Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 08/11/15, 21:19:44
Array

[xs_avatar]
lovehim lovehim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Samsung es y será una buena marca. Tengo mi S2 q tiene ya sus años, se me a caído al suelo miles de veces y nunca le ha pasado nada, sigue funcionando perfecto. Y el note 4 es un pedazo de móvil, no me arrepiento de haberme lo comprado. El único problema que he tenido es con la cámara, pero no por eso voy a decir que Samsung o el note 4 son un asco de marca. No hay ninguna marca que se salve de los problemas.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 08/11/15, 21:29:32
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lovehim Ver Mensaje
Samsung es y será una buena marca. Tengo mi S2 q tiene ya sus años, se me a caído al suelo miles de veces y nunca le ha pasado nada, sigue funcionando perfecto. Y el note 4 es un pedazo de móvil, no me arrepiento de haberme lo comprado. El único problema que he tenido es con la cámara, pero no por eso voy a decir que Samsung o el note 4 son un asco de marca. No hay ninguna marca que se salve de los problemas.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Es una gran marca hasta que descubres su política de actualiaciones o cómo tratan al cliente en el servicio post-venta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 08/11/15, 21:56:14
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,458
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 0xid0 Ver Mensaje
Es una gran marca hasta que descubres su política de actualiaciones o cómo tratan al cliente en el servicio post-venta
Yo se como es su política de actualizaciones y como os tratan en el servicio de post-venta y aun así sigo pensando que es buena marca. E tenído 4 samsung y los 4 perfectos y funcionando muy bien.

Esta claro que habrá gente descontenta y contenta. Pero si no te gusta la marca con comprar otra se arregla. No se que se gana el estar día tras día "pegandos" entre vosotros...

Al que no guste que no compre mas y al que si guste que lo disfrute. No os vale de nada el faltaros al respecto los unos a lo otros y estar "armando guerra".

Luego también estan los que dicen que samsung es una mierda y les va fatal el terminal, cuando el problema es de ellos por los perezosos que son y no hacer bien las actualizaciones...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #244  
Viejo 09/11/15, 05:54:38
Array

[xs_avatar]
PRterminator PRterminator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Htc one m8
Tu operador: Otra
No me vuelvo a comprar un móvil Samsung en mi vida

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Yo se como es su política de actualizaciones y como os tratan en el servicio de post-venta y aun así sigo pensando que es buena marca. E tenído 4 samsung y los 4 perfectos y funcionando muy bien.



Esta claro que habrá gente descontenta y contenta. Pero si no te gusta la marca con comprar otra se arregla. No se que se gana el estar día tras día "pegandos" entre vosotros...



Al que no guste que no compre mas y al que si guste que lo disfrute. No os vale de nada el faltaros al respecto los unos a lo otros y estar "armando guerra".



Luego también estan los que dicen que samsung es una mierda y les va fatal el terminal, cuando el problema es de ellos por los perezosos que son y no hacer bien las actualizaciones...

Ahora hasta eso usan de excusa para defender lo indefendible,si te va mal el móvil,es por qué actualizaste mal...Luego si no te funciona bien el lector de huellas,(es que pasas el dedo mal)si la cámara no enfoca,(no sabes tomar fotos),si se te agota la batería muy rápido,(es tu culpa por alguna aplicación),si tienes lag(Puras mentiras ningún Samsung tiene lag nunca jamás)!Si Samsung nos deja tirados sin actualizaciones (es tu culpa por qué no has cambiado tu unidad a una más nueva)Jajajajajajajajajaj Hay que reír...Yo solo sé que este será mi último Samsung en lo que me queda de vida...Pára los próximos,nexus Motorola ,HTC o IPhone ...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición por PRterminator Día 09/11/15 a las 05:57:40.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 09/11/15, 07:25:39
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Yo se como es su política de actualizaciones y como os tratan en el servicio de post-venta y aun así sigo pensando que es buena marca. E tenído 4 samsung y los 4 perfectos y funcionando muy bien.

Esta claro que habrá gente descontenta y contenta. Pero si no te gusta la marca con comprar otra se arregla. No se que se gana el estar día tras día "pegandos" entre vosotros...

Al que no guste que no compre mas y al que si guste que lo disfrute. No os vale de nada el faltaros al respecto los unos a lo otros y estar "armando guerra".

Luego también estan los que dicen que samsung es una mierda y les va fatal el terminal, cuando el problema es de ellos por los perezosos que son y no hacer bien las actualizaciones...
No si al menos por mi parte estad seguros de que a menos que cambie mucho la política de Samsung, no me volveréis con uno en muuuucho tiempo.

El próximo un Nexus o cualquier otro terminal pero comprado en Amazon.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 09/11/15, 07:28:14
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
Por cierto... ¿tendremos novedades esta semana? ¿o seguirán "estudiando el caso"? os mantendré informados.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 09/11/15, 09:11:26
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,458
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PRterminator Ver Mensaje
Ahora hasta eso usan de excusa para defender lo indefendible,si te va mal el móvil,es por qué actualizaste mal...Luego si no te funciona bien el lector de huellas,(es que pasas el dedo mal)si la cámara no enfoca,(no sabes tomar fotos),si se te agota la batería muy rápido,(es tu culpa por alguna aplicación),si tienes lag(Puras mentiras ningún Samsung tiene lag nunca jamás)!Si Samsung nos deja tirados sin actualizaciones (es tu culpa por qué no has cambiado tu unidad a una más nueva)Jajajajajajajajajaj Hay que reír...Yo solo sé que este será mi último Samsung en lo que me queda de vida...Pára los próximos,nexus Motorola ,HTC o IPhone ...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No estoy defendiendo nada compañero. Y bien cierto es que muchos problemas es por que la gente cuando actualiza no hace wipes ni restablece a datos de fabrica por la pereza que les da tener que instalar todo de nuevo.

Yo siempre que actualizo lo hago con wipes, formats, 4 archivos + pit y sin restauraciones. Y con todo eso bien echo siempre me funcionaron los terminales perfectamente y sin problemas.

Muchos de los que se quejan por cosas que comentas, les dices de hacer instalación limpia y se sorprenden de que al hacerlo ya les va bien.

Yo no defiendo a nadie, solo digo que las cosas bien echas bien quedan.

Y como dije, al que no le guste samsung ya sabe que hacer

 Cita: Originalmente Escrito por 0xid0 Ver Mensaje
No si al menos por mi parte estad seguros de que a menos que cambie mucho la política de Samsung, no me volveréis con uno en muuuucho tiempo.

El próximo un Nexus o cualquier otro terminal pero comprado en Amazon.
Cuidado con Nexus que los nuevos ya estan dando su guerra. Yo estaba pensando en probar el 6P y después de leer y leer me entran dudas...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 09/11/15, 10:24:59
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje


Cuidado con Nexus que los nuevos ya estan dando su guerra. Yo estaba pensando en probar el 6P y después de leer y leer me entran dudas...
Es comprensible que la puedan dar, son máquinas y como tal, propensas a fallar. Llamas a Google y en menos de una semana tienes otro refurbished en tu casa y es entonces, cuando envías el tuyo.

No estás casi 2 meses sin teléfono como llevo yo ya mientras se pasan la pelota y se están riendo deliberadamente de ti. Esa es la diferencia.

Seguid justificando la actitud de Samsung, que veremos el día que alguno tenga que pasar por un trago similar a este como no le parecerá todo tan de color de rosa.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 09/11/15, 10:52:14
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,458
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 0xid0 Ver Mensaje
Es comprensible que la puedan dar, son máquinas y como tal, propensas a fallar. Llamas a Google y en menos de una semana tienes otro refurbished en tu casa y es entonces, cuando envías el tuyo.

No estás casi 2 meses sin teléfono como llevo yo ya mientras se pasan la pelota y se están riendo deliberadamente de ti. Esa es la diferencia.

Seguid justificando la actitud de Samsung, que veremos el día que alguno tenga que pasar por un trago similar a este como no le parecerá todo tan de color de rosa.
Lo malo que ese otro que Nexus te da va a tener el mismo problema, ya que el problema no es que falle el terminal en si. El problema es que se raya con mucha facilidad e incluso se rompe con muy poca fuerza. Eso es lo que mas se comenta y se ve en vídeos, pero vamos, que tampoco quiero decir que por ello Nexus sea una basura.

Como dije, no defiendo ninguna marca. Solo comento lo bien que me a ido siempre con samsung. Y si algún día tengo una mala experiencia, pues ya vera que decisiones tomare. Pero a día de hoy no tengo porque poner a samsung como mala marca, ya que de 4 terminales samsung que e tenido, los 4 siempre funcionaron sin problema y jamas e necesitador ir a un SAT.

Entiendo que haya gente cabreada y que no le guste samsung, pero deberíais de entender que también la hay contenta a la que le va todo a día de hoy bien.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 09/11/15, 12:04:44
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Este post ya cansa
Enserio que el que lo ha creado siga subiéndolo y diciendo lo mismo una y otra vez ( no me vuelvo a comprar samsung me comprare nexus )
De verdad siempre lo mismo cansa

250 mensajes igual puff que pesadilla
No me vuelvo a comprar samsung
No me vuelvo a comprar samsung
No me vuelvo a comprar samsung
No me vuelvo a comprar samsung
No me vuelvo a comprar samsung
No me vuelvo a comprar samsung
No me vuelvo a comprar samsung
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Última edición por Notemania Día 09/11/15 a las 12:08:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 09/11/15, 12:35:46
Array

[xs_avatar]
MsAnton
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No me fio

Fíjate que Samsung a veces ha sacado terminales punteros como los Galaxy... pero nunca me he fiado de la marca. Llámalo intuición pero con Huawei me ha ido más que bien.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 09/11/15, 12:48:17
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Lo malo que ese otro que Nexus te da va a tener el mismo problema, ya que el problema no es que falle el terminal en si. El problema es que se raya con mucha facilidad e incluso se rompe con muy poca fuerza. Eso es lo que mas se comenta y se ve en vídeos, pero vamos, que tampoco quiero decir que por ello Nexus sea una basura.

Como dije, no defiendo ninguna marca. Solo comento lo bien que me a ido siempre con samsung. Y si algún día tengo una mala experiencia, pues ya vera que decisiones tomare. Pero a día de hoy no tengo porque poner a samsung como mala marca, ya que de 4 terminales samsung que e tenido, los 4 siempre funcionaron sin problema y jamas e necesitador ir a un SAT.

Entiendo que haya gente cabreada y que no le guste samsung, pero deberíais de entender que también la hay contenta a la que le va todo a día de hoy bien.
Lo de la fragilidad del 6P, he visto vídeos tanto que demuestran su robustez como su fragilidad. No me acabo de fiar.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 09/11/15, 12:49:18
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Este post ya cansa
Enserio que el que lo ha creado siga subiéndolo y diciendo lo mismo una y otra vez ( no me vuelvo a comprar samsung me comprare nexus )
De verdad siempre lo mismo cansa

250 mensajes igual puff que pesadilla
No me vuelvo a comprar samsung
No me vuelvo a comprar samsung
No me vuelvo a comprar samsung
No me vuelvo a comprar samsung
No me vuelvo a comprar samsung
No me vuelvo a comprar samsung
No me vuelvo a comprar samsung
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Hay gente a la que le interesa llevar un seguimiento de cómo está tratando Samsung mi caso y así me lo han hecho saber por privado, además, es una forma de hacer presión a Samsung para que me den una solución lo antes posible.

Nadie te obliga a entrar en este post si te resulta cansino.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 09/11/15, 13:10:05
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,458
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 0xid0 Ver Mensaje
Lo de la fragilidad del 6P, he visto vídeos tanto que demuestran su robustez como su fragilidad. No me acabo de fiar.
No se, yo lo que vi asta el momento me hizo pensar en si realmente merece o no la pena invertir dicho dinero... Desde luego antes de ver comentarios y vídeos, estaba decidido a querer probar el Nexus 6P (No porque no este contento con samsung desde luego), pero ahora me asaltan las dudas jejeje... Seguiré viendo novedades y ya se vera que pasa. Ademas hay que decidirse rápido que creo que la oferta de chromecast termina el 18 de diciembre
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 09/11/15, 18:45:32
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MsAnton Ver Mensaje
Fíjate que Samsung a veces ha sacado terminales punteros como los Galaxy... pero nunca me he fiado de la marca. Llámalo intuición pero con Huawei me ha ido más que bien.




Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

Última edición por Notemania Día 09/11/15 a las 18:52:34.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 09/11/15, 19:09:46
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Lo malo que ese otro que Nexus te da va a tener el mismo problema, ya que el problema no es que falle el terminal en si. El problema es que se raya con mucha facilidad e incluso se rompe con muy poca fuerza. Eso es lo que mas se comenta y se ve en vídeos, pero vamos, que tampoco quiero decir que por ello Nexus sea una basura.

Como dije, no defiendo ninguna marca. Solo comento lo bien que me a ido siempre con samsung. Y si algún día tengo una mala experiencia, pues ya vera que decisiones tomare. Pero a día de hoy no tengo porque poner a samsung como mala marca, ya que de 4 terminales samsung que e tenido, los 4 siempre funcionaron sin problema y jamas e necesitador ir a un SAT.

Entiendo que haya gente cabreada y que no le guste samsung, pero deberíais de entender que también la hay contenta a la que le va todo a día de hoy bien.
Yo siempre he sido de iPhones, del 3 al 6 Plus, y de los Galaxy S, del 3 al 6 (ahora Note 4). Todos fantásticos terminales y sólo tuve un problema con un iphone 5 que Apple con su insuperable servicio técnico resolvió en 48 horas. Me encanta iPhone y me encanta la gama Galaxy S de Samsung, paso de la una a la otra sin ningún problema. El año que viene llega el duelo de los 7 de ambas marcas...a ver qué pasa, pero insisto en que son mis dos opciones desde siempre (después de la época Nokia/symbian claro) y mi experiencia con ambas es inmejorable y no tengo intención de renunciar a ninguna de ellas.
__________________
Xim0

Última edición por Xim0 Día 09/11/15 a las 19:14:14.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 09/11/15, 19:20:04
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 0xid0 Ver Mensaje
Es comprensible que la puedan dar, son máquinas y como tal, propensas a fallar. Llamas a Google y en menos de una semana tienes otro refurbished en tu casa y es entonces, cuando envías el tuyo.

No estás casi 2 meses sin teléfono como llevo yo ya mientras se pasan la pelota y se están riendo deliberadamente de ti. Esa es la diferencia.

Seguid justificando la actitud de Samsung, que veremos el día que alguno tenga que pasar por un trago similar a este como no le parecerá todo tan de color de rosa.
Tu caso es injustificable y denunciable, de pesadilla ! Yo cada vez que compro un Galaxy cruzo los dedos para que me salga "bueno" y no tenga en algún momento que recurrir a su sat, por suerte he tenido la gran fortuna de no necesitarlos nunca.
Ánimo !
__________________
Xim0
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 09/11/15, 19:57:29
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Tu caso es injustificable y denunciable, de pesadilla ! Yo cada vez que compro un Galaxy cruzo los dedos para que me salga "bueno" y no tenga en algún momento que recurrir a su sat, por suerte he tenido la gran fortuna de no necesitarlos nunca.
Ánimo !
Gracias, esta semana voy a ir a poner una denuncia en Consumo (aún no he tenido tiempo de poder ir por el trabajo).

Estoy muy cansado de la situación, de verdad. Ya no sé qué más hacer para que estos impresentables me reparen de una vez el móvil.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 09/11/15, 20:05:36
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Perdona que me meta estamos en lo mismo tu comprastes un terminal nuevo y si tiene garantia te tienen que dar uno nuevo no reparartelo por que eso es poner un parche para que luego salga otro fallo , apple te lo cambia y no rechista pero aqui parece que cuesta...
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 09/11/15, 20:47:22
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Perdona que me meta estamos en lo mismo tu comprastes un terminal nuevo y si tiene garantia te tienen que dar uno nuevo no reparartelo por que eso es poner un parche para que luego salga otro fallo , apple te lo cambia y no rechista pero aqui parece que cuesta...
Eso es lo que pasa. Y se llevan riendo de mí varias semanas, es increíble.

Y no será porque no soy impertinente, todos los días les contacto y todos los días me cuentan el mismo cuento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 02:35:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /