ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 17/01/16, 10:46:46
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
no las hace como tocan.
Pues algo no debo haber tocado, no me arranca el bicho, que yo sepa se me escapo hacer los format.
No arranca con la de 4 archivos le tenido que poner una que tengo PHE para que lo use hoy, a la noche lo volveremos a intentar.
LLevaba esa misma (PHE-OF1) con el TWRP, le hice los tres wipes y se me escapo los format pero eso no creo que sea motivo para que no arrancara.
El reocovery tiene que ser el PHILZ o podemos seguir con el TWRP yo era fans del PHILZ pero como dejo de actualizar y empezaron todos que con el TWRP, al final me he echo a el y lo llevo en todos los móviles.
Pues a la noche atacaremos

__________________
el finlei

Responder Con Cita


  #242  
Viejo 17/01/16, 12:11:41
Array

[xs_avatar]
JSnake JSnake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N900T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por demonik Ver Mensaje
Mejor que el kernel, el módem de su modelo no? No se vaya a quedar sin cobertura jejeje

s2

@demonik la Hit no toca el moden, a menos que flashee la base cosa que no ara

@mek32 si lo intentas no flashees ninguna de las bases que hay aquí que no son para tu modelo, tienes que buscar la ultima base disponible para tu modelo, ya me contaron que an ávido personas que no teniedo estos modelos la instalaron y les funciono
__________________
Enlace a Hit Rom Note 3 N9005 y N900T http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122572
Enlace a Fort Ad Pays La forma mas Facil de Ganar Dinero https://www.fortadpays.com/themes/co...php?ref=197712
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 17/01/16, 12:25:42
Array

[xs_avatar]
Freder Freder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mundo Rom android
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: iphone 15/ Samsung S23/Poco F4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Pues algo no debo haber tocado, no me arranca el bicho, que yo sepa se me escapo hacer los format.
No arranca con la de 4 archivos le tenido que poner una que tengo PHE para que lo use hoy, a la noche lo volveremos a intentar.
LLevaba esa misma (PHE-OF1) con el TWRP, le hice los tres wipes y se me escapo los format pero eso no creo que sea motivo para que no arrancara.
El reocovery tiene que ser el PHILZ o podemos seguir con el TWRP yo era fans del PHILZ pero como dejo de actualizar y empezaron todos que con el TWRP, al final me he echo a el y lo llevo en todos los móviles.
Pues a la noche atacaremos


Pues a mi me paso lo mismo, pero realizando todos los pasos explicados y no habia manera. Instale una de cuatro archivos + pit que tengo y consegui instalarla pero me daba fallos, la cortina no quedaba centrada y al final restaure la que llevaba antes
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 17/01/16, 13:07:51
Array

[xs_avatar]
Fidel_RB Fidel_RB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

Yo tengo una petición para esta estupenda rom,no se si será posible y reconozco que es una tontería pero odio el color verde de los contactos .no se si podrás hacerlo van pero sería estupendo.te pongo unas imágenes de lo que me refiero y si no puedes hacerlo me dieras una idea de los archivos que tengo que modificar.un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 17/01/16, 13:39:00
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LERIDA
Mensajes: 3,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JSnake Ver Mensaje
@demonik la Hit no toca el moden, a menos que flashee la base cosa que no ara

@mek32 si lo intentas no flashees ninguna de las bases que hay aquí que no son para tu modelo, tienes que buscar la ultima base disponible para tu modelo, ya me contaron que an ávido personas que no teniedo estos modelos la instalaron y les funciono
La base que tengo es puesta es una custom lollipop basada en stock. Puedo extraer cualquier parte de ella pero no se que deberia flashear a parte de la Hit rom. Kernel? Modem? Que creeis? Podria probar ya que tengo un nand echo. Pero mejor preguntar primero a ver que dicen los expertos.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 17/01/16, 14:41:05
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Freder Ver Mensaje
Pues a mi me paso lo mismo, pero realizando todos los pasos explicados y no habia manera. Instale una de cuatro archivos + pit que tengo y consegui instalarla pero me daba fallos, la cortina no quedaba centrada y al final restaure la que llevaba antes
Pues es raro, porque haciendo todos los pasos te debe funcionar bien. ¿Qué modelo es el tuyo?
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
  #247  
Viejo 17/01/16, 14:41:38
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Pues algo no debo haber tocado, no me arranca el bicho, que yo sepa se me escapo hacer los format.
No arranca con la de 4 archivos le tenido que poner una que tengo PHE para que lo use hoy, a la noche lo volveremos a intentar.
LLevaba esa misma (PHE-OF1) con el TWRP, le hice los tres wipes y se me escapo los format pero eso no creo que sea motivo para que no arrancara.
El reocovery tiene que ser el PHILZ o podemos seguir con el TWRP yo era fans del PHILZ pero como dejo de actualizar y empezaron todos que con el TWRP, al final me he echo a el y lo llevo en todos los móviles.
Pues a la noche atacaremos

A ver si hay suerte. Haz los wipes y formats y a ver si te entra bien, porque debería entrar.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
  #248  
Viejo 17/01/16, 14:45:23
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mek32 Ver Mensaje
La base que tengo es puesta es una custom lollipop basada en stock. Puedo extraer cualquier parte de ella pero no se que deberia flashear a parte de la Hit rom. Kernel? Modem? Que creeis? Podria probar ya que tengo un nand echo. Pero mejor preguntar primero a ver que dicen los expertos.
Yo sí fuese tú buscaría a ver si hay algún kernel custom para tu modelo por si acaso, pero lo guardaría en la recámara. Flashearía la Hit Rom siguiendo los pasos de instalación pero saltándote el paso 1 de lo de la base de 4 archivos más PIT. Iría directo al paso 2 de instalación y la Hit como te rootea y lleva kernel stock igual te funciona sin problemas. O en todo caso como mucho sería cosa de cambiar luego el kernel.

Si lo pruebas ya nos vas contando.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 17/01/16, 14:48:49
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LERIDA
Mensajes: 3,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Yo sí fuese tú buscaría a ver si hay algún kernel custom para tu modelo por si acaso, pero lo guardaría en la recámara. Flashearía la Hit Rom siguiendo los pasos de instalación pero saltándote el paso 1 de lo de la base de 4 archivos más PIT. Iría directo al paso 2 de instalación y la Hit como te rootea y lleva kernel stock igual te funciona sin problemas. O en todo caso como mucho sería cosa de cambiar luego el kernel.

Si lo pruebas ya nos vas contando.
Algun kernel compatible con n9002? Ademas, instalando el stock, solo mejoraria en apariencia y personalización, cualquier tweak de mejora o rendimiento quedaria eliminado de la rom. Me equivoco?
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 17/01/16, 14:53:01
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mek32 Ver Mensaje
Algun kernel compatible con n9002? Ademas, instalando el stock, solo mejoraria en apariencia y personalización, cualquier tweak de mejora o rendimiento quedaria eliminado de la rom. Me equivoco?
Te equivocas porque la rom arranca con el stock y lleva mejoras y algún tweak. No mucho, porque no soy amante de poner muchos tweaks ya que la experiencia me ha demostrado que no sirven de mucho, así que solo lleva lo que considero útil.

Respecto al kernel pues sería cuestión de buscar en xda. En cuanto pueda le doy un vistazo si tú no puedes. Pero igual es ya esta noche porque durante el día no creo que pueda.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 17/01/16, 15:09:48
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LERIDA
Mensajes: 3,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Tu operador: Vodafone
Muchisimas gracias. He estado buscando pero sin éxito. Solo kernels stock de kitkat, jelly y lollipop. Ningún custom. Si lo encuentras te lo agradeceria. Gracias de antemano por tu tiempo.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 17/01/16, 15:13:49
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mek32 Ver Mensaje
Muchisimas gracias. He estado buscando pero sin éxito. Solo kernels stock de kitkat, jelly y lollipop. Ningún custom. Si lo encuentras te lo agradeceria. Gracias de antemano por tu tiempo.
Pues si tú no lo has encontrado y has buscado también en xda igual es que no hay. Ya daré un vistazo yo a ver.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #253  
Viejo 17/01/16, 19:01:08
Array

[xs_avatar]
Freder Freder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mundo Rom android
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: iphone 15/ Samsung S23/Poco F4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Pues es raro, porque haciendo todos los pasos te debe funcionar bien. ¿Qué modelo es el tuyo?
EL N9005, Descargue varias veces los archivos de los dos enlances para mi modelo, por si estuviera mal la descarga. del segundo enlace el AP_ me dada error en el ODIN, del primero por ODIN llegaba al final pero se quedaba enganchado en el logo.
Cuando pueda lo volvere a intentar.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 17/01/16, 19:31:48
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Freder Ver Mensaje
enlace el AP_ me dada error en el ODIN
Error o te dice que no responde, a mi siempre me dice que no responde por que tarda en cargar, si te fijas AP es el archivo que mas pesa.
Voy a probar con otro Odin, estoy con el 3.10.7 y a son mas batalla los antiguos.
__________________
el finlei

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 17/01/16, 20:23:03
Array

[xs_avatar]
Freder Freder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mundo Rom android
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: iphone 15/ Samsung S23/Poco F4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Error o te dice que no responde, a mi siempre me dice que no responde por que tarda en cargar, si te fijas AP es el archivo que mas pesa.
Voy a probar con otro Odin, estoy con el 3.10.7 y a son mas batalla los antiguos.
El error lo daba el El odin, lo cargaba y al empezar la instalacion se paraba, no recuerdo exactamente lo que ponia. El del primer elance bien.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 17/01/16, 20:55:00
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Fuengirola. Málaga
Mensajes: 3,594
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JSnake Ver Mensaje
@demonik la Hit no toca el moden, a menos que flashee la base cosa que no ara

@mek32 si lo intentas no flashees ninguna de las bases que hay aquí que no son para tu modelo, tienes que buscar la ultima base disponible para tu modelo, ya me contaron que an ávido personas que no teniedo estos modelos la instalaron y les funciono
Hombre, se entiende que una instalación limpia flasheará el módem de la base, de ahí que bien o deje la casilla de odin sin poner el módem o que busque uno de su modelo una vez instalada, aunque la primera opción es mejor
__________________
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 18/01/16, 01:04:40
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Freder Ver Mensaje
El odin
Pues ese era mi problema, lo estaba haciendo con el 3.10.7, cambiar el Odin al 3.0.7, y a la primera se instalo la alemanita sin problemas y la HIT ROM de tiron, depues le pase el superusuario por si acaso y a correr.
La animación de arranque muy chula, pero la música una escandalera para las horas que son, esa en cuanto le meta el root explorer me la cargo, me gusta pero cuando toco este móvil no son horas para
Usted me perdonara sr. Vanvuelven, pero luego ya sabes la

Lo dicho si no vuelvo es que

 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Pues si
P.D.: Muchas gracias Vanvuelven
__________________
el finlei


Última edición por finlei Día 18/01/16 a las 01:13:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
  #258  
Viejo 18/01/16, 01:15:39
Array

[xs_avatar]
Freder Freder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mundo Rom android
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: iphone 15/ Samsung S23/Poco F4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
La animación de arranque muy chula, pero la música una escandalera para las horas que son, esa en cuanto le meta el root explorer me la cargo, me gusta pero cuando toco este móvil no son horas para :plata

PD Muchas gracias Vanvuelven [/font]
Desde opciones Hit Kitchen puedes cambiar rapidamente los sonidos del arranque y las animaciones que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 18/01/16, 08:03:19
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Fuengirola. Málaga
Mensajes: 3,594
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
Pues para mi gusto me quedo con este bootanimation, el mejor desde la época de las hele hasta ahora jejeje, total, para una vez que reinicio el móvil de vez en cuando se queda ahí jajajaj

s2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 18/01/16, 16:01:00
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por demonik Ver Mensaje
para una vez que reinicio
El problema es que no es el mio y únicamente le puedo meter mano cuando se va a , o que son las dos de la mañana cuando me meto con el y a esas horas se oye todo, ¿ porque.............quien se acuerda de bajar el volumen antes de reiniciar??????? .........yo no

 Cita: Originalmente Escrito por demonik Ver Mensaje
el mejor desde la época
Si mola, pero de madrugada me pueden
Por eso siempre los tonos de arranques los elimino de todos los móviles.
Tu reinicias una vez, yo estoy metiendoles mano un día si y otro también.
__________________
el finlei

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 06:56:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /