ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 16/03/16, 11:24:07
Array

[xs_avatar]
tuane tuane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
la 6.1.28 de este hilo
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 16/03/16, 11:51:51
Array

[xs_avatar]
CarlosPardoPardo CarlosPardoPardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Nokia 6710 Navigator; Xiaomi Red Rice
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tuane Ver Mensaje
la 6.1.28 de este hilo
Aaah, yo tengo la 6.1.21, dónde has conseguido esa versión?
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 16/03/16, 12:08:16
Array

[xs_avatar]
tuane tuane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
En el primer post de este hilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 16/03/16, 12:35:03
Array

[xs_avatar]
CarlosPardoPardo CarlosPardoPardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Nokia 6710 Navigator; Xiaomi Red Rice
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tuane Ver Mensaje
En el primer post de este hilo
Perdona por mi ignorancia jajaja
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 16/03/16, 17:50:17
Array

[xs_avatar]
koyote_13 koyote_13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro + Pcophone F1 (4/64)
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tuane Ver Mensaje
3,5 horas me hizo ayer de batería. Unas 12 horas de uso total.

Pero me hace una cosa muy rara, a partir del 20% , la batería se desploma, prácticamente la ves bajar a ojos vista, no me duró ni 10 minutos. (la batería es nueva, no original, pero nueva), si no hiciera eso el móvil, supongo que alcanzaría las 4 horas.
Te falta calibrarla.
Battery calibration va bien.
Lo cargas a tope y abres la app calibras y listo.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 16/03/16, 18:16:49
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por koyote_13 Ver Mensaje
Te falta calibrarla.
Battery calibration va bien.
Lo cargas a tope y abres la app calibras y listo.
Siento decirte que No, a mi me pasa algo parecido, pasa del 20% a la nada DRAMATICAMENTE y por mas que lo calibro es como si no hiciese nada.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 17/03/16, 00:56:50
Array

[xs_avatar]
Madafaqas Madafaqas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Siento decirte que No, a mi me pasa algo parecido, pasa del 20% a la nada DRAMATICAMENTE y por mas que lo calibro es como si no hiciese nada.
a mi a partir de 12%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 17/03/16, 15:29:55
Array

[xs_avatar]
diegosport diegosport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: León
Mensajes: 702
Tu operador: Vodafone

igual las baterías que tenéis ya están perdiendo capacidad.

Me gustaría plantear de nuevo una pregunta, qué rom veis más estable para dejarla, la de este hilo o la redkat v2 que se puso unas páginas antes?
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 17/03/16, 15:38:58
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hablando de batería, a mi se me puede comer un 50-60% de batería por la noche... estando apagado!

Tengo que hacer la prueba, pero creo que sacando la batería no baja la carga, con lo cual no sería problema de la batería sino del propio móvil, entiendo.

Y me uno a la pregunta de @diegosport Habrá que buscar la ROM más conveniente hasta que le busque un sustituto al RedRice (que no será ni Xiaomi ni mediatek)
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 17/03/16, 16:29:47
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
Hablando de batería, a mi se me puede comer un 50-60% de batería por la noche... estando apagado!

Tengo que hacer la prueba, pero creo que sacando la batería no baja la carga, con lo cual no sería problema de la batería sino del propio móvil, entiendo.

Y me uno a la pregunta de @diegosport Habrá que buscar la ROM más conveniente hasta que le busque un sustituto al RedRice (que no será ni Xiaomi ni mediatek)
Eso me parece mucho, por ejemplo yo lo apago con el 70 % y al volver a encenderlo aparece con un 60 y no es por calibración porque lo calibre, al menos que pase de ella , y tengo desactivado la localización, no se pero algo se bebe la bateria versión, miui 6.1.21.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 17/03/16, 18:49:55
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si fuese un 5 o 10% no me preocuparía demasiado. El cálculo es dinámico y puede estimar diferente estando sin uso al apagar que arrancando servicios y aplicaciones.

A partir de ahí y llegando a ciertos niveles ya es que algo falla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 17/03/16, 18:51:38
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
Si fuese un 5 o 10% no me preocuparía demasiado. El cálculo es dinámico y puede estimar diferente estando sin uso al apagar que arrancando servicios y aplicaciones.

A partir de ahí y llegando a ciertos niveles ya es que algo falla.
Sí pero es que va veces es mucho más que un 10,%, es como si se bebe la batería y ni siquiera calibrando se arregla, no se es muy extraño.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 18/03/16, 08:08:01
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
grandísima ROM.HAce tiempo la instalé, pero la quité por el tema del BT que necesito para el coche.Ahora se ha solucionado.
Felicito a los creadores, porque va muy fina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 19/03/16, 10:46:41
Array

[xs_avatar]
Marmita Marmita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
Hola,

Acabo de instalar la ROM desde una V5 siguiendo todos los pasos: he instalado una V6 haciendo los wipe correspondientes, el TPRW 2.8 y luego la V7, también con sus wipe.

Pero tengo un problema: no para de salirme el mensaje “Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play”. He mirado en Internet las soluciones que dan (borrar datos y caché de Servicios de Google Play, de Google Play Store e incluso de Marco de Servicios de Google, reiniciando después) pero nada, el problema sigue ahí.
Incluso he vuelto a hacer wipes e instalación de la V7 desde el recovery pero ahí sigue el mensajito, qme me aparece cda dos segundos y la verdad es que es molestísimo.

¿Alguna idea de cómo anular esto? ¿Se podrían borrar los servicios de Google de algún modo y reinstalarlos?

Otra cosa (que añado a posteriori): Se dice que esta ROM llega las Gapps pero yo lo único que veo es la Play Store. ¿Esto debería ser así?

Se agradece cualquier tipo de ayuda.

Un saludo,

Última edición por Marmita Día 20/03/16 a las 08:32:56. Razón: Añado un comentario
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 19/03/16, 22:16:14
Array

[xs_avatar]
sergio21ag sergio21ag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Otra
Me ha surgido un problemilla en el redmi 1. Tenía instalado la versión 6.1.28 y dado los problemas de batería que sufría, decidí hacer un downgrade e instalar la 6.1.7 de Timber0001. Para ello desde el TWRP 2.8 hice los wipes de factory reset (sin los advance) y tras iniciarse el móvil, en el proceso de configuracion cuando llega lo de cuenta de miui, le doy a "omitir este paso" pero me aparece un error de Mi Cloud que hace que no pueda avanzar. He probado tanto la opción de usar cuenta como la de crear una nueva cuenta, pero en ambos casos se me queda pillado con el mensaje de "Comprobando status de Encontrar dispositivo..." Resumiendo todo lo anterior, no puedo completar con éxito el proceso de configuración de esta rom y por tanto no puedo usar el terminal.

He probado a instalar otra rom diferente (la de sonic de redkat v2) y me ha funcionado perfectamente usando los mismos wipes, por lo que no se donde puede estar el error. ¿podría alguien ayudarme sobre este tema? Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 20/03/16, 06:21:27
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sergio21ag Ver Mensaje
Me ha surgido un problemilla en el redmi 1. Tenía instalado la versión 6.1.28 y dado los problemas de batería que sufría, decidí hacer un downgrade e instalar la 6.1.7 de Timber0001. Para ello desde el TWRP 2.8 hice los wipes de factory reset (sin los advance) y tras iniciarse el móvil, en el proceso de configuracion cuando llega lo de cuenta de miui, le doy a "omitir este paso" pero me aparece un error de Mi Cloud que hace que no pueda avanzar. He probado tanto la opción de usar cuenta como la de crear una nueva cuenta, pero en ambos casos se me queda pillado con el mensaje de "Comprobando status de Encontrar dispositivo..." Resumiendo todo lo anterior, no puedo completar con éxito el proceso de configuración de esta rom y por tanto no puedo usar el terminal.

He probado a instalar otra rom diferente (la de sonic de redkat v2) y me ha funcionado perfectamente usando los mismos wipes, por lo que no se donde puede estar el error. ¿podría alguien ayudarme sobre este tema? Un saludo y gracias de antemano.
Hola, tienes que hacer el proceso de instalación en idioma inglés no elijas español , luego una vez que configures y te registres con tu cuenta MIUI lo cambias. El problema es que es una rom portada del la versión original y al hacerlo en español no te deja continuar y finalizar el proceso, muchos errores se solucionan tan solo con cambiar al inglés la rom y luego volver al español. Haz la instalación y configuración en inglés desde el principio y te dejara pasar ese problema.
Saludos.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Última edición por 4motionvw Día 20/03/16 a las 06:26:19.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 20/03/16, 12:05:13
Array

[xs_avatar]
Marmita Marmita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marmita Ver Mensaje
Hola,

Acabo de instalar la ROM desde una V5 siguiendo todos los pasos: he instalado una V6 haciendo los wipe correspondientes, el TPRW 2.8 y luego la V7, también con sus wipe.

Pero tengo un problema: no para de salirme el mensaje “Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play”. He mirado en Internet las soluciones que dan (borrar datos y caché de Servicios de Google Play, de Google Play Store e incluso de Marco de Servicios de Google, reiniciando después) pero nada, el problema sigue ahí.
Incluso he vuelto a hacer wipes e instalación de la V7 desde el recovery pero ahí sigue el mensajito, qme me aparece cada dos segundos y la verdad es que es molestísimo.

¿Alguna idea de cómo anular esto? ¿Se podrían borrar los servicios de Google de algún modo y reinstalarlos?

Otra cosa (que añado a posteriori): Se dice que esta ROM llega las Gapps pero yo lo único que veo es la Play Store. ¿Esto debería ser así?

Se agradece cualquier tipo de ayuda.

Un saludo,

Me cito a mi mismo:
Después de leer todo el hilo y apuntar alguna solución a problemas parecidos he vuelto a hacer todo el proceso:
Wipes: Dalvik Caché, Caché, System y Data
He instalado la versión 6.1.7 descargada del enlace de timber0001
Después de instalar correctamente he reiniciado y, al seleccionar idioma español ha empezado a darme problemas con MiCloud (lo mismo que antes, no paraba de salirme el mensaje “Se ha detenido la aplicación MiCloud”. Así que he vuelto para atrás, he seleccionado idioma inglés y he podido realizar todos los pasos sin problema. Luego he cambiado a idioma español en "Ajustes" y en principio todo parece funcionar.

Supongo que si hago lo mismo con la 6.2.18 pasará lo mismo pero ahora mismo me quedo con esta y ya veremos si actualizo.

Y respecto a las Gapps, supongo que se refieren únicamente a los servicios de Google y a la Play Store. Bien pensado, es lógico. Así cada uno se añade las aplicaciones que le de la gana.

Por si acaso le pasa a alguien más, puede probar esta solución.

Un saludo.

Última edición por Marmita Día 20/03/16 a las 12:44:51. Razón: Añadir texto
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 20/03/16, 12:36:42
Array

[xs_avatar]
sergio21ag sergio21ag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Hola, tienes que hacer el proceso de instalación en idioma inglés no elijas español , luego una vez que configures y te registres con tu cuenta MIUI lo cambias. El problema es que es una rom portada del la versión original y al hacerlo en español no te deja continuar y finalizar el proceso, muchos errores se solucionan tan solo con cambiar al inglés la rom y luego volver al español. Haz la instalación y configuración en inglés desde el principio y te dejara pasar ese problema.
Saludos.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Acabo de hacer el proceso tal y como me has indicado y me ha funcionado sin problemas. Al final parece que se trataba de un fallo de novato jaja. Muchas gracias por sacarme de este problema. Al final era más sencillo de lo que pensaba.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 20/03/16, 15:26:39
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sergio21ag Ver Mensaje
Acabo de hacer el proceso tal y como me has indicado y me ha funcionado sin problemas. Al final parece que se trataba de un fallo de novato jaja. Muchas gracias por sacarme de este problema. Al final era más sencillo de lo que pensaba.
Me alegro de que a ambos os funcionase

Saludos
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 20/03/16, 23:15:04
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
Llevo varios días ya con esta ROM, y creo que es la mejor que he usado para este móvil.


Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice



Hora actual: 12:13:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /