ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 27/02/13, 11:51:38
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por skunk_break Ver Mensaje
Teneis la letra chula de samsung? Creo que es la ROSEMARY o CHOCO COOKY, creo que mas bien la primera jeje

no hay ninguna fuente ...habrá que descargarlas, la cuestion es de donde del play store??


  #242  
Viejo 27/02/13, 11:53:16
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]

 Cita: Originalmente Escrito por srmemnoch Ver Mensaje
Gracias, el triangulo ya lo tenia, me salio cuando rotee el terminal en ICS stock, aunque no me molesta...

Cuanta sabiduria tio... mola mola, no tenia ni idea que se podian hacer backups de todo el terminal desde el recovery , voy a seguir tus pasos en cuanto termine con unos clientes y comento a ver

EDITO: una dudilla, el backup lo hago despues de los wipes justo? y acto seguido del backup el restore? sin iniciar ni nada...


Zenkiuuu
Exacto. A mí y a otros nos ha funcionado¡ Con esta no he podido probarlo porque no me da bootloop el muy jodido..
__________________
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 27/02/13, 11:54:37
Array

[xs_avatar]
jota.l jota.l no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Simyo
Increible muy muy buena rom y un gran trabajo otro seguidor mas teneis ;)
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 27/02/13, 11:57:27
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lombi24 Ver Mensaje
Te cito para hacerte una pregunta que no está relacionada con el tema pero bueno

Al final instalaste el allshare? Cual de las aplicaciones del wuala era la que había que instalar? Voy a ponerme en un rato con ello y aprovechando que andabas por aquí jeje. Creo que es allshareplay.apk la que hay que instalar (la que está en system preload), pero por si acaso.

Gracias!!
El apk es el allsharemediaserver.apk. Pero este sirve para habilitar la opción de compartir multimedia del menú más ajustes (donde está la configuración de zona wifi y demás).

El allshareplay.apk es un programa servidor de medios, como el imediashare por ejemplo.
__________________
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 27/02/13, 12:00:19
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]

 Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
no hay ninguna fuente ...habrá que descargarlas, la cuestion es de donde del play store??
No hay en extras una aplicación con todas las fuentes? Esta sacada del gran equipo hct de s2. Instalas ese apk y luego en ajustes/pantalla/definir fuente ya te aparecen un porrón de ellas! ! ¡
__________________
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 27/02/13, 12:06:40
Array

[xs_avatar]
skunk_break skunk_break no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge | iPad mini 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
No hay en extras una aplicación con todas las fuentes? Esta sacada del gran equipo hct de s2. Instalas ese apk y luego en ajustes/pantalla/definir fuente ya te aparecen un porrón de ellas! ! ¡
Yo no lo encuentro jeje hay una carpeta que pone fuentes pero solo es para poner la fuente stock
__________________
  #247  
Viejo 27/02/13, 12:08:57
Array

[xs_avatar]
Nukko Nukko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

El kernel que recomiendas en la primera pagina no se puede descargar de ese enlace, y otra cosa, he flasheado la fuente normal, se puede volver a la "de serie" de la ROM?

Última edición por Nukko Día 27/02/13 a las 12:16:31.
  #248  
Viejo 27/02/13, 12:11:25
Array

[xs_avatar]
felisuki felisuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: I900-Omnia - HTC Desire
Tu operador: Yoigo
de nuevo Hola buenos días a todos ayer instale la rom y me quedé con la boca abierta es increíble mira q he tenido rom instaladas en mi note pero esta va de fábula sólo le veo un pequeño fallo q seguro q se soluciona enseguida al poner el swype fui a ponerlo en español y no tenía la opción de descargar idiomas como puedo solucionarlo? gracias
  #249  
Viejo 27/02/13, 12:17:59
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]

 Cita: Originalmente Escrito por Nukko Ver Mensaje
El kernel que recomiendas en la primera pagina no se puede descargar de ese enlace.
Acabo de probarlo y funciona perfectamente.


 Cita: Originalmente Escrito por felisuki Ver Mensaje
de nuevo Hola buenos días a todos ayer instale la rom y me quedé con la boca abierta es increíble mira q he tenido rom instaladas en mi note pero esta va de fábula sólo le veo un pequeño fallo q seguro q se soluciona enseguida al poner el swype fui a ponerlo en español y no tenía la opción de descargar idiomas como puedo solucionarlo? gracias
Entras en swype.com
Get swype
Así te descargas el instalador y luego lo ejecutas y ya te descarga el swype última versión. No obstante si quieres la subo al wuala.
__________________
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 27/02/13, 12:21:33
Array

[xs_avatar]
Nukko Nukko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Acabo de probarlo y funciona perfectamente.
Hablo de este:

https://www.wuala.com/Energybean/Ene...y=LJWDGHZtlOmq

El que dices que es Kernel PhilZ-cwm6-UBLS4-TCE-3.81-signed, me dice que la carpeta es privada o no existe.


Respecto a lo de la fuente de volver a la que trae la rom, hay manera?
  #251  
Viejo 27/02/13, 12:30:10
Array

[xs_avatar]
jordills69 jordills69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Galaxy Note, ahora Xperia Z Ultra
Tu operador: Orange
Hola un saludo a todos. Una pregunta. Si ya he instalado la oficial 4.1.2 con el bootloader nuevo, supongo que ya no es necesario instalarlo otra vez. Simplemente hago los wipe, flaseho y ya esta. O no?. Pregunta para los maestros.
Y sobre todo enhorabuena por la iniciativa y gracias a todos sobre todo al "abuelo" de asus, compañero mio de Spectrum 128k
  #252  
Viejo 27/02/13, 12:36:29
Array

[xs_avatar]
lombi24 lombi24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nukko Ver Mensaje
Hablo de este:

https://www.wuala.com/Energybean/Ene...y=LJWDGHZtlOmq

El que dices que es Kernel PhilZ-cwm6-UBLS4-TCE-3.81-signed, me dice que la carpeta es privada o no existe.


Respecto a lo de la fuente de volver a la que trae la rom, hay manera?
Efectivamente ese wuala no se abre pero ese kernel puede descargarse desde aquí: http://www.mediafire.com/?tmukpmf8bx2tgtq

Yo actualmente llevo el kernel PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.63-fixed2.zip que flashee tras instalar la ROM y que en principio soluciona el tema de los bootloop.

Quería saber si alguno más lleva el Kernel PhilZ-cwm6-UBLS4-TCE-3.81-signed al que hace referencia danivancouver en la primera página de este hilo y en ese caso, si ha tenido algún problema de bootloop. Estoy pensando en ponerlo, todo sea por ahorrar batería, pero me gustaría saber si alguno más con esta ROM lo lleva y si realmente la diferencia en ahorro de batería es significativa con respecto al kernel que llevo yo o al que trae la ROM de serie.
  #253  
Viejo 27/02/13, 12:37:50
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]

 Cita: Originalmente Escrito por jordills69 Ver Mensaje
Hola un saludo a todos. Una pregunta. Si ya he instalado la oficial 4.1.2 con el bootloader nuevo, supongo que ya no es necesario instalarlo otra vez. Simplemente hago los wipe, flaseho y ya esta. O no?. Pregunta para los maestros.
Y sobre todo enhorabuena por la iniciativa y gracias a todos sobre todo al "abuelo" de asus, compañero mio de Spectrum 128k
Si tienes un kernel seguro, flashea sin miedo.
  #254  
Viejo 27/02/13, 12:39:47
Array

[xs_avatar]
lombi24 lombi24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nukko Ver Mensaje
Hablo de este:


Respecto a lo de la fuente de volver a la que trae la rom, hay manera?
En el tercer post de este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559888&page=9 juli14 explica como deshacer las personalizaciones de la ROM que cada uno vamos instalando.
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 27/02/13, 12:43:59
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]

Tema stock en el extras online. En nada y menos subo mas fuentes y la pequeña que trae por defecto la rom. Y bueno, lo que vaya viendo
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 27/02/13, 12:50:27
Array

[xs_avatar]
jaml91 jaml91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jaml91 Ver Mensaje
Pues aqui os habla un desencantado del JB. La semana pasada me pasé a la 4.1.2 desde la 4.0.4, y he tenido que revertir todo lo que hice, la batería fatal,aplic que se pillaban, etc.
Con la ICS me va el Note de escandalo. Pero me estais poniendo los dientes largos de nuevo, y me gustaría pasar a esta peaso de ROM, que parece que funcina a las mil maravillas, peaso de equipo detrás.
Pero me gustaría que me pudieseis contestar a un par de preguntas:
1. Yo uso el Note practicamente como tablet, sin hacer llamadas. En esta ROm hay posibilidad de capar el tema de todos los preocesos que hacen que funcione el Note como teléfono?
2. Una aplicación que uso mucho esla que lleva ICS de editar videos, es guapa y para los videos y fotos familiares hago video chulos y rápido. Pero en JB la han quitado. alguna posibilidad de recuperarla?

Muchas gracias por todo. Os felicito por el curro.

Hola, me podeis ayudar?? gracias.
  #257  
Viejo 27/02/13, 12:51:52
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]

 Cita: Originalmente Escrito por skunk_break Ver Mensaje
Yo no lo encuentro jeje hay una carpeta que pone fuentes pero solo es para poner la fuente stock
Ya he subido el archivo de fuentes. Desde aquí gracias al HCT del S2 donde hay una gente maravillosa.


 Cita: Originalmente Escrito por jordills69 Ver Mensaje
Hola un saludo a todos. Una pregunta. Si ya he instalado la oficial 4.1.2 con el bootloader nuevo, supongo que ya no es necesario instalarlo otra vez. Simplemente hago los wipe, flaseho y ya esta. O no?. Pregunta para los maestros.
Y sobre todo enhorabuena por la iniciativa y gracias a todos sobre todo al "abuelo" de asus, compañero mio de Spectrum 128k
No te hace falta instalar de nuevo el bootloader, pero asegúrate de tener un kernel seguro o bien haz todos los pagos sin problema.
__________________
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 27/02/13, 12:57:10
Array

[xs_avatar]
zimarron zimarron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: note 1 pa mi señora- bestia note 3 pa mí
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaml91 Ver Mensaje
Pues aqui os habla un desencantado del JB. La semana pasada me pasé a la 4.1.2 desde la 4.0.4, y he tenido que revertir todo lo que hice, la batería fatal,aplic que se pillaban, etc.
Con la ICS me va el Note de escandalo. Pero me estais poniendo los dientes largos de nuevo, y me gustaría pasar a esta peaso de ROM, que parece que funcina a las mil maravillas, peaso de equipo detrás.
Pero me gustaría que me pudieseis contestar a un par de preguntas:
1. Yo uso el Note practicamente como tablet, sin hacer llamadas. En esta ROm hay posibilidad de capar el tema de todos los preocesos que hacen que funcione el Note como teléfono?
2. Una aplicación que uso mucho esla que lleva ICS de editar videos, es guapa y para los videos y fotos familiares hago video chulos y rápido. Pero en JB la han quitado. alguna posibilidad de recuperarla?

Muchas gracias por todo. Os felicito por el curro.
Creo recordar que esas aplicaciones hay que descargarlas desde SamsungApps porque desde ICS ya no vienen incluidas en ningún terminal
  #259  
Viejo 27/02/13, 13:10:06
Array

[xs_avatar]
zimarron zimarron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: note 1 pa mi señora- bestia note 3 pa mí
Tu operador: Vodafone
Joder juli14, na más que 13 páginas.
Hace tres días que compraste err Note, hace dos que te poniste con esta peaso ROM y te rodeaste de este elenco de impresentables a los que llamas EQUIPO, hace uno que colgaste la J&B (upps, perdón que aquí no va el wiskey) la Jelly Bean, y ya va por la página 13
Como diría en De Niro : Sois jodidamente buenos tíos, jodidamente buenos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zimarron su comentario:


  #260  
Viejo 27/02/13, 13:14:36
Array

[xs_avatar]
smilus1990 smilus1990 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]

Que tal va el tema de ponerlo a 240 dpi "modo phablet" jajajaj. Tiene que quedar bien asi ya que nos compramos un pantallon enorme aprobecharlo.

Por lo demas llevo ya 24 horas con la rom y todo lo que puedo decir de ella son elogios. Sois un grupo de cracks enormes. Hacia tiempo que no estaba tan contento de poseer un Note. Para mi la rom mas perfecta y completa que he usado en mi bicho. Espero quedarme aqui durante mucho y irla personalizando a mi gusto.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 12:31:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /