Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 10/11/16, 10:50:52
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
La cámara es muy buena, ya puse la comparación con el iPhonr 7 y quedan a la par, algunas veces siendo mejor el Mate 9.

Ahora pongo el video con el S7, comparan video y foto. La comparación de las fotos empieza en el 3:40 y al parecer también quedan muy a la par.



Huawei no se puede permitir el lujo de sacar un tope de gama de finales del 2016 y que la cámara esté a la par de uno de principios del 2016. A falta de ver las fotos se un usuario real, me temo lo peor en ese sentido.. Tuve el Mate 8 y me pareció una maravilla en TODOS los sentidos excepto en cámara que no era top. Pero costaba 599 euros y éste 699...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 10/11/16, 11:07:27
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Amigo @ricard33 no me esperaba menos de ti, siempre con lo ultimo jeje, pintaza la de este mate 9, un abrazo!!
Hola Compañero la Verdad es que tiene una punta increíble, por más que quieran desprestigiar a la Cámara y a Huawei cada vez va a Más!

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 10/11/16, 11:08:13
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Pues a ver si cuando lo tengas puedes hacer una review comparándolo con otro terminal que tengas a mano.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 10/11/16, 11:36:15
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
Otra review:

__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pozainax su comentario:
  #245  
Viejo 10/11/16, 11:41:05
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,784
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Huawei no se puede permitir el lujo de sacar un tope de gama de finales del 2016 y que la cámara esté a la par de uno de principios del 2016. A falta de ver las fotos se un usuario real, me temo lo peor en ese sentido.. Tuve el Mate 8 y me pareció una maravilla en TODOS los sentidos excepto en cámara que no era top. Pero costaba 599 euros y éste 699...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
El iPhone 7 se presentó en Septiembre y de igual forma compite con él.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 10/11/16, 19:47:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

En esta review del Mate9 a la cámara la califican con un decente
Según él, la cámara sufre mucho con poca luz y en interiores
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 10/11/16, 20:21:57
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
En esta review del Mate9 a la cámara la califican con un decente
Según él, la cámara sufre mucho con poca luz y en interiores

es que me Desorino de Risa, ahora me va ha decir el de Urban Tecno que el Efecto Bokeh no es bueno y poco conseguido en Huawei, lo ultimo que me faltaba por escuchar y como todos se pasan por el Forro la Información que han puesto en cada caja de los Mate 9 diciendo que el Software no es el definitivo con el que saldrá a la venta!......Este como Andro4all son de lo mas Cachondos!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg attachment.jpg (119.7 KB, 71 visitas)
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 10/11/16, 20:27:44
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
es que me Desorino de Risa, ahora me va ha decir el de Urban Tecno que el Efecto Bokeh no es bueno y poco conseguido en Huawei, lo ultimo que me faltaba por escuchar y como todos se pasan por el Forro la Información que han puesto en cada caja de los Mate 9 diciendo que el Software no es el definitivo con el que saldrá a la venta!......Este como Andro4all son de lo mas Cachondos!!
Tanto crees que va a mejorar la cámara?
No tiene mucho sentido que Huawei envíe unidades de prueba si eso les deja en mal lugar
Por el momento no apunta muy alto aunque habrá que esperar que también pudiera ser eso que dices
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 10/11/16, 20:34:00
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,784
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
es que me Desorino de Risa, ahora me va ha decir el de Urban Tecno que el Efecto Bokeh no es bueno y poco conseguido en Huawei, lo ultimo que me faltaba por escuchar y como todos se pasan por el Forro la Información que han puesto en cada caja de los Mate 9 diciendo que el Software no es el definitivo con el que saldrá a la venta!......Este como Andro4all son de lo mas Cachondos!!
Es la única persona que he visto que dice que el efecto bokeh no está bien bien conseguido, y todos los demás adoran esta funcionalidad y le han sacado mucho provecho. No entiendo a este niño y lo que quiere decir, sabemos que a lo mejor no es un top 3, pero de eso a demeritar cosas que ni vienen al caso, pues creo que hay algo mal.





 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tanto crees que va a mejorar la cámara?
No tiene mucho sentido que Huawei envíe unidades de prueba si eso les deja en mal lugar
Por el momento no apunta muy alto aunque habrá que esperar que también pudiera ser eso que dices
Lo vi con el Nexus 5 (aunque no es Huawei), se vio con el HTC10 (que no tuve) y lo vi personalmente con mi GX8. Desde que lo compré hasta que lo vendí, recibí unas 4-5 actualizaciones y puedo decir que el software de la cámara y la calidad incrementó como no tienes idea, es más, cuando lo estaba vendiendo ya me estaba arrepintiendo, pero ya no me pude echar para atrás. Un mundo de diferencia, además que en la última actualización pusieron el modo manual que no traía cuando lo compré.

Huawei es el fabricante que para mi ha trabajado mejor en las actualizaciones y eso que he tenido teléfonos de todas las marcas, cada 6-12 meses me hago de un equipo de una marca diferente para ver sus equipos y la marca en general como trabaja, y debo decir que mi mayor decepción fue Motorola y mi gran sorpresa fue Huawei.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 10/11/16, 20:43:41
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje
Otra review:

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tanto crees que va a mejorar la cámara?
No tiene mucho sentido que Huawei envíe unidades de prueba si eso les deja en mal lugar
Por el momento no apunta muy alto aunque habrá que esperar que también pudiera ser eso que dices


Pues tenemos una Experiencia muy reciente en el HTC 10 que al salir la Cámara no estaba del todo bien cumplimentada y muchos usuarios se quejaron y a los poco días mandaron una Actualización vía Google Play y le dio un Giro Impresionante, te lo digo porque lo tenia en esos momentos y seguro que lo sabes, pero si no puedes pasarte y veras lo que te explico.


Por otro lado lo que no puede ser es que una Cámara como la del Mate 9 que ha salido mas Tarde y con la que han podido trabajar mas y sea peor que la del P9, no tiene ningún sentido, que si hubieran puesto la Misma y a Correr, pero creo que se están sacando conclusiones sin haberla probado los usuarios del día a día como nosotros, al iPhone 7 le dieron muchos palos por la supuesta Mala Cámara que no superaba a la del 6s y ahora todo el mundo la Adora y la pone de Referencia!


Es lo que tienen los nuevos Modelos que se les da mas Palos que a una Estera Vieja solo por lo que se dice o se cuenta y todos lo cogen como una verdad absoluta, como siempre digo yo, la única experiencia que me vale es la de los Compis de aquí o la mía Propia!


Un Saludo.

Última edición por ricard33 Día 10/11/16 a las 20:50:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 10/11/16, 20:55:34
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Es la única persona que he visto que dice que el efecto bokeh no está bien bien conseguido, y todos los demás adoran esta funcionalidad y le han sacado mucho provecho. No entiendo a este niño y lo que quiere decir, sabemos que a lo mejor no es un top 3, pero de eso a demeritar cosas que ni vienen al caso, pues creo que hay algo mal.







Lo vi con el Nexus 5 (aunque no es Huawei), se vio con el HTC10 (que no tuve) y lo vi personalmente con mi GX8. Desde que lo compré hasta que lo vendí, recibí unas 4-5 actualizaciones y puedo decir que el software de la cámara y la calidad incrementó como no tienes idea, es más, cuando lo estaba vendiendo ya me estaba arrepintiendo, pero ya no me pude echar para atrás. Un mundo de diferencia, además que en la última actualización pusieron el modo manual que no traía cuando lo compré.

Huawei es el fabricante que para mi ha trabajado mejor en las actualizaciones y eso que he tenido teléfonos de todas las marcas, cada 6-12 meses me hago de un equipo de una marca diferente para ver sus equipos y la marca en general como trabaja, y debo decir que mi mayor decepción fue Motorola y mi gran sorpresa fue Huawei.

Puede ser pero mejor esperar antes de comprarlo no sea que te acabes quedando con una cámara que no sea de tu agrado, que depender del fabricante por si deciden incluir mejoras es una lotería jeje
Por 700 euros eso lo debes tener desde el primer día
Cuándo estará disponible para verlo en persona?
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 10/11/16, 21:12:53
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Puede ser pero mejor esperar antes de comprarlo no sea que te acabes quedando con una cámara que no sea de tu agrado, que depender del fabricante por si deciden incluir mejoras es una lotería jeje
Por 700 euros eso lo debes tener desde el primer día
Cuándo estará disponible para verlo en persona?

Pero es que no entiendo el porque se da por hecho que la Cámara tiene que ser mala, y es Si o Si, pero es que no ha quedado claro que el Software no es el definitivo y dicho explícitamente por Huawei, eso quiere decir que cuando lo pongan a la venta has podido pulir el Software si es que le hace falta y no tener que mandar ninguna actualización si es que ese fuera el caso, y es que la Cámara por lo que veo ha de ser una M SÍ o SÍ!


Y Todavía no se sabe cuando se podrá Reservar y ni tampoco el día de Venta!


Un Saludo
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 10/11/16, 22:38:02
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
Y yo no sé por qué se da por hecho que va a mejorar con alguna actualización... si pasa pues bien, pero desde luego no es como para contar con ello.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 10/11/16, 23:00:34
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Y yo no sé por qué se da por hecho que va a mejorar con alguna actualización... si pasa pues bien, pero desde luego no es como para contar con ello.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Eso mismo pienso Ojalá los más optimistas lleven razón y la cámara sea todo lo buena que esperamos todos y mi hermanito más, el móvil será su regalo de cumpleaños jeje
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 11/11/16, 05:17:50
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Y por que se ha de dar por hecho de que la Cámara ha de ser mala, si pasa pues mal, pero desde luego no he de contar con eso Si o Si?

Ojalá los mas Pesimistas Nunca Positifo Siempre Negatifo, una vez salga al mercado y la Prueben, vean que no es toda lo mala que ellos piensan y que sea todo lo buena que esperamos todos!
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 11/11/16, 06:45:21
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Y por que se ha de dar por hecho de que la Cámara ha de ser mala, si pasa pues mal, pero desde luego no he de contar con eso Si o Si?

Ojalá los mas Pesimistas Nunca Positifo Siempre Negatifo, una vez salga al mercado y la Prueben, vean que no es toda lo mala que ellos piensan y que sea todo lo buena que esperamos todos!
Simplemente por que Huawei aún no ha montado en ninguno de sus móviles una cámara que realmente le saque los colores al resto de fabricantes.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
__________________

Última edición por Daxx13 Día 11/11/16 a las 07:51:52.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 11/11/16, 08:13:05
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Simplemente por que Huawei aún no ha montado en ninguno de sus móviles una cámara que realmente le saque los colores al resto de fabricantes.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Y que móvil le saca los colores hoy en dia a ningun otro en cuestion fotografica?
__________________
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 11/11/16, 09:17:35
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Simplemente por que Huawei aún no ha montado en ninguno de sus móviles una cámara que realmente le saque los colores al resto de fabricantes.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Esa es tu interpretación, siempre Negatifa nunca Positifa!

Ahora mismo ningún móvil le saca los colores a ningún otro, porque donde uno es mejor en otras tiene sus carencias y el otro las suple y así todos con todos sea la Marca que sea o Modelo!
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 11/11/16, 09:36:58
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,784
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Y yo no sé por qué se da por hecho que va a mejorar con alguna actualización... si pasa pues bien, pero desde luego no es como para contar con ello.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Eso mismo pienso Ojalá los más optimistas lleven razón y la cámara sea todo lo buena que esperamos todos y mi hermanito más, el móvil será su regalo de cumpleaños jeje
1) Porque Huawei ya dijo que el software no es una versión final, y Huawei es uno de los que siempre está trabajando en actualizar y mejorar la cámara, más aún cuando está asociado con Leica y es uno de sus motivos de venta.

2) Porque no hay gama alta en el último año que no haya sido actualizado o mejorado en este aspecto, e incluso puedo decirte que las gamas medias de Huawei recibieron actualizaciones para mejorar sus cámaras,

Además que nunca he visto que una cámara se vuelva peor con actualizaciones, y honestamente hoy por hoy no hay flagship que no traiga buena cámara, que si unas son mejores que otras, puede que si y depende mucho de la opinión de cada uno, pero las cámaras que montan los equipos hoy en día son muy buenas y se les puede sacar mucho provecho.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 11/11/16, 09:40:16
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje
Y que móvil le saca los colores hoy en dia a ningun otro en cuestion fotografica?
Hoy en día? Ninguno es especialmente superior. Pero Samsung si ha sido puntero en cámara más de una vez, y con el S7 lo dejó clarísimo, de salida reventaba a todo lo que había en el mercado de competencia directa.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 09:47:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /