OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 01/11/17, 11:30:42
Array

[xs_avatar]
ozomon ozomon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 75
Tu operador: DigiMobil

me espero al 5T
pero me jo** que siguiendo la moda inevitable el lector huellas vaya detrás
está claro que por pantalla es mejor, a igualdad de tamaño total del móvil más pantalla entra.
Y vuelta a subir el precio... tendrán que justificarlo, con 6'', camara mejorada.

Por eso me espero, que igual sale cuando el pixel2xl se venda en España y estoy en la gran duda.
Lo de que el pixel esté siempre actualizado es un gran imán.
El op5 se espera que oreo llegue antes de navidad? y si no llega? al final llega, siempre se dice con los oneplus, pero se toman su tiempo. Ojo, que con las demás marcas es de llorar, lo sé.
Pero el pixel te da eso por tres años minimo y con un buen movil. Disparatado de precio en relacion al op, pero tiene dicen la mejor cámara y la resistencia al agua.

ahí estoy, con los dos girando uno al lado del otro.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 01/11/17, 14:17:05
Array

[xs_avatar]
rodcool rodcool no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ozomon Ver Mensaje
me espero al 5T
pero me jo** que siguiendo la moda inevitable el lector huellas vaya detrás
está claro que por pantalla es mejor, a igualdad de tamaño total del móvil más pantalla entra.
Y vuelta a subir el precio... tendrán que justificarlo, con 6'', camara mejorada.

Por eso me espero, que igual sale cuando el pixel2xl se venda en España y estoy en la gran duda.
Lo de que el pixel esté siempre actualizado es un gran imán.
El op5 se espera que oreo llegue antes de navidad? y si no llega? al final llega, siempre se dice con los oneplus, pero se toman su tiempo. Ojo, que con las demás marcas es de llorar, lo sé.
Pero el pixel te da eso por tres años minimo y con un buen movil. Disparatado de precio en relacion al op, pero tiene dicen la mejor cámara y la resistencia al agua.

ahí estoy, con los dos girando uno al lado del otro.
x2

Enviado desde mi SM-N935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 01/11/17, 23:13:49
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Otro que está interesado en el 5T viendo que LG y su V30 nunca llegan. Esperemos que el OP llegue pronto y sea muy bueno, el OP5 ya me encantó.

Por cierto, leo que el panel es AMOLED de Samsung y 6'', pero algunas webs hablan de FHD+ y otras de QHD. Se sabe ya algo seguro?
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 02/11/17, 13:03:51
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Bueno ya os podéis hacer una idea de cómo será, han presentado ya a su primo hermano...

https://m.xatakandroid.com/moviles-a...ha-tecnica/amp

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulgm su comentario:
  #245  
Viejo 03/11/17, 14:31:46
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Posible primera imagen real de la pantalla del OP 5T. https://www.movilzona.es/2017/11/03/...ris-game-week

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 03/11/17, 14:37:27
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
ya han confirmado por redes, que saldrá con Jack 3.5, y eso no se a vosotros pero a mi me mola. que aun tengo muchos auriculares con jack
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 03/11/17, 15:42:45
Array

[xs_avatar]
Rem57 Rem57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
¿Creéis que superará los 500€?

Sería un duro palo...
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 03/11/17, 15:46:38
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Rem57 Ver Mensaje
¿Creéis que superará los 500€?

Sería un duro palo...
Seguro

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 03/11/17, 16:49:46
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Seguro

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Como MÍNIMO igualará el precio del Oneplus 5, pero la lógica y trayectoria de OnePlus nos dice que costará algo más. Decir cuánto más va a costar, es jugar a ser adivinos, echar la quiniela, leer el tarot, etc. Si sube más de 30 o 50 euros respecto al OP5 normal, se van a comer un mojón.

Si uno no es muy tiquismiquis (tema garantía, descambiar teléfonos por nimiedades, etc.), lo inteligente para los bolsillos más ajustados sería esperar un par de meses y pillarlo en gearbest o tienda similar por 2/3 de su precio oficial en europa.

Yo seguramente lo compraré en la tienda oficial y según la impresión que me cause, actuaré en consecuencia. Si... :
a) Me encata, me maravilla y me llena de gozo: pues me lo quedo.
b) Me gusta mucho, pero veo el precio un poco exagerado para lo que ofrece: lo devuelvo y lo compro en china.
c) Me decepciona: lo devuelvo y vengo al foro a crispar los nervios a la gente

Última edición por CaraMuuu Día 03/11/17 a las 17:02:34.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 03/11/17, 16:52:37
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
Como MÍNIMO igualará el precio del Oneplus 5, pero la lógica y trayectoria de OnePlus nos dice que costará algo más. Decir cuánto más va a costar, es jugar a ser adivinos, echar la quiniela, leer el tarot, etc. Si sube más de 30 o 50 euros respecto al OP5 normal, se van a comer un mojón.

Si uno no es muy tiquismiquis (tema garantía, descarbiar teléfonos por nimiedades, etc.), lo inteligente para los bolsillos más ajustados sería esperar un par de meses y pillarlo en gearbest o tienda similar por 2/3 de su precio oficial en europa.

Yo seguramente lo compraré en la tienda oficial y según la impresión que me cause, actuaré en consecuencia. Si... :
a) Me encata, me maravilla y me llena de gozo: pues me lo quedo.
b) Me gusta mucho, pero veo el precio un poco exagerado para lo que ofrece: lo devuelvo y lo compro en china.
c) Me decepciona: lo devuelvo y vengo al foro a crispar los nervios a la gente
Coincido. Pero ya lo he dicho varias veces, siendo 8/128 de 599 no bajará

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 03/11/17, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
Pues yo cada día más contento con mi OP5. Ya llevo tres días sin cargarlo y todavía le queda un 21% de batería. En una semana haré un mes con él. Así que al OP5T que le den. Me espero a los siguientes modelos.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 04/11/17, 09:50:28
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
leo por hay que, confirmado no llevara carga inalámbrica... para mi no es un gran problema nunca la utilizo, según han dicho, por que el terminal seria menos fino, y la carga no es rápida al ser inalámbrica....
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 04/11/17, 11:08:15
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por lapetra Ver Mensaje
leo por hay que, confirmado no llevara carga inalámbrica... para mi no es un gran problema nunca la utilizo, según han dicho, por que el terminal seria menos fino, y la carga no es rápida al ser inalámbrica....
Mientras la trasera sea de metal, no habrá carga inalámbrica.
Por otra parte, la carga rápida y la carga inalámbrica no son incompatibles, podría tener las dos, y el grosor no tiene por qué ser mucho mayor, si no mira el LG V30, que es prácticamente igual en tamaño y peso y lleva Qi, carga rápida, ip68 y la misma batería que el OP5
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 04/11/17 a las 11:14:37.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 04/11/17, 17:11:22
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
Si uno no es muy tiquismiquis (tema garantía, descambiar teléfonos por nimiedades, etc.), lo inteligente para los bolsillos más ajustados sería esperar un par de meses y pillarlo en gearbest o tienda similar por 2/3 de su precio oficial en europa.
Quien haya leído alguno de mis comentarios sabrá que no soy precisamente un defensor de la trayectoria de precios de OnePlus, he tenido todos sus terminales (tenerlos, no "probarlos") menos el X. Dicho ésto por delante ....

Seamos claros, comprar barato implica: "garantía de tienda china", es decir, 1 año y encomiéndate a un santo (o a varios) para que no tengas que tirar de garantía pues deberás mandar tu móvil a China (en muchos casos a tu cargo), esperar que llegue, que te lo arreglen y que lo vuelvan a enviar (todo con "plazos chinos") ah, y que por aquellos avatares de la vida no te lo pasen por aduanas porque, entonces, ya te ves pagando entre pitos y flautas más que comprado en la tienda oficial.

¿"Descambiar teléfonos por nimiedades"? Si, claro, díles a la "tienda china" que te manden uno nuevo como lo ha estado haciendo en bastantes casos OnePlus.

Y así podriamos seguir.

Nadie regala nada, OnePlus te lo cobra, y demasiado bien, pero te lo dan. Te lo distribuyen de Europa y en Europa te lo reparan si se da el caso (sea reparación o sustitución), se atienen a las normas europeas en cuanto a garantía. Etc.

También te puedes comprar un "tope gama" al mantero de la esquina y ... ¡mira tú lo que te has ahorrado!

"Lo inteligente para los bolsillos ajustados" es precisamente eso, atenerse a los bolsillos ajustados, que ya lo dijo Confucio (que como es bien sabido, no era Chino, sino de Lepe, Huelva) y él decía: "muchas veces lo balato sale calo". Pero cada uno, obviamente, hace y deshace cuanto quiere y considera oportuno con su dinero (por mucho que dijera el lepero Confucio).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albmik su comentario:
  #255  
Viejo 05/11/17, 15:52:25
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Quien haya leído alguno de mis comentarios sabrá que no soy precisamente un defensor de la trayectoria de precios de OnePlus, he tenido todos sus terminales (tenerlos, no "probarlos") menos el X. Dicho ésto por delante ....

Seamos claros, comprar barato implica: "garantía de tienda china", es decir, 1 año y encomiéndate a un santo (o a varios) para que no tengas que tirar de garantía pues deberás mandar tu móvil a China (en muchos casos a tu cargo), esperar que llegue, que te lo arreglen y que lo vuelvan a enviar (todo con "plazos chinos") ah, y que por aquellos avatares de la vida no te lo pasen por aduanas porque, entonces, ya te ves pagando entre pitos y flautas más que comprado en la tienda oficial.

¿"Descambiar teléfonos por nimiedades"? Si, claro, díles a la "tienda china" que te manden uno nuevo como lo ha estado haciendo en bastantes casos OnePlus.

Y así podriamos seguir.

Nadie regala nada, OnePlus te lo cobra, y demasiado bien, pero te lo dan. Te lo distribuyen de Europa y en Europa te lo reparan si se da el caso (sea reparación o sustitución), se atienen a las normas europeas en cuanto a garantía. Etc.

También te puedes comprar un "tope gama" al mantero de la esquina y ... ¡mira tú lo que te has ahorrado!

"Lo inteligente para los bolsillos ajustados" es precisamente eso, atenerse a los bolsillos ajustados, que ya lo dijo Confucio (que como es bien sabido, no era Chino, sino de Lepe, Huelva) y él decía: "muchas veces lo balato sale calo". Pero cada uno, obviamente, hace y deshace cuanto quiere y considera oportuno con su dinero (por mucho que dijera el lepero Confucio).
Creo que me has malentendido algunas partes.

Precisamente he dicho que comprar en China es para el usuario menos exigente, para quien no quiera descambiar el teléfono por nimiedades, como fugas de luz, la calibración en la pantalla, botones físicos con un mínimo de holgura, etc. EJEMPLO: compré recientemente un Xiaomi con una fuga de luz pequeña. Habiéndolo adquirido en Gearbest, ni me molesté en intentar descambiarlo. Por otro lado, yo soy el tipo de usuario que presta atención a esos detalles, pero la mayoría de la gente no se preocupa demasiado. El terminal se lo he vendido a un amigo al que aun habiéndole advertido, no es capaz ni de ver la fuga de luz; y que no quería gastarse lo que cuesta un Mi6 en una tienda local. Mi amigo sería candidato ideal a comprador en tienda china. Yo he decidido que a partir de cierto precio, a no ser que tenga tiempo suficiente para inspeccionar, reclamar, devolver, vender, comprar de nuevo, etc. no me la voy a jugar más, porque soy un tiquismiquis. Pero no todo el mundo lo es.
Exactamente lo mismo que pasa con el Jelly, a mí me molestaba mucho y lo veía claramente, lo considero inadmisible para un terminal de su precio; otra gente no lo percibe y está encantada. Al final, la tolerancia del usuario a defectos en el terminal es inversamente proporcional al dinero que gastas.
Hay mucha mucha gente que entra en ese saco de usuarios que no van a devolver un producto por defectos que no ven, por cosas que el maniántico llama "defecto", pero el fabricante llama "variabilidad entre unidades". Yo NO me incluyo, compré y devolví mi OP5 en la tienda oficial. A lo mejor por 370€ en tienda china me lo habría quedado tan contento, pero PARA MI pagar 500€ implica mirar todo con lupa y aceptar cero fallos.

No sé qué experiencia has tenido tú, pero lo normal con este tipo de dispositivos (o prácticamente cualquier aparato que no sufra estrés mecánico) es que si no presentan problemas en las dos primeras semanas de uso, el riesgo de que generen averías no provocadas por el usuario muy muy muy reducido. Nunca he necesitado usar la garantía de un terminal. Y aun así, hay tiendas menos baratas que gearbest y demás, que admiten un plazo de devolución por el motivo que a ti te venga en gana (estoy pensando en wondamobile: china como ninguna, pero buen sitio para comprar versión dual sim de terminales populares en occidente como samsung, lg, sony, etc.; no es lo mejor para comprar oneplus o xiaomi).

El que compra en China, normalmente sabe lo que hace, o debería. Hoy en día casi todas las tiendas tienen métodos de envío que garantizan no pasar por aduanas. Hoy en día casi todas las tiendas chinas admiten pago por Paypal, por lo que estás protegido por un plazo muy razonable, en caso de que la garantía no te satisfaga.

En fin, te puede gustar o no, las puedes ver necesarias o no, pero las tiendas chinas han venido para quedarse porque tienen muchísimo éxito. No son para todo el mundo, más bien para los que tienen tiempo para documentarse y armarse de paciencia, y están dispuestos a asumir un pequeño riesgo (cada vez menor) a cambio de un precio significativamente reducido. ¿A tí no te compensa? Cojonudo, y seguramente yo entre también en tu grupo, pero hay miles de compradores a los que sí Si para mi gastar 500€ en un móvil me supusiera un sacrificio, estoy seguro de que compraría el 5T en tienda China, tras haber estudiado el tema, porque hoy en día estando bien informado el riesgo tiende a cero. Otra cosa es comprar a ciegas, pero eso ya es responsabilidad del comprador.

Última edición por CaraMuuu Día 05/11/17 a las 16:02:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 05/11/17, 16:53:35
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,889
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
Creo que me has malentendido algunas partes.

Precisamente he dicho que comprar en China es para el usuario menos exigente, para quien no quiera descambiar el teléfono por nimiedades, como fugas de luz, la calibración en la pantalla, botones físicos con un mínimo de holgura, etc. EJEMPLO: compré recientemente un Xiaomi con una fuga de luz pequeña. Habiéndolo adquirido en Gearbest, ni me molesté en intentar descambiarlo. Por otro lado, yo soy el tipo de usuario que presta atención a esos detalles, pero la mayoría de la gente no se preocupa demasiado. El terminal se lo he vendido a un amigo al que aun habiéndole advertido, no es capaz ni de ver la fuga de luz; y que no quería gastarse lo que cuesta un Mi6 en una tienda local. Mi amigo sería candidato ideal a comprador en tienda china. Yo he decidido que a partir de cierto precio, a no ser que tenga tiempo suficiente para inspeccionar, reclamar, devolver, vender, comprar de nuevo, etc. no me la voy a jugar más, porque soy un tiquismiquis. Pero no todo el mundo lo es.
Exactamente lo mismo que pasa con el Jelly, a mí me molestaba mucho y lo veía claramente, lo considero inadmisible para un terminal de su precio; otra gente no lo percibe y está encantada. Al final, la tolerancia del usuario a defectos en el terminal es inversamente proporcional al dinero que gastas.
Hay mucha mucha gente que entra en ese saco de usuarios que no van a devolver un producto por defectos que no ven, por cosas que el maniántico llama "defecto", pero el fabricante llama "variabilidad entre unidades". Yo NO me incluyo, compré y devolví mi OP5 en la tienda oficial. A lo mejor por 370€ en tienda china me lo habría quedado tan contento, pero PARA MI pagar 500€ implica mirar todo con lupa y aceptar cero fallos.

No sé qué experiencia has tenido tú, pero lo normal con este tipo de dispositivos (o prácticamente cualquier aparato que no sufra estrés mecánico) es que si no presentan problemas en las dos primeras semanas de uso, el riesgo de que generen averías no provocadas por el usuario muy muy muy reducido. Nunca he necesitado usar la garantía de un terminal. Y aun así, hay tiendas menos baratas que gearbest y demás, que admiten un plazo de devolución por el motivo que a ti te venga en gana (estoy pensando en wondamobile: china como ninguna, pero buen sitio para comprar versión dual sim de terminales populares en occidente como samsung, lg, sony, etc.; no es lo mejor para comprar oneplus o xiaomi).

El que compra en China, normalmente sabe lo que hace, o debería. Hoy en día casi todas las tiendas tienen métodos de envío que garantizan no pasar por aduanas. Hoy en día casi todas las tiendas chinas admiten pago por Paypal, por lo que estás protegido por un plazo muy razonable, en caso de que la garantía no te satisfaga.

En fin, te puede gustar o no, las puedes ver necesarias o no, pero las tiendas chinas han venido para quedarse porque tienen muchísimo éxito. No son para todo el mundo, más bien para los que tienen tiempo para documentarse y armarse de paciencia, y están dispuestos a asumir un pequeño riesgo (cada vez menor) a cambio de un precio significativamente reducido. ¿A tí no te compensa? Cojonudo, y seguramente yo entre también en tu grupo, pero hay miles de compradores a los que sí Si para mi gastar 500€ en un móvil me supusiera un sacrificio, estoy seguro de que compraría el 5T en tienda China, tras haber estudiado el tema, porque hoy en día estando bien informado el riesgo tiende a cero. Otra cosa es comprar a ciegas, pero eso ya es responsabilidad del comprador.
Coincido contigo en que lo del Jelly y la Acuarela Cam es inadmisible.
Yo le he dado muchas oportunidades al OP5 porque valoraba el hardware, Android Stock y su personalización Oxygen, además de la liberación del código fuente.
He tenido varios OP5, hasta que me cansé y los quité todos.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 05/11/17, 17:03:18
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Coincido contigo en que lo del Jelly y la Acuarela Cam es inadmisible.
Yo le he dado muchas oportunidades al OP5 porque valoraba el hardware, Android Stock y su personalización Oxygen, además de la liberación del código fuente.
He tenido varios OP5, hasta que me cansé y los quité todos.
Y yo, jeje, pero admito que no hay mejor compra a 350 hoy en día

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 05/11/17, 17:12:24
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
Creo que me has malentendido algunas partes.

Precisamente he dicho que comprar en China es para el usuario menos exigente, para quien no quiera descambiar el teléfono por nimiedades, como fugas de luz, la calibración en la pantalla, botones físicos con un mínimo de holgura, etc. EJEMPLO: compré recientemente un Xiaomi con una fuga de luz pequeña. Habiéndolo adquirido en Gearbest, ni me molesté en intentar descambiarlo. Por otro lado, yo soy el tipo de usuario que presta atención a esos detalles, pero la mayoría de la gente no se preocupa demasiado. El terminal se lo he vendido a un amigo al que aun habiéndole advertido, no es capaz ni de ver la fuga de luz; y que no quería gastarse lo que cuesta un Mi6 en una tienda local. Mi amigo sería candidato ideal a comprador en tienda china. Yo he decidido que a partir de cierto precio, a no ser que tenga tiempo suficiente para inspeccionar, reclamar, devolver, vender, comprar de nuevo, etc. no me la voy a jugar más, porque soy un tiquismiquis. Pero no todo el mundo lo es.
Exactamente lo mismo que pasa con el Jelly, a mí me molestaba mucho y lo veía claramente, lo considero inadmisible para un terminal de su precio; otra gente no lo percibe y está encantada. Al final, la tolerancia del usuario a defectos en el terminal es inversamente proporcional al dinero que gastas.
Hay mucha mucha gente que entra en ese saco de usuarios que no van a devolver un producto por defectos que no ven, por cosas que el maniántico llama "defecto", pero el fabricante llama "variabilidad entre unidades". Yo NO me incluyo, compré y devolví mi OP5 en la tienda oficial. A lo mejor por 370€ en tienda china me lo habría quedado tan contento, pero PARA MI pagar 500€ implica mirar todo con lupa y aceptar cero fallos.

No sé qué experiencia has tenido tú, pero lo normal con este tipo de dispositivos (o prácticamente cualquier aparato que no sufra estrés mecánico) es que si no presentan problemas en las dos primeras semanas de uso, el riesgo de que generen averías no provocadas por el usuario muy muy muy reducido. Nunca he necesitado usar la garantía de un terminal. Y aun así, hay tiendas menos baratas que gearbest y demás, que admiten un plazo de devolución por el motivo que a ti te venga en gana (estoy pensando en wondamobile: china como ninguna, pero buen sitio para comprar versión dual sim de terminales populares en occidente como samsung, lg, sony, etc.; no es lo mejor para comprar oneplus o xiaomi).

El que compra en China, normalmente sabe lo que hace, o debería. Hoy en día casi todas las tiendas tienen métodos de envío que garantizan no pasar por aduanas. Hoy en día casi todas las tiendas chinas admiten pago por Paypal, por lo que estás protegido por un plazo muy razonable, en caso de que la garantía no te satisfaga.

En fin, te puede gustar o no, las puedes ver necesarias o no, pero las tiendas chinas han venido para quedarse porque tienen muchísimo éxito. No son para todo el mundo, más bien para los que tienen tiempo para documentarse y armarse de paciencia, y están dispuestos a asumir un pequeño riesgo (cada vez menor) a cambio de un precio significativamente reducido. ¿A tí no te compensa? Cojonudo, y seguramente yo entre también en tu grupo, pero hay miles de compradores a los que sí Si para mi gastar 500€ en un móvil me supusiera un sacrificio, estoy seguro de que compraría el 5T en tienda China, tras haber estudiado el tema, porque hoy en día estando bien informado el riesgo tiende a cero. Otra cosa es comprar a ciegas, pero eso ya es responsabilidad del comprador.
Compañero, creo que los dos hablamos de lo mismo explicándolo de modo distinto.

Aún siendo así, y haciendo míos algunos de tus cometarios, sólo pretendía exponer un hecho:

Si un producto "x" comprado en su tienda oficial cuesta (más concretamente "te lo venden a") 500€ y, "por otras vías" lo puedes comprar por 360€, puessss ... sabiendo que nadie regala nada ¡nadie! entonces debes ser consciente de que esa diferencia de 140€ tiene que ir en algo ¿Una ganga? Jus jus esas son como los "milagros" o como las meigas, que de haberlas haílas, pero ...

Pero si, fuera de nosotros, que somos una panda de fikis de mucho ci¡uidado, esta marca de móviles no la conoce ni el tato. Y no le hables a "la gente" de las maravillas de tu OnePlus porque, o se quedarán a cuadros o simplemente te espetarán: "ah, un móvil chino" y de ahí no los sacarás (te hayan costado 500€ o 360€; quizás alguno te lo quiera comprar por 100€ o menos porque han visto "móviles chinos" muy baratos).
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 06/11/17, 16:15:23
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
Hay que respetar, cada uno hace lo que puede para ahorrarse uno eurillos. Yo lo compré en tienda oficial y mi hijo también, de hecho lo compré porque me encantó el suyo y en dos días lo tenía en casa precintado muy bien empaquetado. Yo con móviles y aparatos electrónicos, si puedo en tienda oficial, si no, en Amazon, de ahí, no paso.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 06/11/17, 21:34:14
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 02:54:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /