ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 05/11/11, 19:30:47
Array

[xs_avatar]
zholo zholo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Htc Sensation 4g
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por drumcats Ver Mensaje
Las notificaciones led no me van y lo tengo activado en "ajustes de llamada"
tambien he estado trasteando en "ajustes/Cyanogenmod/interfaz/notificaciones led " y nada no soy capaz de que funcione.Alguna solucion?
Con kernel de Huexx dejan de funcionar
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 05/11/11, 19:58:25
Array

[xs_avatar]
ispiur ispiur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII y otros

Ya esta para descarga la 9.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 05/11/11, 20:29:57
Array

[xs_avatar]
David39 David39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
No veo cambios aparentes respecto a la 8...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 05/11/11, 20:38:20
Array

[xs_avatar]
drumcats drumcats no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En un lugar de la Mancha
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fidel2003 Ver Mensaje
A mi sin hacer nada me funcionan. Si toqueteo en notificaciones led me hacia cosas raras como apagarme los 4 botones de abajo.
Al final lo q hice fue restaurar la ultima copia y ,sin hacer nada, me funcionan perfectamente las notificaciones led. Cuando tengo alguna se encienden parpadeando los 4 botones de abajo.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
He vuelto a flashear la 8 y ahora si me va,parece que con el kernel de huexxx no funciona.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 05/11/11, 20:56:12
Array

[xs_avatar]
monchyrcg monchyrcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
He puesto la nueve y perfecta de momento, la radio funciona, el wifi tambien ahora veremos como va la bateria.......

Por cierto con el kernel de huexxx
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 05/11/11, 21:22:46
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ozmar Ver Mensaje
si el monigote de android no se que haga mal y me da pereza voler a intentarlo sin saber y tener que recurrir de nuemo al emergency mod que tarda un buen ....alguien me ayuda
Leete este post, el primer mensaje:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267185
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 05/11/11, 22:39:36
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Tras un dia con la #8...:

Ya solucione el tema de los datos, la barra deslizable se puede modificar y meter mas cosas, es necesario poner la itinerancia de datos.

La radio se consigue yendo a opciones y seleccionar España esta en Crisis...

Mas problemas:

- La cámara se ve algo oscura, también con la FX Cámara ZOOM, se ve que hay algo interno, con regular luz en casa apenas se ve nada en visor, esto es grave.

- Problema grave con el Open GL, es con graficos, al poner el GPS Aura, me es casi imposible ver los gráficos, se cuadriculan, y salen a bloques.. Con el Map Mobile se ve bien, pero no se cierra la apli con su botón. A veces al ver una foto en galería se trastienda los colores un poco pero se arregla pronto. Creo que no tiene bien el open GL o librerías. No sé si en algún menú se podrá retocar.

- Problemazo al oir la llamada por el altavoz: Al oir lo mismo se sube de golpe la voz y se corta, es muy inestable, quizas el micro al recoger la voz se raya un poco. Lo mismo pasa al dar subir volumen o bajar, hay mucho cambio del 7al9 (de 10), al 5, apenas se oye nada.


Bueno, y sobre gastar por la noche en modo avión, para mi es al revés, me aumenta, es decir, me acosté con un 21%, y alas 7 horas, estaba al 23%, +2% mas jeje, es normal, el móvil lo dejo debajo del enchufe de la mesita, habrá un campo magnético invisible que la carga un poco la batería, no falla nunca jeje. es un truquito. poner el movil debajo y 6-10 cm de un enchufe.

¿Que tiene la #9? la instalare ahora sin wipes a ver que tal, y si soluciona algo del anterior.

Edit: Me puesto la #9, y la verdad que no veo ningun cambio... Me gusta mas la Nova, aunque esta Nightly es muy configurable y me gusta, pero cuando haces un sms nuevo no te da opcion de mirar tu agenda, camara muy oscura, sonido malo en altavoz y su manejo, Open GL va fatal... espero que la mejoren mas...

Última edición por cassiso Día 05/11/11 a las 23:31:27.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 06/11/11, 00:00:56
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Coincido con el mensaje de arriba y sumo lo de siempre, llamadas voip sólo funcionan con el altavoz.
Y la cámara se ve oscura en el visor, pero lleva una fluidez en el movimiento que esta a varios planetas de la que venía de serie. Las fotos que he hecho, como llevaban flash, las he visto bien, no oscuras
En el changelog de la 9 no hay nada, así que ni me molesto, sigo con la 8
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 06/11/11, 02:12:09
Array

[xs_avatar]
ozmar ozmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Istanbul
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
al fin puede instlarlo con rom manager....pues esta genial la pantalla de desbloqueo y la animacion del bloque son geniales...por ahora se me desconecta el wifi y me dice error..lo tengo que reiniciar para que funciones de nuevo..aun probando.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 06/11/11, 03:32:36
Array

[xs_avatar]
d13guit0 d13guit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: htc tattoo

Pues yo voy a cruzar los dedos porque la 9 me va muy bien con todo. He hecho full wipes,añadido las gapps pero he añadido la cuenta al Final desde el menú de ajustes y sin restaurar las apps como recomiendan Para los que tienen algun tipo de problema. Después he metido el kernel de knzo y el parche libsql de knzo y va fina fina y no me consume casi batería metiendo el governor InterractiveX :_)
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 06/11/11, 04:22:36
Array

[xs_avatar]
ozmar ozmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Istanbul
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Me gusto lo del led de notificaciones... ahora me gustaria invertir el color de los leds ..en lugar deq qlumbren blanco enciendan siempre azul y al presionarlos enciendan blanco..vaya invertirlos a los de fabrica seria una buena forma de sacarle partido a que el negrito creo es el unico que tiene otro color de iluminacion led de los botonoes...si alguien puede hacer esto que lo comente
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 06/11/11, 06:03:43
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Como va a llevar led azules en Black? jamas lo he visto azules, ni con el #9, ami ni me va las notificaciones.

y el parche libsql de knzo? Esplica eso un poco...

Alguien le va el Sygic aura en la 8-9#? va fatal.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 06/11/11, 06:51:00
Array

[xs_avatar]
d13guit0 d13guit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: htc tattoo

Mirate el post de xda y veras el el parche para CM7 además de su kernel y tambien el de huexxx.
Respecto al parche...
Advantages: Faster I/O operations (applications will open/close faster; quadrant I/O will be higher; ...) Download: http://dl.dropbox.com/u/13427114/pat...l-CM7-p970.zip Instructions: Just copy to microSD card and flash on CWM like you usually do. No wipes needed.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 06/11/11, 07:11:01
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Justo lo estaba viendolo en el post, y ya bajado, lo voy a probar,,,

Me mosquea el tema de que el aura no funcione, se ve muy mal, lo habeis probado vosotros?

Me bajado otro aura. a ver que tal tira. la 11.2.1.

Última edición por cassiso Día 06/11/11 a las 07:14:57.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 06/11/11, 10:14:56
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
Como va a llevar led azules en Black? jamas lo he visto azules, ni con el #9, ami ni me va las notificaciones.

y el parche libsql de knzo? Esplica eso un poco...

Alguien le va el Sygic aura en la 8-9#? va fatal.
Se refiere al color azul que a veces se ponen lo botones, que estaría bien que fuese ese color el de las notificaciones.

A mi la radio se me apaga al bloquear el telefono, otra vez a instalar de cero.

Edito: reinstalado de cero y al bloquearse el movil se me apaga la radio... he instalado desde el rom manager con todos los wipes que permite...

Edito 2: formateando data, system, etc e instalando de cero me va perfectamente

Última edición por ccerrato Día 06/11/11 a las 13:31:36.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 06/11/11, 11:17:42
Array

[xs_avatar]
aversiyava aversiyava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Simyo
Hola! A mí cuando se apaga la pantalla el wifi continúa conectado (y eso que tengo marcada la opción de que se apague "Cuando la pantalla se apague"). ¿A alguien más le pasa o solo soy yo? He buscado en el foro a otro que le pasaba lo mismo pero no había encontrado la solución...
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 06/11/11, 11:22:57
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por d13guit0 Ver Mensaje
Pues yo voy a cruzar los dedos porque la 9 me va muy bien con todo. He hecho full wipes,añadido las gapps pero he añadido la cuenta al Final desde el menú de ajustes y sin restaurar las apps como recomiendan Para los que tienen algun tipo de problema. Después he metido el kernel de knzo y el parche libsql de knzo y va fina fina y no me consume casi batería metiendo el governor InterractiveX :_)
mas tard m dise como se hace eso para probarlo ok?

Desde mi Optimus Black 2.3.7 CM7!
__________________
¿Quieres ser respetado? Respeta
Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 06/11/11, 11:26:21
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Ayer puse la 9, sin wipe ni nada, desde recovery y ale...
lo que he notado es que cuando dejas el black un rato apagado y luego l ocoges,la señal del wifi a veces se pierde y tengo ke volver a reactivarlo.
Lo tengo el wifi en "Cuando la pantalla se apague"

Sigue lo del volumen (que raya un poco ), luego usando el dolphin va ahora de lujo, cosa ke en el 8, a veces se ralentizaba, teniendolo que reiniciar!
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 06/11/11, 12:09:10
Array

[xs_avatar]
d13guit0 d13guit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: htc tattoo

para todos los que teneis problemas con el wifi haced una instalacion limpia y con todos los wipes incluidos los del advanced y los de mount and storage. el unico que no hace falta hacer es el la bateria porque se puede recalibrar despues. despues de instalar siempre es preferible dejar un tiempo o alguna hora antes de instalar nada incluidas las google apps. despues de flashear las gapps y reiniciar saltar el paso de añadir la cuenta de google y hacerlo desde el menu de ajustes en cuentas y sincronizacion. si no es imprescindible no restaureis vuestros datos desde la cuenta de google e instalad las aplicaciones nuevamente desde el market y ojo con las copias de seguridad del titanium backup porque aqui radican buena parte de los problemas al restaurarlas.
una vez hecho todo podeis flashear el kernel de knzo para CM7 y el parche de libsql con el que ganareis fluidez y mejorara la velocidad de carga de aplicaciones y algunos aspectos mas ademas de que podreis escoger un nuevo governor dentro del menu de rendimiento de CM que es el InteractiveX. Es el mejor con diferencia y el que menos problemas da! arranca mas fluido y da el mejor rendimiento a la hora de desbloquear la pantalla y ejecutar apps y a su vez tiene un consumo moderado cuando no se hace uso del telefono...
otra opcion es el kernel del compañero huexxx que aunque aun esta en fase beta sigue desarrollandolo a diario y mejorandolo y todos sabemos de su buen hacer gracias a su script para la rom nova8 con su AUV que tanta vida ha dado a las baterias de nuestros blacks :_)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a d13guit0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #260  
Viejo 06/11/11, 12:56:41
Array

[xs_avatar]
wakangiar wakangiar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por d13guit0 Ver Mensaje
para todos los que teneis problemas con el wifi haced una instalacion limpia y con todos los wipes incluidos los del advanced y los de mount and storage. el unico que no hace falta hacer es el la bateria porque se puede recalibrar despues. despues de instalar siempre es preferible dejar un tiempo o alguna hora antes de instalar nada incluidas las google apps. despues de flashear las gapps y reiniciar saltar el paso de añadir la cuenta de google y hacerlo desde el menu de ajustes en cuentas y sincronizacion. si no es imprescindible no restaureis vuestros datos desde la cuenta de google e instalad las aplicaciones nuevamente desde el market y ojo con las copias de seguridad del titanium backup porque aqui radican buena parte de los problemas al restaurarlas.
una vez hecho todo podeis flashear el kernel de knzo para CM7 y el parche de libsql con el que ganareis fluidez y mejorara la velocidad de carga de aplicaciones y algunos aspectos mas ademas de que podreis escoger un nuevo governor dentro del menu de rendimiento de CM que es el InteractiveX. Es el mejor con diferencia y el que menos problemas da! arranca mas fluido y da el mejor rendimiento a la hora de desbloquear la pantalla y ejecutar apps y a su vez tiene un consumo moderado cuando no se hace uso del telefono...
otra opcion es el kernel del compañero huexxx que aunque aun esta en fase beta sigue desarrollandolo a diario y mejorandolo y todos sabemos de su buen hacer gracias a su script para la rom nova8 con su AUV que tanta vida ha dado a las baterias de nuestros blacks :_)
que usas el kernel de knzo o el de huexxx y el parche libsqlite.so. Con cual kernel ira mejor la batería?gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 05:24:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /