Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 26/11/15, 16:05:28
Array

[xs_avatar]
baezza10 baezza10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Acabo de leer lo de la ROM del Zenfone, y más o menos entiendo, pero no soy un experto ni mucho menos, por lo que tengo algunas preguntas.

¿Qué tendría que hacer para instalarla? (Pasos)
¿Tengo que hacer copia de seguridad de las fotos, apps y demás que tenga en la memoria?
A la hora de actualizar el software del teléfono en caso de que saquen algo nuevo, ¿habría algún problema?

Creo que no tengo más dudas, todo es esperar y que empiecen a venirme más jajaja, gracias a todos por los aportes que hacéis!!
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 26/11/15, 17:15:50
Array

[xs_avatar]
Laredo1972 Laredo1972 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: MasMóvil
Yo he comprado en Everbuying creo que se llama el pro y no ha llegado a 75€, lo malo es que él Tampico acaba de llegar. El "a secas" ando rondando los 50 y pocos y hay muchas páginas que lo ofrecen. En internet hay un comparador que te direcciona al mas económico, pero pide opiniones luego de la tienda.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 26/11/15, 19:12:33
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por baezza10 Ver Mensaje
Acabo de leer lo de la ROM del Zenfone, y más o menos entiendo, pero no soy un experto ni mucho menos, por lo que tengo algunas preguntas.

¿Qué tendría que hacer para instalarla? (Pasos)
¿Tengo que hacer copia de seguridad de las fotos, apps y demás que tenga en la memoria?
A la hora de actualizar el software del teléfono en caso de que saquen algo nuevo, ¿habría algún problema?

Creo que no tengo más dudas, todo es esperar y que empiecen a venirme más jajaja, gracias a todos por los aportes que hacéis!!
Veamos. Y que Thvle me corrija si hay algo mal o incompleto:

Debemos tener instalado el recovery TWRP. En el primer mensaje hay un enlace donde explican cómo hacerlo. Y meter la ROM en la tarjeta SD.

1 - Cargar el teléfono al 100%.

2 - Entrar al recovery. Vamos a Wipe y debajo de donde explica lo del factory reset y los wipes, marcamos Format Data y movemos el circulito hacia la derecha.

Ver imagen adjunta.

Pide confirmación. Escribimos yes y pa'lante.

3 - Hecho esto, volvemos al menú de inicio del recovery y nos vamos a Install Zip. Buscamos el zip de la ROM en la tarejta SD y pulsamos sobre él.
En la nueva pantalla sólo tenemos que mover el circulillo hacia la derecha y comenzará la instalación.

4 - Una vez haya acabado de instalar, reiniciamos y a disfrutar de la nueva ROM.

En cuanto al resto de preguntas:

Tienes que hacer copia de seguridad de la fotos y archivos que tengas en la memoria interna, lo que tengas en la SD no se va a borrar. Las aplicaciones te las puedes volver a bajar e instalar.

Si Doogee saca una actualización no la podrás aplicar porque ya no tienes instalada la rom de Doogee. Tampoco puedes si has instalado el recovery y rooteado el móvil.
En ese caso tendrías que usar FlashTool para volver a instalar la rom original del teléfono y aplicar las actualizaciones. O esperar a ver si alguien (a lo mejor los rusos) saca un zip para flashear por el recovery la rom de Doogee con sus actualizaciones.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png rec-fr.png (21.7 KB, 267 visitas)

Última edición por Yonohesido Día 26/11/15 a las 19:16:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 26/11/15, 19:15:11
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Laredo1972 Ver Mensaje
Gracias y muchos besotes de una señora mayorrrrr.
De nada. Aquí nadie nace sabiendo y no pasa nada por explicar las cosas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 26/11/15, 19:44:04
Array

[xs_avatar]
baezza10 baezza10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
Veamos. Y que Thvle me corrija si hay algo mal o incompleto:

Debemos tener instalado el recovery TWRP. En el primer mensaje hay un enlace donde explican cómo hacerlo. Y meter la ROM en la tarjeta SD.

1 - Cargar el teléfono al 100%.

2 - Entrar al recovery. Vamos a Wipe y debajo de donde explica lo del factory reset y los wipes, marcamos Format Data y movemos el circulito hacia la derecha.

Ver imagen adjunta.

Pide confirmación. Escribimos yes y pa'lante.

3 - Hecho esto, volvemos al menú de inicio del recovery y nos vamos a Install Zip. Buscamos el zip de la ROM en la tarejta SD y pulsamos sobre él.
En la nueva pantalla sólo tenemos que mover el circulillo hacia la derecha y comenzará la instalación.

4 - Una vez haya acabado de instalar, reiniciamos y a disfrutar de la nueva ROM.

En cuanto al resto de preguntas:

Tienes que hacer copia de seguridad de la fotos y archivos que tengas en la memoria interna, lo que tengas en la SD no se va a borrar. Las aplicaciones te las puedes volver a bajar e instalar.

Si Doogee saca una actualización no la podrás aplicar porque ya no tienes instalada la rom de Doogee. Tampoco puedes si has instalado el recovery y rooteado el móvil.
En ese caso tendrías que usar FlashTool para volver a instalar la rom original del teléfono y aplicar las actualizaciones. O esperar a ver si alguien (a lo mejor los rusos) saca un zip para flashear por el recovery la rom de Doogee con sus actualizaciones.
Pues muchísimas gracias, no sé si atreverme a hacerlo, pero con cosas más complicadas he tirao, soy un aventurero jajaja. Estupenda explicación!!!
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 26/11/15, 23:38:55
Array

[xs_avatar]
cuartas15 cuartas15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

bueno, me llegó el movil y recontraconfirmé que este equipo no funciona en 3g en colombia porque no soporta las bandas 850 o 1900.
Como ya había dicho, yo compré el x5 pro precísamente porque el vendedor ponía que las soportaba
http://www.aliexpress.com/snapshot/6...69814735830079

Pues he hablado con el de ello y la verdad no pienso devolverle el movil mas que nada por una maldita ley que va a salir el 1 de diciembre que hace ilegal importar o exportar móviles fuera de Colombia.
La solución que me da el es que me da un reembolso del 10% que equivalen a $6.63.
Es eso justo? cuanto debo pedir.
Aún me quedan 14 días de protección al comprador, así que tengo tiempo para decidir
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 28/11/15, 18:01:33
Array

[xs_avatar]
Nightsoul Nightsoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por don federico Ver Mensaje
Hola a todos. soy nuevo , tengo un doogee x5 pro, y un problema distinto a todos los que he leído. Al grano: el teléfono va bien pero cuando estás realizando una llamada y con el en la oreja, se enciende la pantalla por décimas de segundo y el movil empieza a vibrar, se pausa la llamada, se ha cortado alguna vez, al terminar la llamada está en otra pantalla,etc. Vamos muyyyy molesto. Me llegó con un protector puesto ylo que he trasteado... nada. ¿Alguna idea? Gracias.
A mi me paso eso mismo, al hablar por telefono se producen unas vibraciones muy molestas, alguien sabe a k se debe? sabeis como kitarlas?

adios y gracias
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 29/11/15, 20:55:14
Array

[xs_avatar]
Kodama Kodama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Redmi note 4 y POCO X5 5g
Tu operador: Otra
Bueno, algo nuevo que no sé si estabais al tanto, llevo un par de días que no he leído el hilo, pero lo llevaba al día y no recuerdo si se comentó.

Cuando está cargando el móvil, si usas el jack para escuchar lo que sea, tiene interferencias.......
Cada día me arrepiento más de haberlo comprado.
__________________
"No sé si existe el paraíso, pero creo en los Ángeles"
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 29/11/15, 22:32:19
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kodama Ver Mensaje
Bueno, algo nuevo que no sé si estabais al tanto, llevo un par de días que no he leído el hilo, pero lo llevaba al día y no recuerdo si se comentó.

Cuando está cargando el móvil, si usas el jack para escuchar lo que sea, tiene interferencias.......
Cada día me arrepiento más de haberlo comprado.
Pues yo estoy encantado.

Cuando carga que haga ruido, puede llegar a ser normal. Muchos moviles cuando cargan ( No les va la pantalla bien ) y otras cosas raras.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 29/11/15, 22:45:15
Array

[xs_avatar]
Nightsoul Nightsoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nightsoul Ver Mensaje
A mi me paso eso mismo, al hablar por telefono se producen unas vibraciones muy molestas, alguien sabe a k se debe? sabeis como kitarlas?

adios y gracias
Alguno os pasa?
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 29/11/15, 22:47:42
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nightsoul Ver Mensaje
Alguno os pasa?
A mi lo que me ha pasado, es separme el teléfono de la oreja un poco, se activa la pantalla y con la oreja... pongo la llamada en espera.

Las vibraciones durante la llamada no.

Sin usarlo o tocando la pantalla sin querer, si que a veces vibra. Pero creo que es por el tipo de configuración de despertar la pantalla que tengo puesta y el vibrar si se toca.

Mirar en el menú pantalla y desactivar vibraciones etc.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 29/11/15, 22:51:27
Array

[xs_avatar]
Nightsoul Nightsoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

He mirado por todos lados y no consigo quitarlo

Gracias por responder
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 30/11/15, 15:34:38
Array

[xs_avatar]
Kodama Kodama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Redmi note 4 y POCO X5 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Pues yo estoy encantado.

Cuando carga que haga ruido, puede llegar a ser normal. Muchos moviles cuando cargan ( No les va la pantalla bien ) y otras cosas raras.

Salu2
A mi HTC Desire S, si es cierto que el táctil se pone tontorrón.
Pero lo de no poder usar los cascos... me ha dolido en el alma.
Sumado al problema que tiene el táctil ya de por si, son dos cosas, que me limitan su uso.

Calidad precio, vale, pero si llego a saber esos dos problemas, no lo compro, ahorro más y me voy por algo más seguro, o cualquier cosa.
__________________
"No sé si existe el paraíso, pero creo en los Ángeles"
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 01/12/15, 16:35:23
Array

[xs_avatar]
daleudec daleudec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Conce - Chile
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro / Redmi Note 5
Tu operador: ENTEL
Alguien sabe exactamente para qué sirven estas funciones???.. En configuración de llamadas (teléfono)??... A lo mejor alguna de esas soluciona el tema que tienen algunos con las vibraciones...



Saludos...

Última edición por daleudec Día 01/12/15 a las 16:39:40.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 01/12/15, 16:46:12
Array

[xs_avatar]
Nightsoul Nightsoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Probaré, gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 02/12/15, 01:03:22
Array

[xs_avatar]
cuartas15 cuartas15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

bueno, como no me ayudaron con lo de la disputa al menos ayúdenme con esto, no sean malos:

-Como se hace para que no se destruyan las aplicaciones al deslizarlas en el visor de aplicaciones abiertas? pasa con casi todo, desde whatsapp que ya no muestra mas notificaciones, pasando por los juegos que ya no lanzan sus notificaciones cuando pasan eventos, hasta google play que detiene complétamente las descargas de las aplicaciones, entonces para que sigan funcionando en segundo plano toca conservarlas ahí.

En el caso de whatsapp por ejemplo tiene sincronización automática así que no va por ahí el problema

Una excepción a la regla es gmail, esa si lanza notificaciones a pesar de que la cierre desde el visor de aplicaciones.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 02/12/15, 18:37:28
Array

[xs_avatar]
Enrimawe Enrimawe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cuartas15 Ver Mensaje
bueno, como no me ayudaron con lo de la disputa al menos ayúdenme con esto, no sean malos:

-Como se hace para que no se destruyan las aplicaciones al deslizarlas en el visor de aplicaciones abiertas? pasa con casi todo, desde whatsapp que ya no muestra mas notificaciones, pasando por los juegos que ya no lanzan sus notificaciones cuando pasan eventos, hasta google play que detiene complétamente las descargas de las aplicaciones, entonces para que sigan funcionando en segundo plano toca conservarlas ahí.

En el caso de whatsapp por ejemplo tiene sincronización automática así que no va por ahí el problema

Una excepción a la regla es gmail, esa si lanza notificaciones a pesar de que la cierre desde el visor de aplicaciones.
Buenas! El pasado viernes recibí el X5 Pro que compre para mi padre para Reyes, lo estoy trasteando por si tiene alguna tara y he dado con esto de las notificaciones, me pasa igual que a tí, solo recibo las de gmail, del resto nada de nada.

He probado la app Push Notifications Fixer y nada.

A ver si alguien nos da un poco de luz
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 02/12/15, 19:27:10
Array

[xs_avatar]
saaroc saaroc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Doogee X5
Tu operador: Jazztel
Vay dos XD. A mi personalmente no me pasa nada de lo que decis con lo que poca ayuda os puedo dar. Las dos unicas recomendaciones que os puedo dar son:
-si no teneis actualizado android a la version v15 hacerlo.
- si lo teneis probar la rom del Asus que puso un compañero unas paginas mas atras.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 02/12/15, 21:02:27
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
Tu operador: Orange
Hola! Tengo que usar un Doogee X5 PRO mientras espero mi reemplazo de mi OnePlus One y va todo genial excepto que no recibo notifiaciones de ninguna app si esta no se encuentra abierta o en aplicaciones recientes, una vez las abro, me llegan todos los mensajes/notificaciones y no se que hacer, una ayudita? GRACIAS
__________________
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 02/12/15, 22:07:14
Array

[xs_avatar]
cuartas15 cuartas15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

la única solución temporal ya la dí yo, abrir las aplicaciones pero nunca cerrarlas desde el visor de aplicaciones (ese que aparece con una pulsación larga al botón home), pero la verdad no me parece esa solución a largo plazo, me gusta mantener limpio mi movil.

Como digo, a excepción de gmail todo deja de funcionar apenas se cierran, incluso tengo el teclado swiftkey y lo tengo que tener abierto en el visor de aplicaciones para que siquiera me funcione, sino vuelve a la aplicacion del teclado por defecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 14:58:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /