Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 25/10/13, 16:58:04
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Alguien sabe alguna pagina de repuestos barata? Necesito la pantalla lcd con el cristal para mi sony xperia L por que la garantia no me lo cubre, y me sale carisimo llevarlo al SAT. Se como se desmonta entero, por lo que no tendre problemas al colocarla. Alguien?
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 26/10/13, 15:44:24
Array

[xs_avatar]
durazno87 durazno87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sony xperia l
Tu operador: Movistar
hola necesito hacerles una consulta,resulta que tengo este movil hace dos dias y tengo el problema de que no me abre el album de fotos se me queda totalmente en en negro a alguien le ha pasado? por favor ayuda...gracias!!!
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 26/10/13, 17:05:27
Array

[xs_avatar]
Nickolas el Flipado Nickolas el Flipado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por durazno87 Ver Mensaje
hola necesito hacerles una consulta,resulta que tengo este movil hace dos dias y tengo el problema de que no me abre el album de fotos se me queda totalmente en en negro a alguien le ha pasado? por favor ayuda...gracias!!!
Me pasa a mi, que tengo un Xperia de Movistar y no puedo actualizar el firmware porque esta compañía impresentable no lo actualiza (me tienen pillado, que le vamos a hacer).

Y no, no he encontrado solución.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 27/10/13, 02:31:31
Array

[xs_avatar]
diegobastian diegobastian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Motorola Moto x 2014
Tu operador: ENTEL
traten de borrar los datos de la aplicación de album puede que así lo solucionen
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 27/10/13, 03:26:32
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Trebujena
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nickolas el Flipado Ver Mensaje
Me pasa a mi, que tengo un Xperia de Movistar y no puedo actualizar el firmware porque esta compañía impresentable no lo actualiza (me tienen pillado, que le vamos a hacer).

Y no, no he encontrado solución.
Puedes meter el firmware de otra compañía o directamente uno libre.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 29/10/13, 00:38:31
Array

[xs_avatar]
Vicky.rs Vicky.rs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
Holaa, tengo un problema con la cámara de mi xperia, al abrir la aplicación sale una ventana con un mensaje que dice "se ha detenido la cámara" y no sé si es que yo no he leído bien pero al parecer a nadie más le ha pasado -.- no sé que hacer, por favor ayuda. Gracias.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 30/10/13, 00:42:34
Array

[xs_avatar]
Gonz4 Gonz4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Es cierto que la pantalla es muy poco sensible al tener que deslizar el dedo? Si es así, se soluciona con un firmware nuevo o algo por el estilo?
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 30/10/13, 00:58:36
Array

[xs_avatar]
Licuadito Licuadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25a
Tu operador: Movistar
Me lo quiero comprar,soy de argentina,tiene firmwares actualizados libres? Se le puede poner root? Cwm? Qie tal va? Me conviene mas que un moto d3? Nose que mas preguntar.custom roms? Tengo un xperia u y no me quiero desilucionar como lo hice con el u al no recibir jb
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 01/11/13, 01:49:11
Array

[xs_avatar]
jpizarroruiz jpizarroruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: experia x8
Tu operador: Movistar
tengo un xperia l c2104 de nextel chile es puro android no trae basura de de compañia ni nada de eso esta virgen sin root ni bootloaders desbloqueado pero antes de eso quiero hacer un backup de firmaware para compartirlo aca y uno para mi pero lei un post por ahi que el hacerlo con el update service se borra todo y despues nose como crear la carpeta ftf si alguien me puede ayudar de ante manos gracias
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 01/11/13, 10:47:15
Array

[xs_avatar]
Ghincea Ghincea no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony xperia L
Tu operador: Movistar
Hola ¿como puedo entrar en el menu recovery en mi xperia L?
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 01/11/13, 10:53:28
Array

[xs_avatar]
bigkanoute bigkanoute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
Tu operador: Vodafone
Hola
Estoy intentando instalar el nuevo Launcher de Google pero me falla la búsqueda de Google, se instala pero al seleccionar el launcher da error.

Los apk los he sacado de aquí
t.xatakandroid.com/personalizacion/ya-puedes-descargar-e-instalar-el-nuevo-launcher-google-home-para-android

¿Alguien más tiene problemas en el Xperia L?
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 01/11/13, 20:15:37
Array

[xs_avatar]
Isra350z Isra350z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: ENTEL
Alguien sabe a ciencia cierta cual es la diferencia entre el FW 15.3.A.0.26 (Android 4.2.2 // C2104) de la INDIA y el GENERIC WORLD?
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 03/11/13, 10:11:20
Array

[xs_avatar]
ozn666 ozn666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola.
Tengo un problema: configuro de forma manual la hora y zona horaria en mi equipo y al paso de cierto tiempo la hora cambia sola, se adelanta o atrasa de forma una cantidad de horas o minutos cualquiera. Lo mismo pasa si dejo la hora y la zona horaria se ajuste de forma automática ¿alguien sabe como solucionar ese problema? Gracias.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 03/11/13, 17:45:02
Array

[xs_avatar]
DeWeL306 DeWeL306 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Sony Xperia C4
Tu operador: Orange
Buenas tarde, acabo de informarme mediante foros y la misma pagina oficial de Sony que han sacado una actualización a 4.2. El problema que tengo es que no me aparece tanto desde la opción de Actualizar software del móvil como tampoco en el mismo Sony PC Companion y Update Service. Les dejo datos de mi móvil que puedan interesar para saber si me pueden ayudar. Gracias de antemano.

Operadora: Orange
Modelo: C2105
Versión de Android: 4.1.2
Numero de Compilación: 15.0.A.2.17

Si hace falta alguna otra información decírmela y la facilito. Que estoy algo confuso en no saber porque no puedo actualizarlo, mas que todo sabiendo las mejoras que tiene la nueva versión.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 03/11/13, 19:12:58
Array

[xs_avatar]
DeWeL306 DeWeL306 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Sony Xperia C4
Tu operador: Orange
Quisiera saber tambien que es lo que han hecho o tienen los otros Xperia L para que sin necesidad de usar el flashtools ni otros metodos, hayan podido actualizar sin problemas sus dispositivos con el Sony PC Companion.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 03/11/13, 22:55:48
Array

[xs_avatar]
Picus Picus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uterodetitina Ver Mensaje
Hola, soy nuevo aquí y llevo un mes con un Xperia L. Hasta ahora no me ha dado muchos problemas. Vengo de un Galaxy Y pro (esos de teclado físico) y ya casi me he acostumbrado al teclado virtual.
Hacía dos días que lo he rooteado para poder mover las app hacia la tarjeta sd externa ya que me salía ese molesto disco blanco en la parte superior izquierda de la pantalla que dice que "no tienes espacio disponible", ni siquiera para actualizar. Me rompí la cabeza con la partición de la app link2sd para enlazar las app. Hice bien la partición con el Minitool Partition Wizard en mi Windows 8. Seguí distintos tutoriales en Youtube y distintos foros, probé con ext2, ext3, etx4 fat32, fat16 y ninguna le funcionó, y si lo hacía se reiniciaba el móvil interminablemente de manera automática hasta que no quite la sd, o si por fortuna no lo hacía, me decía que la sd estaba vacía o dañada. Ahora sólo uso el link2sd para mover algunas app hacia la "sd interna". Este es otro punto: no sabía que había una sd interna. Cuando lo compré me dijeron "tiene 4 gb de almacenamiento interno" y cuando descargo algunas app (Facebook, WhatsApp, Vine, Spotify, etc) se instalan automáticamente en el "almacenamiento del teléfono" (que tiene como 1.2 gb) mas no en el "sd externo" o "almacenamiento interno", como le llama el móvil. Ahora mismo, con el link2sd, moví algunas app hacia la "sd interna" (almacenamiento interno) y liberé el espacio suficiente para que no aparezca ese molesto disco. El problema que noté, es que al reiniciar el móvil los iconos y las app que están en esa "sd interna" (almacenamiento interno) tardan más en iniciarse o bien no guardan los datos. Por ejemplo en Facebook, debía de iniciar sesión cada vez que prendía el móvil y entraba en dicha app ergo lo dejé en el "almacenamiento del teléfono" (ese de 1.2 gb) junto con algunas que me daban el mismo problema. Ahora sólo tengo 180mb de espacio disponible en "almacenamiento del teléfono", es decir en la memoria donde se hacen todas las descargas y actualizaciones. Pienso que la memoria caché, especialmente de los vídeos, es también causante de este problema y por eso siempre que puedo la borro.
La cámara y el HDR están excelentes. Sólo que me parece que fotografía algo borroso e inestable con el flash cuando hay oscuridad.
Otro punto, aunque ínfimo, es la app del álbum de fotos. A veces no muestra nada más que una pantalla negra con las dos opciones arriba: "Imágenes" y "Mis álbumes". Aunque borrando los datos de esa app desde ajustes/aplicaciones/todos/álbum logré solucionarlo, vuelve a pasarme al día siguiente; esta solución la leí un poco tarde hoy en las primeras páginas de este post.
En fin, es un móvil bastante decente para el precio que tiene, aquí en Perú, está costando un aproximado de $250. A mí me ha encantado, sólo me falta conseguirle un case o protector. Saludos.
Hola, te recomiendo que leas este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674952
Esta dedicado exclusivamente a este problema y parece que están aportando algunas soluciones.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 04/11/13, 17:48:20
Array

[xs_avatar]
Jaimebh Jaimebh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Torrelavega (Cantabria)
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DeWeL306 Ver Mensaje
Buenas tarde, acabo de informarme mediante foros y la misma pagina oficial de Sony que han sacado una actualización a 4.2. El problema que tengo es que no me aparece tanto desde la opción de Actualizar software del móvil como tampoco en el mismo Sony PC Companion y Update Service. Les dejo datos de mi móvil que puedan interesar para saber si me pueden ayudar. Gracias de antemano.

Operadora: Orange
Modelo: C2105
Versión de Android: 4.1.2
Numero de Compilación: 15.0.A.2.17

Si hace falta alguna otra información decírmela y la facilito. Que estoy algo confuso en no saber porque no puedo actualizarlo, mas que todo sabiendo las mejoras que tiene la nueva versión.
A mi también me pasa lo mismo, pero si me sale la actualización igual ni se lo instalo porque viendo los problemas que tiene la gente pues... Jajaja
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 04/11/13, 21:58:48
Array

[xs_avatar]
DeWeL306 DeWeL306 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Sony Xperia C4
Tu operador: Orange
Bueeenas . Muchachos una pregunta rápida q nose si dará solución fácil a mi problema. Viendo q los de Orange se demoraran un montón pa lanzar la actualización a 4.2 q ya lanzo Sony el 29/10/2013 y q ya pueden actualizar los que tienen el Xperia L libre.
Si libero ahora mi móvil ya me saldrá disponible la actualización a 4.2 no?
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 04/11/13, 22:47:33
Array

[xs_avatar]
Jaimebh Jaimebh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Torrelavega (Cantabria)
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Yo el teléfono no le tengo root todavía, no puedo actualizarle sin ser root??
Saludos!!!
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 04/11/13, 23:07:24
Array

[xs_avatar]
Rafaga92 Rafaga92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimebh Ver Mensaje
Yo el teléfono no le tengo root todavía, no puedo actualizarle sin ser root??
Saludos!!!
Si puedes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 05:18:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /