ZTE light Pro ZTE light Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 20/03/12, 18:04:03
Array

[xs_avatar]
kherio kherio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HTC Desire + HTC ONE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nunu6292 Ver Mensaje
Si la impresora tiene wifi no creo que sea muy difícil... Pero no sé exactamente como se hace. A ver si algún experto nos ilumina XD

Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk
Si la impresora tiene Bluetooth y/o Wifi, recomiendo PrinterShare™ Mobile Print

PD: No me llevo comisión alguna.... jejejej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 22/03/12, 11:18:46
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kherio Ver Mensaje
Si la impresora tiene Bluetooth y/o Wifi, recomiendo PrinterShare™ Mobile Print

PD: No me llevo comisión alguna.... jejejej
Ya que estamos con el tema... ¿Conoces alguna manera de imprimir a través de USB?

Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 22/03/12, 14:13:25
Array

[xs_avatar]
ortomi ortomi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Buenas, soy novata en el foro y con tablets, así que creo que necesito algo de ayuda. Tengo una ZTE V9 con android 2.1. He estado leiendo el manual en el foro muy detenidamente pero tengo una duda. Como dice el manual, como tengo la 2.1, lo primero que estoy haciendo es la parte de "recuperacion en caso de que no arranque". Bien, el primer problema con el que me encuentro es que el link de descarga de multiupload no funciona, asi que he googleado el sales directamente para descargarlo, pero creo que no solo viene el sales en ese archivo, verdad? Bueno, me descargo el sales y lo instalo en el ordenador. Hasta aqui todo bien. Ahora voy a encender la tablet con Vol+ y -, y aqui me he vuelto loca porque nadie dice que tambien hay que darle al boton de encendido mientras mantienes esos botones apretados....Pero bueno, lo he conseguido y ahora en la tablet me pone en la pantalla "FTM", supongo que debe ser corrrecto, aunque en el manual no indica si debe poner algo o no en la pantalla. El ordenador la reconoce como "Handset diagnostic interface(DFU)". Abro el sales, y aqui me quedo, en el punto 6, pues dice que debo tener un fichero V9.zip que no tengo y supongo que debia venir en el archivo de multiupload que no se puede descargar (mas que nada es que no funciona multiupload, no solo ese archivo en concreto sino que no funciona la pagina). Asi que me he quedado aqui sin poder continuar. Alguien me puede indicar de donde puedo descargarme los archivos que me faltan? Los archivos que hay al final del manual si los he podido descargar todos. Me gustaria poder continuar trasteando la tablet, pero quiero hacer las cosas bien, que no me la quiero cargar... Bueno, espero que alguien pueda ayudarme, gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 22/03/12, 15:41:51
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Sales Zte V9. Como veo que hay mucha gente que lo necesita, voy a mirar si lo consigo y lo subo. O si alguien lo tiene que se ponga en contacto conmigo.

Última edición por Tekken_77 Día 22/03/12 a las 15:46:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 22/03/12, 16:45:36
Array

[xs_avatar]
ortomi ortomi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Gracias por responder tan rapido. Asi que es eso lo que me falta "Sales Zte V9". Bien, intentare buscarlo yo tambien, si lo encuentro ya lo diria por aqui.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 22/03/12, 16:54:14
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ortomi Ver Mensaje
Gracias por responder tan rapido. Asi que es eso lo que me falta "Sales Zte V9". Bien, intentare buscarlo yo tambien, si lo encuentro ya lo diria por aqui.
No se si ese es el nombre en si.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 22/03/12, 17:29:44
Array

[xs_avatar]
ortomi ortomi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Pues no debe ser, no, porque no encuentro nada al respecto, jejeje. Bueno, tenme informada si lo encuentras. Gracias.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 22/03/12, 17:32:55
Array

[xs_avatar]
ortomi ortomi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Por cierto, creo que me falta un parche para el programa para poder usar el "super user". Si lo tienes, te importaria subirlo junto con lo otro? Gracias.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 22/03/12, 19:42:53
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ortomi Ver Mensaje
Pues no debe ser, no, porque no encuentro nada al respecto, jejeje. Bueno, tenme informada si lo encuentras. Gracias.
Ya lo tienes, Está en un post.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 23/03/12, 11:57:40
Array

[xs_avatar]
ortomi ortomi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Ok gracias, ya lo estoy descagando, en cuanto termine continuare trasteando jejejej.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 23/03/12, 16:40:31
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ortomi Ver Mensaje
Ok gracias, ya lo estoy descagando, en cuanto termine continuare trasteando jejejej.
Comentanos como te fue.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 23/03/12, 18:33:18
Array

[xs_avatar]
Darwinara Darwinara no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZTE Light Pro
Tu operador: Movistar
Holaa!! Estoy intentando rotear mi zte pero Mi ordenador no abre z4root como lo abro con binzip o bitzipper
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 23/03/12, 20:33:06
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Darwinara Ver Mensaje
Holaa!! Estoy intentando rotear mi zte pero Mi ordenador no abre z4root como lo abro con binzip o bitzipper
Con winrar te lo abre.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 23/03/12, 22:13:56
Array

[xs_avatar]
Darwinara Darwinara no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZTE Light Pro
Tu operador: Movistar
Hola de nuevoo!! Ante todo muchas gracias por responder tan rápido.. ok, voy a probar.. el antivirus tampoco me dejaba abrirlo.. es que no tenia muy claro si tenia que instalarlo en ordenador o tablet y he probado en los dos.. En la Zte se me instala directamente en memoria interna .. sin posibilidad de moverlo.. Es que me pasa como a los demás compis me sale memoria baja y forzar cierre.. Una lastima porque me gusta la Zte..
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 23/03/12, 22:34:13
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Darwinara Ver Mensaje
Hola de nuevoo!! Ante todo muchas gracias por responder tan rápido.. ok, voy a probar.. el antivirus tampoco me dejaba abrirlo.. es que no tenia muy claro si tenia que instalarlo en ordenador o tablet y he probado en los dos.. En la Zte se me instala directamente en memoria interna .. sin posibilidad de moverlo.. Es que me pasa como a los demás compis me sale memoria baja y forzar cierre.. Una lastima porque me gusta la Zte..
Antes de nada, desinstala programas. Total tienes que volver a instalarlos, ya que al actualizar los perderas.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 24/03/12, 01:35:46
Array

[xs_avatar]
papagenito papagenito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: SE XPERIA NEO V, ASUS MEMO PAD 10
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un problema con mi tablet, en la pantalla se me queda colgada con el muñequito de android, sigo el tutorial de recuperacion y despues de instalar el programa sales_multidl...... por mas que miro en el administrador de dispositivos no me la reconoce como HTC diagnostic, y no me sale cual de los puertos es al que se conecta y entrando en el programa directamente me salen mas de 190 puertos ( como para ir probando uno a uno) y mi duda es como y donde están los drivers de los que se habla en el tuto.
¿Podeis ayudarme? Gracias
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 24/03/12, 13:06:21
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por papagenito Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con mi tablet, en la pantalla se me queda colgada con el muñequito de android, sigo el tutorial de recuperacion y despues de instalar el programa sales_multidl...... por mas que miro en el administrador de dispositivos no me la reconoce como HTC diagnostic, y no me sale cual de los puertos es al que se conecta y entrando en el programa directamente me salen mas de 190 puertos ( como para ir probando uno a uno) y mi duda es como y donde están los drivers de los que se habla en el tuto.
¿Podeis ayudarme? Gracias
En principio eso se soluciona reinstalando la rom. La recuperacion es para cuando se queda en el logo de Movistar.

Enviado desde mi V9 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 24/03/12, 14:38:11
Array

[xs_avatar]
davidchuco davidchuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: DIAMOND

Menuda pelea me llevo para el modo recovery... tengo android 2.1... y quiero pasarlo primero a la 2.2, y sigue el apartado RECUPERACION EN CASO DE QUE NO ARRANQUE. El problema es que no consigo ponerlo en modo recovery.. con la tablet desenchufada lo conectado al pc. Luego mantengo pulsaod vol+ y vol-, le doy al boton de encender, y suelto a los 2 segundos. Me sale el monigote de android verde... y en el pc, al cada de 6-7 segundos me aparece UNKNOW DEVICE en el administrador de dispositivos...

alguna idea? porque mira que lo he probado de 200 maneras.. llevo 1 hora apagando y encendiendo porque he leído que a veces cuesta


La tablet es de yoigo...light v9.android 2.1 update 1

EDITO: Por ejemplo, si NO conecto la tabler al pc, y hago lo de vol+ y vol - y boton encendido (a la vez), no me aparece NADA en la tabler. Lo conecto al pc, y me aparece "ZTE WCDMA Handset Diagnostic Port" en el administrador de dispostivos de windows.

EDITO2: mirad, he instalado este driver: http://www.driveridentifier.com/scan...9D2%26PID_0112 y ahora en el administrador de dispositivos me pone: ZTE handset DIagnostic Interface(DFU) (COM3) voy a probar a ver si funciona asi...

Última edición por davidchuco Día 24/03/12 a las 14:46:59.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 24/03/12, 16:56:20
Array

[xs_avatar]
papagenito papagenito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: SE XPERIA NEO V, ASUS MEMO PAD 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tekken_77 Ver Mensaje
En principio eso se soluciona reinstalando la rom. La recuperacion es para cuando se queda en el logo de Movistar.

Enviado desde mi V9 usando Tapatalk
Mi tablet no sacaba el logo de movistar, y no puedo reinstalar la rom ( al menos yo no sé hacerlo) ya que del muñeco de android no pasa, se queda siempre ahí hasta que saco la batería. ¿Qué me queda por probar?
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 24/03/12, 18:13:54
Array

[xs_avatar]
davidchuco davidchuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por davidchuco Ver Mensaje
Menuda pelea me llevo para el modo recovery... tengo android 2.1... y quiero pasarlo primero a la 2.2, y sigue el apartado RECUPERACION EN CASO DE QUE NO ARRANQUE. El problema es que no consigo ponerlo en modo recovery.. con la tablet desenchufada lo conectado al pc. Luego mantengo pulsaod vol+ y vol-, le doy al boton de encender, y suelto a los 2 segundos. Me sale el monigote de android verde... y en el pc, al cada de 6-7 segundos me aparece UNKNOW DEVICE en el administrador de dispositivos...

alguna idea? porque mira que lo he probado de 200 maneras.. llevo 1 hora apagando y encendiendo porque he leído que a veces cuesta


La tablet es de yoigo...light v9.android 2.1 update 1

EDITO: Por ejemplo, si NO conecto la tabler al pc, y hago lo de vol+ y vol - y boton encendido (a la vez), no me aparece NADA en la tabler. Lo conecto al pc, y me aparece "ZTE WCDMA Handset Diagnostic Port" en el administrador de dispostivos de windows.

EDITO2: mirad, he instalado este driver: http://www.driveridentifier.com/scan...9D2%26PID_0112 y ahora en el administrador de dispositivos me pone: ZTE handset DIagnostic Interface(DFU) (COM3) voy a probar a ver si funciona asi...
ue! al final lo consegui! he seguido este enlace: h__p://android.modaco.com/topic/337130-zte-v9light-22-update-now-available

Lo que pasa es que aunque te salga esto en el administrador de dispostivos "ZTE WCDMA Handset Diagnostic Port" no quiere decir que vayas por mal camino

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ZTE light Pro



Hora actual: 20:28:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /