ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 02/12/13, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
Malnatt Malnatt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Hola a todos, tengo un problema con el recovery, dentro de mobileuncle pincho en la opcion para instalar el recovery y se reinicia, pero se queda en un bucle infinito con el logo de xiaomi.

¿Alguien me ayuda?
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 02/12/13, 13:27:47
Array

[xs_avatar]
hen1265 hen1265 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Malnatt Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problema con el recovery, dentro de mobileuncle pincho en la opcion para instalar el recovery y se reinicia, pero se queda en un bucle infinito con el logo de xiaomi.

¿Alguien me ayuda?
No es la primera vez que leo esto. Sigue los pasos del segundo metodo asi te aseguras de dejar el movil de fabrica para poder hacer el resto de form limpia.
Saludos
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 02/12/13, 13:43:53
Array

[xs_avatar]
Malnatt Malnatt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hen1265 Ver Mensaje
No es la primera vez que leo esto. Sigue los pasos del segundo metodo asi te aseguras de dejar el movil de fabrica para poder hacer el resto de form limpia.
Saludos
Vale, me pongo manos a la obra. ¿Que rom recomiendas?

Un saludo
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 02/12/13, 13:51:00
Array

[xs_avatar]
hen1265 hen1265 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Malnatt Ver Mensaje
Vale, me pongo manos a la obra. ¿Que rom recomiendas?

Un saludo
La del dia 6 del post multilang. La que pone recomendada jeje
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 02/12/13, 14:31:36
Array

[xs_avatar]
SolidSnakeJSU SolidSnakeJSU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Murchante (Navarra)
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
A mi me pasa lo mismo con el recovey en inglés, no funciona, se queda en un bucle infinito, en cambio el chino va bien...
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 02/12/13, 14:44:25
Array

[xs_avatar]
Malnatt Malnatt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Al final he puesto el chino con la rom que me a recomendado hen1265, pero una cosa... ¿no trae google play? D no lo encuentro, soy nuevo en esto de miui

Un saludo
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 02/12/13, 14:46:55
Array

[xs_avatar]
gonzkar gonzkar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Malnatt Ver Mensaje
Al final he puesto el chino con la rom que me a recomendado hen1265, pero una cosa... ¿no trae google play? D no lo encuentro, soy nuevo en esto de miui

Un saludo
no, no lo trae para eso pasate por aqui y mira donde pone instalar gapps

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728907
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 02/12/13, 15:31:50
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Malnatt Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problema con el recovery, dentro de mobileuncle pincho en la opcion para instalar el recovery y se reinicia, pero se queda en un bucle infinito con el logo de xiaomi.
¿Alguien me ayuda?
 Cita: Originalmente Escrito por hen1265 Ver Mensaje
No es la primera vez que leo esto. Sigue los pasos del segundo metodo asi te aseguras de dejar el movil de fabrica para poder hacer el resto de form limpia.
Saludos
Si el objetivo solo es cambiar el recovery, hay una variante del metodo 2 flashtool, que no te elimina la rom que tengas cargada ni los datos y app de usuario.

Consiste que en la ventana/lista del flashtool un vez cargado el scatter, desmarcar el check de todas las lineas, menos la del recovery (pulsáis también sobre RECOVERY, para seleccionar el que mas rabia os de) y pulsar Download (si está deshabilitado, se puede hacer por F9 o menú Action>Download), obviáis dando Si al warning (de que no están todas las imagenes leídas) y conectar el móvil apagado y sin batería. Y solo se flasheará el recovery elegido, dejando el resto como estaba.


Hen creo que tenias que ampliar el tutorial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 02/12/13, 20:59:28
Array

[xs_avatar]
juliusssss juliusssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
Hen aquí te dejo un enlace con la traducción al inglés del CWM chino para que la peña no se haga mucho lío.

Ir al link original: http://huaweiascendg615.wordpress.com/2013/05/21/geno-recovery-menu-for-non-chinese/#more-6



Responder Con Cita
  #250  
Viejo 02/12/13, 22:28:41
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
instada de este link http://xiaomi.eu/community/threads/x...e-guide.22095 y va perfecta todo con google play,español rooteada y ahora ya graba los videos sin ruidos en el sonido....viene con manual y es relativamente sencillo
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 02/12/13, 23:33:38
Array

[xs_avatar]
pequeno74 pequeno74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: ipaq 614c

 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
instada de este link http://xiaomi.eu/community/threads/x...e-guide.22095 y va perfecta todo con google play,español rooteada y ahora ya graba los videos sin ruidos en el sonido....viene con manual y es relativamente sencillo
Esa es la que he instaldo yo hoy y es la que recomiendo.Va muy bien.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 02/12/13, 23:37:34
Array

[xs_avatar]
pequeno74 pequeno74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: ipaq 614c

 Cita: Originalmente Escrito por juliusssss Ver Mensaje
Hen aquí te dejo un enlace con la traducción al inglés del CWM chino para que la peña no se haga mucho lío.

Ir al link original: http://huaweiascendg615.wordpress.com/2013/05/21/geno-recovery-menu-for-non-chinese/#more-6



ALELUYA! Que grande eres!
Para mi ha llegado tarde pero se agradece.

Así al menos no tengo que instalar el CMW en inglés y me evito problemas.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 03/12/13, 00:42:39
Array

[xs_avatar]
SolidSnakeJSU SolidSnakeJSU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Murchante (Navarra)
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
instada de este link http://xiaomi.eu/community/threads/x...e-guide.22095 y va perfecta todo con google play,español rooteada y ahora ya graba los videos sin ruidos en el sonido....viene con manual y es relativamente sencillo
Esa es la que tengo, pero no me deja rotearla de ninguna manera... Vosotros habéis podido??
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 03/12/13, 10:17:43
Array

[xs_avatar]
RC_cat RC_cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sector Butifarra
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juliusssss Ver Mensaje
Es curioso, ayer volví a flashear por el método dos, poniendo el recovery CWM-recoverytouch.img, y entro en recovery y sólo me sale el CWM en chino, no me da la opción de elegir idioma.
+1

Mobil de Spemall:
- Con un recovery chino distinto a los pantallazos del tuto
- Con rom en inglés pero te deja cambiar a castellano.
- Por menú me permite root.
- Con la apk de Mobileuncle en la memoria pero no instalada y con una rom también en la memoria que se supone que es la que hay puesta.

Al frashear por metodo 1:
- El recovery no mide lo mismo que en los pantallazos (6078kb) y en mi caso veo 5920kb
- Despues de dar a aceptar el reinicio en recovery para la instalación, entra en un bucle de reinicio con la "mi" en blanco.

Al flashear por metodo 2:
- Me deja el recovery en chino...

Esta noche lo volveré a intentar, que no me haya saltado nada.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 03/12/13, 11:11:05
Array

[xs_avatar]
juliusssss juliusssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RC_cat Ver Mensaje
+1

Mobil de Spemall:
- Con un recovery chino distinto a los pantallazos del tuto
- Con rom en inglés pero te deja cambiar a castellano.
- Por menú me permite root.
- Con la apk de Mobileuncle en la memoria pero no instalada y con una rom también en la memoria que se supone que es la que hay puesta.

Al frashear por metodo 1:
- El recovery no mide lo mismo que en los pantallazos (6078kb) y en mi caso veo 5920kb
- Despues de dar a aceptar el reinicio en recovery para la instalación, entra en un bucle de reinicio con la "mi" en blanco.

Al flashear por metodo 2:
- Me deja el recovery en chino...

Esta noche lo volveré a intentar, que no me haya saltado nada.
Eres el primero que veo que le pasa lo mismo que a mí, yo he probado de todo y siempre me pasa lo mismo.

¿Has probado ponerle el cwm-touchrecovery por mobileuncle? porque yo lo he hecho y me sigue poniendo el recovery sólo en chino. Saludos.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 03/12/13, 14:47:04
Array

[xs_avatar]
LiMPbIzK LiMPbIzK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 205

Entonces se puede poner el CWM que tenemos en este hilo en un red rice con la rom original? Había leído algo de que sólo se podía usar el CWM en chino por tema de compatibilidades. Tengo el uncletools y me queda sólamente pasar el archivo e instalarlo. Puedo proceder sin problemas?
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 03/12/13, 15:06:12
Array

[xs_avatar]
hen1265 hen1265 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juliusssss Ver Mensaje
Hen aquí te dejo un enlace con la traducción al inglés del CWM chino para que la peña no se haga mucho lío.
Añadido gracias crack!


 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
instada de este link http://xiaomi.eu/community/threads/x...e-guide.22095 y va perfecta todo con google play,español rooteada y ahora ya graba los videos sin ruidos en el sonido....viene con manual y es relativamente sencillo
A ver si lo entiendo yo me curro un hilo entre las roms que pongo esta esa pero explicado en español y muy paso a paso. Y me dices que hasta que no lo has visto en ingles y super esquematico sin explicaciones de si es estable o es semanal ni nada entonces si que has conseguido que te vaya no? Es solo para que me entienda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 03/12/13, 15:28:16
Array

[xs_avatar]
LiMPbIzK LiMPbIzK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 205

No me ha funcionado el recovery, lo he renombrado a recovery.img en lugar del CWM_EN.img que he descargado y se ha metido en un bucle sin iniciar. He tenido que entrar en el recovery original y darle a normal boot para que accediera correctamente, que estoy haciendo mal? :S
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 03/12/13, 16:28:31
Array

[xs_avatar]
juliusssss juliusssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
Unas cuantas preguntas, que me estoy haciendo un lío:

1.Flasheo con sp flashtool, método 2, lo dejo de fábrica, entro en recovery y me salen 3 opciones: 1- Recovery, 2-fatboot, 3-Normal, nada de elegir entre inglés y chino. ¿Es correcto? ¿Es éste el recovery original? Creo que sí pero si me lo podéis aclarar mejor.

2.Otra vez método 2, esta vez cambio recovery y pongo CWM-touchrecovery, reinicio en recovery y sólo me sale el CWM chino. ¿es así o debería poder elegir entre inglés o chino?

3.El mismo recovery del punto 2, lo pongo por mobileuncletool y me ocurre lo mismo. No debería haber problema al ponerlo de una manera o de otra, ¿no?

4.El CWM en inglés ni siquiera me lo reconoce mobileuncletools. ¿A alguien más le pasa?
(aparte de limpbizk)

Por último decir que después de poner todos los recoverys en ninguno me ha dado la opción de poder ponerlo en inglés o chino.

Gracias por vuestras respuestas.

 Cita: Originalmente Escrito por LiMPbIzK Ver Mensaje
No me ha funcionado el recovery, lo he renombrado a recovery.img en lugar del CWM_EN.img que he descargado y se ha metido en un bucle sin iniciar. He tenido que entrar en el recovery original y darle a normal boot para que accediera correctamente, que estoy haciendo mal? :S
A mi ese recovery ni siquiera me lo reconoce mobileuncletools, y con lo que comentas ni voy a intentar ponerlo.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 03/12/13, 16:50:37
Array

[xs_avatar]
LiMPbIzK LiMPbIzK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 205

 Cita: Originalmente Escrito por juliusssss Ver Mensaje

A mi ese recovery ni siquiera me lo reconoce mobileuncletools, y con lo que comentas ni voy a intentar ponerlo.
Sí, a mi si, igual es por la versión del mobile uncle tools, creo que me bajé la útima que encontré. Además de recoverys en local, me aparecían en remoto por si lo quieres descargar.

No se qué hago mal, pero no doy en la tecla correcta jajajaja. Sólamente quiero instalar las gapps, pero creo que me voy a instalar el google installer y a ver si de ahí puedo rascar algo.

Pregunta tonta... ¿Si quisieramos instalar una rom totalmente limpia? Es decir, sin nada chino, habría que hacerlo desde un recovery y meter alguna de estas roms ya cocinadas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice



Hora actual: 08:07:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /