LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 26/04/17, 14:09:35
Array

[xs_avatar]
stifmaster_81 stifmaster_81 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 730
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elyonko Ver Mensaje
Mismo problema con el mío, tras un año y 2 meses. Solicito reparación en garantía en la web y en una semana lo tengo de vuelta con cambio de placa.
A mi de momento no me ha pasado pero tengo unas dudas .. tengo que ponerme en contacto con l.g vía web ? Me metí por casualidad y es un triste chat con el que hablas supuestamente con l.g

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 26/04/17, 16:23:21
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por stifmaster_81 Ver Mensaje
A mi de momento no me ha pasado pero tengo unas dudas .. tengo que ponerme en contacto con l.g vía web ? Me metí por casualidad y es un triste chat con el que hablas supuestamente con l.g

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Sí, el chat de su web es así. Por momentos llega a parecer que es un bot, pero atienden cualquier pregunta. Recomiendo no enrrollarse mucho, porque sino comenzarán a pedirte datos que directamente quieren usar para tramitar garantía con su SAT; Yo le tuve que decir que no, que hablaría primero con mi punto de venta (y es lo recomendable).
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 26/04/17, 16:45:29
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Yo no usé el chat, sino un formulario que hay para pedir directamente la reparación.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 26/04/17, 18:17:08
Array

[xs_avatar]
webhob webhob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Pues aquí otro que tampoco encendía.
Primero me puse en contacto con amazón, ya que lo compré ahi y me dijeron que tenia que ponerme en contacto con LG, incluso ellos me dieron los enlaces a sus paginas de SAT. En caso de que LG no me diera solución, entonces ellos me reembolsaban el dinero, pero tenia que darles una prueba de que LG no se hacia cargo.
Así que rellené el formulario del SAT, y en cuestión de una semana ya tengo el movil de vuelta, eso si, con placa nueva, imei nuevo y n/s también.
A todo esto, deben estar a tope con este tema, porque mi nexus ya pasó por el agua aunque sobrevivió, y a parte le hice un cambio de pantalla por mi mismo, cosa que ellos ya ni se pararon a comprobar.
Ahora voy a venderlo y me voy a pedir un leeco le pro 3, la batería de este nexus me defraudó mucho.
__________________
Mis terminales: HTC desire, galaxy nexus, M1, huawei ascend P6, , nexus 4, elephone p7000, nexus 5, lenovo k3 note, nexus 5X, moto360, huawei watch, leEco le pro3, bluboo s1, xiaomi redmi 5 plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 27/04/17, 21:22:49
Array

[xs_avatar]
Visions Visions no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Yo, como el compañero anterior, también he hablado con Amazon hoy y lo mismo, me remiten a LG y sino, justificante y reembolso del dinero.

Veremos a ver si se soluciona con la nueva placa y cambio de IMEI.

Saludos!
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 29/04/17, 10:46:45
Array

[xs_avatar]
CurroSkywalker CurroSkywalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Movistar
El mío está ahora en Amazon Alemania para ver si lo arreglan, aunque lo dudo viendo la experiencia que tuve con LG España, al cual no le hicieron absolutamente nada.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 09/05/17, 15:01:40
Array

[xs_avatar]
naumoski83 naumoski83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: Movistar
Hola

Es mi primer mensaje en este foro.

Tengo un Nexus 5X desde Diciembre de 2016 (5 meses), esta mañana me apareció una actualización, le dí y el movil en medio de esta se apagó y no ha vuelto a encender.

Lo compré en Amazon, como debo proceder :

A) Amazón (donde ? )
B) LG (donde ? )
C) Si lo llevo a la típica tienda de reparación de moviles perdería la garantía ???

Tengo fotos dentro y me gustaría recuperarlas, he buscando tanto en Amazon como en LG donde comunicar todo esto y no me aclaro.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 09/05/17, 17:00:28
Array

[xs_avatar]
teto15 teto15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Buenas, otro que se apunta al club de los reinicios.
Anteriormente un par o tres de veces se me reinicio sin motivo, no le di importancia alguna hasta que ayer que se quiso reiniciar y no pasaba del logo de Google.
Ayer me puse en contacto con el sat de lg y hoy mismo han venido a recogerlo, espero que no tarden mucho en arreglarlo.
Sigo teniendo garantia aunque la putada es que el bootloader esta abierto, la parte buena es que no carga y no tiene nada de bateria asi que por estas creo que me salvare.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 10/05/17, 09:11:13
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por naumoski83 Ver Mensaje
Hola

Es mi primer mensaje en este foro.

Tengo un Nexus 5X desde Diciembre de 2016 (5 meses), esta mañana me apareció una actualización, le dí y el movil en medio de esta se apagó y no ha vuelto a encender.

Lo compré en Amazon, como debo proceder :

A) Amazón (donde ? )
B) LG (donde ? )
C) Si lo llevo a la típica tienda de reparación de moviles perdería la garantía ???

Tengo fotos dentro y me gustaría recuperarlas, he buscando tanto en Amazon como en LG donde comunicar todo esto y no me aclaro.

Saludos y gracias!
A) Vas a Mis pedidos, encuentra el N5X y haces clic en Devolver o remplazar productos. Ahí deberías poder indicar el motivo de devolución o remplazo e iniciar el trámite. Es la mejor opción.

B) Solo habla con el SAT de LG si Amazon no te hace un remplazo. Para contactar con LG ve a ESTE SITIO si resides en España (sino busca la página internacional o de tu país).

C) Sí, pierdes la garantía si lo llevas a reparar a otra tienda. Esa opción solo es válida si no tienes garantía. Descártalo de momento.

Respecto a recuperar tus datos y fotos, está un poco complicado. A menos que puedas entrar en modo Bootloader y tengas la Depuración USB Activada (en Opciones de desarrollo), de modo que mediante comandos ADB desde el PC podrías copiar directorios de tu dispositivo al disco duro del ordenador. No es difícil, pero hay que estudiarlo un poco antes de hacerlo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 11/05/17, 20:21:44
Array

[xs_avatar]
yansey yansey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sur de Francia
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5g
Tu operador: Orange
El problema será cuando empiezen a cascar (y lo harán) cuando pase la garantía.... Este modelo junto a otros de LG tienen un problema con la soldadura de la CPU, y LG lo sabe, pero se desentiende totalmente de ello cuaando han pasado los dos años de garantía en Europa, y el año en otros paises.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 12/05/17, 10:01:29
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
A) Vas a Mis pedidos, encuentra el N5X y haces clic en Devolver o remplazar productos. Ahí deberías poder indicar el motivo de devolución o remplazo e iniciar el trámite. Es la mejor opción.

B) Solo habla con el SAT de LG si Amazon no te hace un remplazo. Para contactar con LG ve a ESTE SITIO si resides en España (sino busca la página internacional o de tu país).

C) Sí, pierdes la garantía si lo llevas a reparar a otra tienda. Esa opción solo es válida si no tienes garantía. Descártalo de momento.

Respecto a recuperar tus datos y fotos, está un poco complicado. A menos que puedas entrar en modo Bootloader y tengas la Depuración USB Activada (en Opciones de desarrollo), de modo que mediante comandos ADB desde el PC podrías copiar directorios de tu dispositivo al disco duro del ordenador. No es difícil, pero hay que estudiarlo un poco antes de hacerlo.
Una cosa, no encuentro el tema de cuanto tiempo tienes garatía en Amazon. Este Nexus cuanto tiempo tiene de garantía para poder ser reemplazado o devuelto? En mi caso vendido y gestionado por Amazon, sin terceras tiendas.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 12/05/17, 10:20:31
Array

[xs_avatar]
bertoquinte bertoquinte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 214

 Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Una cosa, no encuentro el tema de cuanto tiempo tienes garatía en Amazon. Este Nexus cuanto tiempo tiene de garantía para poder ser reemplazado o devuelto? En mi caso vendido y gestionado por Amazon, sin terceras tiendas.
Hola,
Según me dijeron en Amazon el otro día son 2 años de garantía legal desde la entrega del producto.
https://www.amazon.es/gp/help/custom...32711_40986291
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #253  
Viejo 12/05/17, 11:16:38
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

 Cita: Originalmente Escrito por bertoquinte Ver Mensaje
Hola,
Según me dijeron en Amazon el otro día son 2 años de garantía legal desde la entrega del producto.
https://www.amazon.es/gp/help/custom...32711_40986291
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta. Si es así, me quita un peso de encima, porque el mío es de Diciembre de 2015 y esto de los reinicios comenzó cuando se empezaron a actualizar a 7.0, para algunas unidades, y a mí me da que es aleatorio, parece que cada vez que instalas una actualización te arriesgas a que se quede en bootloop. No sé si me atreveré a tenerlo este año visto lo visto, probablemente mire el OnePlus 5 cuando salga, no puedo estar preocupandome del teléfono todo el rato y más con un Nexus que reciben todos los meses al menos una actualización. Y a mí que me costó 429€ (y otros 40€ más por la funda, por ser oficial) me fastidiaría baatante.

Última edición por Golfete9 Día 12/05/17 a las 11:19:24.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 14/05/17, 17:33:04
Array

[xs_avatar]
bertoquinte bertoquinte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 214

 Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Si es así, me quita un peso de encima, porque el mío es de Diciembre de 2015 y esto de los reinicios comenzó cuando se empezaron a actualizar a 7.0, para algunas unidades, y a mí me da que es aleatorio, parece que cada vez que instalas una actualización te arriesgas a que se quede en bootloop. No sé si me atreveré a tenerlo este año visto lo visto, probablemente mire el OnePlus 5 cuando salga, no puedo estar preocupandome del teléfono todo el rato y más con un Nexus que reciben todos los meses al menos una actualización. Y a mí que me costó 429€ (y otros 40€ más por la funda, por ser oficial) me fastidiaría baatante.
Si te sirve​ de consuelo yo a acabo de comprarlo esta semana. Eso sí lo he comprado en Amazon vendido y gestionado por ellos por si hay algún problema. De momento muy contento a ver si no me pasa lo que a tanta gente.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 15/05/17, 10:41:21
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Todos los productos vendidos en España tienen 2 años de garantía por ley. Los únicos matices son que un año puede corresponder al vendedor y el otro al fabricante, pero son dos.
Si habéis visto páginas atrás, yo tuve bootloop, me devolvieron el dinero y luego lo compré en Amazon, por lo que tengo otros dos años de garantía. Para mí esto es mejor que pasar por el SAT, porque ellos te mantienen la garantía. Salvo si es un remplazo de Google, que suele darte otros dos años de garantía.

Las razones del bootloop no han sido aclaradas, es difícil saberlo. Pero no se puede asegurar que Nougat tenga algo que ver. Otros modelos de LG, como el V10 o G4, también han sufrido el mismo problema. LG ha sido demandada últimamente por estas prácticas.
__________________
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 15/05/17, 11:49:13
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Todos los productos vendidos en España tienen 2 años de garantía por ley. Los únicos matices son que un año puede corresponder al vendedor y el otro al fabricante, pero son dos.
Si habéis visto páginas atrás, yo tuve bootloop, me devolvieron el dinero y luego lo compré en Amazon, por lo que tengo otros dos años de garantía. Para mí esto es mejor que pasar por el SAT, porque ellos te mantienen la garantía. Salvo si es un remplazo de Google, que suele darte otros dos años de garantía.

Las razones del bootloop no han sido aclaradas, es difícil saberlo. Pero no se puede asegurar que Nougat tenga algo que ver. Otros modelos de LG, como el V10 o G4, también han sufrido el mismo problema. LG ha sido demandada últimamente por estas prácticas.
Joer, pues el otro día me metí y no tengo posibilidad de devolver el producto, me da opciones de obtener asistencia técnica pero nada más, no sé si habrá que iniciar un chat con ellos y contándoles las cosas con pruebas para que te den la opción a devolverlo y hacerles incapié en que hay dos años de garantías. Se me olvidó ponerlo en el comentario, el mío es comprado y gestionado a Amazon. Os paso captura.
En mi opinión creo que mucha gente ha pedido devolución porque sí y Amazon se ha pispado y a no ser que tengas algo de verdad ya no te deja devolverlo, sino sería un cachondeo.
Ha rezar para que no de problemas, y si los da que sea antes de Diciembre en mi caso
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170513-WA0000.jpg (70.8 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 15/05/17, 12:08:53
Array

[xs_avatar]
EmilioMateo58 EmilioMateo58 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santa Cruz de Mudela
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Joer, pues el otro día me metí y no tengo posibilidad de devolver el producto, me da opciones de obtener asistencia técnica pero nada más, no sé si habrá que iniciar un chat con ellos y contándoles las cosas con pruebas para que te den la opción a devolverlo y hacerles incapié en que hay dos años de garantías. Se me olvidó ponerlo en el comentario, el mío es comprado y gestionado a Amazon. Os paso captura.
En mi opinión creo que mucha gente ha pedido devolución porque sí y Amazon se ha pispado y a no ser que tengas algo de verdad ya no te deja devolverlo, sino sería un cachondeo.
Ha rezar para que no de problemas, y si los da que sea antes de Diciembre en mi caso
A mi me pasó el sábado, contacté con Amazon por chat y me dijeron que al no tener unidades en stock, me devolvían el dinero, no me hizo falta mandar pruebas ni nada, les dije que se me había apagado y se reiniciaba constantemente y no me pusieron ninguna pega. El teléfono lo tenía desde hace justo un año.

Me da mucha rabia, porque estaba muy contento con el, por el tema cámara, actualizaciones...
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 15/05/17, 21:24:25
Array

[xs_avatar]
chegar chegar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Chihuahua
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: oneplus two
Tu operador: TELCEL
A un amigo le paso lo mismo, dice que le empezo a fallar su movil despues de actualizarlo a la 7.1. En el SAT le dijeron que tenian que camiarle la tarjeta logica. Saludos
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 30/05/17, 20:01:08
Array

[xs_avatar]
ardigc ardigc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Me acaba de pasar y lo he mandado a la garantia, al parecer tienen falta de piezas y me han ofrecido el cambio por un G4 o un G5 SE
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 30/05/17, 21:09:23
Array

[xs_avatar]
Jolubato Jolubato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Sabéis que garantía tiene el cambio de placa?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 01:10:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /