Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 25/08/18, 22:26:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Y si tengo 3 tarjetas pongo 3 pegatinas??
Con tanta pasta ya te puedes comprar un móvil en condiciones jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 25/08/18, 22:27:19
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Jajajajajajajaja cómo sois!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 25/08/18, 22:30:14
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Con tanta pasta ya te puedes comprar un móvil en condiciones jeje
El tema es que si pones más de una pegatina cercana dará error ya que el terminal detectará más de una tarjeta.
Por ese motivo es importante el nfc, para las personas que lo utilicen.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 25/08/18, 22:33:46
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
pues una de dos o pocos moviles tienen nfc o la gente pasa mucho, hoy me aburria muy mucho mientras esperaba a una que estaba de compras y me dio por fijarme en la caja...y no quiero exagerar pero a lo mejor vi unas 50 personas pagar y ninguna uso el movil, ira por zonas..aquí el nfc se usa entre poco y na y os lo digo por q muchas veces me toco cobrar a gente y nanai...mucha tarjeta, mucho contact... pero nfc ni pa tras
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
  #245  
Viejo 25/08/18, 22:36:14
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
pues una de dos o pocos moviles tienen nfc o la gente pasa mucho, hoy me aburria muy mucho mientras esperaba a una que estaba de compras y me dio por fijarme en la caja...y no quiero exagerar pero a lo mejor vi unas 50 personas pagar y ninguna uso el movil, ira por zonas..aquí el nfc se usa entre poco y na y os lo digo por q muchas veces me toco cobrar a gente y nanai...mucha tarjeta, mucho contact... pero nfc ni pa tras


Yo estoy de acuerdo contigo, trabajo de cara al público y desde hace algún tiempo que venía uno de payaso a pagar con el móvil para que lo viera la novia no he visto a nadie más!. Por eso creo que muchos fabricantes pasan del tema. Y por lo visto la mayoría de la gente también....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:
  #246  
Viejo 25/08/18, 22:42:16
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo contigo, trabajo de cara al público y desde hace algún tiempo que venía uno de payaso a pagar con el móvil para que lo viera la novia no he visto a nadie más!. Por eso creo que muchos fabricantes pasan del tema. Y por lo visto la mayoría de la gente también....
es que leyendo el foro parece que el nfc es algo diferencial y yo he trabajado bastante cara al publico y nanai, que hay gente que lo use y le es muy comodo pues si....pero al menos en mi zona el porcentaje es pequeño, pequeño, yo llevo desde 2015 con nfc en el movil y ahi seguira sin tocarle , tardo menos en sacar la cartera y poner la tarjeta al lado del lector que en sacar movil, desbloquear, activar el nfc y acercar...siempre y cuando funcione bien eso
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
  #247  
Viejo 25/08/18, 22:46:30
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
es que leyendo el foro parece que el nfc es algo diferencial y yo he trabajado bastante cara al publico y nanai, que hay gente que lo use y le es muy comodo pues si....pero al menos en mi zona el porcentaje es pequeño, pequeño, yo llevo desde 2015 con nfc en el movil y ahi seguira sin tocarle , tardo menos en sacar la cartera y poner la tarjeta al lado del lector que en sacar movil, desbloquear, activar el nfc y acercar...siempre y cuando funcione bien eso


Exactamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:
  #248  
Viejo 25/08/18, 23:16:08
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,181
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
e, tardo menos en sacar la cartera y poner la tarjeta al lado del lector que en sacar movil, desbloquear, activar el nfc y acercar...siempre y cuando funcione bien eso
Yo no. La diferencia es abismal. Con el móvil puedo tardar, sin exagerar, unos dos segundos. Con la tarjeta me puedo tirar tranquilamente un minutito o mas.
Será que yo soy muy torpe con la tarjeta y tu muy torpe con el móvil. De todo tiene que haber en esta vida

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 25/08/18, 23:26:03
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Todos mis móviles con NFC y jamás lo he usado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 25/08/18, 23:28:05
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Yo no. La diferencia es abismal. Con el móvil puedo tardar, sin exagerar, unos dos segundos. Con la tarjeta me puedo tirar tranquilamente un minutito o mas.
Será que yo soy muy torpe con la tarjeta y tu muy torpe con el móvil. De todo tiene que haber en esta vida

Un saludo
sera la costumbre, pero ya te digo que en mi zona el nfc nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 25/08/18, 23:28:45
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,393
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @vilit

Esperamos que puedas probarlo para ver si "tira" o no "tira"

Nuestro objetivo siempre es hacer móviles equilibrados para tener la mejor potencia/calidad/especificaciones/precio posible.

El Snapdragon 425 es un procesador con el que ya hemos trabajado y su rendimiento es óptimo para el tipo de producto que es y al tipo de público al que va destinado.

Si necesitas más, tienes el Aquaris X2

Un saludo
Tienes el redmi 5a por 90€ en Amazon
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a liver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #252  
Viejo 26/08/18, 00:09:49
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,316
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
sera la costumbre, pero ya te digo que en mi zona el nfc nada
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
es que leyendo el foro parece que el nfc es algo diferencial y yo he trabajado bastante cara al publico y nanai, que hay gente que lo use y le es muy comodo pues si....pero al menos en mi zona el porcentaje es pequeño, pequeño, yo llevo desde 2015 con nfc en el movil y ahi seguira sin tocarle , tardo menos en sacar la cartera y poner la tarjeta al lado del lector que en sacar movil, desbloquear, activar el nfc y acercar...siempre y cuando funcione bien eso
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo contigo, trabajo de cara al público y desde hace algún tiempo que venía uno de payaso a pagar con el móvil para que lo viera la novia no he visto a nadie más!. Por eso creo que muchos fabricantes pasan del tema. Y por lo visto la mayoría de la gente también....
Mas de 5 años llevo trabajando en telefonis, cara al publico y nadie me ha preguntado por Nfc y mucho menos me han pagado con el
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #253  
Viejo 26/08/18, 00:36:04
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Ja ja ja. Menudos giros pega este hilo.
Yo tampoco uso el nfc porque a veces suelo rootear el móvil y no es seguro que vaya a funcionar y por vergüenza.
Algún día igual me animo y lo pruebo en algún cajero.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 26/08/18, 01:39:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Tienes el redmi 5a por 90€ en Amazon
+ 1000

Haciendo cálculos viene a ser un 40% de descuento frente al bq éste... tela, y en Amazon con su gran garantía de devoluciones etcétera
Los móviles de gama baja no pueden costar 150 euros, es un abuso habiendo muchos otros que no pasan de 100 euros y en muchos casos son hasta mejores... Honor 7A otro claro ejemplo de móvil de marca sería y fiable costando un 35% menos... 100 euretes de nada en Amazon premium!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #255  
Viejo 26/08/18, 11:24:10
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Duplicado.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 26/08/18, 12:34:12
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,039
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Ya han llegado los expertos diciendo que es lo que debe costar un smartphone. Alucinante
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 26/08/18, 17:35:44
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Ja ja ja. Menudos giros pega este hilo.
Yo tampoco uso el nfc porque a veces suelo rootear el móvil y no es seguro que vaya a funcionar y por vergüenza.
Algún día igual me animo y lo pruebo en algún cajero.
No usas el NFC porque te da vergüenza acercar el teléfono a un TPV? a mí a estas alturas lo que me da es vergüenza tener que sacar la cartera, luego la tarjeta, pagar y volver a guardar la cartera. Me recuerda a una frase que escuché hace tiempo, ¿De qué sirve tanta tecnología si al final no avanzas con ella?
Donde yo vivo y no es ni una ciudad grande, la gente paga con el móvil en las gasolineras, restaurantes, supermercados y a nadie le parece raro.
Sigo entender porqué la gente sigue entrando y repitiendo lo mismo una y otra vez en este hilo siendo un terminal super caro, que no les gusta nada y es lo más malo del mundo por ser de BQ, será por subforos... Ya hace gracia que migren hasta de los subforos de S7 Edge,Mate 10 y luego OP5T solo para unirse a la chupipandi del "BQ es lo peor"


Respecto a los precios, porqué Xiaomi saca sus teléfonos tan baratos? Porque un Carrefour es más barato que la tienda de tu barrio ? El mismo volumen de ventas tienen uno y otro para poder permitirse ganar menos cada x producto.

Última edición por KokeOrtiz_ Día 26/08/18 a las 17:42:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 26/08/18, 17:41:36
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
No usas el NFC porque te da vergüenza acercar el teléfono a un TPV? a mí a estas alturas lo que me da es vergüenza tener que sacar la cartera, luego la tarjeta, pagar y volver a guardar la cartera. Me recuerda a una frase que escuché hace tiempo, ¿De qué sirve tanta tecnología si al final no avanzas con ella?
Donde yo vivo y no es ni una ciudad grande, la gente paga con el móvil en las gasolineras, restaurantes, supermercados y a nadie le parece raro.
Lo que me daría vergüenza es sacar el móvil para pagar, no conseguirlo y tener que hacer todo el proceso de la búsqueda de tarjeta y demás.
Nunca he visto a nadie pagar con el móvil. Solo por la tele.
Si el método fuese fiable 100% lo usaría, pero no siempre funciona.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 26/08/18, 17:41:37
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
No usas el NFC porque te da vergüenza acercar el teléfono a un TPV? a mí a estas alturas lo que me da es vergüenza tener que sacar la cartera, luego la tarjeta, pagar y volver a guardar la cartera. Me recuerda a una frase que escuché hace tiempo, ¿De qué sirve tanta tecnología si al final no avanzas con ella?
Donde yo vivo y no es ni una ciudad grande, la gente paga con el móvil en las gasolineras, restaurantes, supermercados y a nadie le parece raro.
que la gente lo haga pues si, pero como dije ira x zonas...no es mayoria la gente que paga por nfc ni de lejos y aquí viene mucho veraneante y esos tampoco , x mi que vengan todos los moviles con nfc que no estorba pero de ahi a considerarlo importante....yo a veces incluso tengo la tarjeta en la funda del movil asi que ya me diras si es mas rapido acercar la tarjeta o el movil , cuando no ves gente con la tarjeta literalmente pegada al movil...eso si lo de no tener q poner pin cuando la compra es menor de 20 euros me parece la cagada del siglo
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 26/08/18, 17:43:51
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
que la gente lo haga pues si, pero como dije ira x zonas...no es mayoria la gente que paga por nfc ni de lejos y aquí viene mucho veraneante y esos tampoco , x mi que vengan todos los moviles con nfc que no estorba pero de ahi a considerarlo importante....yo a veces incluso tengo la tarjeta en la funda del movil asi que ya me diras si es mas rapido acercar la tarjeta o el movil , cuando no ves gente con la tarjeta literalmente pegada al movil...eso si lo de no tener q poner pin cuando la compra es menor de 20 euros me parece la cagada del siglo
Si quieres puedes hacer que te pida el pin en cada compra sea el importe que sea.
Y zonas pues donde haya un TPV con contactless se puede hacer,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 15:29:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /