Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 18/07/17, 00:40:04
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
Compartamos esos amigos jejeje

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 18/07/17, 00:53:35
Array

[xs_avatar]
oliver87 oliver87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Eso es complicado por que depende de tus "necesidades", vamos, lo que gastes cada mes en datos y en llamadas.
Un ejemplo:
Comprando el terminal nuevo en amazon.it (que si quieres utilizar samsung pay en España hay que flashear por odin una rom español): 570€, de segunda mano como he dicho lo puedes encontrar por 450 -500 €, pero vamos a hacer cuentas como nuevo que es la comparativa.

Tarifa de 10 € al mes con, yo que se, pepephone 1 GB/101 minutos.
Precio total en 2 años: 810 € (240 € tarifa + 570 € del móvil)

Mi caso: gasto en llamadas muy poco, no llego a los 50 minutos, pero gasto en internet 4-5 GB. Simyo: tarifa con 50 minutos y 4 GB 13 € al mes:
Precio total en 2 años: 882 € (312 € tarifa + 570 € del móvil)

Ahora lo que me va a costar con yoigo:
Tarifa del 0 5 GB (100 minutos en llamadas + 5 GB) 15,20 € x 6 meses + 19 € x 18 meses:
Precio S8 355,95
Total: 789,15 € (91,2 € 6 meses +342 € 18 meses + 355,95 € terminal).

He puesto un ejemplo, luego ya está que tengas tarifas con internet en casa, otras compañías (he puesto 2 ejemplos) y demás mierdas, pero es para hacer una idea.

A mi, ahora mismo, me compensa, me ahorro un dinero, pago a plazos, necesito un móvil nuevo y este va a ser mi primer buque insignia, a parte de los Nexus que he tenido, me apetece tener un tope de gama de nuevo pero no quiero gastar todo el dinero de golpe.
Que tengo malo, pues la permanencia, lo de siempre.
se que llego tarde pero si añades hacerlo por web te descuentan 20 % en 6 facturas creo que era,asi que pagabas 15 euros aprox
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 18/07/17, 09:03:52
Array

[xs_avatar]
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
Buenos días chicos, la oferta se a acabado, ya no hay posibilidad de hacerse con la promo, vuelve a estar a 22€ mensuales + 99€ más el 5% de financiación.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 18/07/17, 09:44:12
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mibifidus Ver Mensaje
Buenos días chicos, la oferta se a acabado, ya no hay posibilidad de hacerse con la promo, vuelve a estar a 22€ mensuales + 99€ más el 5% de financiación.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Uff, pues he llegado de milagro, ayer llamé a Yoigo para hacerme con la oferta y sin problemas, eso si, la porta se hace el miércoles que viene porque estaba pendiente de un cambio de titularidad en Orange, espero que no haya problema, la chica con la que hablé me confirmó que mantendrían la oferta.

Una duda (para todos), he leído un par de veces que la tarifa son 20€ los 6 primeros meses y luego 25€, según el mail que me llegó a mi y lo que hablé, los 6 primeros meses son 15,20€ (primer mes 16 y pico euros mas) y luego ya 19€, todo impuestos incluidos, sumando siempre +10€ del S8, es así no? Un saludo compis!
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 18/07/17, 09:51:10
Array

[xs_avatar]
gamato gamato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Reus
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: iphone6 128 plus, iphone 6 64, s6 32, s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
Yo también he pillado uno y hoy he visto que la oferta se ha terminado, me ha ido por los pelos.
Si lo hacías on Line oferta 6 meses con descuento 20 %
Tarifa cero 100 minutos y 5 gb por 15,95€ 6meses, luego 19€
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 18/07/17, 09:57:16
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gamato Ver Mensaje
Yo también he pillado uno y hoy he visto que la oferta se ha terminado, me ha ido por los pelos.
Si lo hacías on Line oferta 6 meses con descuento 20 %
Tarifa cero 100 minutos y 5 gb por 15,95€ 6meses, luego 19€
Por telefono tambien te hacen el descuento del 20% durante 6 meses, de todas formas, no sé porque hay algunos que han comentado que se queda en 20€ los 6 primeros meses y luego 25€, espero para el bien de todos que los equivocados sean ellos jajaja
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 18/07/17, 10:08:11
Array

[xs_avatar]
Sir LemoN Sir LemoN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: LG G3 - Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aitowel Ver Mensaje
Por telefono tambien te hacen el descuento del 20% durante 6 meses, de todas formas, no sé porque hay algunos que han comentado que se queda en 20€ los 6 primeros meses y luego 25€, espero para el bien de todos que los equivocados sean ellos jajaja
Por que la otra tarifa tiene minutos ilimitados + 5Gb de datos y se paga 20€ los primeros 6 meses y luego 25€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 18/07/17, 10:14:17
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sir LemoN Ver Mensaje
Por que la otra tarifa tiene minutos ilimitados + 5Gb de datos y se paga 20€ los primeros 6 meses y luego 25€
Aah de acuerdo, muchas gracias por la aclaración compi, yo como apenas gasto 30-40 mins mensuales supongo que con esta me irá guay, un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 18/07/17, 14:53:31
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
Bueno, empieza el culebron. A ver si alguien me ayuda porque no se qué hacer:
Hice la porta de 2 lineas + adsl nuevo a empresas de yoigo el sabado pasado por telefono (60€+IVA + 10 euros del galaxy) y todo bien hasta ayer, que me llamo la misma persona con la que hablé el sabado diciendo que le ha pasado el caso a un superior porque le estaba dando problemas al pedir la portabilidad, que podria ser porque ya estuve en su dia en yoigo hace 2 años. Me dijo que me llamaria en cuanto estuviese pedida para que estuviera tranquilo.

Total, hoy veo que la oferta no esta y me da por llamar (al 911 que me llamo ayer) para confirmar que efectivamente se me mantiene esa oferta que me dijo el sabado. Me pide el CIF de la empresa y me dice que no hay nada en la base de datos sobre eso, que no me han podido ofrecer el galaxy a ese precio, y que si lo hicieron, ya no esta a 10 euros (era otra persona la que lo cogio, no el que me lo ha estado gestionando). Despues de 10 y 15 minutos diciendo que esto no podia ser y que eran unos estafadores me dice que me van a pasar con atencion al cliente o algo así porque no habia ningun superior en ese momento, y me cuelgan.

Habia pensado llamar sobre las 4, que es a la hora que me llamó ayer el hombre con el que hablé el sabado...

PD: tambien le mencioné antes que si graban las llamadas que la miren y que esta todo ahi, pero nada..
PD2:tambien me han dicho que vaya a una tienda yoigo a abrir una reclamacion si quiero, cuando yo todo lo he hecho por telefono. No tenía mas remedio ya que online no te mostraba los precios de empresa.

¿Que puedo hacer? Me tienen hasta la poll.a
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 18/07/17, 15:33:28
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mibifidus Ver Mensaje
Buenos días chicos, la oferta se a acabado, ya no hay posibilidad de hacerse con la promo, vuelve a estar a 22€ mensuales + 99€ más el 5% de financiación.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


Menos mal q llamé ayer
__________________
THE ROCK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 18/07/17, 15:37:59
Array

[xs_avatar]
Sir LemoN Sir LemoN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: LG G3 - Xperia S
Tu operador: Orange
Bueno pues ya que no he llegado a tiempo por temas laborales para coger la promo, alguien que no este a gusto con el movil y quiera venderlo se lo compro ya!

Jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 18/07/17, 15:49:19
Array

[xs_avatar]
Jorge206GTI Jorge206GTI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Lowi
A alguien le está retrasando la portabilidad? Tenía para mañana y ahora hasta el 21 nada

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 18/07/17, 16:03:52
Array

[xs_avatar]
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
Una lástima los que no habéis llegado a tiempo.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 18/07/17, 16:41:30
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoniojgp Ver Mensaje
Bueno, empieza el culebron. A ver si alguien me ayuda porque no se qué hacer:
Hice la porta de 2 lineas + adsl nuevo a empresas de yoigo el sabado pasado por telefono (60€+IVA + 10 euros del galaxy) y todo bien hasta ayer, que me llamo la misma persona con la que hablé el sabado diciendo que le ha pasado el caso a un superior porque le estaba dando problemas al pedir la portabilidad, que podria ser porque ya estuve en su dia en yoigo hace 2 años. Me dijo que me llamaria en cuanto estuviese pedida para que estuviera tranquilo.

Total, hoy veo que la oferta no esta y me da por llamar (al 911 que me llamo ayer) para confirmar que efectivamente se me mantiene esa oferta que me dijo el sabado. Me pide el CIF de la empresa y me dice que no hay nada en la base de datos sobre eso, que no me han podido ofrecer el galaxy a ese precio, y que si lo hicieron, ya no esta a 10 euros (era otra persona la que lo cogio, no el que me lo ha estado gestionando). Despues de 10 y 15 minutos diciendo que esto no podia ser y que eran unos estafadores me dice que me van a pasar con atencion al cliente o algo así porque no habia ningun superior en ese momento, y me cuelgan.

Habia pensado llamar sobre las 4, que es a la hora que me llamó ayer el hombre con el que hablé el sabado...

PD: tambien le mencioné antes que si graban las llamadas que la miren y que esta todo ahi, pero nada..
PD2:tambien me han dicho que vaya a una tienda yoigo a abrir una reclamacion si quiero, cuando yo todo lo he hecho por telefono. No tenía mas remedio ya que online no te mostraba los precios de empresa.

¿Que puedo hacer? Me tienen hasta la poll.a
No te llegaron a enviar un mail con la oferta? En mi caso (que hasta la semana que viene no me hacen la porta y espero que vaya guay) me enviaron un mail detallando toda la oferta y demás.

P.D: Sobre lo de las llamadas, en estas cosas yo siempre grabo tambien, seré paranóico pero por si acaso, siempre les tengo grabados jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 18/07/17, 16:51:36
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aitowel Ver Mensaje
No te llegaron a enviar un mail con la oferta? En mi caso (que hasta la semana que viene no me hacen la porta y espero que vaya guay) me enviaron un mail detallando toda la oferta y demás.

P.D: Sobre lo de las llamadas, en estas cosas yo siempre grabo tambien, seré paranóico pero por si acaso, siempre les tengo grabados jajaja
Claro, el problema es que no puede iniciar la portabilidad (cree que es por una incompatibilidad debido a que ya estuve en yoigo). Ahora estoy un poco mas tranquilo (a ver que me dicen mañana) porque he conseguido hablar con el que esta llevando mi caso y me ha dicho que para empresas contratando la combinada sí esta a 10 euros y que mañana me llamará porque seguramente se haya resuelto la incidencia tras comunicarselo a su superior. A lo mejor me estan dando largas, pero me ha dicho que si se acabara la oferta tambien con la combinada de empresas, casi 100% seguro que se conserva el precio y tal...

No se como acabará esto, pero espero que de aqui a dos semanas pueda escribiros desde mi galaxy s8. De todas formas estare por aqui, que creo que habia un trabajador de yoigo, a ver si sabe algo al respecto o como ayudarme en caso de que se tuerza todo.

Alguna app gratis para grabar las llamadas? Es lo que haré a partir de ahora, porque vaya tela...
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 18/07/17, 17:01:22
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
@antoniojgp pues mi portabilidad se inicia el miércoles de la semana que viene (porque estoy en medio de un cambio de titularidad), esperemos que no haya lios...

Sobre la app para grabar ahora mismo ni idea, yo utilizo la que viene ya integrada en mi Meizu MX5, y la verdad, es algo que deberían tener todos los móviles, en fín, suerte compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 18/07/17, 21:10:11
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
Super Precio del Samsung Galaxy S8 en Yoigo a 10€, más 99€ de pago final.

 Cita: Originalmente Escrito por Jorge206GTI Ver Mensaje
A alguien le está retrasando la portabilidad? Tenía para mañana y ahora hasta el 21 nada

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


A mi el jueves me llega el S8 y el corte es para mañana por la noche...
Me acaban de enviar un correo diciendo me q el móvil ha sido enviado, lo recibiré mañana o pasado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
THE ROCK

Última edición por dapargel Día 18/07/17 a las 21:12:39.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 18/07/17, 21:38:27
Array

[xs_avatar]
Piol1n Piol1n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Piol1n Ver Mensaje
Yo acabo de hacer mi pedido.. con suerte para el miercoles lo tendria.. Veremos !!

Lo saque en negro.. no me llama otro color.
Yo lo hice via Web.. Y me pidieron mas datos.. Los mande y sigo esperando.. y aun estoy en :

ESTADO DEL PEDIDO: DOCUMENTACIÓN ENVIADA.

Veremos a ver si no me ponen mas pegas.. Ya mande Factura , recibo , recibo domiciliado..
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 19/07/17, 20:02:10
Array

[xs_avatar]
cacerde cacerde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 Edge
Tu operador: Vodafone
Escapé por los pelos. Lo conseguí gracias a esa oferta. Muchas gracias a los que avisaron.
Fuéramos muy rápida la entrega del móvil. Lo pedí un miércoles noche y me lo entregaron el viernes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 24/07/17, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
Pues nada, me siguen diciendo que no pueden hacer la portabilidad todavia y que no saben cuando podran... Con la persona (de empresas) con la que hablo me dice que le paso el caso a su coordinador para que arreglen el error (por lo visto no pueden pedir la portabilidad), pero que no puede decirme cuando lo solucionaran. Creen que dicho error es porque antes de masmovil, donde estoy ahora, estuve en yoigo y da problemas al pedir la portabilidad. Por otro lado, "casi" me aseguran que por el galaxy s8 no hay problema, que lo podre disfrutar a ese precio y que ademas, actualmente sigue a 10 euros con la combinada verde pro.

Creo que para escurrir el bulto, me ha dicho que intente hacerlo desde una tienda de yoigo, que alli posiblemente no tengan ese problema o que si lo tienen, es posible que el coordinador de zona pueda encargarse mas rapidamente de solucionarlo... No se qué hacer, pero se supone que antes de la portabilidad deben instalarme el adsl y el 13 de agosto me voy de españa, por lo que tendria que seguir con mi galaxy s2 como minimo hasta el 7 de septiembre...

Creeis que yendo a una tienda podra agilizarse? Lo que no quiero es quedarme sin el galaxy a 10 euros, porque es el unico beneficio que tendria con yoigo. Por telefono solo me dicen que seguramente sí me mantengan la oferta aunque se acabe, pero me estoy viendo que no... Ayudaa please

Última edición por antoniojgp Día 24/07/17 a las 16:04:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 19:45:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /