ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 28/05/13, 14:42:15
Array

[xs_avatar]
xicodiver xicodiver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En el mundo
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Pues ahi está el error. Tienes que darle a Instalar de todos modos. Cada vez que te sale es un driver distinto. Por tanto si le das que no, solo instala el primero. El mensaje saldrá unas 8 veces. Dale que si a todos y verás como se arregla.

Muchas gracias yo pensaba que Windows me tomaba el pelo poniendo el mismo mensaje siempre pero te echo caso y ha funcionado a la perfección

Pacoxixon estaria bien que lo pusieses
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 28/05/13, 16:07:11
Array

[xs_avatar]
tysonrm tysonrm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Orange
Una pregunta, como puedo modificar los archivos del texto para activar el nfc, me dice que es solo de lectura y aparte algun programa para conectarlo como almacenamiento masivo. gracias
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 29/05/13, 15:29:54
Array

[xs_avatar]
tekioman tekioman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Costa Blanca
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xperia XZ1
Tu operador: Yoigo
No hay forma de que me lo instale, se queda el modo de almacenamiento masivo al conectar usb, autorizo aplicaciones externas desconocidas y en las opciones del desarrollador activo el modo de depuración USB, y el flashtools detecta todo pero no lo instala pone:
29/025/2013 15:25:47 - INFO - Device connected with USB debugging off
29/025/2013 15:25:47 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode
29/026/2013 15:26:21 - INFO - Device disconnected

Lo he intentado reiniciando el móvil con el botón de apagar y volumen + pero nada de nada.

Desisto por el momento hasta que me ayudeís y vuelva a tener esperanzas de conseguirlo.

Gracias!
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 29/05/13, 15:45:53
Array

[xs_avatar]
sadegh666 sadegh666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Springfield
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: DigiMobil
Una pregunta: Sirve también para rootear la ultima versión (.235)?
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 29/05/13, 15:51:53
Array

[xs_avatar]
Sherwin Sherwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - XT1068 Dual Sim
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por sadegh666 Ver Mensaje
Una pregunta: Sirve también para rootear la ultima versión (.235)?
No, hay que usar pero método para el root de. 235
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 29/05/13, 16:27:47
Array

[xs_avatar]
alexerling1981 alexerling1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Movistar
hola amigo, yo hice el flasheo a mi movil con la rom de singapur, y no me cansare de agradecerles a todos los que cooperan en este foro, y de cierta manera nos hacen la vida mas tranquila. mi telefono tenia serios problemas con la bateria despues de actualizar, y estuve a punto de devolver el telefono, desde que hice el flasheo todo marcha bien y la bateria despues de dos ciclos de carga esta cada vez mas estable, despues de cargar al 100% la primera vez me marco solo 21 horas, hoy despues del segundo ciclo ya me marca 1 dia y 20 horas y cerca de tres horas de pantalla, yo realmente muy satisfecho porque ahora es que comienzo a disfrutar de mi xperia z de verdad sin tener que estar pendiente de como va la bateria, ademas el funcionamiento general es genial, el wifi, la camara, la rapidez con que abre todo, a los que tengan problemas con sus terminales les recomiendo que sigan los consejos que aqui se dan.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 30/05/13, 14:33:39
Array

[xs_avatar]
Lit Lit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Otro que ha flasheado hoy con la rom de Singapur. Nunca habia hecho nada parecido, pero todo a ido como la seda. Unicamente, como ya apuntó algun forero, al conectar la primera vez al flash tools dio un error, pero a la segunda todo perfecto
La rom esta muy, muy limpia de cosas innecesaria y eso se agradece.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo y trabajo.

Última edición por Lit Día 02/06/13 a las 12:29:35.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 30/05/13, 15:34:20
Array

[xs_avatar]
Desmosedici Desmosedici no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Elche
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Muy buenas, una pregunta de novato total a ver si alguien me puede ayudar. Mi movil es libre y me va genial, estoy encantado con el, la unica pega es que no me llega la actualizacion .253, para poder tener esta ultima version que debo hacer, flasear y luego hacerlo root? o haciendolo root directamente es suficiente?

Gracias de antemano, saludos
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 30/05/13, 17:41:00
Array

[xs_avatar]
pah1978 pah1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Donde E.T., mi casa
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Desmosedici Ver Mensaje
Muy buenas, una pregunta de novato total a ver si alguien me puede ayudar. Mi movil es libre y me va genial, estoy encantado con el, la unica pega es que no me llega la actualizacion .253, para poder tener esta ultima version que debo hacer, flasear y luego hacerlo root? o haciendolo root directamente es suficiente?

Gracias de antemano, saludos
A ver, si lo que quieres es tener el firm .253 y te da igual root o no root, flashea directamente la que más rabia te dé, si quieres tener root, rootea antes de flashear, y empollate el tutorial de root en la .253 que está en las chinchetas
__________________
Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben “haber” en lugar de “a ver”: El haberno

http://www.pablo-alonso.com
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 30/05/13, 17:59:33
Array

[xs_avatar]
Desmosedici Desmosedici no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Elche
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pah1978 Ver Mensaje
A ver, si lo que quieres es tener el firm .253 y te da igual root o no root, flashea directamente la que más rabia te dé, si quieres tener root, rootea antes de flashear, y empollate el tutorial de root en la .253 que está en las chinchetas
Gracias pah1978, si me da igual ser root, ok flasheo directamente perfecto. En el tuto del amigo pacoxixon para flashear dice ''Apagamos el móvil, guardar todo lo que tengáis en la memoria interna: fotos, contactos….etc se pierde todo'', esto es asi? se pierden fotos y contactos? Lo digo porque si hago una copia de seguridad antes de flashear, tendre algun problema en restaurarla una vez tenga el movil flasheado?

Gracias, un saludo!

Última edición por Desmosedici Día 30/05/13 a las 18:30:39.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 30/05/13, 18:28:42
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Desmosedici Ver Mensaje
Gracias pah1978, si me da igual ser root, ok flasheo directamente perfecto. En el tuto del amigo pacoxixon dice ''Apagamos el móvil, guardar todo lo que tengáis en la memoria interna: fotos, contactos….etc se pierde todo'', esto es asi? se pierden fotos y contactos? Lo digo porque, despues de flashear, podre restaurar una copia de seguridad?

Si desmarcas todos los wipes en el flashtools, no pierdes nada, solo actualizas como si lo hicieras con el Pc Companion
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (51.7 KB, 147 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 30/05/13, 18:38:12
Array

[xs_avatar]
pah1978 pah1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Donde E.T., mi casa
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pacoxixon Ver Mensaje
Si desmarcas todos los wipes en el flashtools, no pierdes nada, solo actualizas como si lo hicieras con el Pc Companion
En teoría, bastaría con desmarcar el wipe de data, ¿no?
__________________
Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben “haber” en lugar de “a ver”: El haberno

http://www.pablo-alonso.com
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 30/05/13, 19:53:11
Array

[xs_avatar]
Desmosedici Desmosedici no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Elche
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Oh la la! Flasheado a la primera y sin ningun problema. La verdad que el tuto esta genial, pense que me seria mas complicado pero a sido muy facil. Muchas gracias tanto a pah1978, como a pacoxixon, y todos los que participan en este foro y ayudan al personal novato como yo.
Ahora a probar que tal va el bicho con esta version.

Gracias, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 30/05/13, 20:13:44
Array

[xs_avatar]
pah1978 pah1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Donde E.T., mi casa
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Desmosedici Ver Mensaje
Oh la la! Flasheado a la primera y sin ningun problema. La verdad que el tuto esta genial, pense que me seria mas complicado pero a sido muy facil. Muchas gracias tanto a pah1978, como a pacoxixon, y todos los que participan en este foro y ayudan al personal novato como yo.
Ahora a probar que tal va el bicho con esta version.

Gracias, un saludo
Estupendo, disfruta la máquina
__________________
Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben “haber” en lugar de “a ver”: El haberno

http://www.pablo-alonso.com
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 30/05/13, 20:48:40
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pah1978 Ver Mensaje
En teoría, bastaría con desmarcar el wipe de data, ¿no?
En XDA mandan el data y el cache, yo ya lo he hecho desmarcando solo esos y todos.
__________________
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 30/05/13, 22:13:32
Array

[xs_avatar]
pah1978 pah1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Donde E.T., mi casa
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pacoxixon Ver Mensaje
En XDA mandan el data y el cache, yo ya lo he hecho desmarcando solo esos y todos.
En realidad hablaba de memoria, yo lo hice tal cual recomiendan en XDA, soy muy obediente
__________________
Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben “haber” en lugar de “a ver”: El haberno

http://www.pablo-alonso.com
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 02/06/13, 19:09:47
Array

[xs_avatar]
nano10 nano10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: htc legend

 Cita: Originalmente Escrito por pah1978 Ver Mensaje
En realidad hablaba de memoria, yo lo hice tal cual recomiendan en XDA, soy muy obediente
pues debo de ser elmas inutil de la clase no hay forma de flashearlo, tengo windows 8 y nada ,alguien me hecha un cable.gracias
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 02/06/13, 19:17:17
Array

[xs_avatar]
icmrulez icmrulez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Buenas.

Tengo un pequeño problema. El Xperia Z que tengo es de vodafone, tenia instalada la .253 y he hecho el flasheo a la .434 todo iba bien, se completo con exito y desconecte el movil para encenderlo, al encenderse el movil enseguida reconoci que volvia a tener la .434 como deseaba, pero segundos despues de encender el movil se me reinicia y no puedo hacer nada. Al volver a encerderlo me pasa de nuevo lo mismo. Que puedo hacer?? sabeis cual es el problema? ayudadme por favor Gracias
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 02/06/13, 21:43:01
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por icmrulez Ver Mensaje
Buenas.

Tengo un pequeño problema. El Xperia Z que tengo es de vodafone, tenia instalada la .253 y he hecho el flasheo a la .434 todo iba bien, se completo con exito y desconecte el movil para encenderlo, al encenderse el movil enseguida reconoci que volvia a tener la .434 como deseaba, pero segundos despues de encender el movil se me reinicia y no puedo hacer nada. Al volver a encerderlo me pasa de nuevo lo mismo. Que puedo hacer?? sabeis cual es el problema? ayudadme por favor Gracias
Vuelve a flasearlo otra vez, a ver si se te arregla.
__________________
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 02/06/13, 22:31:57
Array

[xs_avatar]
icmrulez icmrulez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Nada, lo he vuelto a flashear y sigue iwal. Me sale para ponerle el codigo Pin y nada mas ponerlo me vuelve a salir la animacion de arranque y se reinicia una y otra vez... y lo raro es que el flashtool me a finalizado con exito. Puuf, espero poder arrelgarlo :s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z



Hora actual: 18:55:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /