Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 28/01/15, 15:49:06
Array

[xs_avatar]
MrHiperi0n MrHiperi0n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por erfaster Ver Mensaje
El mio tampoco se calienta ni da saltos ni nada por el estilo. El fin de semana lo carge dos veces con un cargador normal y me cargo perfectamente, no se a que te refieres.
Joder ya me estais haciendo dudar... me referia a que estuve cargando con un cargador de iphone dos veces, y en la segunda lo deje toda la noche y al levantar estaba al 65%.

Y el otro dia volvi al turbo, le carge desde un 15% y se puso calentito le deje hasta un 98 y lo retire. A la cosa de media hora estaba al 94%. No digo que de saltos si no que de el calor acumulado al desenchufar se descarga un 4% del calor acumulado, no se si me esplico.

Edito: wifi, datos, pantalla activa, bluetoh desactivados y rectifico, no a la media hora si no mas bien a los 15 min.
Quiza los servicios de google...que en fin... daria para otro tema y no me apetece que me lluevan hostias ^^

Última edición por MrHiperi0n Día 28/01/15 a las 16:02:56.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 28/01/15, 15:52:31
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrHiperi0n Ver Mensaje
Joder ya me estais haciendo dudar... me referia a que estuve cargando con un cargador de iphone dos veces, y en la segunda lo deje toda la noche y al levantar estaba al 65%.

Y el otro dia volvi al turbo, le carge desde un 15% y se puso calentito le deje hasta un 98 y lo retire. A la cosa de media hora estaba al 94%. No digo que de saltos si no que de el calor acumulado al desenchufar se descarga un 4% del calor acumulado, no se si me esplico.
Hombre a la media hora que te baje un 4% puede ser x otros motivos
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 28/01/15, 22:57:09
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Yo si lo cargó por la noche lo hago con el cargador de la nexus 7 II (1,35 A) y si lo cargó por el día con el turbo, que por cierto claro que se calienta pero para nada es algo destacable...

Una información extra. El turbo charger lo que hace es aumentar los voltios y no sólo los amperios ¿Raro no? Pues así es.

Si miráis la información del cargador esta muy claro :




Entiendo que empieza a 12 voltios y 1.2 amperios para luego ir bajando a 9V / 1.6 A y finalmente a 5 V y 1.6 A. Flipante....

Última edición por Ekine Día 28/01/15 a las 22:59:27.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 29/01/15, 00:59:56
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Media batería me ha durado un día entero y 3 horas de pantalla y aunque puede durar otro día prefiero cargarlo ya por si acaso jeje.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1422489581385.jpg (44.2 KB, 203 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1422489586837.jpg (36.6 KB, 203 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1422489591707.jpg (38.7 KB, 204 visitas)
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 29/01/15, 17:58:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Adherimos
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 31/01/15, 23:08:30
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Primera vez que estrujo el cacharro desde que lo tengo, todo activado excepto gnow, la mayor parte del día fuera de casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 01/02/15, 12:34:57
Array

[xs_avatar]
MrHiperi0n MrHiperi0n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Yoigo

Apagais o reiniciais el telefono muy a menudo? pregunto esto por que lo que os voy a contar ya me ha pasado un par de veces: deje el telefono ayer al 85% ya habia notado un consumo excesivo desde el 90%. Buen el caso que lo dejo al 85 con todo apagado y en modo vuelo y al levantarme esta al 70%

Miro en el registro de la bateria y me pone que la señal ha estado activa toda la noche ( la barra es constante)

Otra cosa que me ponia era que el sistema de android me habia consumido un 15% pero al reiniciarlo parece que esto ha cambiado y ahora me pone 2%. Todo un poco raro la verdad..... Creo que el modo vuelo debe dar algun tipo de fallo....

A alguno os ha pasado esto? Ya digo que no me pasa siempre pero hay veces que pongo el modo vuelo y nose... como que se queda ahi rallado buscando señal... o eso parece... en fin

Edito: Al reiniciar parece que todo ha vuelto a la normalidad... en fin

Última edición por MrHiperi0n Día 01/02/15 a las 15:39:03.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 02/02/15, 10:29:16
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Hola

Yo estoy probando el comportamiento de la batería con una 'instalación limpia'. Hasta ahora lo tenía con el backup realizado con el asistente del Google al iniciar el teléfono. Llevo solo un par de días, pero creo que la mejora es significativa. Algo tenía que me fastidiaba la autonomía. Veremos en unos días.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 02/02/15, 11:41:59
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Por la noche aparte de ponerlo en modo avión desmarco la ubicación porque hay veces que alguna app la usa.
También uso Greenefy para hibernar de forma automática las rebeldes como Facebook. Y el otro día en otro hilo comentaron sobre App Ops que sirve para recortar permisos, y puedes eliminar así accesos de ubicación que consumen batería.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 02/02/15, 14:05:57
Array

[xs_avatar]
MrHiperi0n MrHiperi0n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Hola

Yo estoy probando el comportamiento de la batería con una 'instalación limpia'. Hasta ahora lo tenía con el backup realizado con el asistente del Google al iniciar el teléfono. Llevo solo un par de días, pero creo que la mejora es significativa. Algo tenía que me fastidiaba la autonomía. Veremos en unos días.

Un saludo.
Podrias comentar como has hecho la instlacion? has notado lo del modo avion? un saludo
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 02/02/15, 14:15:11
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

 Cita: Originalmente Escrito por MrHiperi0n Ver Mensaje
Podrias comentar como has hecho la instlacion? has notado lo del modo avion? un saludo
Hola

Simplemente he realizado un restablecimiento de fábrica, el hardreset de toda la vida. Luego al empezar la configuración he dicho que era un terminal nuevo para que no me arrastrara todas las configuraciones de la nube.

En cuanto al modo avión, no lo suelo usar. Si decir que había noches que, dejándolo en reposo con todo activado, me consumía entre un 15-20% de batería. Esta noche en cambio la batería solo me ha bajado un 4% con todo activado.

Aun me quedan por instalar algunas de mis 'aplicaciones usuales'. Las estoy instalando por fases para intentar detectar un aumento del consumo y acotar.

Un saludo
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 02/02/15, 14:17:40
Array

[xs_avatar]
MrHiperi0n MrHiperi0n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Hola

Simplemente he realizado un restablecimiento de fábrica, el hardreset de toda la vida. Luego al empezar la configuración he dicho que era un terminal nuevo para que no me arrastrara todas las configuraciones de la nube.

En cuanto al modo avión, no lo suelo usar. Si decir que había noches que, dejándolo en reposo con todo activado, me consumía entre un 15-20% de batería. Esta noche en cambio la batería solo me ha bajado un 4% con todo activado.

Aun me quedan por instalar algunas de mis 'aplicaciones usuales'. Las estoy instalando por fases para intentar detectar un aumento del consumo y acotar.

Un saludo
Vale y esta pregunta va dirigida para todos:

alguen me puede decir que significa en detalles del historial de la bateria que diferencia hay entre señal de red movil y activa??? un saludo. Por cierto ya iras contando como te va porque o bien tengo un bug con el modo avion o algo pasa por que me ha consumido esta noche un 10%.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 02/02/15, 19:31:43
Array

[xs_avatar]
javirem javirem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: nexus 6, One Plus 3T
Tu operador: Movistar
Puede ser por no desconectar auriculares, aplicación abierta, aplicación intentando conectar a internet, en este caso si sabes que aplicación es vas a :ajustes, uso de datos, y intro en la aplicación, y activar (restringir conex. autom. aplic.).
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 02/02/15, 19:47:06
Array

[xs_avatar]
MrHiperi0n MrHiperi0n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por javirem Ver Mensaje
Puede ser por no desconectar auriculares, aplicación abierta, aplicación intentando conectar a internet, en este caso si sabes que aplicación es vas a :ajustes, uso de datos, y intro en la aplicación, y activar (restringir conex. autom. aplic.).
Esta todo apagado, la hubicacion la pantalla activa, todo... no tengo cascos enchufados y no suelo utilizar los datos moviles; me he fijado en que e cierto que se puede restringir el uso automatico; pero realmente tengo que restringir todas la conexiones automaticas para comprobar que es lo que me falla; ombre mala idea no es desde luego.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 02/02/15, 20:09:35
Array

[xs_avatar]
MrHiperi0n MrHiperi0n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por MrHiperi0n Ver Mensaje
Esta todo apagado, la hubicacion la pantalla activa, todo... no tengo cascos enchufados y no suelo utilizar los datos moviles; me he fijado en que e cierto que se puede restringir el uso automatico; pero realmente tengo que restringir todas la conexiones automaticas para comprobar que es lo que me falla; ombre mala idea no es desde luego.
Me gustaria saber la opinion de alguno mas en concreto de ekine, aunque probablemente conteste que a el le va todo perfecto y que no ha notado nada raro en su termnal. ¿ekine cuanto te consume por la noche? has probado a ponerlo en modo avion por la noche? un saludo
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 02/02/15, 21:19:11
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrHiperi0n Ver Mensaje
Me gustaria saber la opinion de alguno mas en concreto de ekine, aunque probablemente conteste que a el le va todo perfecto y que no ha notado nada raro en su termnal. ¿ekine cuanto te consume por la noche? has probado a ponerlo en modo avion por la noche? un saludo
Eres root?
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 02/02/15, 21:37:00
Array

[xs_avatar]
MrHiperi0n MrHiperi0n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Yoigo

No soy root, os comento he probado en opciones de desarrollo activando lo de sin procesos en segundo plano, he puesto lo del wifi detallado, y he vueto a dejarlo en modo avion con todo quitado ( ya sabeis no hace falta que lo repita, sin pantalla activa sin ubicacion etccccc) y en media hora me ha comido un 5% OMG me da que voy a tener que hacer una restauracion, la verdad que ya me esta empezando a tocar la moral....
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 02/02/15, 21:46:37
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Prueba a instalar better battery stats, no funciona a full si no eres root, pero igual se ve algo. Búscala en xda.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 02/02/15, 21:47:27
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Una información extra. El turbo charger lo que hace es aumentar los voltios y no sólo los amperios ¿Raro no? Pues así es.

Las cargas rápidas en las baterías se hacen subiendo principalmente el voltaje, en las baterías de uso industrial existen varios tipos de carga rápida que se ajustan por voltaje, la intensidad simplemente es la necesaria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 03/02/15, 20:20:58
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Bueno pues yo sigo en mi línea.

Ubicación en precisión
Google now off
Brillo auto
Subida automatica sólo en carga y wifi

(Click para mostrar/ocultar)



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 18:24:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /