ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 19/08/14, 00:49:58
Array

[xs_avatar]
reinem reinem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: 14PM, S10+, BB K1 BE, S9
Tu operador: Pepephone
Gracias nuevamente, recovery del tito philz 6.48 instalado en la 20f. Quizas ya lo hayan preguntado por aqui....que es eso del "loki"?
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 20/08/14, 01:49:35
Array

[xs_avatar]
morion666 morion666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi
Mañana me llega el G2 y por curiosidad he mirado eso de la información a través del IMEI, pero no sé interpretarlo del todo... Me sale esto:

LGD802 A6FRBK 407KPGS101055 D80220F_00

De ahí saco el modelo D802, que es de FR (¿Frances?), color negro y al final la versión 20F de software, que CREO que es la última (vengo del mundo Nexus y aún no me sitúo del todo con las versiones). Lo que no sé sacar es la fecha de fabricación, que supongo que estará en el trozo 407KPGS101055. ¿Alguien sabe sacar la fecha de ese código?

Un saludo!

PD: Richi, tío, estás en todas partes; entro en el subforo del N5 y todo lleno de tutoriales tuyos, me compro el G2 y ¡Sorpresa! Esto también está lleno de tutoriales y recopilaciones tuyas. XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 20/08/14, 01:59:33
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por morion666 Ver Mensaje
Mañana me llega el G2 y por curiosidad he mirado eso de la información a través del IMEI, pero no sé interpretarlo del todo... Me sale esto:

LGD802 A6FRBK 407KPGS101055 D80220F_00

De ahí saco el modelo D802, que es de FR (¿Frances?), color negro y al final la versión 20F de software, que CREO que es la última (vengo del mundo Nexus y aún no me sitúo del todo con las versiones). Lo que no sé sacar es la fecha de fabricación, que supongo que estará en el trozo 407KPGS101055. ¿Alguien sabe sacar la fecha de ese código?

Un saludo!

PD: Richi, tío, estás en todas partes; entro en el subforo del N5 y todo lleno de tutoriales tuyos, me compro el G2 y ¡Sorpresa! Esto también está lleno de tutoriales y recopilaciones tuyas. XD
Pues si ya no sale la fecha de fabricación.
Pero si en la caja ves 1.1 BL es de los fabricados en 2014.
Y si es Frances.
Y ahora tengo esta nueva aventura con el G2 ..

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 23/08/14, 18:53:20
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asus Memo Pad FHD 10
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morion666 Ver Mensaje
Mañana me llega el G2 y por curiosidad he mirado eso de la información a través del IMEI, pero no sé interpretarlo del todo... Me sale esto:

LGD802 A6FRBK 407KPGS101055 D80220F_00

De ahí saco el modelo D802, que es de FR (¿Frances?), color negro y al final la versión 20F de software, que CREO que es la última (vengo del mundo Nexus y aún no me sitúo del todo con las versiones). Lo que no sé sacar es la fecha de fabricación, que supongo que estará en el trozo 407KPGS101055. ¿Alguien sabe sacar la fecha de ese código?

Un saludo!

PD: Richi, tío, estás en todas partes; entro en el subforo del N5 y todo lleno de tutoriales tuyos, me compro el G2 y ¡Sorpresa! Esto también está lleno de tutoriales y recopilaciones tuyas. XD
407KPGS....es decir 4= 2014 ...07= julio

Fecha fabricacion: Julio 2014 ,frances, libre, negro con la ultima versión de firmware v20f
Más no puedes pedir. Enhorabuena!



Última edición por primaelparo Día 23/08/14 a las 18:56:10.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 28/08/14, 13:23:13
Array

[xs_avatar]
brcopa brcopa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG G2 32GB y razr maxx
Tu operador: Pepephone
Hola buenas a todos, llevo una semana con el g2 y me gustaria hacerle el root con towelroot,pero al principo del video dice que el kernel no puede estar actualizado un dia despues del 3 de junio, y yo actualice el terminal el 22 de agosto.Software: D80220d, Kernel: 3.4.0. no creo que haya problema verdad?
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 28/08/14, 13:33:16
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por brcopa Ver Mensaje
Hola buenas a todos, llevo una semana con el g2 y me gustaria hacerle el root con towelroot,pero al principo del video dice que el kernel no puede estar actualizado un dia despues del 3 de junio, y yo actualice el terminal el 22 de agosto.Software: D80220d, Kernel: 3.4.0. no creo que haya problema verdad?
No deberias tener problemas.. El video esta echo como una guia, pero como la app del towelroot se va actualizando algunas cosas ya no son como antes.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 28/08/14, 15:29:01
Array

[xs_avatar]
brcopa brcopa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG G2 32GB y razr maxx
Tu operador: Pepephone
Mil gracias richi todo de maravilla, root y recovery 2.7.1,play. y todos los backups.Solo me falta cambiarle la rom pero eso ya otro dia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 29/08/14, 08:33:43
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
Buenas hice root con towelroot y según supersu y root checker ya soy root ahora solo me falta modificar recovery la rom q llevo es la original de fábrica de Vodafone en mi caso la d80220d quiero meter twrp2.7.1 pero el video de Cooperfix me da error el caso descargue el zip de twrp2.7.1 pero cuando entro en el recovery mio q trae por defecto el móvil no se q hacer para flashear el twrp, gracias x la ayuda
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 29/08/14, 08:35:39
Array

[xs_avatar]
uzumaki_mx uzumaki_mx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung S4 / Huawei G Elite (P8 Lite)
Tu operador: TELCEL
Muchas gracias por el tuto sin problema alguno todo funciona de maravilla tengo poco con este equipo y hasta el momento super contento ya probé la rom de CM 11 y va de lujo acabo de realizar el tuto y ya lo deje stock con la rom que tenia de fabrica, Richi no se si me puedas apoyar con una rom stock pero que sea J.B para ver como era este dispositivo antes de K.K que se estable para D802 32gb jaja quiero regresarlo a sus origenes.!!

Saludos
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 29/08/14, 10:12:06
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
Buenas hice root con towelroot y según supersu y root checker ya soy root ahora solo me falta modificar recovery la rom q llevo es la original de fábrica de Vodafone en mi caso la d80220d quiero meter twrp2.7.1 pero el video de Cooperfix me da error el caso descargue el zip de twrp2.7.1 pero cuando entro en el recovery mio q trae por defecto el móvil no se q hacer para flashear el twrp, gracias x la ayuda
Hola, antes de pasar a la 2.7.1.0. Tienes que pasar por autorec para instalar la versión 2.7.0.0 y luego puedes aplicar el update.
Lee bien que opcion tienes que desactivar de esa nueva versión y lee también el faq de preguntas después del uso de autorec.

 Cita: Originalmente Escrito por uzumaki_mx Ver Mensaje
Muchas gracias por el tuto sin problema alguno todo funciona de maravilla tengo poco con este equipo y hasta el momento super contento ya probé la rom de CM 11 y va de lujo acabo de realizar el tuto y ya lo deje stock con la rom que tenia de fabrica, Richi no se si me puedas apoyar con una rom stock pero que sea J.B para ver como era este dispositivo antes de K.K que se estable para D802 32gb jaja quiero regresarlo a sus origenes.!!

Saludos
Roms JB mnnn todo un reto ya que yo salte de JB a KK ni bien tuve el terminal. Pero si se te puede decir algunas roms. Pero que quieres CM o Custom para hacerme una idea, aunque mi recomendación seria usar las actuales roms.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 30/08/14, 19:02:49
Array

[xs_avatar]
jad5 jad5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // mi8
Tu operador: -
Hola,descargo la apk de towelroot y cuando le doy al boton me dice que mi dispositivo no es compatible. Estoy con la 4.4.2 y la 20d.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 30/08/14, 19:03:52
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jad5 Ver Mensaje
Hola,descargo la apk de towelroot y cuando le doy al boton me dice que mi dispositivo no es compatible. Estoy con la 4.4.2 y la 20d.
Haz bajalo la v3 de towelroot y no te deja?.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 30/08/14, 19:10:44
Array

[xs_avatar]
jad5 jad5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // mi8
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Haz bajalo la v3 de towelroot y no te deja?.
He pulsado sobre el logo y se me ha bajado la apk y la he instalado,no se que version es. Compre el movil de segunda mano aqui en el foro y me vino con la rom assics v9,tengo el icono de supersu pero me dice que el telefono no esta roteado. He intentado actualizar la apk de supersu y no me deja y me dice que me faltan los binarios.
Tampoco tengo acceso al recovery o yo por lo menos no puedo entrar con el combo de botones.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 30/08/14, 19:11:41
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jad5 Ver Mensaje
He pulsado sobre el logo y se me ha bajado la apk y la he instalado,no se que version es. Compre el movil de segunda mano aqui en el foro y me vino con la rom assics v9,tengo el icono de supersu pero me dice que el telefono no esta roteado. He intentado actualizar la apk de supersu y no me deja y me dice que me faltan los binarios.
Si tienes recovery instala el zip de super su.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 30/08/14, 19:13:22
Array

[xs_avatar]
jad5 jad5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // mi8
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Si tienes recovery instala el zip de super su.
No me deja entrar al recovery o es que hago el combo de botones mal....mantengo power+ vol- y cuando las letras lg desaparecen suelto y aprieto otra vez el combo,no?
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 30/08/14, 19:14:41
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jad5 Ver Mensaje
No me deja entrar al recovery o es que hago el combo de botones mal....mantengo power+ vol- y cuando las letras lg desaparecen suelto y aprieto otra vez el combo,no?
Mira el video que tienes en el faq para ver como se entra al recovery de manera manual.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 31/08/14, 15:30:40
Array

[xs_avatar]
prosomilo prosomilo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

A mí tampoco me deja rootear con la 20d de movistar (sí con la 20c) y es la v3 de towelroot. A ver si para la semana que tengo más tiempo intento la forma de ioroot
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 01/09/14, 23:17:10
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
Si towelroot no os funciona para rootear el terminal probar ioroot esta debajo de towelroot.
Saludos.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 02/09/14, 11:45:32
Array

[xs_avatar]
Alma5 Alma5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Yoigo
Acabo de rootearlo y ahora no funciona el knock on ni el knock off. Ya he hecho lo de update touch firmware y sigue sin funcionar. ¿Cómo lo arreglo?
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 02/09/14, 11:50:11
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alma5 Ver Mensaje
Acabo de rootearlo y ahora no funciona el knock on ni el knock off. Ya he hecho lo de update touch firmware y sigue sin funcionar. ¿Cómo lo arreglo?
Instala el kernel cloudy que dejo en el faq de preguntas del segundo post. Solonsi tu modelo es el 802.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 16:11:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /