HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 02/09/14, 18:21:23
Array

[xs_avatar]
berracus berracus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Catarroja
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanmagar Ver Mensaje
Prueba Antutu X
CPU-Z en la play store.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 02/09/14, 18:26:17
Array

[xs_avatar]
berracus berracus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Catarroja
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: MI3
Tu operador: Vodafone
Tengo un problema con la app del youtube: no puedo entrar me dice que actualice los servicios google. Lo hago parece que se actualizan pero al volver al youtube me sale que se ha producido un error y el botón de reintentar y nada de nada. He probado a desinstalar y volver a instalar y me vuelve a salir lo de actualizar los servicios de google. Sabeis como puedo solucionarlo??????
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 02/09/14, 18:32:14
Array

[xs_avatar]
apuekefa apuekefa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: hdc galaxy 5 G900F MTK6582 Quad Core
Tu operador: Yoigo
que es la pagina esa que esta en chino??
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 02/09/14, 18:41:34
Array

[xs_avatar]
berracus berracus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Catarroja
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paeter Ver Mensaje
aqui, en la pagina 2
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 02/09/14, 20:03:30
Array

[xs_avatar]
pamx75 pamx75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: coolpad 7320
Tu operador: Amena
bueno ya lo he averiguado con el imei . el interior. procesador y etc son del samsung s3 .menos camara y alginas cosas lo demas es samsung
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 02/09/14, 20:04:17
Array

[xs_avatar]
pamx75 pamx75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: coolpad 7320
Tu operador: Amena
tengo tres si alguno quiere
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 02/09/14, 21:15:19
Array

[xs_avatar]
juanmagar juanmagar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por berracus Ver Mensaje
Tengo un problema con la app del youtube: no puedo entrar me dice que actualice los servicios google. Lo hago parece que se actualizan pero al volver al youtube me sale que se ha producido un error y el botón de reintentar y nada de nada. He probado a desinstalar y volver a instalar y me vuelve a salir lo de actualizar los servicios de google. Sabeis como puedo solucionarlo??????
A mi me pasa igual, esto se debe a que cuando reiniciamos el móvil, las aplicaciones que venían por defecto se "desactualizan", haciendo necesario volver a actualizarlas. Simplemente desinstala "Ajustes de google" y youTube, Descarga youtube y desde ahí, te pedirá que instales servicios de google play, hazlo y vuelve a abrir YouTube. Si no funcionase, desinstala Youtube e instalarla de nuevo. Sigo probando cosas para evitar que esto ocurra, pero antes quisiera acualizar a la última versión de ROM. Aprovecho para pedir ayuda con el tema de los drivers ya que ninguno de los que hay por internet me funcionan, los instalo y cuando enchufo el móvil para actualizarlo sale que está instalando el software de controlador de dispositivo y luego me dice que no se puede. un saludo a todos
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 02/09/14, 21:40:10
Array

[xs_avatar]
kik3is kik3is no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Malaga City
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 note pro
Tu operador: Amena
Sabe alguien como desinstalar el antutu que lleva de serie,por que e probado de varias formas y no hay manera
Gracias
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 03/09/14, 15:30:59
Array

[xs_avatar]
juanmagar juanmagar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kik3is Ver Mensaje
Sabe alguien como desinstalar el antutu que lleva de serie,por que e probado de varias formas y no hay manera
Gracias
Como poder se puede con Root Uninstaller Pro, pero aun así, no te dejará instalar el Antutu "normal", sólo Antutu X. Al menos eso me pasa a mi
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 04/09/14, 05:30:16
Array

[xs_avatar]
akirax5 akirax5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 sm-g900f lte clon
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por berracus Ver Mensaje
CONSEGUIDO con el programa link2sd que ademas me permite mover apps a la sd. Lo q todavia no he conseguido es q m guarde las fotos en la tarjeta sd en lugar de la sd interna
Seguiremos buscando...
muchas gracias e estado buscando una app que me mueva los archivos a mi sd y me sirvio bastante y es cierto aun no encuentro una appa que me mueva las fotos a la sd
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 05/09/14, 15:28:27
Array

[xs_avatar]
jdavid_85 jdavid_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola ya llevo unos días con el móvil muerto vamos que no hace nada mi HDC Galaxys S5 G9000- MTK6592 Octa Core 1.7GHz 2GB RAM+32GB memory card.
el caso esque se queda en negro la pantalla ni enciende ni nada de nada y con la batería puesta no enciende ni una luz ni nada de nada...
Bueno pues aquí comienza mi historia:
Con el tema de hacer pasar mi tarjeta de 32GB para que fuera la memoria interna y la memoria interna al revés pues toque cosas de la configuración de teléfono y ya lo tenia muy muy trasteado con muchas cosas tocadas... total que decidí actualizarlo todo me baje hasta 8 rom de needrom y me harté de leer foros e historias para poder solucionar y poner fin a este problema. pues me puse a flashearlo con smart phone flash tool y nada... daba problemas (me descargué hasta 5 versiones distintas) y nada, todas daban error si no es de "chip invalid" es de otra cosa que me ponia nose que de "invalid legal" que si no de otra cosa... ya agobiado pensé en bajarme de todo y preguntar por varios foros y por ahora no e obtenido respuesta... a ver si corro mas suerte ahora. de todos modos gracias de antemano y por favor si alguien sabe del tema decidme... necesito mi móvil, estoy incomunicado ahora y el movil con la pantalla en negra que no enciende debido a que le hice format+dowload (formateó pero al llegar a cargar la rom me ponía error... así que nada seguimos viendo vídeos de youtube y foros con problemas varios con las mismas respuestas y ninguno con la solución mía.

si necesitáis mi correo para mandarme achivos o un contacto mas directo este es mi correo electrónico: [email protected] por ahí podemos contactar y explicarme todo por si alguien sabe la solución, sino que lo deje por aquí por el foro.

ESTOY YA DESESPERADO, TENGO UN CLON S5 DE PIEDRA. (con lo bien que iba a ver pa que cojones toco)

por si os sirve de algo, mi telefono es este, lo compré por ebay
http://www.ebay.es/itm/121383062386?...84.m1497.l2649
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 05/09/14, 15:48:09
Array

[xs_avatar]
juanmagar juanmagar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jdavid_85 Ver Mensaje
Hola ya llevo unos días con el móvil muerto vamos que no hace nada mi HDC Galaxys S5 G9000- MTK6592 Octa Core 1.7GHz 2GB RAM+32GB memory card.
el caso esque se queda en negro la pantalla ni enciende ni nada de nada y con la batería puesta no enciende ni una luz ni nada de nada...
Bueno pues aquí comienza mi historia:
Con el tema de hacer pasar mi tarjeta de 32GB para que fuera la memoria interna y la memoria interna al revés pues toque cosas de la configuración de teléfono y ya lo tenia muy muy trasteado con muchas cosas tocadas... total que decidí actualizarlo todo me baje hasta 8 rom de needrom y me harté de leer foros e historias para poder solucionar y poner fin a este problema. pues me puse a flashearlo con smart phone flash tool y nada... daba problemas (me descargué hasta 5 versiones distintas) y nada, todas daban error si no es de "chip invalid" es de otra cosa que me ponia nose que de "invalid legal" que si no de otra cosa... ya agobiado pensé en bajarme de todo y preguntar por varios foros y por ahora no e obtenido respuesta... a ver si corro mas suerte ahora. de todos modos gracias de antemano y por favor si alguien sabe del tema decidme... necesito mi móvil, estoy incomunicado ahora y el movil con la pantalla en negra que no enciende debido a que le hice format+dowload (formateó pero al llegar a cargar la rom me ponía error... así que nada seguimos viendo vídeos de youtube y foros con problemas varios con las mismas respuestas y ninguno con la solución mía.

si necesitáis mi correo para mandarme achivos o un contacto mas directo este es mi correo electrónico: [email protected] por ahí podemos contactar y explicarme todo por si alguien sabe la solución, sino que lo deje por aquí por el foro.

ESTOY YA DESESPERADO, TENGO UN CLON S5 DE PIEDRA. (con lo bien que iba a ver pa que cojones toco)

por si os sirve de algo, mi telefono es este, lo compré por ebay
http://www.ebay.es/itm/121383062386?...84.m1497.l2649
Te diría que contactases con el vendedor, en caso de Aliexpress suelen dar mucho soporte y ayudar con esos problemas administrando roms, drivers y otros, pero por lo que veo este vendedor de ebay no va a saber mucho del tema... Voy a intentar ponerme en contacto con el que me vendió a mi el mio que también vendía la versión octacore a ver si me facilita alguna rom.

Por último, aconsejarte que:
antes de tocar nada otra vez, instales cwm recovery (yo lo hice por droidtools) y, dentro del recovery hagas una copia de seguridad de tu rom.
Además, cuando te dispongas a flashear con spflash, NUNCA dejes marcado el fichero Recovery para que si brickeas, puedas acceder a Cwm recovery y reinstalar tu antigua rom tal y como la tenías.
Si no estas 100% seguro de que la rom es para tu móvil, tampoco dejes marcado el fichero Preloader.
Y por último, dale siempre a Download, no trastees con otras opciones.
Un saludo
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 05/09/14, 16:07:38
Array

[xs_avatar]
jdavid_85 jdavid_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

ya ya pero la desesperación y los errores que me daba ya me dio por darle a format+download... y que va ya la lié del todo, ya sé que el proloader si no estoy seguro no la tengo que marcar ni el recovery pero... ya... tarde lo hice en un intento desesperado y a ver si por fin acababa con esta historia... pero por lo que veo nada, de nada
GRACIAS de todos modos juanmagar
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 05/09/14, 18:34:33
Array

[xs_avatar]
Ibericooo Ibericooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: s5?
Tu operador: Movistar
Haber si alguno me puede hechar un cable
el telefono ya resucito(tenia jodido el cable de tanto intentarlo la primera vez ...) pero no doy con la rom correcta, con esta rom http://androidxda.com/download-hdc-stock-rom-models HDC s5 gold SM-G900f
"funciona" todo menos la pantalla pero lo inicias das a los botones y hacen ruido subes bajas el volumen.
Lo que compre supuestamente era
HDC s5 sm-g900F (eso ponia en ajustes)
camara 13mp/ 2 mp
ram 1g
Rom 4g
ANdroid 4.4.2 (real 4.2.2)
"1280 x720
Con esta rom tampoco funciona la pantalla pero el telefono arranca http://www.needrom.com/download/6582-sm-g900f

y esta parece que tambien valdria pero da error, faltan archivos en la rom dejo varios ladrillos esta rom http://www.needrom.com/download/gala...e-sim-mtk6582 dice: PTM change for the ROm, it must be downloaded

con esta no enciende http://www.needrom.com/download/hdc-s5-sm-g900s

El mio vendria siendo el quadcore de aquí: http://www.aliexpress.com/item/In-St...895172459.html

joder ahora si que estoy asta lo huevos flasee el telefono con tantas roms que no se como no estallo en llamas esta rom http://www.android-mobile-phone-revi.../#comment-5509 correspondiente a este modelo http://www.fastcardtech.com/?u=93317 tampoco arranca

Última edición por Ibericooo Día 06/09/14 a las 02:25:54.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 06/09/14, 06:29:57
Array

[xs_avatar]
akirax5 akirax5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 sm-g900f lte clon
Tu operador: Movistar
hola buenas noches tengo este problema tengo un samsung galaxy s5 sm-g900f clon koreano pero no puedo ver los videos en hd de 720 y menos de echo de 1080, porfavor alguien seria muy amable de decirme que se podria hacer para solucionar esto, alguna rom entrar a modo administrador o algo paracido, gracias por la respuestas.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 06/09/14, 15:11:28
Array

[xs_avatar]
Ibericooo Ibericooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: s5?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por akirax5 Ver Mensaje
hola buenas noches tengo este problema tengo un samsung galaxy s5 sm-g900f clon koreano pero no puedo ver los videos en hd de 720 y menos de echo de 1080, porfavor alguien seria muy amable de decirme que se podria hacer para solucionar esto, alguna rom entrar a modo administrador o algo paracido, gracias por la respuestas.
Descarga otro reproductor de video? otra galeria?
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 07/09/14, 00:49:32
Array

[xs_avatar]
dani_riggs dani_riggs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: sm900g -clon s5
Tu operador: Movistar
hola chicos como estais hara un mes y pico compre en aliexpress un sm-g900f lo que viene viniendo ser el clon del s5 jijiji, mas o menos el telefono va bien pero con fallos de la rom bastnates fallos ya que viene incompleta de muchas cosas,consegui gracias a este foro a vosotros modificar la informacion falsa que lleva de la memoria del s5 por la real y asi instalar cosas sin el problema de memoria luego lo rotee y tal. ahora la cuestion es se podria hacer una rom optimizada para este telefono y parecida a la del s5???
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 07/09/14, 02:51:11
Array

[xs_avatar]
Ibericooo Ibericooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: s5?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dani_riggs Ver Mensaje
hola chicos como estais hara un mes y pico compre en aliexpress un sm-g900f lo que viene viniendo ser el clon del s5 jijiji, mas o menos el telefono va bien pero con fallos de la rom bastnates fallos ya que viene incompleta de muchas cosas,consegui gracias a este foro a vosotros modificar la informacion falsa que lleva de la memoria del s5 por la real y asi instalar cosas sin el problema de memoria luego lo rotee y tal. ahora la cuestion es se podria hacer una rom optimizada para este telefono y parecida a la del s5???
Pues si el launcher se te cuelga como 2 segundos despues de salir de aplicaciones, pon el Nova launcher, la galeria tiende a colgarse cambiala, y en mi caso el teclado a veces no se desplegaba(estaba intentando solucionarlo) por eso lo intente flasear y lo jodi si le haces un blackup y es el mismo que el mio me salvas de tener un pisapapeles mas en la mesa el mio es este http://www.aliexpress.com/item/In-St...895172459.html el tio pasa de todo esta es como la 4º tienda que habre no se muy bien que hace, cuando llega a unas 1500 ventas cierra y abre otra tienda con otro nombre pero se le reconoce.

Última edición por Ibericooo Día 07/09/14 a las 02:53:22.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 07/09/14, 03:06:01
Array

[xs_avatar]
akirax5 akirax5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 sm-g900f lte clon
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ibericooo Ver Mensaje
Descarga otro reproductor de video? otra galeria?
Muchas gracias por responder doc, pero ese no es el problema, la gracia de esto es que ya le puse varios reproductores de video como el vlc que lee todo y otros mas pero esta sonsera no los reproduce , y la falla persiste, reproduce solo los mp4 hasta 320 o 360 creo y 3gp, pero no los demas, ademas las fotos que toma las mantiene en la memoria interna y no las manda a la externa, seria bueno que conectandolo a la pc sí las pueda reproducir y copiar a mi pc pero no lo hace, sale como que la imagen no se puede reproducir, pero si hago un truco con el cel que es, ya que mi cel lo rootee , use un programa que es Es file explorer(lo puedes buscar en el play store muy bueno) y este aparece aun lado en la camara y cuando tomo la foto la puedo guardar en la memoria externa usando esto y ai si se puede reproducir, este equipo es muy raro y lo compre solo porque tenia 4g lte por eso me anime a comprarlo ya que habia otros mas, trate de devolverlo al sujeto que me lo vendio pero este ni caso hace y no lo puedo contactar, vaya lio en el que me meti , en fin , bueno voy a poner imagenes haber si alguien mas me puede ayudar a solucionar el problema estas son primero con el antutu, despues con el cpu z, y el ultimo con el Es file explorerperdon si las imagenes son muy grandes pero no sabia como ponerlas dentro del spolier, asi no se si los datos son reales o no de este equipo, pero segun el Es file explorer pueden ser reales, pero aun asi no entiendo como no puede reproducir los videos hd, no se si devo de cambiarle rom, entrar al modo ingeniero rootearlo mas o que sera, podrian ayudarme, gracias por su respuesta, y gracias por la respuesta Ibericooo

Última edición por akirax5 Día 22/09/14 a las 02:58:44. Razón: eliminar el imei
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 07/09/14, 13:16:25
Array

[xs_avatar]
Teletronico Teletronico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dani_riggs Ver Mensaje
hola chicos como estais hara un mes y pico compre en aliexpress un sm-g900f lo que viene viniendo ser el clon del s5 jijiji, mas o menos el telefono va bien pero con fallos de la rom bastnates fallos ya que viene incompleta de muchas cosas,consegui gracias a este foro a vosotros modificar la informacion falsa que lleva de la memoria del s5 por la real y asi instalar cosas sin el problema de memoria luego lo rotee y tal. ahora la cuestion es se podria hacer una rom optimizada para este telefono y parecida a la del s5???
Perdona, podrías decirme que es lo que cambiaste? Yo tengo este chisme y quiero trillarlo por que me tienen frito mis hijas por que falla más que una escopeta de feria. Te agradecería que comentaras que puedo hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 22:47:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /