ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 30/07/13, 13:15:59
Array

[xs_avatar]
syn syn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Htz
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Buenas, haber si me podéis ayudar, llevo con esta rom cerca de 2 meses y hasta ahora todo perfecto, muy fluida y estable, pero el wifi cuando lo conecto, se conecta a mi red de casa pero a los cinco segundos se desconecta, y no puedo descargar nada del play store
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 30/07/13, 19:24:46
Array

[xs_avatar]
joseemiliowk7 joseemiliowk7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jasopede Ver Mensaje
Enorme ROM,va como un tiro,y funciona absolutamente todo,móvil 100% funcional

Lo único malo es que la batería se la come,literalmente,aún teniendo el brillo a la mitad(En automático se pone super negro,¿Se puede configurar?)

¿Alguna solución?¿Cambiar la radio?¿Alguna configuración?
Precisamente iba a comentar esto.
Creo que buscaré otra porque me deja tirado rapidísimo.

Saludos
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 31/07/13, 14:17:12
Array

[xs_avatar]
ratapeludismo ratapeludismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
Supongo que tiene que ver con el Kernel, habrá que ambiarlo por otro... pero por cual??
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 31/07/13, 22:15:18
Array

[xs_avatar]
Richards777 Richards777 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Kolbi ICE
Acabo de flashear esta ROM y va de maravilla, aun no eh determinado el consumo de bateria en teoria tengo la ultima radio asi que deberia funcionar bien, no logre habilitar la particion ext4 a traves de la terminal asi que lo realize con el metodo de freddie2000 y me funciono perfecto, voy a seguir probando y les comento!!
Muchas gracias a todos por los comentarios viejos, ya que me ayudaron a hacerlo facil y sin riesgos.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 01/08/13, 00:22:53
Array

[xs_avatar]
ratapeludismo ratapeludismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
No soy capaz de añadir un contacto nuevo a ala agenda. Me salta un aviso do " El proceso android.process acore de ha interrumpido. Forzar cierrer.
Por favor, probarlo haber si os pasa lo mismo.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 01/08/13, 09:40:28
Array

[xs_avatar]
freddie2000 freddie2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Las Palmas de G. C.
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Funciona perfectamente, tanto añadiendolo a la sim como a la memo del telefono. Otro problemilla debes tener por ahi...
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 01/08/13, 16:56:13
Array

[xs_avatar]
ratapeludismo ratapeludismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por freddie2000 Ver Mensaje
Funciona perfectamente, tanto añadiendolo a la sim como a la memo del telefono. Otro problemilla debes tener por ahi...
Al final me fui a la 23 2013] MildWild V-4.9 JG Based on Oxygen 2.3.2. Esta me estaba dando muchos problemas.
Gracias!!
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 01/08/13, 18:17:00
Array

[xs_avatar]
chusebizen chusebizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: XiaoMI MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ratapeludismo Ver Mensaje
Al final me fui a la 23 2013] MildWild V-4.9 JG Based on Oxygen 2.3.2. Esta me estaba dando muchos problemas.
Gracias!!
Pues yo en el de mi mujer vine de la paranoid android jb 4.2.2, y se la quite por que el táctil me iba loco. Cada teléfono/ rom es un mundo.
Con esta estoy contento.
Un saludo
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 02/08/13, 08:17:11
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
Yo probé esta rom y me gustó bastante. Todo funcionaba perfecto hasta que probé la grabación de video: a los veintitantos segundos se queda pillada hasta que se reinicia el teléfono. Esto no me pasa con la rom con sense que estoy usando ahora (cooldroid), por lo que descarto problemas de hardware. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 02/08/13, 17:23:11
Array

[xs_avatar]
Richards777 Richards777 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Kolbi ICE
Que version de radio tienes?
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 02/08/13, 19:41:06
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Richards777 Ver Mensaje
Que version de radio tienes?
La última.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 03/08/13, 09:01:01
Array

[xs_avatar]
freddie2000 freddie2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Las Palmas de G. C.
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Acabo de probar el video y ha pasado de 21 segundos sin problemas.
Posibles causas de que te falle? tipo tarjeta microsd? fallo de la tarjeta? sitema de archivos que utilizas?
Desde luego la rom no parece ser.
Mi configuracion:
data2sd (la version que he colgado por el foro con las instrucciones de como instalarla, no uso a2sd, ni data2ext, etc, siempre uso esta que es la que mejor me va)
tarjeta de 32 Gb clase 10
radio la ultima
Particiones 1Gb ext4 y el resto fat32

Espero que os sirva para probar a ver por que os falla.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #253  
Viejo 05/08/13, 11:28:45
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
A la espera de comprarme una tarjeta clase 10, he vuelto a instalarme esta rom y me quedo con ella, aunque sigo con el problema de la grabación de vídeo a partir de los veinte segundos. Es posible que se deba a la tarjeta. Lo comentaré cuando pruebe con la nueva tarjeta. Gracias.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 15/08/13, 08:37:12
Array

[xs_avatar]
argyle argyle no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: hero

 Cita: Originalmente Escrito por Majs_es Ver Mensaje
Ya la tengo instalada, por el momento me encanta (ya no me compro el iphone 5 )

¿ Sabéis como se configuran los datos para ONO ?, es que no me los ajusta de forma automática, como la Gb y ando liado ..

Gracias.
apn internet.ono.com; nombre ono; tipo apn default. todo lo demas , no definido
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 27/08/13, 12:23:37
Array

[xs_avatar]
Frelis69 Frelis69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
Flashear con sistema de archivos INT2EXTV2+ y TURBO BOOST

Buenas

Ya usé esta rom durante varios meses sin problema, pero de repente empezó a ralentizarse sin motivo, y por mucho que Limpiase Dalvik cache o recuperase un Backup anterior, a la semana volvia a ralentizarse otra vez. Así que decidí probar otras Roms, y la verdad que por mucho que pruebo, no encuentro nada que me deje igual de "satisfecho" que MIUI.

Por eso quiero volver a probarla, pero esta vez quiero ir sobre seguro, y me gustaria, si alguien me puede decir, si ha probado con el sistema de archivos INT2EXTV2+, en las roms que lo he probado me ha gustado mucho.
Y tambien estoy interesado en probar el TURBO BOOST, aun no lo he probado con ninguna ROM, y no se si MIUI viene preparado para poder usar memoria SWAP, y ya de paso si alguien lo ha probado y que opinion le da.

Un Saludo!!!
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 28/08/13, 11:27:03
Array

[xs_avatar]
Frelis69 Frelis69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frelis69 Ver Mensaje
Buenas

Ya usé esta rom durante varios meses sin problema, pero de repente empezó a ralentizarse sin motivo, y por mucho que Limpiase Dalvik cache o recuperase un Backup anterior, a la semana volvia a ralentizarse otra vez. Así que decidí probar otras Roms, y la verdad que por mucho que pruebo, no encuentro nada que me deje igual de "satisfecho" que MIUI.

Por eso quiero volver a probarla, pero esta vez quiero ir sobre seguro, y me gustaria, si alguien me puede decir, si ha probado con el sistema de archivos INT2EXTV2+, en las roms que lo he probado me ha gustado mucho.
Y tambien estoy interesado en probar el TURBO BOOST, aun no lo he probado con ninguna ROM, y no se si MIUI viene preparado para poder usar memoria SWAP, y ya de paso si alguien lo ha probado y que opinion le da.

Un Saludo!!!
Vale Chic@s, confirmado por mi mismo, esto va como un tiro , He instalado todo de 0 ya que tenia otra Rom con Sense (SuperNova), Despues de los Wipes e instalar la Rom, primeramente he flasheado el Script del sistema de Archivos INT2EXTV2+ y seguido, el Script para la memoria SWAP, el TURBO BOOST, He elegido una Dual Swap, repartidas en /SYSTEM y /DATA, con las opciones de memoria que me ofrecia por defecto. Despues del primer reinicio me quedan 0,89 Gigas de espacio para aplicaciones, con lo cual el Script INT2EXTV2+, lo ha detectado sin problemas. Y bueno de velocidad por ahora como cualquier MIUI, Veloz, Ligero y Fluido. Haré pruebas de rendimiento a ver como va.

Asi que por ahora todo de lujo, estoy restaurando aplicaciones con el Titanium. Y ya os iré contando!!!!
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 29/08/13, 10:26:27
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid este
Mensajes: 1,763
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por freddie2000 Ver Mensaje
Para quien lo quiera instalar, adjunto os pongo el Data2SD que he usado (y uso actualmente) con esta rom. En el rar están las instrucciones traducidas al castellano de como se instala. Actualmente tengo 1 Gb de memoria interna con este script. El que lo pruebe que mire a ver el rendimiento que le da, porque imagino que dependerá de la velocidad de la tarjeta, pero bueno, por si alguien quiere probarlo ahí queda.
gracias,funcionando
__________________
----Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy azul - - - -
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 30/08/13, 13:21:55
Array

[xs_avatar]
chusebizen chusebizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: XiaoMI MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frelis69 Ver Mensaje
Vale Chic@s, confirmado por mi mismo, esto va como un tiro , He instalado todo de 0 ya que tenia otra Rom con Sense (SuperNova), Despues de los Wipes e instalar la Rom, primeramente he flasheado el Script del sistema de Archivos INT2EXTV2+ y seguido, el Script para la memoria SWAP, el TURBO BOOST, He elegido una Dual Swap, repartidas en /SYSTEM y /DATA, con las opciones de memoria que me ofrecia por defecto. Despues del primer reinicio me quedan 0,89 Gigas de espacio para aplicaciones, con lo cual el Script INT2EXTV2+, lo ha detectado sin problemas. Y bueno de velocidad por ahora como cualquier MIUI, Veloz, Ligero y Fluido. Haré pruebas de rendimiento a ver como va.

Asi que por ahora todo de lujo, estoy restaurando aplicaciones con el Titanium. Y ya os iré contando!!!!
Hola,
En mi caso lagea mogollon. Tengo puesto el DATA2EXT, y tambien CROSSBREEDER, pero lagea mogollon. Creo que sera por la SD que es de clase 2. (la que venia con el movil).
Quiero probar a cambiarla por una de clase 10.
Hola Frelis69, ¿que SD llevas tu?
Ahora las SD de clase 10 estan por los suelos. ¿sera compatible con el desire?. En algunos sitios he leido que no se llevan muy bien. ¿Que opinais al respecto?
La rom va muy bien, pero cuando lagea es desesperaaaaaaante.......

Un saludo,
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 30/08/13, 13:39:37
Array

[xs_avatar]
lfer23 lfer23 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Frelis69 Ver Mensaje
Vale Chic@s, confirmado por mi mismo, esto va como un tiro , He instalado todo de 0 ya que tenia otra Rom con Sense (SuperNova), Despues de los Wipes e instalar la Rom, primeramente he flasheado el Script del sistema de Archivos INT2EXTV2+ y seguido, el Script para la memoria SWAP, el TURBO BOOST, He elegido una Dual Swap, repartidas en /SYSTEM y /DATA, con las opciones de memoria que me ofrecia por defecto. Despues del primer reinicio me quedan 0,89 Gigas de espacio para aplicaciones, con lo cual el Script INT2EXTV2+, lo ha detectado sin problemas. Y bueno de velocidad por ahora como cualquier MIUI, Veloz, Ligero y Fluido. Haré pruebas de rendimiento a ver como va.

Asi que por ahora todo de lujo, estoy restaurando aplicaciones con el Titanium. Y ya os iré contando!!!!
Amigo te quería preguntar que Hboot usas. Porque ando hecho un lío.
Instale la MIUI de Pecha2k junto al INT2EXTV2+ y todo bien pero al tener el HBooT de stock no me deja llenar la memoria interna a mas de 500 mb comentar que mi partición EXT4 es de 1GB.(al llegar a los 500 mb mas o menos empieza a darme errores de instalacion de aplicaciones)
He leído que por cada 100 MB de interna puede usar 500MB así que creo que el problema viene de ahí.
Me iba a cambiar a la CM7r2 Hboot para tener 200 MB en data y así poder usar 1 GB en la EXT4.
Pero antes de ello quería confirmar el Turbo Boost ya que también quería probarlo y resulta que este necesita unos 150 MB entre data system y cache para que la SWAP haga su función correctamente.
Así que si me dijeras que configuración has usado tu, cual es tu HBOOT y si te esta funcionando bien la rom sería una gran ayuda.

Un salduo
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 30/08/13, 23:01:17
Array

[xs_avatar]
freddie2000 freddie2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Las Palmas de G. C.
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chusebizen Ver Mensaje
Hola,
En mi caso lagea mogollon. Tengo puesto el DATA2EXT, y tambien CROSSBREEDER, pero lagea mogollon. Creo que sera por la SD que es de clase 2. (la que venia con el movil).
Quiero probar a cambiarla por una de clase 10.
Hola Frelis69, ¿que SD llevas tu?
Ahora las SD de clase 10 estan por los suelos. ¿sera compatible con el desire?. En algunos sitios he leido que no se llevan muy bien. ¿Que opinais al respecto?
La rom va muy bien, pero cuando lagea es desesperaaaaaaante.......

Un saludo,
Si es compatible. yo llevo una clase 10 de 32gb desde hace mucho tiempo y va como un tiro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 03:23:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /