción.

Sólo una cosa me quita el sueño... puesto que estoy en el puesto 41, ¿habrá Desire de la primera hornada para mí? Al principio pensaba que me daba igual el tiempo que tardara en llegar, pero ahora los nervios y las ansias me reconcomen . En fin, habrá que sacar paciencia de algún lado porque quedan 2-3 semanas de espera.
Si HTC nos sirve lo que hemos pedido (y pagado) en la fecha del lanzamiento de una tacada, habrá desires para todos incluso para tí de la primera hornada.

Gracias por tus positivos comentarios.

Saludos
  #250  
Viejo 31/03/10, 12:37:48
Array

[xs_avatar]
Kir Kir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: One S

Juraria haber posteado aqui antes, pero weno. Me gustaria apuntarme a esta oferta =) El problema es que me acabo de registrar hoy en el foro, y tampoco he llegado a los 10 mensajes, aunque esto ultimo no es tan problematico. =)
  #251  
Viejo 31/03/10, 12:40:28
Array

[xs_avatar]
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC Legend

 Cita: Originalmente Escrito por Kir Ver Mensaje
Juraria haber posteado aqui antes, pero weno. Me gustaria apuntarme a esta oferta =) El problema es que me acabo de registrar hoy en el foro, y tampoco he llegado a los 10 mensajes, aunque esto ultimo no es tan problematico. =)
Hola,

Colaborando un poco en el foro los harás rápido. Puedes apuntarte y te dejamos pendiente de los 10 mensajes hasta que los hagas. Luego comunícanoslo y seguimos adelante con tu reserva.

Saludos
  #252  
Viejo 31/03/10, 13:13:30
Array

[xs_avatar]
Jambatan Jambatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Coruña
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Acabo de hacer el ingreso del total. Ya falta menos para tener la maquina.
  #253  
Viejo 31/03/10, 14:42:16
Array

[xs_avatar]
ciudadano cero ciudadano cero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues despues de mucho pensarlo (mi mujer casi me mata) voy a hacer mi reserva en SSMoviles...me pueden las ganas de pillar la Desire.

Sl2
  #254  
Viejo 31/03/10, 14:55:40
Array

[xs_avatar]
ciudadano cero ciudadano cero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Hecha la reserva, esperando MP de confirmacion
  #255  
Viejo 31/03/10, 15:05:50
Array

[xs_avatar]
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC Legend

 Cita: Originalmente Escrito por ciudadano cero Ver Mensaje
Hecha la reserva, esperando MP de confirmacion
Hola,

Pedido actualizado y apuntado en lista.

Gracias y saludos!
  #256  
Viejo 31/03/10, 15:09:48
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

y yo siendo el 2... creia que no llegabamos a los 40, pero leches! ya lo rebasamos!!
  #257  
Viejo 31/03/10, 15:46:21
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ssmoviles Ver Mensaje
Si HTC nos sirve lo que hemos pedido (y pagado) en la fecha del lanzamiento de una tacada, habrá desires para todos incluso para tí de la primera hornada.
eso resaltado de rojo creo que es lo mas importante de todo, ya htc tiene el dinero y por logica, tendrá los terminales apartados para su envio. La verdad que asi da gusto comprar todo muy previsto y muy atadao, que más se puede pedir!

Una vez más chapó por SSMoviles.
  #258  
Viejo 31/03/10, 18:43:54
Array

[xs_avatar]
superchispirri superchispirri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 112

[quote=estraduxo;943200]jajaja es cierto, bueno, yo la verdad, que soy muy prudente y no suelo decir nada en plan off-topic,la verdad, ahora que lo leo esta feo, pero bueno, tampoco lo puedo evitar cuando cuentan algo a medias o mal, hago el inciso y el hilo continua,ya que no es cierto que en nuestra opcion hemos dejado a foreros fuera,eso al menos suena muy mal y los nuevos pueden mal pensar.


Se agradece de verdad el pensamiento.

Vamos a ver, que no se quiere entar en polemicas, pero...que digais que dos estamos creando mal rollo en el hilo de la compra en Mercado Actual.... pues vaya.
No cuento nada a medias, las condiciones estan ahi para todos. jorge_kai ya explico lo de los 10 mensajes y quedo claro y se agradecio, pero si miras las condiciones en la pagina 1, pone esto " Los usuarios que accedan al precio especial deben estar de alta en este foro en el momento en el que lanzamos esta propuesta"-- Que ahora ellos esten autorizando la compra a foreros que se apuntan hoy mismo, me parece genial, cuantos más seamos, mejor.Pero..eso es lo que pone.
En el post 68, dicen esto "La oferta dispone de límite de tiempo, una vez que el terminal se lance no se admitirán más "reservas" ya que se podrá comprar directamente por la web". Yo no miento ni digo nada a medias.
Si revisas mis mensajes, veras que he comentado que SSMoviles era una tienda seria, pero algunos buscamos por precio, puede que nos estrellemos, pero somos ya mayores, pero...puede que nos estrellemos. Puede que las recibamos pronto o no. Que más da, no vamos de carreras, lo importante es que luego estaremos todos aqui en otros hilos para nuestros HTC y tan contentos.
De todas maneras, no puedo ver con buenos ojos que entreis en el hilo de Mercado Actual para meteros con nuestro vendedor elegido libre y conscientemente. Ademas, sabeis que los de Mercado Actual leen el hilo y nos responden en el, y no es de buen ver que foreros que no estan en esa compra, sin darse cuenta nos pongan a mal con nuestra tienda.
Ya hemos elegido una opción, nosotros una y vosotros otra, antes incluso se hablaba de que podia ser bueno que nos dividieramos para asegurar el stock.
Joder, no me puedo creer el rollo que os he dado.
Un abrazo.
  #259  
Viejo 31/03/10, 19:45:09
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
[quote=superchispirri;944551][quote=estraduxo;943200]jajaja es cierto, bueno, yo la verdad, que soy muy prudente y no suelo decir nada en plan off-topic,la verdad, ahora que lo leo esta feo, pero bueno, tampoco lo puedo evitar cuando cuentan algo a medias o mal, hago el inciso y el hilo continua,ya que no es cierto que en nuestra opcion hemos dejado a foreros fuera,eso al menos suena muy mal y los nuevos pueden mal pensar.


Se agradece de verdad el pensamiento.

Vamos a ver, que no se quiere entar en polemicas, pero...que digais que dos estamos creando mal rollo en el hilo de la compra en Mercado Actual.... pues vaya.
No cuento nada a medias, las condiciones estan ahi para todos. jorge_kai ya explico lo de los 10 mensajes y quedo claro y se agradecio, pero si miras las condiciones en la pagina 1, pone esto " Los usuarios que accedan al precio especial deben estar de alta en este foro en el momento en el que lanzamos esta propuesta"-- Que ahora ellos esten autorizando la compra a foreros que se apuntan hoy mismo, me parece genial, cuantos más seamos, mejor.Pero..eso es lo que pone.
En el post 68, dicen esto "La oferta dispone de límite de tiempo, una vez que el terminal se lance no se admitirán más "reservas" ya que se podrá comprar directamente por la web". Yo no miento ni digo nada a medias.
Si revisas mis mensajes, veras que he comentado que SSMoviles era una tienda seria, pero algunos buscamos por precio, puede que nos estrellemos, pero somos ya mayores, pero...puede que nos estrellemos. Puede que las recibamos pronto o no. Que más da, no vamos de carreras, lo importante es que luego estaremos todos aqui en otros hilos para nuestros HTC y tan contentos.
De todas maneras, no puedo ver con buenos ojos que entreis en el hilo de Mercado Actual para meteros con nuestro vendedor elegido libre y conscientemente. Ademas, sabeis que los de Mercado Actual leen el hilo y nos responden en el, y no es de buen ver que foreros que no estan en esa compra, sin darse cuenta nos pongan a mal con nuestra tienda.
Ya hemos elegido una opción, nosotros una y vosotros otra, antes incluso se hablaba de que podia ser bueno que nos dividieramos para asegurar el stock.




Joder......... Lo mas gracioso es q has sio tú el q mas caña has metido a los q nos hemos apuntado aqi, y ahora dices q si tal q si cual, jajajajaj

Según he podido leer, de verdad disculpa si lo recuerdo mal, tu eras el q hablaba de foreros de segunda por no tener 10 miseros mensajes, q había q escoger la opción mayoritaria pq gracias a todos se consiguen las mejores ofertas..... y tal.

Si no recuerdo mal, hay gente de vacaciones q no ha podido realizar el pago a MA pq literalmetne no se han enterado, y tu si has reservado ya. ¿Eres tu entonces tan egoista como nosotros q no los has esperado? yo creo q no, pero no nos digas q no nos habeis criticado desde el otro post pq no es así, ya q somos unos egoistas q no pensamos en los foreros de segunda (parafraseandote) y q llevan años siguiendo este foro pero q no dice tonterias y por eso no tienen 10 mensajes....

De verdad q es sin acritud, y q a mi personalmente tus comentarios no me han importado, las opiniones son como los culos, q cada uno tiene la suya, pero no me parece de recibo q vengas ahora con reproches mas o menos irrelevantes.

Yo sigo opinando igual q en su dia dijo Findulas, en un mes nadie sabrá donde ha comprao su cacharro y estaremos en el foro tan contentos....

Y de verdad, saludos sin acritud.


  #260  
Viejo 31/03/10, 20:37:05
Array

[xs_avatar]
superchispirri superchispirri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 112

"no nos digas q no nos habeis criticado desde el otro post"

Estaba hablando del hilo nuevo de Compra en Mercado Actual. Ahi no se comenta nada fuera de lugar.
Estamos intentando que los que estan fuera puedan aprovechar la oferta, pero esta claro que las tiendas tienen que hacer sus previsiones.
Lo de los 10 mensajes ya huele, nos lo aclaro jorge y quedo clarisimo, sin problemas, pero cuando las cosas no quedan claras, algunos podemos ser criticos.Una vez que se aclaro, no hubo mas.

No voy a seguir con este dialogo,pues creo que esta fuera de lugar.


Por cierto, no digo tonterias.


"llevan años siguiendo este foro pero q no dice tonterias y por eso no tienen 10 mensajes...."
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 17:18:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /