ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 23/06/10, 19:59:56
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
Hola, es mi primer flaseo, estoy acojonado ( he de decirlo), tengo una pregunta:

Quiero meter una rom cocinada, mi HD2 es de movistar, lleva el spl 1,66 eso lo he visto, pero no tengo claro los procedimientos, me esplico.

¿ que es lo primero que tengo que hacer ??

Yo he entendido esto:

1 instalo el hspl2 no ??

2 instalo una rom oficial no ?? la 1.66 valdria no ??

3 instalo encima la rom cocinada no ??

Y ya estaria todo ???

Lo del mtty no me aclaro y me lio mucho, no se cuando hay q pasarlo y el tema de instalar la rom despues no lo entiendo si no esta conectada la HD2 al pc, como se me escapa de mi comprension os pregunto esto.

Si me decidiera a hacer lo del mtty como seria??

1 instalo el hspl2 no ??

2 le paso el mtty no ??? y ya no me arrancaria la pda no ??? entonces como instalaria la rom cocinada ??? si no puedo conectarla por active sinc al pc ??? esto es lo q no entiendo

Muchas gracias a todos de antemano, POR FAVOR AYUDA.

Un saludo, JORGE

Última edición por jorge mps Día 23/06/10 a las 20:07:13.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 23/06/10, 21:15:32
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Ya está respondido en el hilo del HSPL, jejeje, me parece el control C y control V funciona
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 26/06/10, 13:21:46
Array

[xs_avatar]
Manquake Manquake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
perdón, hilo equivocado

Última edición por Manquake Día 26/06/10 a las 14:07:02.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 30/06/10, 22:44:25
Array

[xs_avatar]
yoshiverde yoshiverde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Costa Rica
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Kaiser at&t

Funciona para la TYTN 2 - Kaiser
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 03/07/10, 11:46:55
Array

[xs_avatar]
VOROB VOROB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: XXX

Hola!

Tengo vauss pro 3 y intento meter el vauss 4, pero esta vez no puedo llegar hasta el final.

he hecho todos estos pasos y me queda en este:
  • Paso 5 MTTY realizado. Reinicia tu PDA (quitando la batería) y ahora al intentar cargar se quedará en la pantalla en blanco con las letras de HTC, eso significa que todo se ha realizado satisfactoriamente.
  • Paso 6 Ahora instalemos la ROM. Inicia tu PDA en modo Bootloader (Manteniendo pulsado el botón de bajar volumen durante 3 segundos aprox.)
  • Paso 7 Ahora con la pantalla en Modo Bootloader (tricolor) Conectamos la PDA al PC e iniciamos el instalador de la ROM que vayamos a instalar y a seguir los pasos en pantalla.
A partir del paso 6 no me sale bien.

pulsando la tecla de bajar volumen me sale solo la pantalla tricolor y es que ya no se conecta con el actyvesin, ya no reconoce el dispositivo.

que me falla???
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 03/07/10, 18:12:01
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
solo para hd2

y para el último compañero.. no tiene que conectar nada.. saldrá en el tricolor una palabra que es serial, cuando conectes la pda saldrá usb. entonces ejecutas el instalador de la rom y listo.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 20/07/10, 23:19:04
Array

[xs_avatar]
aldorain aldorain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: TELCEL
una pregunta tengo una htc hd2 de t-mobile y la acabo de flashear , todo bien jeje , mi duda es , antes de meterle una rom , tengo que hacer el mtty ? , esque en el tuto que vi no dice nada de hacer la mtty
gracias
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 20/07/10, 23:33:08
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
El MTTY lo que hace es formatear, como si de una ROM se tratase, limpiando todos lo sectores... nuestro amigo y compañero GMO lo explicó genial, , y yo uso palabras menos técnicas...
Lo que te permite hacer el MTTY es limpiar completamente la parte donde la ROM se instalará, de esa forma cuando instales una ROM nueva eliminas riesgos de que anteriores ROMs dejen suciedades... y nadie quieres cosas grises en su vida
Así que yo cada vez que voy a instalar una ROM paso el MTTY y me quedo feliz
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 21/07/10, 12:48:13
Array

[xs_avatar]
rubianes44 rubianes44 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2

Hola

Panico a bordo, este barco se hundo rocko !

Intento de flasher mi htc hd2. Sigo todos los pasos y he verificado que cumplia los requisitos.

Pero me he quedado el el paso 5:
Paso 5 MTTY realizado. Reinicia tu PDA (quitando la batería) y ahora al intentar cargar se quedará en la pantalla en blanco con las letras de HTC, eso significa que todo se ha realizado satisfactoriamente.

La bicha no arranca, ninguna señal de vida, no hay leds, no hay pantalla blanca, nada de nada. La conecto al PC, idem. Hago un hard reset (boton vol up/dons apretado + boton reset + boton alim) y nada de nada...

Es grave doctor?

Gracias por vuestra respuesta y por sacarme del hoyo en estos grandes momentos de solitud


rubianes44
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 21/07/10, 20:18:45
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Compañero, bienvenido al foro... es tu casa
Danos información, sin ella es muuuucho más difícil,

A ver, dinos qué pasos de flasheo diste, que modelo de HD2 tienes. ¿Hiciste HSPL?... ¿que ROM tenías?... trata de darnos toda la información posible... será más fácil.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 21/07/10, 21:39:26
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubianes44 Ver Mensaje
Hola

Panico a bordo, este barco se hundo rocko !

Intento de flasher mi htc hd2. Sigo todos los pasos y he verificado que cumplia los requisitos.

Pero me he quedado el el paso 5:
Paso 5 MTTY realizado. Reinicia tu PDA (quitando la batería) y ahora al intentar cargar se quedará en la pantalla en blanco con las letras de HTC, eso significa que todo se ha realizado satisfactoriamente.

La bicha no arranca, ninguna señal de vida, no hay leds, no hay pantalla blanca, nada de nada. La conecto al PC, idem. Hago un hard reset (boton vol up/dons apretado + boton reset + boton alim) y nada de nada...

Es grave doctor?

Gracias por vuestra respuesta y por sacarme del hoyo en estos grandes momentos de solitud


rubianes44
la verdad es que pinta muy mal, yo diria que tenias una hd2 de tmobile USA. Puede ser?
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 22/07/10, 09:10:07
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
la verdad es que pinta muy mal, yo diria que tenias una hd2 de tmobile USA. Puede ser?
Make, eres elegante ...
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 22/07/10, 10:00:52
Array

[xs_avatar]
rubianes44 rubianes44 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2

Saludos a los angeles de la guarda ciberneticos !

Do not panic, this is not the Titanic !!

Suerte que he leido el mensaje despues de encontrar el como y el porque del problema, sino me tienen que recoger del suelo con pinzas...

EL problema ya esta solucionada y acabo de instalar la ROM beast Bsb, una pasada por lo que he visto hasta ahora. Muy elegante y funcional.

Os detallo el origen del problema por si puede ayudar a alguien:
El problema era la bateria, no se si este problema es propio a mi bicha o gneeral a todas la HD2 pero me he dado cuenta que al sacar y poner la bateria las lenguetas no quedan bien posicionadas. Ayer me acoste a altas horas de la noche y la neurona de turno se eprcato de esta pequeña "anomalia" (descarto lo de torpeza porque he tenido ya varios telefonos y pdas y quitar y poner la bateria nunca me habia dado problemas).

Por informacion, vivo en Francia y mi HD2 venia bloqueda SFR (ROM 1.44.xx). Ya le aplique la ROM oficial 1.66. Y ayer me decidi a pasar a cosas serias y aplciarle una ROM cocinada. Casi se me atraganta !!!

Pongo vuestra pagina y el fono entre mis apgians a visitar reguarmente. Y os agradezco vuenra presencia, soporte y ayuda.

Saludos !
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 23/07/10, 19:34:28
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubianes44 Ver Mensaje
Saludos a los angeles de la guarda ciberneticos !

Do not panic, this is not the Titanic !!

Suerte que he leido el mensaje despues de encontrar el como y el porque del problema, sino me tienen que recoger del suelo con pinzas...

EL problema ya esta solucionada y acabo de instalar la ROM beast Bsb, una pasada por lo que he visto hasta ahora. Muy elegante y funcional.

Os detallo el origen del problema por si puede ayudar a alguien:
El problema era la bateria, no se si este problema es propio a mi bicha o gneeral a todas la HD2 pero me he dado cuenta que al sacar y poner la bateria las lenguetas no quedan bien posicionadas. Ayer me acoste a altas horas de la noche y la neurona de turno se eprcato de esta pequeña "anomalia" (descarto lo de torpeza porque he tenido ya varios telefonos y pdas y quitar y poner la bateria nunca me habia dado problemas).

Por informacion, vivo en Francia y mi HD2 venia bloqueda SFR (ROM 1.44.xx). Ya le aplique la ROM oficial 1.66. Y ayer me decidi a pasar a cosas serias y aplciarle una ROM cocinada. Casi se me atraganta !!!

Pongo vuestra pagina y el fono entre mis apgians a visitar reguarmente. Y os agradezco vuenra presencia, soporte y ayuda.

Saludos !
Cuanto me alegro... pero poquino hemos podido ayudarte... y sí, hay varios casos por ahí, con fotos incluidas... pero es raro, no es frecuente... solucionado y a disfrutar... y encima con la del gran Make
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 24/07/10, 16:38:34
Array

[xs_avatar]
chinocuan24 chinocuan24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: hd2

Tengo una bicha que compré desbloqueada, o sea, de ninguna compañia de telefonía, mi pregunta es: debo igualmente hacerle lo del MMTY?, o por ser liberada me salto ese paso?, obviamente instalando el HSLP al principio, gracias.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 25/07/10, 00:05:22
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Estimado compañero, si lees con atención el primer post verás para qué es el MTTY... sin comentarios...
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 26/07/10, 23:01:19
Array

[xs_avatar]
Mips Mips no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja. España
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Note 1, 2, 3, LG G4 y H. Mate 8, 10, LG G7
Tu operador: O2
Hola a todos, soy lector ansioso, aunque no he intervenido hasta ahora porque lo tenéis muy bien esplicado todo en tutos y no me ha hecho falta más, cosa rara.
He flasheado y cambiado la ROM de una HD2 de Vodafone y ha ido todo perfecto, después de mis muchísimas dudas.
Está calrísimo que hay que leer los tutos enteros y con detenimiento así como los hilos pertinentes.
Os lo agradezco mucho a los que estáis aquí contestando todo lo que se presenta, como a los que estáis "cocinando" para todos o haciendo recopilaciones para torpes como yo.
He puesto la Vauss básica, pero ya vermos si me decido a por otra. Leeré más hilos para enterarme de las diferencias entre ellas.
Lo dicho, gracias a unos y ánimo a otros.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 02/08/10, 23:23:48
Array

[xs_avatar]
CesarMendieta CesarMendieta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 9

ayuda por favor utilice el MTTY e instalela rom [WM6.5.X][ESP] BsB Beast 6 y se inicio perfectamente pero despues de apagar el cel ahora no quiere prender solo sale el letrero de HTC y la pantalla blanca porfavor que puedo hacr
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 06/08/10, 04:12:23
Array

[xs_avatar]
JAAR23 JAAR23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC HD2

EL MTTY VALE PARA T-MOBILE HD2???, no quiero dejar inservible mi HD2 por cuestiones de radio incorrectos o algo asi
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 12/08/10, 01:33:14
Array

[xs_avatar]
kikofrost kikofrost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: htc hd2

solucionado el tema de los sms crazy despues de formatear 4 veces y sin poner el uerdata de 1g antes de instalar
ahora voy a probar a ponerselo a ver si ese es el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 02:30:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /