Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 25/01/13, 12:32:54
Array

[xs_avatar]
fugoide fugoide no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: iPhone 6

Este video ha hecho que lo vea todo clarísimo. Viene todo super bien explicado y todos las cosas que necesitas y como cambiarlo. Está en inglés. No se puede conseguir tal perfección pero se intentará, jajja.

Responder Con Cita


  #242  
Viejo 25/01/13, 16:26:23
Array

[xs_avatar]
reciodvd reciodvd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: pppu

 Cita: Originalmente Escrito por majelofe Ver Mensaje
Está en inglés
Puedes utilizar el traducctor de youtube
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 25/01/13, 17:00:02
Array

[xs_avatar]
reciodvd reciodvd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: pppu

Ok, ya he dado con el producto a poner entre la pantalla y el cristal:

Optical Adhesive Tape

http://www.etradesupply.com/oem-sams...sive-tape.html

el problema es que hay que comprar 50 unidades, no he podido conseguirlo en menos cantidad, aun asi tengo pendiente probar el protector de pantalla exterior pero poniendolo en el interior.

Saludos.

Última edición por reciodvd Día 25/01/13 a las 17:04:26.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 25/01/13, 17:32:18
Array

[xs_avatar]
starky starky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por majelofe Ver Mensaje
Este video ha hecho que lo vea todo clarísimo. Viene todo super bien explicado y todos las cosas que necesitas y como cambiarlo. Está en inglés. No se puede conseguir tal perfección pero se intentará, jajja.

Muy buenas! Soy novato aunque ya os llevo siguiendo de hace mucho tiempo y esta comunidad me ha ayudado con un montón de problemas.

Gracias a reciodvd por el tutorial y ha hacerme ver que no es tan complicado. Enhorabuena!

En mi caso es un Samsung galaxy Note el que quiero cambiar al igual que majelofe.

Así que majelofe a ver si cuando lo hagas nos actualizas a ver que tal te ha quedado, por si hay algún cambio con respecto al S3, además me seria de gran ayuda que me enlazaras que materiales vas a pedir y de donde.

Un saludo a todos y majelofe espero noticias! chao!
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 25/01/13, 17:54:11
Array

[xs_avatar]
lamda lamda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

buenas
en mi caso se me ha caido el movil
y ahora funciona pero no me responde al tactil
que debo cambiar: el cristal o la lcd

gracias
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 28/01/13, 00:54:59
Array

[xs_avatar]
victor1988es victor1988es no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: valencia
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
alguno ha comprado el gel ese de la tienda en otro sitio sin tener que pedir 50 jejej
un salud
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 28/01/13, 16:33:59
Array

[xs_avatar]
buko69 buko69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: sony xperia s y Samsung galaxy S3
Tu operador: Movistar
Bueno, tengo malas noticias.
Me ha llegado esta mañana el cristal y como ya tenia todo preparado me he puesto las pilas y a cambiarlo, el caso es que ademas de despegar el cristal se me ha salido tambien todo lo que esta justo encima del LDC directamente pegado al cristal y ademas se ha roto el conector con el LCD, lo que ha supuesto que se rompa el LCD por la parte inferior tambien.

¿Me toca cambiar el LCD entero verdad?
No se que hacer.. estoy desesperadisimo la verdad... he visto un monton de tutoriales de como cambiarlo y a nadie y repito NADIE! le ha pasado esto que me ha pasado a mi...!
Tengo miedo de perder la garantia ya que llevo con el movil solo dos meses, darme algun consejo por favor!
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 28/01/13, 18:10:12
Array

[xs_avatar]
buko69 buko69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: sony xperia s y Samsung galaxy S3
Tu operador: Movistar
He llevado mi movil al servicio tecnico... no puedo estar tantos dias sin movil aunque me parece una salvajada lo que cuesta el arreglo...

Pongo a la venta el cristal azul con un accesorio para desmontarlo y la cinta de doble cara. Todo esta comprado en eBay, como ya sabeis todos. Yo os lo mando y en pocos días lo teneis en casa, que yo he esperado un mes y pico largo.

Mi correo es [email protected] por si alguien esta interesado.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 28/01/13, 19:12:00
Array

[xs_avatar]
YitanFran YitanFran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Desire Z
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por buko69 Ver Mensaje
He llevado mi movil al servicio tecnico... no puedo estar tantos dias sin movil aunque me parece una salvajada lo que cuesta el arreglo...

Pongo a la venta el cristal azul con un accesorio para desmontarlo y la cinta de doble cara. Todo esta comprado en eBay, como ya sabeis todos. Yo os lo mando y en pocos días lo teneis en casa, que yo he esperado un mes y pico largo.

Mi correo es [email protected] por si alguien esta interesado.
Por curiosidad, ¿te han dicho algo de que le ha pasado?

No entiendo como con el montón de tutoriales y siguiendo al pie de la letra las indicaciones de nuestro amigo reciodvd te ha podido pasar, ademas que para romper el conector... no se, explícanos algo!

Saludos, y siento que te vayas a tener que gastar la pasta al final.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 29/01/13, 00:19:39
Array

[xs_avatar]
buko69 buko69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: sony xperia s y Samsung galaxy S3
Tu operador: Movistar
Para empezar quiero decir que mi movil tiene el golpe en la parte inferior derecha, justo donde va el conector con el LCD, y creo que ese puede ser el tema por el que se haya estropeado el LCD tambien al quitar el cristal (Todo funcionaba perfectamente antes del quitar el cristal). Pero tengo que deciros que al quitar el cristal tambien salio lo que esta justo encima del LCD con el gel y todo pegado directamente sobre el cristal. He seguido todos los pasos tal cual los videos que os muestro y los de reciodvd, incluso me ha ayudado un amigo para dar calor mas uniformemente al cristal mientras lo quitaba.


Ademas de los de reciodvd me he visto los siguiente tutoriales, incluso pordreis ver que en alguno que otro tengo algun comentario sobre el gel que me tenia mosqueado, pero que al final me han servido de poco :





Responder Con Cita
  #251  
Viejo 29/01/13, 00:22:01
Array

[xs_avatar]
buko69 buko69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: sony xperia s y Samsung galaxy S3
Tu operador: Movistar
Os pongo este video que me ha hecho mucha gracia



ya que me voy a gastar las pelas por lo menos me voy a reir un poco
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 29/01/13, 00:39:25
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Re: !! Videoguia !! Reemplazar cristal SIII (Nuevo video)

Jajajaja que bueno jajajjjhaa
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 30/01/13, 00:50:57
Array

[xs_avatar]
hiperkubo hiperkubo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: DigiMobil
Re: !! Videoguia !! Reemplazar cristal SIII (Nuevo video)

Hola:
Intentando cambiar el cristal y me he cargado la pantalla completa, alguien ha encontrado alguna a un precio decente?. He visto algo por alibaba pero no responden a la pregunta de precios.

Saludos
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 30/01/13, 01:49:45
Array

[xs_avatar]
reciodvd reciodvd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: pppu

 Cita: Originalmente Escrito por hiperkubo Ver Mensaje
Intentando cambiar el cristal y me he cargado la pantalla completa, alguien ha encontrado alguna a un precio decente?. He visto algo por alibaba pero no responden a la pregunta de precios.
Alibaba en un portal de contacto con fabricantes, no vende al por menor, intentalo en Aliexpress que es su filial web de ventas a particulares y empresas.

Por curiosidad y para que no le ocurra a otros, como te has cargado la pantalla?
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 30/01/13, 09:28:40
Array

[xs_avatar]
hiperkubo hiperkubo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por reciodvd Ver Mensaje
Alibaba en un portal de contacto con fabricantes, no vende al por menor, intentalo en Aliexpress que es su filial web de ventas a particulares y empresas.

Por curiosidad y para que no le ocurra a otros, como te has cargado la pantalla?
Pues sinceramente no lo se, no es el primer movil que trasteo pero al terminar de quitarle todo el cristal la pantalla no se encencia y claro el bajon fue ....

Vaya precios de pantallas creo que esperare a que bajen de cotizacion por que me parece un robo. De todos modos gracias por la informacion ,

Saludos
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 31/01/13, 18:19:02
Array

[xs_avatar]
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Galaxy s22 + Watch 5 Pro
Tu operador: Orange
Hola a todos!!
Otro que se anima a cambiarla, yo e pedido la carcarsa completa, tapa trasera, cuerpo y frontal y asi lo dejo impoluto.
Acabo de hacer el pedido y cuando reciba me pondre manos a la obra.
Comentar tambien que echo el pedido desde est, que es en la que hacia mis pedidos cuando nokia era el rey...
Aqui os dejo el enlace, son originales de samsung.
Saludos.
http://www.unlockmovil.com/carcasa-c...i-p-15932.html
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 01/02/13, 17:28:20
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Para los que os animéis a cambiarla deciros que yo no lo haría. Lo intente una vez y a pesar de lo que aquí se diga no es que sea difícil es que es casi imposible. Nada más empezar después de haber visto todos los videos varias veces me cargué el digitalizador. Al final al Sat y ahora hace unos días se me volvió a romper (que vergüenza lo de Samsung con este teléfono).

Pues bien lejos de animarme a intentarlo otra vez (seguro que me pasaría lo mismo porque os repito que es dificilísimo que salga bien) pues prefiero mandarla a un sitio en el que si el digitalizador funciona te cambian la pantalla entera por 210€ - 90€ si el digitalizador funciona = 120€.

Prefiero esto pq si lo vuelvo a intentar me cargaré de nuevo el digitalizador y entonces son 180€.

Lo dicho, los que os lo estáis pensando cuidado porque es muy difícil, casi imposible no cargarse el digitalizador.

En cuanto a Samsung con lo del Galaxy S3, sencillamebte UNA VERGUENZA. He tenido muchos, muchísimos móviles, galaxy S entre otros y JAMAS se me rompió un cristal. NUNCA.

Con el Galaxy S3 se me ha roto dos veces en 6 meses. Y con caídas ridículas.

Un CERO para Samsung en un móvil con este precio.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 01/02/13, 22:52:23
Array

[xs_avatar]
fugoide fugoide no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: iPhone 6

buko69, tu pantalla estaba fragmentada o estaba completa a la hora de sacarla? podrías subir fotos? tu qué crees que fue el problema? tal vez darle poco calor? hasta que punto hay que dar el calor?
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 01/02/13, 22:59:25
Array

[xs_avatar]
fugoide fugoide no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: iPhone 6

algunas dudas:

1-que sería lo mejor para no romper el digitalizador? darle mas calor?
2-porque hay en vídeos que parece que no hay el pegamento entre el LCD y el cristal? me refiero, parece que cuando la pantalla no está fracmentada, a veces, si das el suficiente calor, se viene el dicho pegamento pegado al cristal quedando limpio el LCD, no os parece??

Última edición por fugoide Día 01/02/13 a las 23:02:12.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 04/02/13, 13:46:46
Array

[xs_avatar]
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Galaxy s22 + Watch 5 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javifull Ver Mensaje
Hola a todos!!
Otro que se anima a cambiarla, yo e pedido la carcarsa completa, tapa trasera, cuerpo y frontal y asi lo dejo impoluto.
Acabo de hacer el pedido y cuando reciba me pondre manos a la obra.
Comentar tambien que echo el pedido desde est, que es en la que hacia mis pedidos cuando nokia era el rey...
Aqui os dejo el enlace, son originales de samsung.
Saludos.
http://www.unlockmovil.com/carcasa-c...i-p-15932.html
Hola!
Hoy acabo de recibir el paquete, y la carcasa completa, no esta completa del todo, a este kit le falta el cristal delantero, vamos, lo que me hacia falta de verdad....
Seguire informando...
Comentar tambien que despues de ver los videos de desmontar el cuerpo entero se me an quitado algo las ganas de hacerlo, veo mucho riesgo, alguna conexion que no la quite bien o me pase de fuerza con ella y tendre un gran problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III



Hora actual: 02:08:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /