Oppo Reno 2Z Oppo Reno 2Z

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 03/08/20, 23:21:20
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZSilvos Ver Mensaje
Buenas, sobre las 00h30 me ha saltado la actualización a Android 10 y coloros7. En España, sin esas cosas raras q hacéis jaja. Ni 10 minutos en actualizarse. A ver ahora cómo va ..
A mi me saltó el viernes a última hora de la tarde. Sin VPN, la versión C.24. De momento muy contento veo mucho cambio. Lo mejor lo de las notificaciones en la pantalla pantalla apagada.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 03/08/20, 23:26:55
Array

[xs_avatar]
Xantio Xantio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: Orange
Ahora puedes activar la función en la pantalla de inicio, de deslizar hacía abajo, y se despliega la cortina de notificaciones. Algo que quería con ansia. El brillo mínimo sigue siendo demasiado bajo, incluso sin el modo Ahorro de energía activado.

Conseguí uno azul y otro blanco por wallapop a los precios de 217 y 180 € con factura e impolutos, para mi hermana y para mi, estamos muy contentos.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 03/08/20, 23:59:37
Array

[xs_avatar]
Parab3llum Parab3llum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 12
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Juanpema Ver Mensaje
Eso es exactamente lo que me pasó a mí, que sabía que había una actualización pero a mí por ota no me llegaba nada y la descargue de la web de OPPO y la instalé manualmente, yo creo que aquí en España no está muy fina la gente de oppo
Me da que estás siendo muy generoso. Muy poco profesional como llevan el soporte.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 04/08/20, 01:08:22
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Bueno por fin hemos podido actualizar, todo el mes esperando y nos cae el último día.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 05/08/20, 08:15:46
Array

[xs_avatar]
Introito Introito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 5

A alguien además de a mí la actualización a Color os 7 ha supuesto una ralentización general del dispositivo?
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 05/08/20, 17:22:00
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Introito Ver Mensaje
A alguien además de a mí la actualización a Color os 7 ha supuesto una ralentización general del dispositivo?
Yo lo noto igual. ¿Tienes la memoria interna muy llena?
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 05/08/20, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
sserrgio sserrgio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 137

A mi me actualizó a c.24 el otro día y desde entonces, no se me conecta automáticamente al wifi de casa al llegar ni me actualiza los widgets (por ejemplo, el del reloj que me marca una hora y no actualiza)
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 05/08/20, 18:37:06
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sserrgio Ver Mensaje
A mi me actualizó a c.24 el otro día y desde entonces, no se me conecta automáticamente al wifi de casa al llegar ni me actualiza los widgets (por ejemplo, el del reloj que me marca una hora y no actualiza)
Yo tengo el widget del tiempo de Oppo, sin añadirle ningún launcher ni nada y cuando desbloqueo el teléfono si me actualiza la hora.

De todas maneras después de una actualización grande de Android se recomienda hacer un reset de fábrica. Aveces alguna cosa deja de funcionar bien del todo. Aunque de momento me va bien terminaré haciéndole uno cuando pueda.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 05/08/20, 19:36:47
Array

[xs_avatar]
Introito Introito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 5

 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
Yo lo noto igual. ¿Tienes la memoria interna muy llena?
No, para nada, un 80 por ciento disponible. Lo digo porque el scroll va dando tirones y es más lento, menos fluido de lo que estaba antes y, p ej, tambien la pulsación del teclado se ejecuta con cierto retardo. Tomo nota de lo que dice el compañero sobre hacerle una restauración, quizás resuelva el problema.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 05/08/20, 20:26:37
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Introito Ver Mensaje
No, para nada, un 80 por ciento disponible. Lo digo porque el scroll va dando tirones y es más lento, menos fluido de lo que estaba antes y, p ej, tambien la pulsación del teclado se ejecuta con cierto retardo. Tomo nota de lo que dice el compañero sobre hacerle una restauración, quizás resuelva el problema.
Pues a mi eso de momento no. Prueba a reiniciar, también comprueba que en Ajustes, Batería, tengas modo de Ahorro de batería NO y protección inteligente de de consumo de energía activado.

Si no tendrás que probar a hacer una copia de seguridad e ir al reset de fábrica.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 05/08/20, 22:18:14
Array

[xs_avatar]
lfekaiser lfekaiser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: zte skate

Lo del scroll lento me paso a mi. restaurar lo soluciono.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 05/08/20, 23:02:37
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lfekaiser Ver Mensaje
Lo del scroll lento me paso a mi. restaurar lo soluciono.
Exacto a mi con algún móvil me han pasado cosas parecidas. Restaurar de fábrica siempre me arregló el problema. Aunque me va bien, yo antes de que pasen dos meses le hago uno. Así elimino restos que hayan podido quedar y aprovechar para borrar cosas que no necesito.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 06/08/20, 23:31:24
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
De momento me va bien pero yo por si caso creo que también le voy a hacer un reset de fábrica.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 07/08/20, 04:53:30
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Pruebo y os cuento, al menos ya sé que si tengo el problema lo soluciono restaurando.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 08/08/20, 09:55:34
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, una pregunta, antes el windget del reloj y tiempo salía centrado en la pantalla y cuando me desplazaba a otra localidad, me lo duplicaba y me aparecían dos, uno el de la localidad habitual y el otro el de donde me encontraba en ese momento. Ahora no lo hace, tampoco sale el nombre de la localidad. Esto lo han cambiado o se puede cambiar en algún ajuste?
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 09/08/20, 20:07:25
Array

[xs_avatar]
paixano paixano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 2
Tu operador: -

He he enviado la soporte de opo este problema:

He actualizado Oppo Reno 2z, a Colors7 versión CPH1951EX1951_11_C.22

En la opción, "visualización de pantalla completa por aplicación". No aparece ninguna aplicación para poder ponerla en pantalla completa. Lo que significa, que la barra inferior de navegación aparezca siempre visible en todas las aplicaciones, reduciendo el tamaño de la pantalla cuando se visualizan las aplicaciones.

En la versión anterior color 6, era posible que la barra se ocultase automáticamente. En color 7 ha desaparecido esta opción.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 11/08/20, 19:08:58
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paixano Ver Mensaje
He he enviado la soporte de opo este problema:

He actualizado Oppo Reno 2z, a Colors7 versión CPH1951EX1951_11_C.22

En la opción, "visualización de pantalla completa por aplicación". No aparece ninguna aplicación para poder ponerla en pantalla completa. Lo que significa, que la barra inferior de navegación aparezca siempre visible en todas las aplicaciones, reduciendo el tamaño de la pantalla cuando se visualizan las aplicaciones.

En la versión anterior color 6, era posible que la barra se ocultase automáticamente. En color 7 ha desaparecido esta opción.
Yo tengo la versión C.24, al final espere a que me saltara la de aquí. En cuanto a visualización de pantalla completa por aplicación todavía me aparecen unas cuantas. No todas las que tengo instaladas pero si unas cuantas.

En cuanto verlo todo a pantalla completa si vas a Ajustes, Botones de Navegación y pones Gestos de deslizamiento desde ambos lados verás todo a pantalla completa. Eso si pierdes los botones virtuales. A los dos o tres días como mucho te acostumbras y tienes que hacer las cosas por gestos.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 12/08/20, 13:45:53
Array

[xs_avatar]
Juanpema Juanpema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: OPPO Reno z2
Tu operador: -
Yo he configurado la barra de navegación para que se oculte o no con una opción que tiene, mirarlo bien porque si se puede ver en pantalla completa y tener la barra disponible.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 12/08/20, 14:22:30
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lfekaiser Ver Mensaje
Lo del scroll lento me paso a mi. restaurar lo soluciono.
Probado en el Reno 2 y sin problemas, si me salta el fallo ya sé que tengo que hacer para solucionarlo.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 12/08/20, 20:39:00
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanpema Ver Mensaje
Yo he configurado la barra de navegación para que se oculte o no con una opción que tiene, mirarlo bien porque si se puede ver en pantalla completa y tener la barra disponible.
Exacto en botones de navegación esta la opción "Ocultar automáticamente los botones virtuales". Luego tienes el botón de la izquierda para ocultarlos y si deslizas hacia arriba de nuevo aparecen. Yo como me pase a los gestos casi desde el principio esto ni lo había probado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2Z



Hora actual: 17:37:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /