Cubot X11 Cubot X11

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 11/08/15, 18:13:24
Array

[xs_avatar]
pepon38 pepon38 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: murcia
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: Otra
Vale. Se lo que me decís. Es que como dije tuve la desgracia de romper la trasera del móvil y tenía la esperanza de que fuera ese protector finito que decís, pero no. Era la trasera. Cristal, cristal. Por cierto, aller me llego la de repuesto de aliexpress y perfecta. Vuelvo a tener móvil nuevo y por 12 euros que me ha costado la trasera. Eso sí, me ha costado quitar la otra una barbaridad porque estaba supervisada y la tenía hecha trocitos, pero al final y con paciencia lo he conseguido. Gracias altago me has salvado.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 11/08/15, 18:48:52
Array

[xs_avatar]
altago altago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Mi4c
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pepon38 Ver Mensaje
Vale. Se lo que me decís. Es que como dije tuve la desgracia de romper la trasera del móvil y tenía la esperanza de que fuera ese protector finito que decís, pero no. Era la trasera. Cristal, cristal. Por cierto, aller me llego la de repuesto de aliexpress y perfecta. Vuelvo a tener móvil nuevo y por 12 euros que me ha costado la trasera. Eso sí, me ha costado quitar la otra una barbaridad porque estaba supervisada y la tenía hecha trocitos, pero al final y con paciencia lo he conseguido. Gracias altago me has salvado.
De nada. Por cierto, por si algún día me pasa, ¿la has tenido que pegar o algo?
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 14/08/15, 06:48:09
Array

[xs_avatar]
pepon38 pepon38 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: murcia
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: Otra
Si. Le quite los trozos poco a poco y después coloque el protector de la cámara en su agujero y a pegar. Utilice supeeglue, lo que si es seguro que ahora no se puede mojar. Porque llevaba pegado una especie de impermeable que no pude recuperar de ninguna forma. Pero me ha quedado por fuera nuevecito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 23/08/15, 08:07:30
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
Cuanto tarda en llegar y tienda más barata? Decidido el día 28 me lo pido veo que va perfecto no?
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 23/08/15, 09:27:23
Array

[xs_avatar]
altago altago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Mi4c
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ebunbury32 Ver Mensaje
Cuanto tarda en llegar y tienda más barata? Decidido el día 28 me lo pido veo que va perfecto no?
Hola ebunbury32, a mi personalmente me gusta mucho como funciona y su diseño. La cámara, que es algo que yo valoro mucho, por el dia perfecta, aunque por la noche le falta más rapidez en el enfoque y velocidad de disparo. Yo lo pedí negro en igogo y al final tuve que cancelar el pedido por paypal porque ni me lo enviaban ni respondian mis emails. Al final lo compré en alegrecompra y sin problemas, suele tardar unas 2 semanas. También te diria que a día de hoy puedes valorar otras opciones como el xiaomi redmi note 2, aunque es muy reciente y no sé como funcionará. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 23/08/15, 10:07:08
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por altago Ver Mensaje
Hola ebunbury32, a mi personalmente me gusta mucho como funciona y su diseño. La cámara, que es algo que yo valoro mucho, por el dia perfecta, aunque por la noche le falta más rapidez en el enfoque y velocidad de disparo. Yo lo pedí negro en igogo y al final tuve que cancelar el pedido por paypal porque ni me lo enviaban ni respondian mis emails. Al final lo compré en alegrecompra y sin problemas, suele tardar unas 2 semanas. También te diria que a día de hoy puedes valorar otras opciones como el xiaomi redmi note 2, aunque es muy reciente y no sé como funcionará. Saludos.
Gracias pero este es el más bonito cubo x15 me parece el más cuco aún que también estoy x el Microsoft lumia 640xl y como tu decías mi mayor uso es Facebook y la cámara eso sí me importa xq hago muchas fotos aún que casi siempre de día este lo veo una buena opción lo k me mata es esperar 20 días cuando el lumia lo tengo en 24 h en fin el día 28 me pillo uno o otro tengo cuatro días para ir chafardeando y decidirme
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 23/08/15, 11:31:30
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ebunbury32 Ver Mensaje
Gracias pero este es el más bonito cubo x15 me parece el más cuco aún que también estoy x el Microsoft lumia 640xl y como tu decías mi mayor uso es Facebook y la cámara eso sí me importa xq hago muchas fotos aún que casi siempre de día este lo veo una buena opción lo k me mata es esperar 20 días cuando el lumia lo tengo en 24 h en fin el día 28 me pillo uno o otro tengo cuatro días para ir chafardeando y decidirme
El cubot x15 también es precioso,si señor...me lo pido!!!jajaja

Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 14/10/15, 12:08:17
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Hola.
Vendo uno negro por si alguien está interesado.

http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post20472066
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 24/10/15, 15:19:35
Array

[xs_avatar]
bailamuci bailamuci no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia neo,tipo,xperia s,htc one
Tu operador: Otra
hola
todavia no hay ninguna rom 5.0 para este terminal ??
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 27/10/15, 00:01:06
Array

[xs_avatar]
Rogodra Rogodra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: Mi 9 / Redmi 4 Pro / Redmi 3 Pro / X98 Plus 3G
Tu operador: Orange
No no hay ninguna. Si ni siquiera hay un recovery en condiciones. Yo tengo uno que he encontrado en una web russa, però hay cosas que no funcionan del todo y no se puede acceder al recovery por combinación de botones.

Lo tengo con xposed y unos cuantos módulos y deodex. La verdad que comparado al S3 que tenia el mòbil va mucho mas rápido y mejor.

Si no sacan una versión oficial de Lollipop dudo que vemos alguna en breve. La comunidad tiene esté móvil muy olvidado.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 07/11/15, 09:11:56
Array

[xs_avatar]
pepon38 pepon38 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: murcia
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: Otra
Hola de nuevo amigos. Tenía un poco olvidado este foro porque he estado un poco liado. Pero aprovecho unos minutos para deciros que mi historia con el cubot x11 se acabó. Estaba muy ilusionado con este móvil pero hasta aquí hemos llegado. No ha sido porque no esté contento con el rendimiento del móvil. La verdad es que para mi sigue siendo un gran móvil por rendimiento y estética mucho más bonito que la inmensa mayoría de los smartphone del mercado. Pero ha sido su diseño el que me ha hecho desistir. Y es que la trasera del móvil ya se me ha roto 3 veces. La primera sin comerlo ni beberlo. De la noche a la mañana. Gracias a un amigo del foro la conseguí de nuevo muy barata además. Las otras dos si que han sido por pequeños golpes(cuando uno tiene hijos suele pasar).pero pequeños eh? Y siempre con funda puesta.No se si a alguien más le habrá pasado pero es que ya cansa. El otro día se le cae a mi nena y cae con la pantalla al suelo. Un golpe pequeño a poca altura, cuando le miro la pantalla estaba intacto. Uffff, menos mal, peromiro la trasera y se había hecho trozos toda la parte de abajo. Así que ya cansado ni lo arreglo ki na de na. Lo dejo como móvil sustituto con la funda puesta y me he comprado el cubot x15. Este tiene la trasera de plástico y ya está. Así que móviles con trasera de cristal ni uno. Cero patatero a no ser que alguien me demuestre que son anticuadas. JeJe, je... Bueno saludos a todos y hasta otraotra. Espero vosotros hallais tenido más suerte que yo
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 07/11/15, 09:15:45
Array

[xs_avatar]
dablaam dablaam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HUAWEI
Tu operador: Movistar
Hola compis! Veo hay súper descuento para el X11 ahora con cupón MCJRCB
El gasto total con envío sólo €121.99 (Con SF Expreso) Es un buen precio. Pero sólo válida 15 veces usado, aquí
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 16/11/15, 23:30:12
Array

[xs_avatar]
altago altago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Mi4c
Tu operador: Simyo
Hola!! ¿Alguién conoce una aplicación con la que funcione un mikey xiaomi en el cubot x11?
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 30/11/15, 23:54:48
Array

[xs_avatar]
marcspc marcspc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Hola, cual es la forma recomendada de rootear este telefono?
lo unico que encuentro es http://www.iroot.com pero mi navegador flipa cuando intento descargarlo, es fiable?

perderé la garantía por rootearlo?
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 25/01/16, 11:28:33
Array

[xs_avatar]
Rogodra Rogodra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: Mi 9 / Redmi 4 Pro / Redmi 3 Pro / X98 Plus 3G
Tu operador: Orange
Yo le hice root con el Kingo Root, y una vez rooteado le puse el Supersu y elimine el gestor root de kingo.
Supongo que en principio si pierdes la garantía, pero depende que sea flasheas por el pc la rom y queda como nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Cubot > Cubot X11



Hora actual: 01:04:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /