HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 13/08/12, 00:35:10
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Yo para 2 dias que llevo con el HOX una maquina ecceptuando la bateria que es una m.... si les das caña con 3g no dura ni media mañana,ahora el s3 de mi cuñao es idem de idem,pantallas grandes es lo que trae bateria agotada en poco tiempo,con el iphone 4 todo el dia dandole caña y sobrado de bateria.
y mi conclusion es que no lo cambio por el S3 por nada,y eso que es mas barato,se palpa nada mas tocar un terminal a otro,con el hox llevas un telef serio con el otro es mas un teloefono de crios y de poca seriedad ,en las lineas lo dice todo lo que es uno y otro.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 13/08/12, 01:29:50
Array

[xs_avatar]
chemso ypunto chemso ypunto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mordega Ver Mensaje
Si no le puedes sacar la batería, cuando pase 1 año de cargar el telefono todos los días, se te irá deteriorando la bateria no? entonces que haces? lo rompes y el seguro te da uno nuevo?
La garantia te cubre 24 meses ya que la batería viene integrada y no te la venden como accesorio.

Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 13/08/12, 04:44:19
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Yo para 2 dias que llevo con el HOX una maquina ecceptuando la bateria que es una m.... si les das caña con 3g no dura ni media mañana,ahora el s3 de mi cuñao es idem de idem,pantallas grandes es lo que trae bateria agotada en poco tiempo,con el iphone 4 todo el dia dandole caña y sobrado de bateria.
y mi conclusion es que no lo cambio por el S3 por nada,y eso que es mas barato,se palpa nada mas tocar un terminal a otro,con el hox llevas un telef serio con el otro es mas un teloefono de crios y de poca seriedad ,en las lineas lo dice todo lo que es uno y otro.
"Teléfono de crios" ::Bitch Please::

Responder Con Cita
  #244  
Viejo 13/08/12, 07:06:24
Array

[xs_avatar]
RONYRONY RONYRONY no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Y bueno sobre esto también comentar:
- mejor sonido? Creo que se ha repetido varias veces lo del DAC dedicado que monta el Samsung y que el HOX tiene una implementación a nivel software (el conocido Beats Audio). Obviamente es mejor la primera aunque no se porque algunos afirman rotundamente que es mejor el Beats Audio.
- en las cámaras he escuchado opiniones dispares (supongo que por los distintos firmwares con los que ha sido probado cada uno). Yo creo que están muy igualadas y ambas hacen fotos muy decentes.
- ambos están hechos de policarbonato (plástico), lo que pasa que a uno le han dado un acabado rugoso y al otro liso, ni más ni menos.
- lo de los colores más naturales, y más si vienes de Iphone es correcto (ambos paneles con tecnología IPS) dan unos colores más reales que las Amoled.

Con todo ello en su momento elijas el que elijas vas a tener un pepino de cuidado.
Una respuesta que me gusto, a mi parecer el hox tiene mejor pantalla y nada mas.

Con pruebas en los vídeos si hablamos de velocidad el S3 +.

Pongamole un tapa trasera rugosa o de metal al s3 y ya jejeje(sarcasmo). Solo faltaría la pantalla y listo.

Pd. los dos me gustan

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 13/08/12, 07:28:26
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RONYRONY Ver Mensaje
Una respuesta que me gusto, a mi parecer el hox tiene mejor pantalla y nada mas.

Con pruebas en los vídeos si hablamos de velocidad el S3 +.

Pongamole un tapa trasera rugosa o de metal al s3 y ya jejeje(sarcasmo). Solo faltaría la pantalla y listo.

Pd. los dos me gustan

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Con la última actualización, ya no es solo la pantalla. Ahora mismo, prácticamente no hay nada en lo que el S3 sea superior al HOX (a no ser que algunos sigáis contemplando lo de la micro SD o la batería extraible como una ventaja extraordinaria). El HOX es ahora tan fluido como un S3, ha mejorado su batería, su rendimiento en los benchmark es superior... Y sigue teniendo la mejor pantalla y una calidad indiscutible. El problema es que cualquier comparación anterior se ha quedado obsoleta. Afortunadamente, HTC se está comportando fantásticamente. Y es ahora, con la misma versión de Android que el S3, cuando empezamos a vislumbrar el verdadero potencial del One X. Creo que definitivamente se van a enterrar afirmaciones categóricas como que el S3 es más fluido o más potente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario:
  #246  
Viejo 13/08/12, 13:14:34
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Yo el tema de la bateria y sd practicamente no los veo como ventajas, as bien al reves.
Me basta y me sobra con 32 gb, para que quiero 16 internos, tener que gastarme aun mas dinero en un microsd de 32 gigas(realmente no van a llegar a tener ni 16 gb mas) y que vaya mas despacio? Porque seamos sinceros, nadie se va a gastar la pasta que vale una de 64 ni mucho menos una de clase 20, por tanto, para mi, es superior el hox al s3 en memoria, al menos hasta que saque el de 32 gigas, hay que estar muy ciego para no verlo.
El tema de la bateria tres cuartos de lo mismo, me gustaria saber cuantos de los que tienen un s3 y se lo compraron por que tiene bateria extraible realmente llegan a tener una segunda bateria, me da que pocos pocos, eso si, tiene mas capacidad.
Hoy por hoy estan al mismo nivel, cada uno con sus ventajas e inconvenientes, pero solo por la pantalla merece la pena el hox.
Ayer me dijo uno en el foro del s3 que no veia los pixelacos en la pantalla, que deberia de estar ciego... Una vez te acostumbras a las rgb no quieres una pentile ni regalada, al menos yo.

Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 13/08/12, 18:40:47
Array

[xs_avatar]
saxma saxma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
borrado.

Última edición por saxma Día 13/08/12 a las 18:45:35. Razón: equivocacion
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 13/08/12, 18:57:16
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Yo el tema de la bateria y sd practicamente no los veo como ventajas, as bien al reves.
Me basta y me sobra con 32 gb, para que quiero 16 internos, tener que gastarme aun mas dinero en un microsd de 32 gigas(realmente no van a llegar a tener ni 16 gb mas) y que vaya mas despacio? Porque seamos sinceros, nadie se va a gastar la pasta que vale una de 64 ni mucho menos una de clase 20, por tanto, para mi, es superior el hox al s3 en memoria, al menos hasta que saque el de 32 gigas, hay que estar muy ciego para no verlo.
El tema de la bateria tres cuartos de lo mismo, me gustaria saber cuantos de los que tienen un s3 y se lo compraron por que tiene bateria extraible realmente llegan a tener una segunda bateria, me da que pocos pocos, eso si, tiene mas capacidad.
Hoy por hoy estan al mismo nivel, cada uno con sus ventajas e inconvenientes, pero solo por la pantalla merece la pena el hox.
Ayer me dijo uno en el foro del s3 que no veia los pixelacos en la pantalla, que deberia de estar ciego... Una vez te acostumbras a las rgb no quieres una pentile ni regalada, al menos yo.

Enviado desde mi HTC One X
Pues, yo colgao33, a lo de la bateria, si me permites, no te doy la razon. Yo antes con el HD2 tenia dos baterias, y estaba siempre conectado, se acababa una, la otra ya estaba cargada y lista, con este apaga carga, y tres horas mas tarde, ni mas ni menos, pues vuelvo a estar conectado..... tres horas casi naaaaa, es cierto que podria cargarlo encendido, pero esto no me mola nada de nada, es mas cuando lo cargo por la noche, y se queda toda ella cargando, noto una diferencia de mas de medio dia en la duracion de la bateria.
Es mas tenia ganas de preguntar por el foro si alguien mas ha notado la diferencia, es que yo lo he notado muchisimo.
Para el resto de comentarios estoy contigo.
En lo de la sd, pues al principio estaba mas cabreado, pero ahora me doy cuenta de que no me hace falta llevar mas de 8 GB en musica, para que ? nunca la escucho, al final escucho la radio, y todo a la ultima, aunque siempre hay algun clasico que siempre llevo, y con 1 o 2 gb vas de lao. Despues, siempre llevaba 4 o 5 pelis, pues no se cuantos gb mas, pero nunca las he visto salvo un dia que tome un avion. Yo fotos, casi no hago y cuando voy a hacer una como practicamente no se como hacerlas, al final me canso y paso de sacar mas...... Al final se incrementan los gb, que supongo que ocupan espacio y suben el precio cuando lo que de verdad necesitamos es mas autonomia y mas velocidad en la transferecnia de datos.... o por lo menos esa es mi opinion.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 13/08/12, 22:22:20
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Pues, yo colgao33, a lo de la bateria, si me permites, no te doy la razon. Yo antes con el HD2 tenia dos baterias, y estaba siempre conectado, se acababa una, la otra ya estaba cargada y lista, con este apaga carga, y tres horas mas tarde, ni mas ni menos, pues vuelvo a estar conectado..... tres horas casi naaaaa, es cierto que podria cargarlo encendido, pero esto no me mola nada de nada, es mas cuando lo cargo por la noche, y se queda toda ella cargando, noto una diferencia de mas de medio dia en la duracion de la bateria.
Es mas tenia ganas de preguntar por el foro si alguien mas ha notado la diferencia, es que yo lo he notado muchisimo.
Para el resto de comentarios estoy contigo.
En lo de la sd, pues al principio estaba mas cabreado, pero ahora me doy cuenta de que no me hace falta llevar mas de 8 GB en musica, para que ? nunca la escucho, al final escucho la radio, y todo a la ultima, aunque siempre hay algun clasico que siempre llevo, y con 1 o 2 gb vas de lao. Despues, siempre llevaba 4 o 5 pelis, pues no se cuantos gb mas, pero nunca las he visto salvo un dia que tome un avion. Yo fotos, casi no hago y cuando voy a hacer una como practicamente no se como hacerlas, al final me canso y paso de sacar mas...... Al final se incrementan los gb, que supongo que ocupan espacio y suben el precio cuando lo que de verdad necesitamos es mas autonomia y mas velocidad en la transferecnia de datos.... o por lo menos esa es mi opinion.
Yaya, habra gente que si que la cambie esta claro, pero no creo que sea la mayoria por eso te digo, aunque si que seria bastante comodo, pero por contra ganamos un telefono mas compacto.
En cuanto a la memoria es asi, si viniesen con 32 gb oues me callaria, peri viniendo con 16 para nada lo veo tan ventajoso como dicen.

Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 13/08/12, 22:50:31
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Está claro que hox ganó al s3.
__________________
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 13/08/12, 23:43:48
Array

[xs_avatar]
bebotrip bebotrip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sant Esteve dels Roures
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: i9000=>Hox=>Xz=>Gn3=>Xz2
Tu operador: Vodafone
Bravo! Braaaaavo! Tendriais que aprender todos de como han debatido ellos dos. Ojala siempre fuesen asi todas las comparativas hasta dia de hoy. De verdad, asi da gusto leer el foro. Aprendet de colgao e izan y olvidaros de fanatismos. Los dos terminales son lo mejor de lo mejor. Luego estan estos detalles debatibles que decantan la eleccion. Y el marketing claro jajaja
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 14/08/12, 05:22:19
Array

[xs_avatar]
fullfolka fullfolka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

en mi pais se habla mucho del s3 hasta en tv comerciales, pero en este video de test me parece o el samsung tiene un pésimo micrófono?
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 14/08/12, 05:58:31
Array

[xs_avatar]
Blitz_Panzer Blitz_Panzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Monterrey
Mensajes: 335
Tu operador: TELCEL

Es tan simple como... prefieres KDE o Gnome?; o sea... no sean ridículos, Yo opté por el One X porque probé ambos equipos, el HOX y el SIII... en calidad de materiales el One X muy por encima y en prestaciones... pues... los ví practicamente igual... criticar lo de la batería y la memoria, sería como criticar a los iphone... el SIII es como un Honda-no digo que sea malo- modificado y el One X es como un Mercedes, tan simple como eso, el modificado quizás acelere más, pero no dejará de ser un Honda ;)
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 14/08/12, 06:11:35
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia, Ve
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

Osea esta gente no se equivoca con su opinion?? http://www.zimbio.com/New+Mobile+Pho...top+smartphone

Espero pronto recibir mi HOX, se que no me arrepentire.. Otra cosa que lei por ahi era que es mejor un equipo en una sola pieza, asi al caerse no hay que andar recogiendo pedacitos.. Cosa q me pasa muy amenudo con mi actual equipo.. Saludos y gracias x las opiniones que me han ayudado a decidirme!!
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 14/08/12, 07:57:26
Array

[xs_avatar]
jobumaru jobumaru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Personalmente, solo por el diseño me quedaba con el HOX sin pensarlo. El S3 en diseño y materiales no me acaba
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 14/08/12, 11:46:38
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
he tocado un galasy s3, yo vengo de un galasy s2 y compre el htc one x por cambiar. pero ahi 2 detalles que cambiaria.

el tema de bateria y targeta de memoria, no admite expansion y recambio de bateria, esto hace el terminal un iphone mas.
el s3 tiene para ampliar memoria, muchos direis que para que quiero mas con 32 gigas, a esto contestaria no es por el tamaño si no por facilidad de tener una targeta en los moviles que pasa por mis manos, ahora tengo la microsd del s2 en un cajón

el tema de la bateria, con el s2 tenia 2 baterias una dentro del terminal y otra que cargaba con un accesorio, y el dia que la bateria muera no tengo que enviar el terminal a htc y desembolsar lo que me quieran cobrar.

por el tema de pantalla yo las veo muy similares, sobre personalizacion htc-samsung, para gustos los colores, por mi meteria un android libre, el de galasy nexus.

y poco mas que decir
__________________
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 14/08/12, 11:59:19
Array

[xs_avatar]
phreak phreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: touch

He tenido el SGS S3 y ahora desde un par de días el HTC ONE X y aun no hecho en falta nada del SGS3 ni micro sd ni bateria con la ultima update del HTC1X he llegado a ver 2h30min de pantalla activa dandole uso al explorador web, mp3, whatsapp, para mi uso suficiente


El SENSE se mueve muy bien en este terminal la pantalla al sol es mejor la del HTC1X y sobre almacenamiento pues como con el SGS3 me dan 50gb y ahora con el HTC1X 25gb pues tengo cerca de 80gb en dropbox que no llenare en la vida :P

Lo ke si puede que peque un poco el HTC1X es la camara frente al SGS3

Tanto uno como otro son grandes terminales que no defraudan!! yo lo cambie por que me canse he tenido el SGS1 el SGS2 y SGS3 y no notaba grandes cambios de una version a otra asi ke se me puso un HTC1X a tiro y dije porque no!!
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 14/08/12, 12:31:33
Array

[xs_avatar]
totoni1980 totoni1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: LG G2

 Cita: Originalmente Escrito por phreak Ver Mensaje
He tenido el SGS S3 y ahora desde un par de días el HTC ONE X y aun no hecho en falta nada del SGS3 ni micro sd ni bateria con la ultima update del HTC1X he llegado a ver 2h30min de pantalla activa dandole uso al explorador web, mp3, whatsapp, para mi uso suficiente


El SENSE se mueve muy bien en este terminal la pantalla al sol es mejor la del HTC1X y sobre almacenamiento pues como con el SGS3 me dan 50gb y ahora con el HTC1X 25gb pues tengo cerca de 80gb en dropbox que no llenare en la vida :P

Lo ke si puede que peque un poco el HTC1X es la camara frente al SGS3

Tanto uno como otro son grandes terminales que no defraudan!! yo lo cambie por que me canse he tenido el SGS1 el SGS2 y SGS3 y no notaba grandes cambios de una version a otra asi ke se me puso un HTC1X a tiro y dije porque no!!
Opiniones coherentes se agradecen.

Cuando hablamos de terminales de la misma Gama, ya sea alta o baja, hay que comprarse el que mas te guste, es la única manera de no equivocarse.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 14/08/12, 13:12:36
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
os pongo una mini review que le he hexo a un amigo que me ha preguntado para que veais

Copio y pego:

Que pasa loco! Jejeje a ti también te da la curiosidad no? Jwej

A ver el móvil lo compré ayer y aún no lo he probado prácticamente para ser sincero tendría que esperar por lo menos un par de días para hacer una comparativa justa

Te puedo decir mis primeras sensaciones si quieres, no voy a entrar en detalles de su diseño pues no te importa demasiado por lo que dices pero he de decir que es sublime al tacto y a la calidad de construcción se nota que le han puesto mucho cariño de color blanco es bonito bonito

Ahora bien vayamos a por la pantalla, realmente la pantalla la veo bastante mejor la veo tipo la retina de iphone esa sensación de brillantor y definicion de cuando ves un iphone pero en pantalla grande porque de 4.8 a 4.7 si que no se nota la diferencia en tamaño y los blancos si tienes el galaxy 3 al lado te das cuenta que son de color verdoso y no es broma yo no lo habia visto así hasta que he podido tener los dos uno al lado del otro en ese aspecto es claramente ganador el hox por no decir que a pleno sol se ve bien con el brillo a tope

Camara: aquí las veo bastante igualdad as quizás el hox a plena luz del día saqué hasta mejores fotos y la verdad que la rapidez para echar fotos es casi igual a la del galaxy y el disparo continuo también es igual de rápido 20 fotos y lo puedes descartar la mejor ect, lo que si que he notado que no sé si lo arreglaran en alguna rom igual que pasaba en el htc wildfire es que el flash no es tan potente así que en las fotos nocturnas no abarca tanto espacio y salen un pelin mas amarillentas, pero en una rom en el htc wildfire lo arreglaron y daba el doble de potencia en flash, veremos en este

El sonido: la verdad que aquí sí que hay un claro ganador para mi punto de vista, el altavoz externo del galaxi es bastante mejor y suena mucho más fuerte la verdad eso también supongo que se puede arreglar pero de momento suena mas fuerte y mejor, el hox en musicas con grabes tiende a distorionar un pelin cosa que el galaxy no hace, el sonido de cascos activando la opción beats la verdad que suena muy bien no sé si mejor o peor que el galaxy pero a la par, y de serie suena bastante fuerte

Gps. La verdad que no e podido probarlo a fondo pero he hecho una prueba rápida y me ha posicionado en menos de 30 segundos dentro de mi edificio que eso no está nada mal pues estoy bastante dentro de paredes y tal

Potencia ejjej: aun no he jugado a ningun juego estoy bajando varios y ahi yabte mandare un mensaje mas adelante y te dire exactamente que sensaciones noto, pero sí que te puedo decir que con la nueva OTA sense 4.1 la verdad que han quitado los lag entre escritorios y la suavidad es muy buena


A lineas generales estoy bastante contento, exo de menos los toggles arriba de la cortinilla que me eran muy utiles pero bueno sera acostumbrarse a falta de saber si hay roms cocinadas con toggles


Y eeso es todo amigos! Ejjeje jejeje


Pd:el consumo de bateria es mayor que el galaxy bastante, pese a tener la rom revolution todo optimizado no consigo los mismos consumos


Sres no os confundais en una cosa, da igual si la bateria es extraible o no, pero no hay que olvidar que es mas pequeña que la del s3 y por lo tanto ahi si se nota y el que diga que no, no ha tenido los 2

Saludos!

Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 14/08/12, 14:22:18
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Mas pequeña es y viendo los consumos de la gente del foro del s3 si que dura mas, eso es indiscutible, yo no tuve tiempo de probarlos a fondo, pensaba que estaban mas a la par. Es el gran fallo que le veo, la capacidad, este terminal con una bateria de 200–300 mha mas seria casi perfecto.
Tambien ten en cuenta el brillo, si en el s3 lo ponias por ejemplo al 50% (por decir algo) en este puedes bajarlo porque vas a tener mayor brillo con un menor porcentaje. Asi te durara algo mas la bateria.

Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 01:05:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /