Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 28/03/17, 23:03:40
Array

[xs_avatar]
jdonoso jdonoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
Eso es lo mismo que tengo yo: un fondo distinto, tanto para la pantalla​ de bloqueo como para la pantalla de inicio. Lo que comento que me hace es que me quita la foto que tengo en la pantalla de bloqueo y me pone la que tengo en la pantalla de inicio. El resultado es que me deja el mismo fondo en ambas pantallas.
Ya ya eso lo entendí. Yo te comento como lo hice y no se me quita ninguna foto por otra. Pruébalo y ya dices!
Un saludo

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 28/03/17, 23:09:26
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jdonoso Ver Mensaje
Ya ya eso lo entendí. Yo te comento como lo hice y no se me quita ninguna foto por otra. Pruébalo y ya dices!
Un saludo

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Sí, he usado varios métodos para hacerlo y uno de ellos ha sido ése. Lo curioso es que hay veces que me lo cambia a la primera vez que apago-enciendo el móvil y otras veces me dura el fondo muchos ciclos de apagado-encendido. Cosas de la informática.
Gracias por responder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 29/03/17, 00:03:37
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Hola

Con la función "no molestar" activada, os suenen los whatsapp sin ser prioritarios?

Lo pregunto porque a mi sí y precisamente la tengo habilitada para que no me molesten por la noche.


Saludos nocturnos ;)
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 29/03/17, 00:17:49
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
Eso es lo mismo que tengo yo: un fondo distinto, tanto para la pantalla​ de bloqueo como para la pantalla de inicio. Lo que comento que me hace es que me quita la foto que tengo en la pantalla de bloqueo y me pone la que tengo en la pantalla de inicio. El resultado es que me deja el mismo fondo en ambas pantallas.
HE DADO CON LA SOLUCION!!!

tienes que poner el estilo de pantalla de bloqueo en otro que no sea el desbloqueo por imagenes....y ya lo he reiniciado 4 veces y sigue la misma imagen
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 29/03/17, 00:28:05
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
HE DADO CON LA SOLUCION!!!

tienes que poner el estilo de pantalla de bloqueo en otro que no sea el desbloqueo por imagenes....y ya lo he reiniciado 4 veces y sigue la misma imagen
Yo ya llevo varios días sin que me la cambie. De todas formas, entro en estilo de pantalla de bloqueo y no veo donde cambiar nada.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 29/03/17, 00:32:57
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
Yo ya llevo varios días sin que me la cambie. De todas formas, entro en estilo de pantalla de bloqueo y no veo donde cambiar nada.
con cualquier tema de la tienda mismo, que tenga la hora arriba en vez de abajo, te vas a personalizar y en el estilo de pantalla de bloqueo, es que ya he probado y sigue la misma vaya
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 29/03/17, 07:22:53
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
con cualquier tema de la tienda mismo, que tenga la hora arriba en vez de abajo, te vas a personalizar y en el estilo de pantalla de bloqueo, es que ya he probado y sigue la misma vaya
Pues yo no he hecho absolutamente nada
Tal y como lo saqué de la caja, simplemente puse los wallpapers que quería en cada pantalla.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 29/03/17, 07:51:08
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Buenos dias.

Otro "problemilla" que no atino a resolver.

Hace tiempo que utilizo la app Flipboar para ver noticias y seguir me twiteer y facebook, el problema viene cuando lo acabode instalar en el honor 8 y no me deja ver las imagenes de los videos. La pantalla se queda en negro, veola barra de progresodel video y puedo escuchar el audio.

Lo mismo me sucede en la app de facebook, alguien sabe como solucionarlo?


Saludos.


Edito: acabo de reiniciar el terminal y ya puedo ver lo videos perfectamente. "Mi no entender".

Última edición por Carbervi Día 29/03/17 a las 08:28:43.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 29/03/17, 11:27:18
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masmenos Ver Mensaje
Pues yo no he hecho absolutamente nada
Tal y como lo saqué de la caja, simplemente puse los wallpapers que quería en cada pantalla.
No si yo también hice como tu... Pero en cuando puse por primera vez la 380 me empezó a pasar eso, de todas formas ya no me pasa

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 29/03/17, 12:49:11
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
No si yo también hice como tu... Pero en cuando puse por primera vez la 380 me empezó a pasar eso, de todas formas ya no me pasa

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 03/04/17, 10:50:58
Array

[xs_avatar]
katmai2015 katmai2015 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola a todos,

Yo llevo solo unos días con el, la verdad es que funciona bastante bien y no he notado que la wifi tenga poco alcance, a lo mejor es porque lo comparo con mi antiguo movil y tampoco era especialmente bueno en eso

Lo que me tiene obsesionado es la batería, los primeros días llegue a tener mas casi 6 horas de batería (sobre todo con wifi, instalar y desinstalar aplicaciones, navegacion, whatsapp, youtube, cámara y galeria de fotos). Pero desde un par de dias parece que va a menos.

hoy mismo me ha bajado la batería un 25% con apenas 30 min de pantalla. sin usar nada nuevo. (así no va a llegar a las 2h de pantalla)

Me mosquea por ejemplo que listado de batería aparece que el bluetooh ha consumido el 16% cuando ha estado desactivado en todo momento ¿esto os pasa a vosotros?
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 03/04/17, 16:40:23
Array

[xs_avatar]
LoWRaiDeR LoWRaiDeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ceuta
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
en su dia actualice a android N, desde ahi solo he tenido problemas con el wifi/bluetooh no paraba de conectar y desconectarse cuando le daba la gana.....

actualice a 380 y parece q se calmó la cosa, hasta que volvió de nuevo los mismos sintomas....

lo último ahora es un reseteo de fábrica y tras dos dias no se ha cortado el wifi parece... el problema ahora es otro... tras este reseteo de fabrica he perdido la opción del boton inteligente la huella funciona pero no me sale la opcion de enlazar el boton con la apertura de aplicaciones.... asi mismo he observado que tampoco hay apps intaladas como el reloj o el gestor de archivos.....

me dan igual lo único que quisiera arreglar es lo del boton inteligente... alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 04/04/17, 01:32:51
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LoWRaiDeR Ver Mensaje
en su dia actualice a android N, desde ahi solo he tenido problemas con el wifi/bluetooh no paraba de conectar y desconectarse cuando le daba la gana.....

actualice a 380 y parece q se calmó la cosa, hasta que volvió de nuevo los mismos sintomas....

lo último ahora es un reseteo de fábrica y tras dos dias no se ha cortado el wifi parece... el problema ahora es otro... tras este reseteo de fabrica he perdido la opción del boton inteligente la huella funciona pero no me sale la opcion de enlazar el boton con la apertura de aplicaciones.... asi mismo he observado que tampoco hay apps intaladas como el reloj o el gestor de archivos.....

me dan igual lo único que quisiera arreglar es lo del boton inteligente... alguna sugerencia?
mi consejo es que vuelvas a meter la 380 de nuevo, por el metodo de los 3 botones, para que te se instale de forma limpia
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 04/04/17, 08:00:00
Array

[xs_avatar]
Rodal Rodal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: R Móvil
Como se puede cambiar el día que se restauran los datos? no encuentro la opción por ningún lado
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 04/04/17, 11:29:26
Array

[xs_avatar]
marjavi marjavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom; 12 256GB
Tu operador: Orange
Buenas actualmente tengo el honor 6, que ya está casi acabado, estoy pensando en dar el salto al 8, mi duda porque no lo encuentro y supongo que tiene lugar para las dos sim, mas el lugar para la miniSD igual que el 6, lo digo porque veo varios doble sim que comparten o una de las sim o la mini SD
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 04/04/17, 12:09:33
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marjavi Ver Mensaje
Buenas actualmente tengo el honor 6, que ya está casi acabado, estoy pensando en dar el salto al 8, mi duda porque no lo encuentro y supongo que tiene lugar para las dos sim, mas el lugar para la miniSD igual que el 6, lo digo porque veo varios doble sim que comparten o una de las sim o la mini SD
o dos sim, o una sim con la micro sd
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 04/04/17, 15:02:11
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

También hay algún vídeo de gente que consigue usar las dos nanosims + micro sd, haciendo un apaño pegando la nano a la micro...
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 04/04/17, 15:44:43
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Estirao69 Ver Mensaje
También hay algún vídeo de gente que consigue usar las dos nanosims + micro sd, haciendo un apaño pegando la nano a la micro...
cierto es, he visto ya varios tutoriales, con el honor 7, el mate s y demas
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 06/05/17, 22:18:28
Array

[xs_avatar]
Eff_Android Eff_Android no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8
Tu operador: Movistar
¿Alguno tendrá este fallo? Actualice a Nougat y ahora no tengo esa opción disponible. Cuando actualice no la tenía activada, por lo tanto, hice factory reset. Cuando lo hice salió otra ve disponible, pero al pasar casi un día otra vez se volvió a bloquear.

¿Alguno sabrá cómo solucionarlo?

Enviado desde mi FRD-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 06/05/17, 23:35:16
Array

[xs_avatar]
Davejaws Davejaws no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Galaxy s20 5G
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa que mientras una llamada de voz esté activa la conexión de datos se ralentiza casi hasta quedarse nula, es decir que apenas tengo Internet. Es colgar y todo vuelve a la normalidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 08:47:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /