HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 25/08/09, 18:21:04
Array

[xs_avatar]
dvdantrs dvdantrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 38

Thumbs up 1 más con la Hero

Por finnn aunque hasta mañana no me activan la portabilidad....bueno ahora toca seguir informandose po aquí, salu2!!
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 26/08/09, 11:25:34
Array

[xs_avatar]
railroad railroad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 242

otro mas con la hero, y moskeado con los problemas wifi-wep
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 26/08/09, 12:42:34
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Por fin la tengo en mismanos, ahora he leido tanto que ya ni se por donde empezar jejejjj

a mi el wifi con wep me ha ido a la primera
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 26/08/09, 13:47:32
Array

[xs_avatar]
MRA3 MRA3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 19

Yo la estrene ayer noche, y he intentado conectarme por wifi-wep y no me deja, no sé si será eso a lo que os referís
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 26/08/09, 14:47:37
Array

[xs_avatar]
DFELIU DFELIU no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Hero

Otro mas con la hero

A mi lo que me mosquea es que no se pueda configurar proxy, se que es un problema de Android, pero vaya cagada mas gorda.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 26/08/09, 17:02:04
Array

[xs_avatar]
Aure Aure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Sony Xperia 10 III
Tu operador: Orange
Buenas, me traslado del sub-foro del Xperia al de HTC Hero, que ayer recibí el cacharrín, libre como el viento. No he trasteado demasiado todavía, pero después de haber tenido Symbian, Win Mobile e iPhone, por el momento estoy encantado con Android.

Por cierto, conectado a la wi-fi de la empresa, con clave wep a la primera, sin complicación alguna. Y pasmado por cierto, que cuando me he dado cuenta me había sincronizado los calendarios, contactos y emails de mi cuenta de Google Mail

Un saludo
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 26/08/09, 19:43:26
Array

[xs_avatar]
dvdantrs dvdantrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 38

por fin la tengo!!! uff que ganas...ahora a "pegarme" con ella..bueno ya llevo media tarde y por lo pronto "mi ubicación" aparece en la otra punta del país.....


salu2!
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 26/08/09, 23:28:29
Array

[xs_avatar]
seraphis82 seraphis82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hero

Wenas!!,
soy nuevo. y hace pocos dias que tengo mi HERO, yo la consegui de contraoferta.
Al acabarse mi contrato de permanencia con orange, fui a una tienda de vodafone para una portabilidad y elegi una MAGIC, al dia siguiente orange me estava llamando para confirmar la portabilidad, y ahir es donde les saque una HERO por 120€, eso si, con devolucion de parte del coste de la Hero en la 1era factura (no recuerdo cantidad exacta) pero entre 60 o 70€, y ademas con descuento en factura del 30% durante 12 meses.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 26/08/09, 23:49:39
Array

[xs_avatar]
fglazaro fglazaro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc hero

Hola muy buenas a todos soy nuevo por aqui os cuento un poco por encima. tengo la hero de orange hace un par de dias funciona bastante bien el color es blanco por que demomento solo tienen ese la pille por 59 euros al cancelar portabilidad con movistar y me hacen un 40% en la factura durante un año
ahora me a surgido un problemilla sin darme cuenta formatee la targeta que trae incorporada dentro si alguno la pillais y no os importa mndarme una copia de la buestra os lo agradeceria ya que trae datos de orige y los he perdido de antemano muchas gracias
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 27/08/09, 13:07:19
Array

[xs_avatar]
kazminor kazminor no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Htc Hero

Hola!
Pues la compré por ebay y la tengo liberada (gracias a nuestro compañero Driskol 100% rapido y fiable)
y la uso con Pepephone.
7 euros 300megas (no se si me quedará corta la tarifa) pero la verdad que en casa uso wifi, solo cuando salgo uso la tarifa.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 27/08/09, 19:08:21
Array

[xs_avatar]
evanfc evanfc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC HERO Y HTC DIAMOND

Yo la tengo desde ayer. La verdad es que tengo mucha suerte, porque en el trabajo nos las cambian cada poco tiempo y sobre las tarifas, pues, como es del trabajo y la usamos para trabajar, barra libre... Ummm y pensaba yo quejarme de mi trabajo.... creo que no puedo...
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 29/08/09, 00:03:04
Array

[xs_avatar]
nimesnimenys nimesnimenys no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC magic

Wenas a todos soy nuevo en HTCmania, os cuento que yo tambien me he pillao el Hero, renovando mi contrato con orange.

159€, dto del 40% durante un año en la factura, con tarifa plana mini y la cuota de 9€ por datos.

Y ya me ha llegado!
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 29/08/09, 00:08:55
Array

[xs_avatar]
NeroK NeroK no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Hero

Buenas, yo tambien soy nuevo y de momento de fábula con mi Hero ...
Solo una cosilla que me mosquea ... de momento lo del GPS no se hacerlo andar.
No viene con ningun programa para usarlo verdad?
Tengo que probar el Copilot crackeado a ver si asi atino, es lo que más queria probar de la HTC pero de momento, mi gozo en un pozo!!
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 29/08/09, 04:26:07
Array

[xs_avatar]
Ordre Ordre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 14

Otro mas que se une y que esta posteando con ella sin ningún problema. Da gusto y merece mucho la pena, y en mi caso, la espera. Eso si, me da la sensación de que va más lenta de Lo que debería. Será cosa de tirar del taskiller. Gracias por toda la información imprescindible.que hay en el foro, que la verdad siendo novato es muy caótico al principio. Android rules!!!!
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 29/08/09, 09:28:47
Array

[xs_avatar]
morfil morfil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Vodafone
wolas XD, otro que se une, ya llevo una semana en el foro pero la vagancia me podia para no anotarme en el censo.
pedazo de terminal, estoy contentisimo y mis compañeros de piso estan pensando en comprarse uno, no pensabamos nadie que funcionaria tan bien XD.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 29/08/09, 10:49:06
Array

[xs_avatar]
Alplenator Alplenator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11i
Tu operador: Movistar
Bueno aquí uno mas con la hero, la he conseguido por portabilidad desde Vodafone.
De momento muy contento con el cacharrin, es bastante impresionante tanto la interfaz tan amigable, como la cantidad de programas gratis del market y eso sin hablar de lo fluido que va.

Saludos.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 29/08/09, 16:37:37
Array

[xs_avatar]
samueltf samueltf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC HERO

Asegúrate de que tengas dentro de los "Ajustes-Mi ubicación", Habilitar satélites GPS.

A mi al principio no me daba bien la ubicación, pero ayer activándolo y usando GoogleMaps, me ha hecho un seguimiento perfecto desde un punto hasta mi casa. Todavía no he probado con ningun soft q haga uso del GPS.
salu2
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 29/08/09, 23:51:24
Array

[xs_avatar]
KennosiS KennosiS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Hero

Yo hice portabilidad a Orange desde Yoigo con tarifa plana mini (la de 15 €) y me costó 209€ el móvil. Lo pedí el 9 y el 17 ya lo tenía en mis manos. Lo hice a través de la web de orange.

Estoy encantado con él.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 30/08/09, 20:26:32
Array

[xs_avatar]
noeselmejor noeselmejor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Holaaaa! Pues a ver... yo lo tengo desde hace un par de semanas, lo mismo que me tardo en llegar, ya que según Orange, tuvieron problemas con HTC que les envió menos de los que esperaban. Me iba a otra compañía, cualquiera me valía, porque sé que luego te llaman y te hacen ofertas de "fidelización", pero por si la cosa no funcionaba del todo, me decanté por el N85 en Vodafone, no recuerdo a qué precio ni con qué permanencia. Total, que me llamó Orange, y me ofreció un N95 pero se me iba de presupuesto... y de repente me dice la teleoperadora: "Bueno, quizás te puede interesar un movil que nos acaba de llegar, se llama HTC Hero" me dijo lo que tenía, a la vez que yo iba a mirando por internet y me enamoró desde el primer momento. Precio final: 119 euros, pero me regalan 60 euros en facturas (así que 59 euros) y 12 meses con un 40% de descuento en la factura. Y eso es todo.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 30/08/09, 20:54:35
Array

[xs_avatar]
josan74 josan74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hero

Wenas, pues a mi en unos dias me lo traen. Amago de portabilidad de orange a vodafone, contraoferta de orange, 79 euros - 60 euros que me devuelven en las siguientes facturas mas un 40% de descuento durante 1 año.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 10:49:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /