Accesorios LG G3 Accesorios LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 17/05/16, 09:31:40
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: htc diamond

Buen pues acabo de pediruna polarcell por que la que tiene apenas llega a las 3 horas con fulmics, tengo esta bateria en el note 3 y la he tenido en el s4 y ambas han durado mas quw la original, a ver di se aproxima a las 6 horas y pico del note.
__________________
qtek 9100,nokia n95,htc diamond
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 17/05/16, 20:42:43
Array

[xs_avatar]
artorj artorj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes,

Que tienda fiable y barata hay para pedir una batería de Polarcell para nuestro G3…? Veo precios desde los 18 a los 28€ y me hacen dudar.... gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 18/05/16, 09:35:10
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por artorj Ver Mensaje
Buenas tardes,

Que tienda fiable y barata hay para pedir una batería de Polarcell para nuestro G3…? Veo precios desde los 18 a los 28€ y me hacen dudar.... gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La de 18 de ebay es fiable, to le he pedido varias, es wanansee electronic o algo asi, aparte creo que es el unico distribuidor.
__________________
qtek 9100,nokia n95,htc diamond
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 18/05/16, 10:22:39
Array

[xs_avatar]
artorj artorj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por viper531986 Ver Mensaje
La de 18 de ebay es fiable, to le he pedido varias, es wanansee electronic o algo asi, aparte creo que es el unico distribuidor.
Gracias Viper, pedida la de 18,15 por eBay.
Ya contaré impresiones


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 19/05/16, 00:10:46
Array

[xs_avatar]
ToniFR93
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita
  #246  
Viejo 20/05/16, 00:43:23
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Loreal Ver Mensaje
Más de un usuario la había comprado y no le funcionaba nada mal. Eso sí, a cambio de hacer el móvil mucho más gordo e incómodo.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioo_24 su comentario:
  #247  
Viejo 20/05/16, 07:31:37
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Loreal Ver Mensaje
Yo no sacrificaria estética por más horas de batería, a mi gusto y parecer se ve horrible el móvil.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Agradecer no cuesta nada.... GRACIAS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ahesc su comentario:
  #248  
Viejo 20/05/16, 12:46:19
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Loreal Ver Mensaje

Esa tiene chepa. Me llega esta semana de Francia una sin chepa ( sin joroba ) de 8.300 Mah, un monstruo. Ya haré una review


S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 20/05/16, 13:14:28
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Esa tiene chepa. Me llega esta semana de Francia una sin chepa ( sin joroba ) de 8.300 Mah, un monstruo. Ya haré una review


S2


Pues te agradecería impresiones y tienda donde has comprado ese "monstruo" de batería.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 20/05/16, 21:26:24
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por templario13 Ver Mensaje
Pues te agradecería impresiones y tienda donde has comprado ese "monstruo" de batería.
OK. Lo flipante es que parece que he pedido la última ya que a estas horas ya no esta disponible
20€ puesta en casa, si sale buena habré echo un excelente negocio. Para otros modelos LG he comprado algunas de este estilo en Estados Unidos y todas me han salido muy buenas. La tengo en reparto por Belgian Post, a ver si la semana que viene la pruebo


Saludos



https://www.amazon.fr/gp/product/B019QCP49E/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 21/05/16, 09:23:43
Array

[xs_avatar]
zapesable zapesable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro445 Ver Mensaje
Que opinais de esta? Es de pcomponentes 11.25€

http://www.pccomponentes.com/movil/b...ara_lg_g3.html
No, yo la tengo y no dura nada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 21/05/16, 22:48:37
Array

[xs_avatar]
ToniFR93
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
OK. Lo flipante es que parece que he pedido la última ya que a estas horas ya no esta disponible
20€ puesta en casa, si sale buena habré echo un excelente negocio. Para otros modelos LG he comprado algunas de este estilo en Estados Unidos y todas me han salido muy buenas. La tengo en reparto por Belgian Post, a ver si la semana que viene la pruebo


Saludos



https://www.amazon.fr/gp/product/B019QCP49E/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
en cuanto la tengas haber si puedes subir alguna foto mas clara y una vez "provada" haber lo que saca de pantalla y horas totales la verdad que tiene buena pinta
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 23/05/16, 17:44:13
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Loreal Ver Mensaje
en cuanto la tengas haber si puedes subir alguna foto mas clara y una vez "provada" haber lo que saca de pantalla y horas totales la verdad que tiene buena pinta

Esta mañana me la ha entregado Correos a las 10. Muy buena compra, mucho mejor de lo esperado. Lo que pasa es que para hacer la review voy a tardar muchos días y no por mi culpa sino por la batería , que por lo que veo , va tardar muchos días en descargarse . Paciencia. Es plana y sin joroba. Eso quiere decir que "la curvatura" característica de la tapa original de atrás del LG G3, se pierde. Esta es plana , la tapa es ligera pero en su conjunto es gruesa. Tal como me ha llegado la he puesto. Venía con un 63% de carga y a estas horas, después de 7 horas está en el 54%. Siempre las dejo descargar cuando las recibo; así que, paciencia. Cuando se descargue habrá que cargarla de nuevo entera( ese es el segundo problema a resolver, el tiempo de carga) y descargarla de nuevo que son unos cuantos días


Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Helioton.jpg (42.4 KB, 171 visitas)
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 24/05/16, 08:19:43
Array

[xs_avatar]
ToniFR93
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Esta mañana me la ha entregado Correos a las 10. Muy buena compra, mucho mejor de lo esperado. Lo que pasa es que para hacer la review voy a tardar muchos días y no por mi culpa sino por la batería , que por lo que veo , va tardar muchos días en descargarse . Paciencia. Es plana y sin joroba. Eso quiere decir que "la curvatura" característica de la tapa original de atrás del LG G3, se pierde. Esta es plana , la tapa es ligera pero en su conjunto es gruesa. Tal como me ha llegado la he puesto. Venía con un 63% de carga y a estas horas, después de 7 horas está en el 54%. Siempre las dejo descargar cuando las recibo; así que, paciencia. Cuando se descargue habrá que cargarla de nuevo entera( ese es el segundo problema a resolver, el tiempo de carga) y descargarla de nuevo que son unos cuantos días


Saludos
vale en cuanto tengas unos dias ya iras comentando... otra duda mia ¿es comodo al usarlo con ese grosor?
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 24/05/16, 12:11:45
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Loreal Ver Mensaje
vale en cuanto tengas unos dias ya iras comentando... otra duda mia ¿es comodo al usarlo con ese grosor?

Me gusta como se maneja con la mano. ¡ Ojo!. Esto es opinión personal. El LG G3 , para mí, el defecto que tiene es la tapa trasera curva y resbaladiza, nunca me ha gustado. Con esta funda que lleva ahora la batería de 8200 desaparece la curvatura y el material es muy agradable de coger una mezcla de goma poliuretano, se agarra a la mano perfectamente. Sobre tamaño te dejo una comparativa con mi Samsung Galaxy S6 con su funda de aluminio. El S6 , para mí, el defecto que tiene es que es demasiado pequeño y lo pierdo con frecuencia , llámame bicho raro . Como ves, le dobla en tamaño. lLa foto está echa con mi S3 ( sí, tengo un montón de aparatos y les hago muchas pruebas )


S2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160523_164744.jpg (92.1 KB, 168 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 24/05/16, 13:52:22
Array

[xs_avatar]
kalees kalees no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Me gusta como se maneja con la mano. ¡ Ojo!. Esto es opinión personal. El LG G3 , para mí, el defecto que tiene es la tapa trasera curva y resbaladiza, nunca me ha gustado. Con esta funda que lleva ahora la batería de 8200 desaparece la curvatura y el material es muy agradable de coger una mezcla de goma poliuretano, se agarra a la mano perfectamente. Sobre tamaño te dejo una comparativa con mi Samsung Galaxy S6 con su funda de aluminio. El S6 , para mí, el defecto que tiene es que es demasiado pequeño y lo pierdo con frecuencia , llámame bicho raro . Como ves, le dobla en tamaño. lLa foto está echa con mi S3 ( sí, tengo un montón de aparatos y les hago muchas pruebas )


S2
Ansioso por ver las horas de pantalla que te da
Un saludo
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 24/05/16, 17:29:34
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Me gusta como se maneja con la mano. ¡ Ojo!. Esto es opinión personal. El LG G3 , para mí, el defecto que tiene es la tapa trasera curva y resbaladiza, nunca me ha gustado. Con esta funda que lleva ahora la batería de 8200 desaparece la curvatura y el material es muy agradable de coger una mezcla de goma poliuretano, se agarra a la mano perfectamente. Sobre tamaño te dejo una comparativa con mi Samsung Galaxy S6 con su funda de aluminio. El S6 , para mí, el defecto que tiene es que es demasiado pequeño y lo pierdo con frecuencia , llámame bicho raro . Como ves, le dobla en tamaño. lLa foto está echa con mi S3 ( sí, tengo un montón de aparatos y les hago muchas pruebas )


S2
Pues te llamo bicho raro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Agradecer no cuesta nada.... GRACIAS
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 24/05/16, 17:46:37
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ahesc Ver Mensaje
Pues te llamo bicho raro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk



..pero es demasiado fino, no me entero que lo llevo y me lo dejo en todas partes, me tengo que llamar con el fijo para saber dónde lo tengo; sí, soy un caso perdido
Por cierto , la he cargado y primera sorpresa. 3'15 horas para cargar, lo que es demasiado poco al no tratarse de carga rápida y una batería tan enorme. Cargador usado el del maravilloso Lenovo P780 que tengo en pleno funcionamiento desde 2012. 0 calentamiento pero no estoy muy convencido ya que he usado un programa por soft. Vamos a ver qué pasa


S2
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 24/05/16, 18:28:35
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Me gusta como se maneja con la mano. ¡ Ojo!. Esto es opinión personal. El LG G3 , para mí, el defecto que tiene es la tapa trasera curva y resbaladiza, nunca me ha gustado. Con esta funda que lleva ahora la batería de 8200 desaparece la curvatura ...
Tú te la hubieras gozado de pleno en los tiempos del Motorola DynaTac ¿eh?



Ojo, que en lo de la curva trasera y lo resbaladizo del G3 te doy toda la razón, que conste; yo lo solucioné con una funda que me costo 1,25€ y también me aplana, aunque no hasta los extremos, la trasera... pero ese armatoste que te has pillado solo lo vería justificado si tuviera que pasar días en el desierto (y probablemente lo solucionaría con un cargador solar, jeje)
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 24/05/16, 19:44:20
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Tú te la hubieras gozado de pleno en los tiempos del Motorola DynaTac ¿eh?
... pero ese armatoste que te has pillado solo lo vería justificado si tuviera que pasar días en el desierto (y probablemente lo solucionaría con un cargador solar, jeje)

Muy desencaminado no vas . Para que tengas una referencia, yo "inaguré" el GSM en Marruecos en 1996 con un Nokia 1610 y su pedazo de cuarto de kilo + más una batería suplementaria de otro cuarto de kilo para llegar a media tarde . Hablamos de 20 años atrás y cualquier parecido de estos smartphone con aquellas carracas, es pura coincidencia. Para quién ha cargado con esos Nokia en aquellos años , llevar ahora una batería de 8 mil en un G3 es pan comido . Es mucho más "aparatoso" de ver en foto que llevarlo en el bolsillo. Estoy satisfecho con la compra; ahora solo me queda que la batería cumpla con las expectativas. La idea es olvidarse, por unos días, de cualquier tipo de "cargador"; aunque si le cojo el tranquillo "qui lo sa"....


S2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Accesorios LG G3



Hora actual: 16:59:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /