ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 05/06/15, 08:03:54
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por regerman78 Ver Mensaje
Hola, me gustaria saber si esta rom ya esta roteada o es necesario
rotearla despues y si es un root completo es decir que se pueda
escribir en la memoria interna. gracias
por supuesto que es root completo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 05/06/15, 08:58:06
Array

[xs_avatar]
BENDER. BENDER. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: htc touch

Una pregunta, antes tenía activado una opción para q cuando entraram las llamadas, no ocupara la pantalla completa, y tan solo aparecía la notificación en la parte superior, ahora, con esta ROM no tengo narices a encontrarlo...

Alguien me puede echar un cable?
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 05/06/15, 10:09:58
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,214
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por BENDER. Ver Mensaje
Una pregunta, antes tenía activado una opción para q cuando entraram las llamadas, no ocupara la pantalla completa, y tan solo aparecía la notificación en la parte superior, ahora, con esta ROM no tengo narices a encontrarlo...

Alguien me puede echar un cable?
A mi lo que me hace, es que cuando estoy con alguna aplicación o haciendo algo me sale la llamada en notificación para colgar o descolgar....si no hago nada sale a pantalla completa. En algunas rom se puede poner siempre que salga notificación, pero en esta no se puede (o por lo menos yo tampoco lo encuentro). Saludos
__________________

Última edición por Soul_Ex Día 05/06/15 a las 10:16:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 05/06/15, 16:25:05
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Yo uso los dos toques tanto para encender como para apagar la pantalla, pero creo que debe seguir teniendo errores el ambient display porque me hace justo lo mismo que antes de instalar el update, batería no se si gastará mucho porque según niaboc a reescrito el codigo del ambient display para evitar fugas de batería y no se si gasta mas ahora que antes porque acabé desactivándolo ya que no me gusta que se esté despertando la pantalla sola a cada rato sin tocarlo.
Lo he probado un día y ya no enciende tan seguido a no ser que haya notificaciones sin leer en la pantalla de bloqueo.. Esperemos a la versión 2.0
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 06/06/15, 03:58:52
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
desde que tenia la version 1.0 se me congelaba la pantalla y tengo que forzar reinicio y ahora en 1.5 igual, necesito saber si es de la rom o que, me estoy asustando
__________________
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 06/06/15, 10:42:19
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,214
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por zxspectrun Ver Mensaje
desde que tenia la version 1.0 se me congelaba la pantalla y tengo que forzar reinicio y ahora en 1.5 igual, necesito saber si es de la rom o que, me estoy asustando
Es la ROM, en xda lo reporta mucha gente. Es debido a que la ROM esta configurada para que suba de rendimiento al lanzar ciertas aplicaciones. Sacaron el fix 1.5 para solucionarlo, xo aun le sigue pasando a algunos usuarios ..... Esta en camino la 2.0 , se espera que se corrija. A mi no me pasa, nada mas instalar la ROM instale kernel adiutor, baje un pelin velocidad max CPU, baje un pelin velocidad max GPU y puse el governor en conservative....0 problemas, no calentamientos, no congelamientos y mas batería. Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 06/06/15, 11:26:54
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Es la ROM, en xda lo reporta mucha gente. Es debido a que la ROM esta configurada para que suba de rendimiento al lanzar ciertas aplicaciones. Sacaron el fix 1.5 para solucionarlo, xo aun le sigue pasando a algunos usuarios ..... Esta en camino la 2.0 , se espera que se corrija. A mi no me pasa, nada mas instalar la ROM instale kernel adiutor, baje un pelin velocidad max CPU, baje un pelin velocidad max GPU y puse el governor en conservative....0 problemas, no calentamientos, no congelamientos y mas batería. Saludos
Es cierto han reportado ese error algunos usuarios a mi al igual que a @jose_1982 no me pasa pero si que les está pasando a algunos usuarios con esta rom, yo en mi caso no le he bajado las frecuencias ni nada no he tocado nada pero todo es probar a ver si funcionara mejor. En todo caso la 2.0 esta por llegar no creo que tarde muchos días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 06/06/15, 12:17:32
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Pues a mi no me pasa.. Seré expecial

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 06/06/15, 12:42:52
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Pues a mi no me pasa.. Seré expecial

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
No si a mi tampoco me pasa ni a muchos, solo que algunos si reportaron que se les congelaba la pantalla en XDA
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 06/06/15, 13:30:49
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,214
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Pues a mi no me pasa.. Seré expecial

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
A la mayoría les pasa con aplicaciones muy pesadas, tipo facebook, google+ etc... Yo es que tengo la mayoría de esas aplicaciones desinstaladas o deshabilitadas. En Xda a la mayoría les pasa con facebook (esa apk es el dracula de los móviles!!!!!) saludos
__________________
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 06/06/15, 14:12:45
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
A la mayoría les pasa con aplicaciones muy pesadas, tipo facebook, google+ etc... Yo es que tengo la mayoría de esas aplicaciones desinstaladas o deshabilitadas. En Xda a la mayoría les pasa con facebook (esa apk es el dracula de los móviles!!!!!) saludos
Yo la tengo hibernada con Greenify y no la he desinstalado porque aunque sea para mínimas cosas siempre creo que es bueno tenerla pero la verdad que no soy muy amante del facebook, me sirve para registrarme de forma rápida en las webs.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 06/06/15, 14:59:01
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,214
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Yo la tengo hibernada con Greenify y no la he desinstalado porque aunque sea para mínimas cosas siempre creo que es bueno tenerla pero la verdad que no soy muy amante del facebook, me sirve para registrarme de forma rápida en las webs.
Offtopic on
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024752 aqui tienes Facebook lite no consume practicamente nada de recursos y va muy bien. No esta para descargar en todos los paises, pero los compis han colgado el apk mirror......
Offtopic off
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #253  
Viejo 06/06/15, 15:03:10
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Offtopic on
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024752 aqui tienes Facebook lite no consume practicamente nada de recursos y va muy bien. No esta para descargar en todos los paises, pero los compis han colgado el apk mirror......
Offtopic off
Gracias habrá que probarla creo que en el androidelibre pusieron un articulo de como usarla en todos los países o algo así.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enmascarado29 su comentario:
  #254  
Viejo 06/06/15, 15:09:14
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Parece ser que niaboc se ha cabreado en xda y creo y espero que ha amenazado con parar la rom.. No se si es Amezano o es que lo va a cumplir..

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 06/06/15, 15:14:07
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,214
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Parece ser que niaboc se ha cabreado en xda y creo y espero que ha amenazado con parar la rom.. No se si es Amezano o es que lo va a cumplir..

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Host** es verdad!!

Iniciado por*niaboc79*
Para ti y para todos los demás.*Voy a eliminar esta rom y detener la actualización.*Estoy cansado de todos sus comentarios inútiles!*

La gente no para de reportar cosas que quieren para la 2.0..... Piden piden y se ha cansado!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 06/06/15, 15:37:22
Array

[xs_avatar]
colosodehielo colosodehielo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 292

Bueno sabemos que hay de todo y la gente siempre pedirá sin dar nada a cambio lo bueno es filtrar eses comentarios para mejorar y hacer un buen trabajo es de agradecer que haya cocineros de este nivel y esperemos que no nos abandone

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 06/06/15, 16:29:49
Array

[xs_avatar]
rodolfeo rodolfeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Parece ser que niaboc se ha cabreado en xda y creo y espero que ha amenazado con parar la rom.. No se si es Amezano o es que lo va a cumplir..

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Pues que mosqueo ha pillado el amigo, espero que no detenga el desarrollo de la rom y que la gente que no le funcione, investigue un poco antes de decir que la ROM falla, ya que somos muchos a los que no nos da problemas...
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 06/06/15, 16:59:53
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Es la ROM, en xda lo reporta mucha gente. Es debido a que la ROM esta configurada para que suba de rendimiento al lanzar ciertas aplicaciones. Sacaron el fix 1.5 para solucionarlo, xo aun le sigue pasando a algunos usuarios ..... Esta en camino la 2.0 , se espera que se corrija. A mi no me pasa, nada mas instalar la ROM instale kernel adiutor, baje un pelin velocidad max CPU, baje un pelin velocidad max GPU y puse el governor en conservative....0 problemas, no calentamientos, no congelamientos y mas batería. Saludos
A que alivio muchas gracias amigo y con el conservative sientes algún lageo o algo mas lento?

Por otra parte ya vi lo que puso el autor de la rom y exactamente fue por unos comentarios míos y pienso que fue muy delicado, yo únicamente quise reportar el problema como cualquier post, tu entras a un post de rom en xda comentas bug y el dev normalmente te agradece a pero este se enoja, me huele a que es un niño amenaza el creador de la rom XD de cualquier manera ya me he disculpado con el y le hice saber la manera en que fueron mis comentarios
__________________

Última edición por zxspectrun Día 06/06/15 a las 17:20:24.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 06/06/15, 17:59:02
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,214
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por zxspectrun Ver Mensaje
A que alivio muchas gracias amigo y con el conservative sientes algún lageo o algo mas lento?
Ten en cuenta que estamos ante un 801 a 2,265....ponerlo en conservative no lastra su rendimiento, no lo vas a notar apenas. El modo Stamina funciona así, disminuye el rendimiento y aun así no notamos nada. Es todo probar, yo trasteo (con cuidado y siempre SIN tocar frecuencias) hasta que doy con la mejor configuración para mi uso. Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 07/06/15, 11:23:52
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Parece que a niaboc79 se le a pasado el mosqueo y va a continuar con el desarrollo de la rom, es normal que cuando tu haces un trabajo en el cual te estas esforzando para compartirlo encima con los demas y habiendo sido padre hace poco se agobie cuando la gente empieza a criticar su trabajo sin intentar aportar y buscar soluciones. Bueno lo importante que esta pedazo de rom va a continuar por el momento...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Enmascarado29 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2



Hora actual: 23:23:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /