UMI C1 UMI C1

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 29/08/14, 20:19:40
Array

[xs_avatar]
rubeliano rubeliano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

ahí que poner la sim?
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 29/08/14, 20:44:27
Array

[xs_avatar]
Sethtudios
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gpstest y yo creo que no necesitas la sim.Yo realmente no se como funciona.Ssuelo hacer el tutoial estandar de ir al modo ingeniero y hacer las configuraciones esas.Al principio tarda pero despues ya te lo pilla enseguida.Hace 5 meses no sabia ni que era android, asi que no puedo decirte mas.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 29/08/14, 20:48:38
Array

[xs_avatar]
Sethtudios
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rastaman1323 Ver Mensaje
Buenas a todos señores, llevo ya un par de días con el movil y para mi va bastante bien. Ayer le coloque el go laucher ex y me encanta. Anteriormente le puse el nova que también va muy bien. La pregunta es, a los que lo teneis ya claro, cuando lo tengo en la calle y le da el sol a la pantalla le veis unas franjas verticales en toda la pantalla? En el interior de cualquier casa o coche no se ve nada de nada. Os ocurre lo mismo?
Creo que lo dije en un tochaco que escribi con anterioridad, lo de las franjas creo que es asi la pantalla no te rayes.Es asi de fea
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 29/08/14, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
rastaman1323 rastaman1323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 39

Ufff es que me ha preocupado, por que no las había visto hasta ayer que estaba en una terraza y me di cuenta. Y esas eras mis dudas, que no se si venia así o había ocurrido de golpe. Es que a la luz del sol se ven muy claras y son varias verticales, ni una ni dos, son unas 6 o 7 por lo menos. Si sabeis algo o es así haber si me podéis ayudar.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 29/08/14, 21:49:12
Array

[xs_avatar]
chema17 chema17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 492
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sethtudios Ver Mensaje
Gpstest y yo creo que no necesitas la sim.Yo realmente no se como funciona.Ssuelo hacer el tutoial estandar de ir al modo ingeniero y hacer las configuraciones esas.Al principio tarda pero despues ya te lo pilla enseguida.Hace 5 meses no sabia ni que era android, asi que no puedo decirte mas.
Sethtudios podias pasarnosel link de ese tutorial,para echarle un ojo,gracias majo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 29/08/14, 23:36:57
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rastaman1323 Ver Mensaje
Ufff es que me ha preocupado, por que no las había visto hasta ayer que estaba en una terraza y me di cuenta. Y esas eras mis dudas, que no se si venia así o había ocurrido de golpe. Es que a la luz del sol se ven muy claras y son varias verticales, ni una ni dos, son unas 6 o 7 por lo menos. Si sabeis algo o es así haber si me podéis ayudar.
mis rayas no eran asì, creo q estamos hablando de cosas diferentes, si la pantalla se ve perfecta y no tienes pixeles muertos poco hay q añadir
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 30/08/14, 00:03:10
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 30/08/14, 04:28:11
Array

[xs_avatar]
Sethtudios
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rastaman1323 Ver Mensaje
Ufff es que me ha preocupado, por que no las había visto hasta ayer que estaba en una terraza y me di cuenta. Y esas eras mis dudas, que no se si venia así o había ocurrido de golpe. Es que a la luz del sol se ven muy claras y son varias verticales, ni una ni dos, son unas 6 o 7 por lo menos. Si sabeis algo o es así haber si me podéis ayudar.
Supongo que será así la construcción de la pantalla yo lo he visto por ahí en fotos y el mio no es diferente

elchapuzasinformatico.com/2013/07/tutorial-mejorar-gps-en-dispositivos-con-chipset-mediatek

Esto es para el GPS, hay muchos y son todos parecidos también en YouTube ponéis GPS mediante en Google o YouTube y sobran tutoriales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 30/08/14, 13:36:40
Array

[xs_avatar]
rubeliano rubeliano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

he conseguido 18100 puntos en antutu
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 30/08/14, 13:39:21
Array

[xs_avatar]
rubeliano rubeliano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

entrando en opciones de desrrollo del teléfono
que están en ajustes.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 30/08/14, 13:44:36
Array

[xs_avatar]
redvia redvia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: zaragoza
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance (3Gb) / UMI C1
Tu operador: Pepephone
Me costo en Antelife SapinWarehouse, 2 Años Garantia, Garantia local:
Cantidad Artículo Opciones Precio
$149,99 USD 1 UMI C1 2014 Quad core Killer Android 4.4.2 MTK6582 Quad Core 3G Smartphone With 5.5 inch OGS LTPS Corning Gorilla Glass Screen
-$2,00 USD 1 Discount
$147,99 USD Total Importe
Envío: $19,99 USD

Importe neto:
-$167,98 USD (-€129,44 EUR)

No se si mas caro que los demás pero que venga en 2 dias, con la urgencia que yo tenia, merece la pena.

El uso que le he dado ha sido basico, fuera de casa, pero en casa de todo, navegación musica, etc.
Comparado con mi Ex-ZP980 va igual, dura un poco más la bateria.
Tampoco he querido cargarle con 100 aplicaciones.
La camara, me esperaba algo mejor, me venen una sony espero resultados muy buenos.
Sonido muy alto.
Calidad contruccion sorprendente.
Y si tiene Gorilla glass espero no comprobarlo.

El Zopo ZP980 se rompio la pantalla, si hubiera tenido esa proteccion se hubiese salvado.
El ZP980 me costo como 240€ hace 1 año. Este la mitad.
Creo que merece la pena, y si no, como dice alguno por aqui, pues a venderselo a algun compi y buscar otro. Pero yo busque y busque y relacion calidad-precio nadie le gana.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 30/08/14, 14:09:27
Array

[xs_avatar]
chema17 chema17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 492
Tu operador: Movistar

Bueno pues os escribo desde el C1...Primeras impresiones.
Lo bueno:
Es grande pero con buen tacto,no es un trasto que no sabes como acomodarlo.
La pantalla se ve muy bien y va todo muy fluido,el teclado muy bien.
La WiFi rápida y con buena señal.
En hora de pantalla no se calienta mucho.
Videos de YouTube se ven perfectos,el sonido solo regular.
GPS conecta rápido y fluido.
El brillo de la pantalla al sol no esta mal,por lo menos al máximo es visible.
Lo menos bueno:
La capa esta que lleva es un truño,pero muy sencilla, como va a ser para mi madre se va a quedar así,si fuera para mi pondría GO Luncher EX.
El táctil es un pelin tosco estilo Jiayu,me recuerda al G3(que no se ofenda nadie),pero es cuestión de acostumbrarse.
La cámara uff....regular tirando a mala,es mi opinion .
La bateria en una hora que llevo dandole.,ha bajado del 60% al 46%,para mi no esta mal.
Conclusión si te gustan las pantallas grandes y no valoras mucho la camara,es una muy buena opción.
Si lo tuyo es la fotografía y el sonido perfecto,no es tu tlf.
Un saludo y seguimos aprendiendo por aquí.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 30/08/14, 16:16:15
Array

[xs_avatar]
Sethtudios
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chema17 Ver Mensaje
Bueno pues os escribo desde el C1...Primeras impresiones.
Lo bueno:
Es grande pero con buen tacto,no es un trasto que no sabes como acomodarlo.
La pantalla se ve muy bien y va todo muy fluido,el teclado muy bien.
La WiFi rápida y con buena señal.
En hora de pantalla no se calienta mucho.
Videos de YouTube se ven perfectos,el sonido solo regular.
GPS conecta rápido y fluido.
El brillo de la pantalla al sol no esta mal,por lo menos al máximo es visible.
Lo menos bueno:
La capa esta que lleva es un truño,pero muy sencilla, como va a ser para mi madre se va a quedar así,si fuera para mi pondría GO Luncher EX.
El táctil es un pelin tosco estilo Jiayu,me recuerda al G3(que no se ofenda nadie),pero es cuestión de acostumbrarse.

La cámara uff....regular tirando a mala,es mi opinion .
La bateria en una hora que llevo dandole.,ha bajado del 60% al 46%,para mi no esta mal.
Conclusión si te gustan las pantallas grandes y no valoras mucho la camara,es una muy buena opción.
Si lo tuyo es la fotografía y el sonido perfecto,no es tu tlf.
Un saludo y seguimos aprendiendo por aquí.

Siendo objetivos lo que has dicho es lo que hay.Ahora depende de las exigencias de cada uno.Yo si pudiera me compraba una marca de confianza, pero na
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 30/08/14, 16:56:10
Array

[xs_avatar]
chema17 chema17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 492
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sethtudios Ver Mensaje
Siendo objetivos lo que has dicho es lo que hay.Ahora depende de las exigencias de cada uno.Yo si pudiera me compraba una marca de confianza, pero na
Tú tranquilo,que de momento no se ha cocinado nada para el C1,pero parece que la gente se va animando a comprarlo,saldran mejoras,cuestión de tiempo.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 30/08/14, 16:56:27
Array

[xs_avatar]
Seether Seether no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

No entiendo que espera la gente de un móvil de 100 euros en cuanto a fotos. Quizás yo al llevar con un Huawei U8650 desde el 2011 soy mas benevolente pero por poco mas de lo que me costo este me llevo un móvil con dos camaras, quad core y pantalla HD, mas no le puedo pedir.

Lo único que me tiene preocupado es el sonido, hace dos dias le llego a un familiar su Umi C1 y según me dijo al escuchar musica con los auriculares se escucha mucho ruido sin importar si el volumen es bajo o alto, a alguien mas le pasa? A que se puede deber? Justo ayer me compre el móvil y eso no me deja tranquilo porque escuchar musica es una de las cosas por las que mas uso el móvil.

Espero no arrepentirme de haber ahorrado 40 euros del Zenfone 5, que me encantaba pero buscaba una pantalla algo mayor y a la vez algo mas barato, leer tantos comentarios negativos es un poco deprimente y eso que le tengo echado el ojo al Umi C1 desdwe su estreno en Antelife.

Última edición por Seether Día 30/08/14 a las 17:03:51.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 30/08/14, 17:29:11
Array

[xs_avatar]
jjml1980 jjml1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: CACERES
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: JIAYU G3, Xiaomi Redmi Note, Meizu M1, Mi Max ...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Seether Ver Mensaje
No entiendo que espera la gente de un móvil de 100 euros en cuanto a fotos. Quizás yo al llevar con un Huawei U8650 desde el 2011 soy mas benevolente pero por poco mas de lo que me costo este me llevo un móvil con dos camaras, quad core y pantalla HD, mas no le puedo pedir.

Lo único que me tiene preocupado es el sonido, hace dos dias le llego a un familiar su Umi C1 y según me dijo al escuchar musica con los auriculares se escucha mucho ruido sin importar si el volumen es bajo o alto, a alguien mas le pasa? A que se puede deber? Justo ayer me compre el móvil y eso no me deja tranquilo porque escuchar musica es una de las cosas por las que mas uso el móvil.

Espero no arrepentirme de haber ahorrado 40 euros del Zenfone 5, que me encantaba pero buscaba una pantalla algo mayor y a la vez algo mas barato, leer tantos comentarios negativos es un poco deprimente y eso que le tengo echado el ojo al Umi C1 desdwe su estreno en Antelife.
Respecto al audio cambia los auriculares por descartar si es de ahí el problema, si no métete en modo ingeniero y modifica los parámetros multimedia bajándolos un poco con Mobile Uncle, para ello tienes que ser root.
Los comentarios negativos de gente que vienen de terminales de gama media-alta no me preocupan, el personal se piensa que va a venir de un Galaxy S3 o un Nexus 4 que hace un año costaban 300 euros y este va a ser infinitamente mejor, pues no, la gente que viene de Huawei, BQ, Motorola, etc, es decir, terminales de 150 a 200 euros seguramente no notará deficiencias en este terminal y estará, en rasgos generales, bastante contento, teniendo en cuenta que estamos hablando de un móvil de poco más de 100 euros.
Por favor que la gente relativice un poco los comentarios antes de poner que algo es una "pésimo" o "malo", comparado con qué es malo?, no lo compares con un galaxy 4 o 5, ni con un Htc ni con un LG g2. Yo estoy deseando que llegue e intentaré ser objetivo en mi análisis, ahora mismo tengo un iphone 4s personal y un jiayu G3 para el curro y lo que no tiene uno me lo aporta el otro, me quedo con el jiayu por batería y funcionalidad y el iphone por la cámara y la fiabilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 30/08/14, 17:38:37
Array

[xs_avatar]
Seether Seether no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Yo no soy de gastarme mucho mas de 100 euros en un móvil, así que espero que si porque aunque a otros que hayan tenido un móvil de gama alta la cámara les parezca mala yo al venir de un móvil con una cámara de 3,2mpx me parece que está muy bien por lo que vale el móvil y el conjunto que ofrece por ello.

Pero como digo, lo de los auriculares me tiene realmente preocupado, ya le dire a mi familiar que cambie de auricular a ver si es por ello, me gusta pensar que es algo a nivel de software solucionable pero viendo que nadie mas comenta que le pase algo parecido empiezo a pensar que es algo a nivel de hardware o que tenga que ver con el jak mismo.

He buscado en google y no veo que nadie mas comente algo así. Lo investigare, me escamaría muchísimo tener que devolver el móvil a Comebuy para hacer uso de la garantía y a saber lo que va a tardar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 30/08/14, 18:33:51
Array

[xs_avatar]
karsul karsul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 ultra
Tu operador: ONO
Seether por ahí he leído en otros hilos que lo del sonido es común en los móviles chinos por que la entrada del auricular es ligeramente mas grande jaja. Mucha gente lo soluciona comprando unos cascos en cualquier chino o ve probando hasta que des con unos que sean modelo chino jaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 30/08/14, 18:47:40
Array

[xs_avatar]
Eriz0 Eriz0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

Cierto, yo tengo varios moviles chinos y los unicos auriculares que van perfectos son los originales del s3, los demas que he probado me hacen ruido o no conectan bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 30/08/14, 18:58:48
Array

[xs_avatar]
Seether Seether no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Vaya, algo que no sabía, muchas gracias por la sugerencia a los dos.

Prefiero que "simplemente" se trate de elegir unos cascos adecuados a tener que devolver el móvil, en cuando pueda probaremos diferentes auriculares y ya os cuento si es por ello (por si a alguien mas le pasa y así al menos saber la razón).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI C1



Hora actual: 02:29:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /