Xiaomi Mi 5X Xiaomi Mi 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 25/10/17, 23:24:48
Array

[xs_avatar]
Carlillin Carlillin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5X
Tu operador: Movistar
Estimado kingss, por favor te agrdecería subir el zip modificado
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 26/10/17, 10:40:40
Array

[xs_avatar]
kingss kingss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: SADA
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE ;Xiaomi MI 10;Galaxy s22 Ultra
Tu operador: O2

Última edición por kingss Día 26/10/17 a las 10:43:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 03/01/18, 17:15:12
Array

[xs_avatar]
elfnanu elfnanu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Me e leído todo y estoy más tranquilo al comprar por gearbest ya que vendrá lo más seguro con una rom china original para poder flashearlo a una de EU.
Espero mi pedido a finales de Enero con suerte.
La rom de EU es actualizable vía OTA o solo en las versiones posteriores no es posible.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 04/01/18, 00:08:44
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Yo lo estoy esperando de gearbest y tiene pinta de que es la oficial china/ingles pero eso sí: el mi 5x lo deben de estar trayendo por tren porque se está haciendo eterna la espera...
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 04/01/18, 15:38:36
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
El mio tambien viene de gearbest pero cada vez que localizo el pedido ha dado otra vuelta mas a china....el mio lo trae un oso panda en el lomo...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 05/01/18, 03:09:41
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

Jajajajaja pues vaya casualidad, el mío también lo he pedido en gearbest y estaba ayer en Kazajistán, a 4 km de la frontera con china, ha estado una semana y pico dando vueltas por ese país, lo van a traer los reyes magos en camello por lo visto jajajaja
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 06/01/18, 23:33:57
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
ooh

 Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
El mio tambien viene de gearbest pero cada vez que localizo el pedido ha dado otra vuelta mas a china....el mio lo trae un oso panda en el lomo...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por listo123 Ver Mensaje
Jajajajaja pues vaya casualidad, el mío también lo he pedido en gearbest y estaba ayer en Kazajistán, a 4 km de la frontera con china, ha estado una semana y pico dando vueltas por ese país, lo van a traer los reyes magos en camello por lo visto jajajaja
Pues no os quiero decir nada del paseo que se está dando. Lo pedí el día 8 de diciembre...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2018-01-06_233118.png (47.5 KB, 100 visitas)
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 07/01/18, 20:40:03
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
Pues no os quiero decir nada del paseo que se está dando. Lo pedí el día 8 de diciembre...
Madre mía, yo lo pedí el 25, como esté dando la misma vuelta... La próxima vez pediré que me lo envíen por Spain express o postnl o alguna de estas ¿Por qué método te lo han enviado?
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 07/01/18, 21:05:41
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Alucinante...vaya mierda de envio....y el mio va por el mismo camino

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 08/01/18, 01:02:10
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por listo123 Ver Mensaje
Madre mía, yo lo pedí el 25, como esté dando la misma vuelta... La próxima vez pediré que me lo envíen por Spain express o postnl o alguna de estas ¿Por qué método te lo han enviado?
FZRAMYT que no se ni que co*o es, pero sé que viene por tren. Hay muchos casos en muchos foros de este recorrido.
En fin....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 08/01/18, 01:44:23
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
FZRAMYT que no se ni que co*o es, pero sé que viene por tren. Hay muchos casos en muchos foros de este recorrido.
En fin....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Vale, menos mal, el mío viene por china post xd esperemos que tarde menos por qué me da un chungo
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 09/01/18, 16:46:07
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Vale, el mio ya está en Rusia, ya solo le queda La Comarca, El poni pisador y Rivendel.....y Murcia.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 09/01/18, 19:57:50
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
FZRAMYT que no se ni que co*o es, pero sé que viene por tren. Hay muchos casos en muchos foros de este recorrido.
En fin....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Hoy se ha actualizado el tracking, está haciendo el mismo recorrido que el tuyo, está por Rusia... Puf... La que me espera...
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 09/01/18, 19:59:12
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
Vale, el mio ya está en Rusia, ya solo le queda La Comarca, El poni pisador y Rivendel.....y Murcia.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
JAJAJAJAJA muy Fan, creo que los nuestros vienen juntos, el mío también acaba de salir de Rusia el día 8, en gearbest son un poco mentirosos, que dijeron que lo mandaban por postnl, por lo menos a mi
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 09/01/18, 20:24:41
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por listo123 Ver Mensaje
Hoy se ha actualizado el tracking, está haciendo el mismo recorrido que el tuyo, está por Rusia... Puf... La que me espera...
 Cita: Originalmente Escrito por listo123 Ver Mensaje
JAJAJAJAJA muy Fan, creo que los nuestros vienen juntos, el mío también acaba de salir de Rusia el día 8, en gearbest son un poco mentirosos, que dijeron que lo mandaban por postnl, por lo menos a mi
Pues lo siento tío porque esto va para largo
Para entretenernos os mando el recorrido íntegro para que flipéis. Sólo viendo el título te desplomas
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 09/01/18, 20:32:51
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
Pues lo siento tío porque esto va para largo
Para entretenernos os mando el recorrido íntegro para que flipéis. Sólo viendo el título te desplomas
Eso iba a postear yo ahora, buscando Illetsk en Google me ha aparecido un post de otro foro que sigue activo, hay un montón de gente afectada, de todo tipo de envíos, que si Spain express, que si PostNL que si UPS, parece que va a ser la nueva forma de envío, no sé por qué me da que nos vamos a tener que ir olvidando del avión, yo de todas maneras para futuras compras les pondré en comentarios que quiero que me lo envíen por correo aéreo, ¿Creéis que deberíamos abrir disputa? Por qué esto parece que es ajeno a gearbest, de todas maneras dicen por ahí que el tren tarda 21 días o así en hacer el recorrido completo y hay gente que lo confirma, creo que una vez que llega a Polonia ya te lo envían con la forma en la que has pedido
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 10/01/18, 18:48:49
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por listo123 Ver Mensaje
Eso iba a postear yo ahora, buscando Illetsk en Google me ha aparecido un post de otro foro que sigue activo, hay un montón de gente afectada, de todo tipo de envíos, que si Spain express, que si PostNL que si UPS, parece que va a ser la nueva forma de envío, no sé por qué me da que nos vamos a tener que ir olvidando del avión, yo de todas maneras para futuras compras les pondré en comentarios que quiero que me lo envíen por correo aéreo, ¿Creéis que deberíamos abrir disputa? Por qué esto parece que es ajeno a gearbest, de todas maneras dicen por ahí que el tren tarda 21 días o así en hacer el recorrido completo y hay gente que lo confirma, creo que una vez que llega a Polonia ya te lo envían con la forma en la que has pedido
Yo lo pedí, como he dicho el 6 de diciembre y todavía sigo esperando. Lleva en Polonia Malevisthchdjsjdh o como se diga desde el día 30 de diciembreYa llevo 34 días, así que 21 no son.
Por otro lado, creo que tiene que ver 100% con Gearbest, si pones por avión te lo deben traer en avión y punto.

Lo bueno es lo que me aparece ahora en la cuenta
Me río por no llorar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2018-01-10_184547.jpg (20.1 KB, 61 visitas)
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 10/01/18, 19:51:16
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
Yo lo pedí, como he dicho el 6 de diciembre y todavía sigo esperando. Lleva en Polonia Malevisthchdjsjdh o como se diga desde el día 30 de diciembreYa llevo 34 días, así que 21 no son.
Por otro lado, creo que tiene que ver 100% con Gearbest, si pones por avión te lo deben traer en avión y punto.

Lo bueno es lo que me aparece ahora en la cuenta
Me río por no llorar
Si, son 20 días en hacer el trayecto, pero le tienes que sumar un semana que tarde en salir de la aduanas de china, otra en llegar desde Polonia y lo que tarde correos en llevarlo a casa, y si, a mi también me ha parecido ese mensaje, y no, ya te digo que yo puse que me lo enviaran por postNL y me lo han enviado en el tren este, cuando PostNL va en avión
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 10/01/18, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por listo123 Ver Mensaje
Si, son 20 días en hacer el trayecto, pero le tienes que sumar un semana que tarde en salir de la aduanas de china, otra en llegar desde Polonia y lo que tarde correos en llevarlo a casa, y si, a mi también me ha parecido ese mensaje, y no, ya te digo que yo puse que me lo enviaran por postNL y me lo han enviado en el tren este, cuando PostNL va en avión
Hombre si te pones a descontar...el pedido realmente son 37 segundos. Lo que tarda en subir el de correos en ascensor hasta mi piso y entregarlo. Descontando los 20 de trayecto, lo de aduanas de china, lo de aduanas de españa, lo de polonia y lo que tarda el de correos en llevarlo a casa.
Al final lo que nos interesa es lo que tarda todo el proceso desde que se pide hasta que lo tienes en tu casa.
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 10/01/18, 21:00:54
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
Hombre si te pones a descontar...el pedido realmente son 37 segundos. Lo que tarda en subir el de correos en ascensor hasta mi piso y entregarlo. Descontando los 20 de trayecto, lo de aduanas de china, lo de aduanas de españa, lo de polonia y lo que tarda el de correos en llevarlo a casa.
Al final lo que nos interesa es lo que tarda todo el proceso desde que se pide hasta que lo tienes en tu casa.
Que no,. Que no me has entendido, cuando te he dicho lo de los 20 días, me refiero a lo que tarda el tren en recorrer la vía de china aquí, no es empezar a descontar, estaba hablando de lo que tarda el tren en llegar a España compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X



Hora actual: 02:22:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /