ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 07/07/14, 05:10:00
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gbr69 Ver Mensaje
Hola, acabo de instalar la Versión España (ES) Libre de fábrica (Unbranded) - Gracias al compañero quitos y deciros que a mi me va perfecta, he podido quitar toda la porqueria de Vomistar y todo super estable y funcionanfo al 100 x 100.

Gracias Quitos !!!!!!
Que le ves de mejora. Yo tengo la 17.1.A.2.55 comprado en movistar colombia. Con el pc companion no me sale actualizacion y por wifi me dice que esta es la ultima version.

Lo unico k veo es que con esta version se comporta rebn en todo sentido. Valdra la pena montar el flashtool y subir de rom a la española.

Agradezco mucho sus opiniones. Valdria la pena
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 07/07/14, 05:13:46
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Tu operador: Movistar
Gracias Quitos !!!!!!

Última edición por ferchand Día 07/07/14 a las 05:15:22. Razón: Repetido
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 08/07/14, 19:13:59
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Tu operador: Movistar
Encantado con el movil. Pero veo que los usuarios de sony somos como menos cacharreros. Pues nadie opina. Eso si lo veo como una desventaja. Pues me gustaba mucho flashear compulsivamente con todos mis equipos. Pero aca veo que ni las rom stock se mueven. Opinen señores actualixo o me quedo asi
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 08/07/14, 20:20:06
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Olot
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ferchand Ver Mensaje
Encantado con el movil. Pero veo que los usuarios de sony somos como menos cacharreros. Pues nadie opina. Eso si lo veo como una desventaja. Pues me gustaba mucho flashear compulsivamente con todos mis equipos. Pero aca veo que ni las rom stock se mueven. Opinen señores actualixo o me quedo asi
Dices que la que llevas te va bien, consigue el ftf, guárdalo y prueba la 402 española libre, si no notas mejora (o empeora) vuelve al flashear la tuya.
Se supone que las actualizaciones son mejoras de lo anterior, aunque no es una regla definitiva... cada terminal es un mundo.

El mío no sé cuál traía, porque al poco rato de estrenarlo me entró la 69 por OTA, y a los pocos días la 402. Mi japo es libre de Orange y ahora llevo la 402 libre española, con el zip del compi juli14 y estoy encantado.

Espero que mi tocho te haya servido para aclarar algo tus dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 13/07/14, 11:57:10
Array

[xs_avatar]
jesus_rekena jesus_rekena no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: samsung note 2
Tu operador: Movistar
Estoy probando la rom stock de Singapur y va perfecta. Me ha solucionado el problema del auricular altavoz que me sonaba mal. Cuando escuchaba música y bajaba el volumen a tope si acercaba el altavoz al OÍDO me quedaba un sonido de carraspeo que ahora no me da. Ya estaba en contacto con el servicio técnico y al final no me ha echo falta. El root por ahora no lo echo porque el software lo veo muy ligero. Comparado con el s5 va como un tiro y todavía no me ha dado un solo problema.

Por último dar las gracias a los administradores por el gran trabajo.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 13/07/14, 17:55:19
Array

[xs_avatar]
artek90 artek90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,358
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 32gb silver
Tu operador: Yoigo
acabo de comprar z2 y es liberado con rom de vodafone. cual stock me recmendais ? con el metodo de pagina 1 no perdere datos ???
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 15/07/14, 12:21:51
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,321
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por artek90 Ver Mensaje
acabo de comprar z2 y es liberado con rom de vodafone. cual stock me recmendais ? con el metodo de pagina 1 no perdere datos ???
Sigue el tutorial del primer post, y pon la .402 Española.

Deja sin marcar el "Wipe Data", y no perderás los datos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 15/07/14, 13:17:48
Array

[xs_avatar]
artek90 artek90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,358
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 32gb silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por stiyacken Ver Mensaje
Sigue el tutorial del primer post, y pon la .402 Española.

Deja sin marcar el "Wipe Data", y no perderás los datos


hecho ! gracias.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 16/07/14, 00:11:50
Array

[xs_avatar]
artek90 artek90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,358
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 32gb silver
Tu operador: Yoigo
pues no to que la bateria se me va mas rapido hoy. con la stock español 402. antes levaba 402 de vodafone.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 16/07/14, 02:19:30
Array

[xs_avatar]
hedixoncadena hedixoncadena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei G play G735
Tu operador: Claro
Alguna Rom compatible para américa?

Hola a todos.

Vivo en Colombia y quiero actualizar mi Z2 con una Rom que no sea de operador ya que el que tengo es de Tigo y se demoran mucho en actualizar. Sin embargo y leyendo dicen por ahi que no es recomendable instalarle un Rom de Europa o Asia por el problema del Modem ya que manejan Bandas distintas que América y luego no me va a conectar a datos.

Que de cierto es eso. Puedo instalar una de Reino Unido o España unbranded o mejor me espero a que salga una para América?

Agradezco respuestas seguras.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 16/07/14, 11:13:54
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,321
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por hedixoncadena Ver Mensaje
Hola a todos.

Vivo en Colombia y quiero actualizar mi Z2 con una Rom que no sea de operador ya que el que tengo es de Tigo y se demoran mucho en actualizar. Sin embargo y leyendo dicen por ahi que no es recomendable instalarle un Rom de Europa o Asia por el problema del Modem ya que manejan Bandas distintas que América y luego no me va a conectar a datos.

Que de cierto es eso. Puedo instalar una de Reino Unido o España unbranded o mejor me espero a que salga una para América?

Agradezco respuestas seguras.
Entra en el menú secreto (llamando al *#*#7378423#*#*).

Ves a "Service Info" > "Configuration". Pasa la captura de pantalla (para saber las bandas que utilizas), y te digo que firmware puedes poner.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 16/07/14, 14:48:57
Array

[xs_avatar]
hedixoncadena hedixoncadena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei G play G735
Tu operador: Claro
Amigos tengo un Z2y vivo en Colombia. Quisiera saber si le puedo flashear una rom Europea libre o unbranden. Es que he escuchado que de hacerlo podría quedar con problemas de modem debido a que Europa maneja bandas distintas que América y que puede quedar funcionado mal mi modem. Es decir que talvez no me tome datos.

Agradezco sus aportes.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 16/07/14, 15:17:39
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,321
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por hedixoncadena Ver Mensaje
Amigos tengo un Z2y vivo en Colombia. Quisiera saber si le puedo flashear una rom Europea libre o unbranden. Es que he escuchado que de hacerlo podría quedar con problemas de modem debido a que Europa maneja bandas distintas que América y que puede quedar funcionado mal mi modem. Es decir que talvez no me tome datos.

Agradezco sus aportes.
Si no lees, es imposible que te ayudemos........

Lee el anterior mensaje.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 16/07/14, 16:24:11
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,321
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por hedixoncadena Ver Mensaje
Amigos tengo un Z2y vivo en Colombia. Quisiera saber si le puedo flashear una rom Europea libre o unbranden. Es que he escuchado que de hacerlo podría quedar con problemas de modem debido a que Europa maneja bandas distintas que América y que puede quedar funcionado mal mi modem. Es decir que talvez no me tome datos.

Agradezco sus aportes.
Si no recuerdo mal, tu Z2 al ser de América, no es el D6503, sino el D6543.

D6502 (India): UMTS HSPA+ 850 (Band V), 900 (Band VIII), 1700 (Band IV), 1900 (Band II), 2100 (Band I) MHz | GSM GPRS/EDGE 850, 900, 1800, 1900 MHz

D6503 (Europa): UMTS HSPA+ 850 (Band V), 900 (Band VIII), 1700 (Band IV), 1900 (Band II), 2100 (Band I) MHz | GSM GPRS/EDGE 850, 900, 1800, 1900 MHz | LTE (Bands 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 13, 17, 20)

D6543 (America): UMTS HSPA+ 850 (Band V), 900 (Band VIII), 1700 (Band IV), 1900 (Band II), 2100 (Band I) MHz | GSM GPRS/EDGE 850, 900, 1800, 1900 MHz | LTE (Bands 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8)

De ser así (mirándolo en ajustes el modelo), sólo tienes disponible (unbranded) la .55:
http://goo.gl/wjygrb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 16/07/14, 20:22:36
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Lowi
La 438 de Singapur ni la hemos olido... Veremos lo que nos tarda la ROM con 4.4
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 17/07/14, 20:40:10
Array

[xs_avatar]
alvadelmetal alvadelmetal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Queretaro
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
noticia

Al parecer ya salio otro firm

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/xperia-z2/general/firmware-17-1-2-314-t2819192



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 17/07/14, 22:04:45
Array

[xs_avatar]
Jorgiho Jorgiho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Sony xperia z2
Tu operador: Amena
Instalando 17.1.2.A.314 dentro un rato pongo primeras sensaciones( los comentarios que leo de momento son favorables )
Edito :Primeras impresiones:
Noto una mejoría bastante alta en la multifuncion ( las apps que estan abiertas, se abren mucho mas rapidas cuando estan em segundo plano), lo noto mas fluido todo en general, al abrir aplicaciones y cerrarlas mas rápido,
La cámara diría que igual en auto enfoque pero a la hora de abrir la galeria ( album)desde la camara, se abre mas rápido.
Antutu me da 32000 y pico, no esta mal ( pero no me fió nada de bencmarcks de este tipo) Mañana por la noche pongo mas sensaciones, sobretodo de la duracion de la bateria, calentamiento al usar juegos, etc.
Edito: Primer dia de uso
Vale comienzo a poner datos:
-Duracion de la bateria: "EN modo Stamina todo el dia "Ahora mismo después de 14h 37m la tengo al 37%, con un uso de pantalla total del 69% (2h45m) en comparación con la anterior diria que dura un poco menos, ya que la he tenido con el 3g todo el dia y no la he usado por wifi, lo cual no esta nada mal ( con el brillo al maximo ya que lo he usado en la calle, no he andado por casa en todo el dia)
-Doble pulsacion: Efectivamente va muy bien, mucho mejor, demomento no me a fallado nunca.
-Confirmo que va mas fluido y rapido en todos los sentidos, apertura de apps, cierre, multifunion....
-En el dia de hoy, la verdad que ni 1 fallo, ( en la anterior 402 , aveces el boton de ir atras se me quedaba como blokeado, tenia que darle a home) Aqui de momento perfecto.
-Movimiento a la sd a mi no me slae dicha opción ( no tengo ninguna micro sd quizás sea por eso, pero no creo ya que me apareceria en gris) abra que seguir esperando.
Creo que poco mas que decir, la mia es la thailandesa,alguien que se haya instalado la russa, haber que tal, y sobretodo la fecha de compilacion, la thailand es del miercoles 2 de jul a las 23 48, haber si la russa es mas nueva.
Un saludo!

Última edición por Jorgiho Día 18/07/14 a las 23:44:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgiho su comentario:
  #258  
Viejo 17/07/14, 23:11:47
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,051
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Parece que hay una versión kuwait otrs rusa y otra mas thailandesa del nuevo firmware y de momento no funciona el root
Por cierto es 4.4.2
Siguen sin servirnos 4.4.4

Última edición por volteretero Día 17/07/14 a las 23:15:02.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 17/07/14, 23:38:21
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Olot
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Parece que hay una versión kuwait otrs rusa y otra mas thailandesa del nuevo firmware y de momento no funciona el root
Por cierto es 4.4.2
Siguen sin servirnos 4.4.4
No funciona en ninguna de las que has nombrado?
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 17/07/14, 23:40:07
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Olot
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgiho Ver Mensaje
Instalando 17.1.2.A.314 dentro un rato pongo primeras sensaciones( los comentarios que leo de momento son favorables )
Edito :Primeras impresiones:
Noto una mejoría bastante alta en la multifuncion ( las apps que estan abiertas, se abren mucho mas rapidas cuando estan em segundo plano), lo noto mas fluido todo en general, al abrir aplicaciones y cerrarlas mas rápido,
La cámara diría que igual en auto enfoque pero a la hora de abrir la galeria ( album)desde la camara, se abre mas rápido.
Antutu me da 32000 y pico, no esta mal ( pero no me fió nada de bencmarcks de este tipo) Mañana por la noche pongo mas sensaciones, sobretodo de la duracion de la bateria, calentamiento al usar juegos, etc.
Yo ya la tengo descargada también.
¿Funciona el root en esta? Si es que si, mañana la pruebo, ahora toca acostarse
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2



Hora actual: 01:01:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /