ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 23/10/12, 04:23:13
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por oskir10 Ver Mensaje
una masa la comunidad nadie respondio lo que consulte!!!!
Compi, vuelve a mirar, porque te han contestado al menos tres personas, en los dos hilos en los que has preguntado varias veces lo mismo.

Un saludo
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)


  #242  
Viejo 23/10/12, 05:00:13
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
Perdon, no quiero ofender a nadie, pero flahsee el firmware

I9300XXDLJ2 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300XEFDLJ2 ___ Francia ___ Download

y me cambio tambien el kernel!! me parece que esta mal!! si es el firmaware no me tendria que cambiar tambien el kernel.
__________________

  #243  
Viejo 23/10/12, 05:04:32
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pochy84 Ver Mensaje
Perdon, no quiero ofender a nadie, pero flahsee el firmware

I9300XXDLJ2 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300XEFDLJ2 ___ Francia ___ Download

y me cambio tambien el kernel!! me parece que esta mal!! si es el firmaware no me tendria que cambiar tambien el kernel.


Compi, todas las ROMs incluyen un kernel. AL flashear la ROM también se flashea el kernel, tengas el que tengas puesto, se te pondrá el que traiga la ROM que pones.

Podría darse el caso de alguna ROM cocinada en la que el cocinero no lo haya incluido, pero te aseguro que el 99,9% de las ROMs cocinadas también llevan su propio kernel.

Si hasta ahora no lo habías notado, seguramente sea porque el kernel que traía la ROM era el mismo que ya tenías puesto. Ya que muchas ROMs pueden compartir el mismo Kernel.

De todas formas, siempre puedes flashear otro kernel y poner el que mas te guste. (OJO, siempre que sea compatible con la ROM que llevas e?)

Un saludo
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 23/10/12, 05:08:10
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Compi, todas las ROMs incluyen un kernel. AL flashear la ROM también se flashea el kernel, tengas el que tengas puesto, se te pondrá el que traiga la ROM que pones.

Podría darse el caso de alguna ROM cocinada en la que el cocinero no lo haya incluido, pero te aseguro que el 99,9% de las ROMs cocinadas también llevan su propio kernel.

Si hasta ahora no lo habías notado, seguramente sea porque el kernel que traía la ROM era el mismo que ya tenías puesto. Ya que muchas ROMs pueden compartir el mismo Kernel.

De todas formas, siempre puedes flashear otro kernel y poner el que mas te guste. (OJO, siempre que sea compatible con la ROM que llevas e?)

Un saludo
gracias!! pero no quiero modificar el kernel de mi movil solo quiero modificar el firmware que es el modem!! supuse que si decia firmware era solo eso! saludos
__________________

  #245  
Viejo 23/10/12, 05:33:12
Array

[xs_avatar]
Dilan_ Dilan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: 0001
Tu operador: Tigo
Acabo de terminar de descargar la rom de francia, si en dado caso la cargo el día de hoy comento mañana ...

mientras les dejo el ODIN 3.07 por si a alguien le interesa...

https://www.dropbox.com/sh/ls8iixk6o...din%203.07.zip
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 23/10/12, 06:26:43
Array

[xs_avatar]
bullegoyri bullegoyri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: TELCEL
ojala me puedan ayudar yo instale la rom 4.1.1 de suecia e hice los 3 wipes antes de instalar y tambien un reset factory y salio todo bien el problema es que se me reinica muy seguido no se que sera. se agradecera mucho su ayuda. gracias
  #247  
Viejo 23/10/12, 11:49:39
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pochy84 Ver Mensaje
gracias!! pero no quiero modificar el kernel de mi movil solo quiero modificar el firmware que es el modem!! supuse que si decia firmware era solo eso! saludos

En ese caso, puedes pasarte por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448995

Tienes varios modems para descargar.

Un saludo
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 23/10/12, 13:01:44
Array

[xs_avatar]
CHASE CHASE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII GT-I9300
Tu operador: Movistar
Hola buenas tardes. Ayer a estas horas actualice por KIES a la versión de Jelly Beam española. La verdad es que no probé a hacer los wipes una vez instalada, pero hice un backup de inmediato porque el lag era insoportable, sobre todo en los juegos. Cual es mi sorpresa que he pasado de tener una banda base LH1 y modem LH1 a tener una banda base LID y un modem LH1. La verdad es que noto que así el móvil no funciona a la perfección como antes. Como ya me acorrió con la ROM stock de Jelly Beam, sobre todo se nota el lag en los juegos.
Cuando tenga un rato volveré a LH1-LH1 por ODIN3, pero quería compartir esto con ustedes por si alguien más notaba este lag, repito, sobre todo en los juegos. Un saludo a todos
  #249  
Viejo 23/10/12, 13:11:19
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Cuando restauras un backup por recovery, el modem no lo toca. Si quieres volver al LH1 tendrás que flashearlo por separado.
  #250  
Viejo 23/10/12, 13:41:07
Array

[xs_avatar]
abelandres abelandres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Buenas, estoy con JB Polaco jejeje y me gustaría que me recomendarais a cual cambiar, a la española o a la nueva francesa??
  #251  
Viejo 23/10/12, 17:37:04
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por abelandres Ver Mensaje
Buenas, estoy con JB Polaco jejeje y me gustaría que me recomendarais a cual cambiar, a la española o a la nueva francesa??
Cada teléfono es un mundo. La española va bien, pero la francesa tiene kernel más nuevo dicen

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________

Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 23/10/12, 18:09:33
Array

[xs_avatar]
abelandres abelandres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
me recomiendas esperar algo mas o si le pongo la francesa se notara mejoría?
  #253  
Viejo 23/10/12, 18:15:08
Array

[xs_avatar]
galen2 galen2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: GT-iI9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pochy84 Ver Mensaje
gracias!! pero no quiero modificar el kernel de mi movil solo quiero modificar el firmware que es el modem!! supuse que si decia firmware era solo eso! saludos
El firmware trae sistema operativo/kernel/modem SIEMPRE y al flashear van las 3 cosas unidas, el firmware no es el modem, el modem es una parte del firmware, revisate conceptos.
  #254  
Viejo 23/10/12, 18:17:27
Array

[xs_avatar]
galen2 galen2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: GT-iI9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CHASE Ver Mensaje
Hola buenas tardes. Ayer a estas horas actualice por KIES a la versión de Jelly Beam española. La verdad es que no probé a hacer los wipes una vez instalada, pero hice un backup de inmediato porque el lag era insoportable, sobre todo en los juegos. Cual es mi sorpresa que he pasado de tener una banda base LH1 y modem LH1 a tener una banda base LID y un modem LH1. La verdad es que noto que así el móvil no funciona a la perfección como antes. Como ya me acorrió con la ROM stock de Jelly Beam, sobre todo se nota el lag en los juegos.
Cuando tenga un rato volveré a LH1-LH1 por ODIN3, pero quería compartir esto con ustedes por si alguien más notaba este lag, repito, sobre todo en los juegos. Un saludo a todos
Si haces las cosas mal es normal que tengas lag, los wipes cambiando de ics a jb son necesarios. Yo estoy con una LJ2 custom y el movil vuela, mucho más fluido que en ics.
  #255  
Viejo 23/10/12, 19:30:17
Array

[xs_avatar]
dagonas dagonas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Si alguien prueba la Rom Francesa que lo comente por aqui

Por cierto, si hago un Backup desde Recovery e instalo la ROM Francesa ¿Podre dar un paso atras y restaurar en caso de necesitarlo?

Gracias!
  #256  
Viejo 23/10/12, 21:12:49
Array

[xs_avatar]
cotarelo cotarelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 16GB ROM 1GBRAM
Tu operador: Simyo
Como tardaba tanto en salir la oficial 4.1.1 instalé una rom cocinada basada en la polaca (Ms team). Me gustaría volver a la rom oficial y dejar el móvil como si estuviera nuevo (no me importa el contador de flasheo) tan solo que esté con la última rom y kernel oficiales ¿que debo hacer?
  #257  
Viejo 23/10/12, 22:07:10
Array

[xs_avatar]
CHASE CHASE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galen2 Ver Mensaje
Si haces las cosas mal es normal que tengas lag, los wipes cambiando de ics a jb son necesarios. Yo estoy con una LJ2 custom y el movil vuela, mucho más fluido que en ics.
Amigo, te doy la razón porque la tienes. Si las cosas se hacen mal, sale mal. La verdad es que se me olvidó hacer los wipes, quizás ese fuera el motivo de que fuera tan horriblemente lagado.

En un rato vuelvo a casa y flaseo por odin de nuevo la jelly beam, haciendo todos los wipes. Luego flasearé el limpiador de kernels desde el recovery y, por último, flaseare el kernel de speedmod para jelly beam, del cual tengo buenas referencias. Ya os contaré que tal me sale la cosa.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
  #258  
Viejo 23/10/12, 22:08:26
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

A mi también me dura menos la batería, y si es el google now, vaya porque me gusta mucho.
También me he instalado una app para controlar el color del les según las diferentes notificaciones.
Tengo desinstaladas varias aplicaciones que no usaba, y con el esmanager desactivadas algunas apps para que no se carguen en el inicio (no aé si es tan efectivo como autostarts)
Con ics no tenía nada de esto y duraba más.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #259  
Viejo 23/10/12, 23:17:43
Array

[xs_avatar]
galen2 galen2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: GT-iI9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CHASE Ver Mensaje
Amigo, te doy la razón porque la tienes. Si las cosas se hacen mal, sale mal. La verdad es que se me olvidó hacer los wipes, quizás ese fuera el motivo de que fuera tan horriblemente lagado.

En un rato vuelvo a casa y flaseo por odin de nuevo la jelly beam, haciendo todos los wipes. Luego flasearé el limpiador de kernels desde el recovery y, por último, flaseare el kernel de speedmod para jelly beam, del cual tengo buenas referencias. Ya os contaré que tal me sale la cosa.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Todos los wipes significa desde un recovery en condiciones como el CMW 6.0.1.2 touch hacer wipe data/factory reset/cache/dalvik cache y format system

No se lo que es limpiador de kernels... y no se para que puede hacer falta, porque solo se puede tener un kernel instalado y se sobreescribe cuando instalas otro.

Kernel speedmod... ni me suena... si quieres no complicarte la vida deja el stock que va muy bien y si te la quieres complicar usa Syjah. Tienes que meter un kernel compatible jb como metas uno para ics se te quedara en bootloop.


  #260  
Viejo 23/10/12, 23:22:24
Array

[xs_avatar]
galen2 galen2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: GT-iI9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cotarelo Ver Mensaje
Como tardaba tanto en salir la oficial 4.1.1 instalé una rom cocinada basada en la polaca (Ms team). Me gustaría volver a la rom oficial y dejar el móvil como si estuviera nuevo (no me importa el contador de flasheo) tan solo que esté con la última rom y kernel oficiales ¿que debo hacer?
Debes... preguntar menos y leer más, porque anda que no esta clarito en el primer post de este hilo.

Y si quieres más claridad aún, el primer post de este hilo (tambien en chincheta) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 08:30:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /